Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ZAMUDIO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
ZAMUDIO - TOLEDO
09-December-2016 20:32
El partido lo podremos ver por internet, por el canal de youtube del club.

Nueva mejora del club, así se hace equipo y afición.

Grande mi Toledooooooooooooooo
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 18:45
No voy a decir nada, por que como hablé ahora me voy a arrepentir, pero vamos que lo estaba viendo venir, como siempre reviviendo a los muertos, acojo,nante
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 18:53
Yo si lo voy a decir,lo qie dije contra eñ socuellamos como sigamos a si no jugamos ni play off
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 18:56
Que humilllacion, nos ha ganado el ultimo.

No tenemos gol y nuestra defensa es un coladero.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 18:56
Lo mejor del partido ha sido la retransmisión. Gracias por el esfuerzo a los responsables.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 19:02
Joder que era el ultimo, habia que ganar hoy facilmente.

Vaya tela.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 19:28
Pues fatal, asi no vamos a ninguna parte, jugadores y entrenador deben hablar y hacerse mirar estas cosas. Y no quiero ahora decir ahora que son malos cuando antes eran unos monstruos de lo bien que iba la cosa, somos un equipo que unidoa y concentrados cona e guimos resultados, con muchisimo esfuerzo, nos cuesta hacer gol una barbaridad, ese es un gran deficit, sino se soluciona esto vamos a tenerlo muy muy dificil entrar en play off. Estamos a tiempo si hay dinero de fichar un par de buenos jugadores de mas categoria, cesiones..., sino pues que la suerte nos acompañe para lograrlo.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 19:52
¡¡ Cagada en toda regla !!. Venga que salgan los de las justificaciones y los que " no pasa nada, el próximo Domingo se gana y ya esta ".

Esto se veía venir, y por que se sostiene, no se con cuantos 1-0.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 20:01
Menudo coladero estos últimos partidos casi todos los errores calcados. Si a eso le sumamos que no metemos un gol al arcoíris... No puede ser que en cuatro partidos llevemos 12 goles en contra y solo 2 a favor.
No quiero ser pesimista pero si el domingo no se gana al Bilbao Ath preveo una crisis buena si no es que la estamos empezando ya...
Estas navidades taneís mucho que analizar Onesimo y Club.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 20:47
Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, en el partido que tuvimos ante el gernika en casa en el cual se venían tirando 45 minutos a la basura ya vi una relajación en el equipo y en algunos jugadores que no me gustó y eso lo comenté con un forero de aquí en el campo en su día teniendo una desplazamiento el siguiente partido vs leioa tiramos el partido en casa ante el gernika estamls fesconcentradis y creemos que vamos a ganar con hacernos la foto con los árbitros
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 21:59
Onesimo deja de comentar tanto en estudio estadio y comenta en el vestuario los problemas cojones", no dejes tirados a tus jugadores por salir corriendo a tve (y por la pasta claro).
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 22:09
Sigo diciéndolo. El problema no es la defensa, sino la delantera. Si marcáramos todas las oportunidades que tenemos, que nos metan 3 da igual, porque marcamos 4. Al principio defendía a Javi Gómez, pero ya no. Lo siento. Roberto reitero no sirve ni para molestar (lo siento por él porque no quiero faltarle al respeto. Es sólo opinión futbolística) y Javi Gómez... pues no es para nuestro juego. Sin Owusu y sin Lolo Pla no marcamos un gol ni en pintura.

Necesitamos dos delanteros como el comer. O un delantero y un banda con gol.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
10-December-2016 22:50
Totalmente de acuerdo con Sergio, el sistema de juego no beneficia a este tipo de delanteros se ve que apenas les llegan y cuando les llegan no aciertan, ahora lo de jugartela asi que hay que hacer mas goles que los que te hagab pues tienes que tener la delantera del Madrid o el Bar¢a, yo creo que la defensa ha tenido buenos partidos dejando porteria a cero, lo que pasa rn los ultimos partidos no se,si es relajacion o que sera, pero a mi lo que me preocupa es la falta de gol, eso se soluciona con gente contrastada y claro hay que pagarlo porque se cotiza mucho. Ojala se pudiera traer un delantero y alguien de banda.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 03:26
Onesimo tiene todo bien analizado y controlado: renovacion de onesimo y el team—onesimo para los proximos años, futuro asegurado, a seguir comiendo del pastel y a vivir de las extravagancias que monta para hacerse notar en la prensa nacional. Luego despues de una semana catastrofica de la que salimos apabullados por el albacete, tirando la eliminatoria de copa por presumir de mirar a la cara de tu a tu al villarreal en vez de encerrarse , para que sus amigos los de marca le ensalcen,idolatren etc etc sale diciendo despues de la semana siniestra que da el10 a su plantilla.
formidable onesimo,y la rematas con otro sopapo de campeonato de manos del colista. sigue asi e iremos al precipicio. que error renovar a todos por no hacer nada, queda mucho trabajo por delante y trabajo de campo no de microfono



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2016 03:31 por 1928toledo.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 10:51
UMuy cabreado con la derrota de ayer. El equipo ha dejado de ser sólido. Hay jugadores que están en una baja forma alarmante y las bajas importantes que estamos teniendo ni ayudan.

