Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tema embargo recaudación taquillas

Enviado por toledo1983 
Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 10:57
Leo esto en las noticias...

Es un poco extraña esa cantidad...¿alguno sabéis más al respecto? (creo q no hay ningún post al rspecto, si lo hubiera perdón por repetir)

[www.abc.es]
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 12:29
Que bajen los listos del ABC al campo y así se enteran mejor.-
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 12:52
"Desde la parte demandante, que entienden que solo se consigna como taquilla lo recaudado en las horas antes del partido pero no la venta anticipada, se piensa seguir hasta el final e incluso se baraja reclamar al club un concurso de acreedores."

Pues con eso último no entiendo cuáles son las dudas (y no te lo digo a ti sino a los del ABC y a la parte demandante). Mencionan lo del Albacete diciendo que se vendieron 200 entradas, pero son entradas que se vendieron días antes por lo que no entran en lo que denominan "taquilla". Y con el Villarreal pasa más de lo mismo, la mayoría de los abonados compraron las entradas con antelación.

"incluso se baraja reclamar al club un concurso de acreedores"

Parece que este año estamos "molestando" a alguien. Entre esto, los arbitrajes, la multa (el doble que tirar una botella de agua al campo) por unos niños que saltan al final del partido para pedir autógrafos...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/12/2016 13:33 por Erzengel.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 17:00
Sin entrar en temas de abogados, que no entiendo, se embargan las TAQUILLAS de los partidos en casa del Toledo. Las entradas vendidas de forma anticipada no se consideran como de taquilla. De ahí que sólo declaren eso. ¿Legal? ¿Ilegal? Ya no lo sé, pero si embargan las taquillas es lo que se vende el día del partido.
Otra cosa es que la sentencia dicte que se embarga la recaudación de cada encuentro. Ahí supongo que habría que contratar a un perito, que lleve la cuenta del número de entradas vendidas, o que cuente el número de espectadores asistentes en cada zona del campo... más costoso.

¿Concurso de acreedores? Lo dudo mucho, ya que se sabe a ciencia cierta que, aunque se tarde más, embargando las taquillas se llegará a la cantidad adeudada.

Erzengel, no se trata de que se esté molestando a alguien. Esto es de hace muchos años. Si se hubiera solucionado en su momento no se estaría hablando de ello ahora, pero para eso están los abogados, para intentar librar a su cliente o bien dilatar todo en el tiempo.
Sobre la multa... ¿se sabe si al final fue multa? ¿Se ha pagado? ¿O sólo se quedó en apercibimiento? No se puede decir que van en contra nuestra si al final se quedó sólo en un aviso.
Y sobre los arbitrajes... joderá más o joderá menos, pero ¿qué afición no se queja cada semana de los árbitros se gane o se pierda?

Aquí no hay ningún complot judeomasónico contra nadie. Las situaciones se dan y no hay más.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 17:53
Sergio, mi comentario era más coña que otra cosa (lo de que estamos molestando, como dijo en su día Simeone).

Sobre la multa de los 3.001€ no sé si se habrá pagado o se habrá recurrido y tardará, o si al final la quitarán o como bien dices si fue sólo una propuesta de sanción. No he leído ninguna noticia más desde que se dijo. Ojalá que no.

Pero bueno, como ya dijo alguien hace tiempo cuando salió la noticia, al parecer el club ya contaba con que saldría la sentencia. Y si además sumamos lo ganado por clasificarnos para la copa (más sus taquillas correspondientes) no deberíamos tener problemas. Seguramente por eso estén los demandantes con prisas por cobrar sabiendo que se ha ganado suficiente como para que se pague.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 17:56
La sentencia judicial es sagrada pero hay q saber cómo es exactamente. Si la sentencia dice q se embarga el dinero de las entradas vendidas en las taquillas abiertas antes de los partidos, y el demandante parece q sabe q esto es así, q le pasa a este demandante entonces??? q se espere entonces a la suma de 40000 € de esta forma. Si en la sentencia pone q se embargará todo el dinero de ese partido pues cambia la cosa. Pero por lo q parece sólo se embarga lo q se recauda en taquilla y ésto lo sabe el demandante.....q se espere entonces.
Esta es la época de los hermanos De la Rosa, si no me equivoco??
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 20:43
No no hagamos pajas mentales. El embargo tiene como objeto consignar aquellos ingresos en efectivo que tenga a partir de la sentencia, o sea, que se nos quite de la cabeza que las entradas vendidas el día de antes del partido no cuentan. Pues claro que cuentan!

No sé quién habrá sido el brillante leguleyo que ha aconsejado hacer esto pero està muy feo eso de chulear a un juez. Que anden con cuidado.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
07-December-2016 21:41
Yo me pregunto una cosa y no me mateis... si esto se sabe por que se a hecho una reforma en palcos y no se a pagado los putos 40 mil euros?
Re: Tema embargo recaudación taquillas
08-December-2016 12:44
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo me pregunto una cosa y no me mateis... si esto
> se sabe por que se a hecho una reforma en palcos y
> no se a pagado los putos 40 mil euros?

Siento decirte que lo de los palcos lo hizo un patrocinador
Re: Tema embargo recaudación taquillas
08-December-2016 23:28
Si los arbitros, la tele, la prensa, la seguridad social, hacienda. Todos en contra de nosotros. Tiene que haber una liada de antes y de ahora de narices, y la prensa de aqui como se callan porque si no les hacen la cruz y no les dan bola, pues ala todo va bien. Luego cuando estemos otra vez apretados de narices vendran las lamentaciones. Por encima del futbol que es lo que nos importa a todos, tambien lo debe ser la gestion de nuestro club que al final se lo cargan.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
08-December-2016 23:28
Si los arbitros, la tele, la prensa, la seguridad social, hacienda. Todos en contra de nosotros. Tiene que haber una liada de antes y de ahora de narices, y la prensa de aqui como se callan porque si no les hacen la cruz y no les dan bola, pues ala todo va bien. Luego cuando estemos otra vez apretados de narices vendran las lamentaciones. Por encima del futbol que es lo que nos importa a todos, tambien lo debe ser la gestion de nuestro club que al final se lo cargan.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
09-December-2016 17:22
Hay sentencia a favor del demandante y punto. Éste cobrará y ya está....lie lo q lie ABC o quien sea.
Re: Tema embargo recaudación taquillas
09-December-2016 20:51
Hay sentencia pero como todos los adeudores puedes poner unos pagos . Yo me tire pagando 300 euros durante 2 años el toledo si hubiera fijado y acordado 10 mil en 4 año se lo hubieran concedido . Si kieres lo pagas y si no lo pagas de otras formas
Re: Tema embargo recaudación taquillas
11-December-2016 21:07
Tenemos unas pocas trampas si, pero los jugadores cobran , entonces perfecto todo va bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar