Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Refuerzos mercado de invierno

Enviado por Tajo 
Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 12:51
Qué opciones tenemos? Dinero, jugadores? Se puede dar la baja de algún jugador?
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 13:49
Que los que están sobrando tengan la honestidad de marcharse sería la solución. Porque dinero creo que no hay.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 13:56
Para mi hay 4 jugadores que no estan dando el nivel, que son villa, roberto, zarko y javi gonez del que me esperaba mucho mas. Y barranco tampoco esta bien
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 14:10
Si Zarko apenas ha tenido oportunidades. El dia que salio contra el Logroñes se le vieron cosas interesantes y contra el caudal tampoco hizo mal partido.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 14:16
Estoy de acuerdo, a mi los primero partidos que le vi me gusto, tiene velocidad y desequilibra, pero tambien es cierto que no defiende nada y apenas se entiende con el resto del equipo. Aparte que es un chico que no ha jugado ni 150 minutos en liga, y eso es porque onesimo no confia en el, con lo cual para no contar con el pues le doy la baja.
A mi modo de ver, si de verdad queremos ascender, en invierno tienen que llegar un banda y un 9 contrastados.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/12/2016 14:19 por Davidov.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 16:46
Banda zurdo y delantero que las enchufe
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 18:27
Javilillo, del Socuéllamos, me encanta como extremo. Acaba de meter un gol al Albacete.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 18:27
Hoy doblete de gabri otra vez. Si es que a lo mejor solo tenemos que mirar mas lo de casa. Un banda, alex perez. Un 9, gabri
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 18:28
Mazapan Mecanico escribió:
-------------------------------------------------------
> Javilillo, del Socuéllamos, me encanta como
> extremo. Acaba de meter un gol al Albacete.


Javilillo es muy bueno
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 18:30
Sorribas debe demostrar que además de convencer para fichar debe convencer para que la gente se vaya. Su gran objetivo es que varios jugadores se vayan. Hay que liberar dinero.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 19:12
Y crees que algun jugador que todos mas o menos pensamos va a querer irse con contrato?, sera pagandoles alguna mensualidad sin trabajar, ademas estos como es logico qurerran seguir en otro equipo, lo.veo complicado la verdad.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 19:14
¿Convencer? Si pagas convences, sino olvídate. No creo que éstos jugadores tengan muchas ofertas.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 20:35
Alex perez estuvo muy verde ante el socuellamos cuando cogía el balón vs 1 nunca encaraba y siempre atrasaba el balón la cantera hay que pulirla no explotarla
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 20:59
No nos volvamos locos, es la mala racha que cogen todos los equipos a lo largo de la temporada. Muy de acuerdo con lo de Gabri, a lo mejor tenemos la solucion en casa , para mi es mucho mejor que Owusu de aqui a lima, ojala fuera chino, negro o mejicano el chico.
Re: Refuerzos mercado de invierno
11-December-2016 23:31
Lo ideal es traerse un delantero de 4.000 pavos, pero si no hay dinero o no se pueden dar bajas... algo habrá que probar digo yo... ¿ qué pierdes por convocar a Gabri y darle una oportunidad ?... los de ahora no meten una, no perdemos nada.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 06:35
No conozco a Gabri pero si es como decis hay que darle oportunidades. El las merece y el equipo le necesita.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 09:06
No conozco a Gabri con lo que no puedo opinar. Pero conviene recordar que esto mismo se decía de Rubén que se estaba hinchando a marcar en el B y en el primer equipo estaba muy verde.
Subirlo de vez en cuando para que vaya cogiendo minutos me parece perfecto. Descargarle toda la responsabilidad de marcar en un equipo con tantas exigencias es cargarse al muchacho
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 10:10
y Gonzalito , Samu , Owusu y otros muchos que han pasado no están verdes?, merecen los de abajo las mismas oportunidades.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 12:15
En Twitter acabo de leer que se van a dar dos bajas y un alta en el mercado invernal.
No pone más
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 12:56
¿En que twitter, en el oficial del club, o en el de un aficionado, o de no se quien?... digo esto porque si es el oficial del club, es noticia, pero si es el de un aficionado o el de un no se quien, todo habrá que dejarlo en cuarentena. La veracidad se contempla según de quien sea el twtter y quien lo haya puesto.. por eso pregunto, nada más...
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 14:32
CD. Toledo 2016-17, no es el oficial, que yo sepa.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 17:16
Señores pero a que estamos aspirando que alomejor estoy confundido, a buscar la permanencia o a clasificarnos para play off, seamos serios, si exigimos de ganar partido tras partido y criticamos y me meto el primero a tios curtidos porque no las enchufan, vamos a meter a aGabru a resolver el problema?, estoy con Sauro que se le de akgun ninuti en partidos como este sabado donde pidia ahaber entrado eb segubda parte , pero creo que ni el ni Alex estan para jugar de tutulares, y si bo n oa quejemos de muchos aspectos del equipo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 17:51
El tema no es que un chico del filial sea titular. El tema sería quitarnos de encima dos lastres y con eso fichar a un súper delantero. El chico del filial sería el suplente barato con ganas de triunfar.
No podemos permitirnos en la plantilla un tipo que está pensando en hacerse guardia civil en lugar de subir a Segunda con el Toledo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 17:58
Y eso que Javi Gómez firmó por dos años creo .. la que nos espera , el , Esparza fuera por zarko , Villa que se vuelva al Atleti vaya paquete , Barranco a la grada , Toni Sanchez me lo ahorro ..
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-December-2016 21:43
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Y eso que Javi Gómez firmó por dos años creo ..
> la que nos espera , el , Esparza fuera por zarko ,
> Villa que se vuelva al Atleti vaya paquete ,
> Barranco a la grada , Toni Sanchez me lo ahorro ..