A ver si el míster espabila y se deja de extravagancias cono dicen por ahí que a mí eso de tener la pelota me la suda, que yo lo que quiero es ganar. Creo que las navidades nos van a venir bien para reflexionar

Ahora mas que nunca todos unidos. Vamos!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/12/2016 10:53 por hincha 1990.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 13:13
Toca hacer autocritica y no me vale que onesimo diga que no ponga excusas porque escuchando sus ruedas de prensa las pone. Estamos focalizando las criticas al ataque del equipo pero llevamos una racha de goles encajados y de conceder ocasiones increible. Las transiciones defensivas nos cuestan un mundo, especialmente por la banda de Exposito. Esta bien tener una filosofia de juego definida pero tambien hay que saber adaptarse a los partidos y a los sitios en los que juegas y eso no lo estamos haciendo.
A Onesimo le recomiendo que se deje de excusas de arbitros y de tarjetas y que se centre mas en resolver los problemas que en estar en la tele o en la radio.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 13:51
Pregunta tonta, pero es que llevo muchos años fuera, en qué programas sale Onésimo y que días?
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 13:55
Que yo sepa en Estudio Estadio y comenta partidos para tablero nacional de radio television española y el lunes tambien le vi en un programa de teledeporte que repasaba los resumenes de la jornada( aunque en este no estaba en plató)
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 15:08
y creo que en radio marca o en la ser no estoy seguro
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 15:15
estoy muy cabreado, escribi en caliente ayer pero sigo igual de caliente o mas. que se deje onesimo de hacer el mejor futbol de segunda b y se centre en ganar. que tiene lapoca verguenza de decir que domino la posesion al villarreal y se meaba de risa escriba diciendo que nos tenia bien estudiados y sabian a lo que venian a toledo: toma el balon onesimo y toma eliminatoria resuelta. dejate de tonterias y hacerrte notar para que te fichen y trabaja para ganar que es como lo conseguiras. yo me esperaba que era un tio que sabia loque queria pero tragando con los que compartir el paste no se yo ya ....
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 15:38
La nota positiva es que seguimos segundos una jornada más.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 16:09
Si la verdad que tampoco los demas andan sobrados salvo el poderoso Albacete, el R. Union Irun pierde en San Sebastian de los Reyes 3-0, no somos los unicos, deseo que el equipo con Onesimo analicen lo de ayer, que paso, donde no estuvieron bien, y no se vuelva a repetir, creo que en defensa ofrecemos muchas facilidades a los rivales y eso nos pasa una buena factura. Y bueno el gol espero que mejoren los de arriba tambien y que si se puede se refuerce al equipo pero con jugadores mejoren lo que hay sino pues a terminar la temporada y lo mejor posible. AUPA TOLEDO EN LAS VICTORIAS Y TAMBIEN EN LAS DERROTAS.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 16:41
Y cambio en la porteria ya! Manolo titular. Para parar la sangría defensiva hay que empezar por tocar cosas y ya que no podemos modificar la defensa por las lesiones pues...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2016 16:42 por hincha 1990.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 17:28
Pues Alcolea es el que menos culpa tiene, salvo en el primer gol del Albacete en los ultimos no ha podido hacer nada. Defender es una labor de equipo y no se esta haciendo bien porque las transiciones defensivas nos cuesta mucho y esto primero viene porque nos cuesta un mundo finalizar las jugadas, abusamos en exceso del toque en ocasiones y buscamos pocos disparos y eso supone que si nos roban el balon hay que volver para atras con las misma facilidad que nos vamos a arriba y no se hace.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 18:11
Sadotalmente de acuerdo contigo lo has definido estupendamente CdToledoSAD, a mi Alcolea le veo muy seguro y con los pies muy bien.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 18:28
Cuando tienes un señor delantero que asusta al rival los 4 defensores se quedan fijados. No veáis lo inofensivo que es un equipo cuando si defensa se acula. Y es que un delantero top no solo marca goles sino que impide que el otro equipe ataque sin miedos.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 19:15
Yo creo que como no se de alguna baja no viene nadie, y no lo veo lo de la baja, acordaros os lo digo a,11 de diciembre y el mercado se cierra creo el 31 de enero.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 20:33
Alcolea no se toca es el que menos culpa tiene y lleva buena temporada y está muy seguro en acciones que debe solventar
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
11-December-2016 21:02
Eso es lo que pasa cuando la gente se cree la estrella del campeonato. El escudo del Toledo esta muy por encima de Onesimo gran regateador y comentarista , y de cualquiera. Es una mala racha y no pasa nada, pero que se deje de experimentos y que empiece a sacar partido al pedazo de plantilla que le ha confeccionado Sorribas. Ah por cierto otra mas Owusu y Pablo no pueden ir a Zamudio por precaucion, mas lesionadossss????? esto es una autentica sangría , basta ya , debemos preguntarnos que se esta haciendo mal con las lesiones joder
.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
12-December-2016 13:56
Alcolea es el mejor portero del toledo pese a quien le pese
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar