Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo escudo del C.D. Toledo

Enviado por Toledanisimus 
Nuevo escudo del C.D. Toledo
05-December-2016 10:20
Sé que es un tema que a muchos les puede parecer una tontería, pero, no sé si se ha hablado aquí del cambio de diseño que ha sufrido el escudo del C.D. Toledo. Desde la temporada pasada, el "nuevo" escudo del Toledo incluye como una pequeña pancarta por encima de la cola del águila bicéfala que dice "fundado en 1928" (además de llevar una corona distinta en la parte superior).

A mí personalmente, el escudo que lleva luciendo el equipo desde mediados de los 90 (que es el mismo que llevaba usándose hasta hace 2 temporadas) me encanta. Es el escudo que yo conozco desde que soy aficionado del Toledo, del que me siento orgulloso y con el que me siento identificado. En cambio, este nuevo diseño no me gusta nada, me parece muy superficial y afea y estropea la imagen del águila. No sé, pensaba que este nuevo escudo iba a ser utilizado solo la temporada anterior, como una de esas modas pasajeras que surgen muchas veces que solo duran 1 año, pero parece que se han decidido a utilizar este nuevo escudo de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros de este tema?
Re: Nuevo escudo del C.D. Toledo
05-December-2016 20:10
De acuerdo en todo al 100 por 100. Lo has clavado. Este es un tema que quería reflejar también en este foro.También pensaba que era algo pasajero. Me parece que afea el escudo. Creo que debería eliminarse, le resta personalidad. Tampoco me hace mucha gracia eso que de repente se han inventado de los valores de "Pasión, Orgullo y Coraje", que proclaman como valores del equipo. Esto de poner los "valores" está poniéndose de moda en los equipos de fútbol, con lemas similares en todos ellos, que parecen como copiados unos de otros, en un alarde de modernidad o de "culo veo culo quiero".