Salas, para aportar ésto que aportas mejor no vuelvas por el foro. Menudo aficionado, criticando de esa forma a los jugadores de su equipo. Ese no es el camino. Todos estamos molestos pero un poquito de calma y respeto
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-December-2016 00:20
Este tipo de comentarios me parecen un poco ventajista... He oído en la radio que si el Toledo quiere comprar a Owusu tiene que desembolsar entre unos 70mil - 80mil, dinero que no tenemos, y que la forma que hay para sacar dinero de él es gracias a los derechos federativos o bien negociar a la baja lo que cuesta pero de eso depende del Acra.
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-December-2016 09:18
pues yo el otro día por el anexo escuche rumores que lo de las molestias contra el zamudio de owusu es una tapadera porque ya lo tiene hecho con el valencia, no se que habrá de cierto en todo esto
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-December-2016 11:40
Cuanta tontuna junta... bastante tiene el Valencia, que esta a un paso del descenso a Segunda División, como para pensar en Owuso como refuerzo, un chico que acaba de empezar en Segunda B.. otra cosa es que su representante o quien sea lo este ofreciendo a todos los filiales de España, eso ofreciendo...Es como si el Toledo para subir o no bajar piensa en el delantero del Sonseca porque en preferente lleva 4 goles, lloverian las criticas, seguro.. en Valencia dicen a la gente que fichan a Owuso para el primer equipo y mandan a Peter lin a China andando... Estan alli para gilipolleces..
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-December-2016 11:45
Pues owusu acaba de mejorar su contrato con el toledo. Ya es jugador del peimer equipo y aumenta su salario. No creo que se vaya en enero.
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-December-2016 12:38
que solo fue un rumor que escuche que tampoco me lo acabe de creer. Que se decia que quería ceder a Rafa Mir a un equipo de superior categoría y para no disminuir el nivel del mestalla que esta con opciones de play off querían a owusu. Ya te digo que he leído en la tribuna que le han mejorado el contrato por lo que supongo acabara aquí la temporada, pero que solo fue un comentario que escuche
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar