Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Detallito de la tele regional

Enviado por imperialtoledo 
Detallito de la tele regional
05-December-2016 20:56
Pues parece que CMM o rtvcm ha llegado a un acuerdo con el Albacete para retrasmitir en principio los derbis regionales en su estadio ya que le intereso en su dia el dinero que le ofrecieron, habran reculado?, le habran subido la oferta?, bueno eso no lo sabremos, lo que no me gusta es que el horario es a las 17 horas, a nosotros nos imponen domingo mañana 12,25, que os parece?, para mi una golfada y me quedo corto.proximo domingo
Re: Detallito de la tele regional
05-December-2016 21:11
Bueno, el partido contra el Bilbao es el sábado a las 17 y lo van a retransmitir, el del Castilla tampoco fue a las 12:15... A mi me parece mal lo de recular/recaudar pero los horarios, hasta este domingo, creo que han sido los que el Toledo ha querido.
Re: Detallito de la tele regional
05-December-2016 21:15
No perdona segun he escuchado en onda cero o la ser, el Toledo Bilbao Ath., a las cuatro el sabado 17, una hora muy mala porque te hace de comer antes, pero como aqui nos conformamoa pues nada para adelante.
Re: Detallito de la tele regional
05-December-2016 21:27
Lo que me fastidia es que ellos y hacen bien, yo haria igual, firman pero tiene que serquedar cuando mejor es para mI aficion que es domingos a las cinco y lo han dicho el Alba - Socu y el Alba - Toledo, en abril a las cinco de la tarde domingo, aqui no es asi porque nos conformamos que buenos somos.
Re: Detallito de la tele regional
05-December-2016 21:58
Te compro que sea a las 16, si queréis estar en segunda ¿sabéis quien manda no? Yo creo que el año pasado nos podiamos quejar más.
Re: Detallito de la tele regional
05-December-2016 22:01
Solo hay que ver la asistencia de publico este domingo y compararla con el dia del Fuenlabrada.
Partido por la mañana= a peor entrada de la temporada
Partido domingo por la tarde= a mas de 2500 personas
Re: Detallito de la tele regional
06-December-2016 13:07
Si sabado por la tardemañana pero a las cuatro, otra cosavez en segunda los horarios es para todos, aqui al Tpledo o al Socu ... son los que decide la tele y en cambio el Alba dice que son a las cinco el domingo ya san se acabo, que es esto?, somos iguales? NO!!
Re: Detallito de la tele regional
06-December-2016 13:47
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Solo hay que ver la asistencia de publico este
> domingo y compararla con el dia del Fuenlabrada.
> Partido por la mañana= a peor entrada de la
> temporada
> Partido domingo por la tarde= a mas de 2500
> personas


Partido domingo por la mañana, lloviendo y con precios caros y televisado es lo menos que te pasa que no venga ni dios ,creo que ultimamente se pasan con los precios yo pondria fondo 5 euros 10 grada 15 tribuna se trata de llenar el campo
Re: Detallito de la tele regional
06-December-2016 14:55
De acuerdo 100x100
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar