Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un delantero ya!!!!

Enviado por Sauro 
Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:22
Llevamos dos años sin un delantero.
En este mercado hay que fichar un delantero de verdad.
Roberto y ya de paso Barranco, bajas ya
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:47
Decía yo que el Toledo era Owusu y 10 más.
Cada cosa que digo en este foro se me discute.
Luego ya la realidad demuestra las cosas.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:50
Por favorrrrr, Roberto y Javi G. fuera de este equipo ya.
Cuidao el de la chilenita la que ha tenido para el 0-2 y finiquitar...es denigrante.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:53
Roberto y javi gomez no valen para el toledo. Y mucho menos para ser titulares
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:53
Lo vuelvo a decir, esto no debe convertirse en una ONG no voy a dar nombres pero que se dé por aludido quien se tenga que dar, no se puede mantener en un equipo con aspiraciones a alguien que no da la talla domingo tras domingo y que aún más, siendo esto lo peor tira a la basura el trabajo de sus compañeros. La paciencia tiene un límite
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:54
Tambien necesitamos nuevos defensas, somos un coladero.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:54
Que coño ve onesimo en roberto,no lo entiendo cada vez que jugamos con el,jugamos con 10
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 18:58
Lamentable en todos los sentidos. Empezando por Onésimo que sigue de experimentos en la jornada 18, hasta el último.
Ni un sólo tiro a puerta en toda la segunda parte ante el último que llevaba casi 40 goles en contra. Defensa de mantequilla y centro del campo nulo.
O el club se plantea seriamente el futuro o estropeamos una magnífica temporada en este último mes.
No se tira a puerta, no hace falta tocar treinta veces al borde del área para crear una ocasión
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:01
El club, inmerso en procesos judiciales, no sé cuánto dinero tendrá para hacer limpia. Todos sabemos que Javi GuardiaCivil Gómez no da el nivel, yo lo dije hace meses. Pero es que fichar a un delantero en co diciones es muy caro. Veremos qué hace Sorribas.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:12
Fue una cagada traerse a Javi Gómez, y nos tuvimos q comer a Roberto por contrato.

Con estos 2 me pago a Rufino y doy cancha a alguno q prometa.

O traemos a un delantero en condiciones o nos quedamos otro año en segunda b
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:17
Llevamos con javi gomez desde julio y no ha demostrado absolutamente nada. Y ha tenido oportunidades de sobra. No niego que pueda ser un buen delantero, pero esta claro que para el estilo de juego que tiene el toledo no cuadra. Si hubiese dinero yo me traia a un buen 9 en invierno, uno de los que marquen diferencias, y si no no hay dinero prefiero darle oportunidades a gabri (el del filial) antes que a javi. Y roberto enserio, da pena. Como punto positivo saco que jordan es uno de los mejores centrocampistas de 2b
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:30
Pues si cuantos golesnllevan esos dis delanteros?? Esa es una clave.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:31
roberto y javi gomez fuera del equipo yaaaaaaa por favr!!!! barranco esta acabado hay q dar d baja a los dos viejos y q se vayan al inserso a jugar a la petanca q el futbol ya no es su sitio
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 19:44
Que no hechan a nadie, no se entiende que renurve un jugador como.Roberto que aporta muy poquito y un delantero tiene que jugar en el area rival y neter de vez en cuando, pero ni por asomo mete un gol, lo de Javi me creia que era cuestion de tiempo pero o no se juega para rl no va el sistema o yo que se que pensar, y lo de Barranco pues lo siento cae muy bien el.sevillano pero es un jugador que tampoco aporta mucho, de vez en cuando hace un buen partido. SI QUEREMOS INTENTAR TENER OPCIONES DE JUGAR PLAY OFF Y PELEAR POR ASCENDER HAY QUE REFORZARSE U SINO PUES A QUE LLEGAR HASTA DONDE SE PUEDA.
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 20:18
eso es imperial la verdad q no entiendo q se renueve a un tio cn casi 40 años q no mete un gol al.arcoiris y barranco el.año pasao ya m sacaba d kicio este ya esq no tiene descripcion lo q aporta al equipo
Re: Un delantero ya!!!!
10-December-2016 20:34
El juego sin balón del equipo es lamentable . Hay que trabajar el equipo tacticamente y traer un killer para reyes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar