Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Refuerzos mercado de invierno

Enviado por Tajo 
Re: Refuerzos mercado de invierno
12-January-2017 21:56
No lo decía por ti, lo decía en general, he escuchado a muchos periodistas dar noticias de fichajes en verano y al final nada, he leído en Twitter dar noticias como exclusiva y al final nada... No lo hacía por señalar a nadie si no que leemos y escuchamos muchas cosas que creo que son para tenernos entretenidos.
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-January-2017 12:59
Entra owusu y entra canario para el sabado
Parece que hay mas ganas de que se vaya que se quede
Re: Refuerzos mercado de invierno
13-January-2017 13:29
El problema es el de siempre, navegamos en la incertidumbre. Entre que el club hasta que no hay nada oficial no comunica nada (lógico y bien hecho, por otra parte), y que los periodistas tampoco buscan una fuente que no sea la oficial, nos vemos siempre con rumores y le damos a veces más importancia de la que tienen, sólo porque es lo único que tenemos.
Re: Refuerzos mercado de invierno
17-January-2017 20:30
Alguien sabe si se está peinando el mercado en busca de refuerzos o se da por cerrada la plantilla en cuanto altas se refiere?
Re: Refuerzos mercado de invierno
19-January-2017 12:55
Pues según dijeron ayer en la radio no creen que venga mas gente, lo que si están viendo es la posibilidad de que Zarko salga cedido hasta final de temporada a otro equipo de la 2b.
Re: Refuerzos mercado de invierno
20-January-2017 17:16
Carlos Álvarez al Racing de Santander. Victor Curto al Murcia
Re: Refuerzos mercado de invierno
20-January-2017 18:43
Amigo Sauro no le des mas vueltas, nosotros no nos refirzamomaa a tirar con la plantilla que renemos, buena plantilla hasta el final, espero que nos deb un alegron en junio. La verdad que estos equipos tienen un potencial economico importante, el Racing quiere apretar y alcanzar a la Cultural.y el.Murcia esta fuera de los puestos de play off y eso para un Real Murcia historico es U.N. fracaso. Nosotros en una posicion envidiable y con una ilusion enorme a pelear por no bajarnos de ahi, confio en el equipo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-January-2017 21:47
No pinta aquí pero no hay un tema específico. Ojo el gol que acaba de marcar nuestro exjugador Aitor García (jugó aquí en la 14-15 y se marchó al Almería B en enero) en el Cádiz-Almería (1-0, minuto 83). Imparable.
Re: Refuerzos mercado de invierno
22-January-2017 21:51
Bueno, si podéis ved al menos lo que hace desde que marca hasta el final del partido.
Re: Refuerzos mercado de invierno
23-January-2017 13:06
Yo a Aitor le vi este año en el Carranza contra el Levante en copa del rey y tengo que decir que no era el mismo Aitor que jugó aquí, tenía desborde, velocidad, golpeo de balón... Y de eso aquí nada de nada, no se si sería por falta de minutos o porque pero me pareció un extremo mucho más aprovechable que lo q se vio aquí.
Re: Refuerzos mercado de invierno
23-January-2017 14:47
Bueno, aquí jugó con 20 años. Ahora con casi 23 es un jugador mucho más hecho. Que le vaya bien desde luego.
Re: Refuerzos mercado de invierno
23-January-2017 16:39
Creo que se fue porque el Almería pagó algo por él. Era un chico difícil. Aún recuerdo cuando en la ciudad deportiva del Getafe se quería saltar una vaya de 15 metros para, imagino que no dar precprecisamente un beso, a unos aficionados del Getafe al finalizar el partido. Fue expulsado, claro, pero me estaré riendo de aquella imagem toda mi vida.
Re: Refuerzos mercado de invierno
23-January-2017 17:17
Aparte que habrá madurado, como jugador y como persona, sería bueno recordar que aquí Visnjic hizo peor a todos los jugadores menos a Rufino.
Re: Refuerzos mercado de invierno
30-January-2017 22:11
Lucas, sub 23, extremo izquierdo. Hoy ha estado entrenando.

Alguien sabe algo más???

Mañana a las 18:00 acaba el mercado de invierno.
Re: Refuerzos mercado de invierno
30-January-2017 23:14
Zarco sale cedido.
Re: Refuerzos mercado de invierno
31-January-2017 12:26
Sí, parece que va cedido al Rayo B, de Tercera. En mi opinión tiene nivel Segunda B y además tenemos un filial también en Tercera donde podría ayudar y sumar minutos estando disponible para el primer equipo, pero bueno, quizás le venga bien para su adaptación y progresión estar en un filial con gente más de su edad y en un club con mejores instalaciones.
Re: Refuerzos mercado de invierno
31-January-2017 22:44
Se echo el cierre al mercado invernal, una salida Zarco, una llegada Canario, ¿considerais que se ha reforzado el equipo?, bueno con lo que tenemos que para mi tenemos buena plantilla espero conseguir play off volviendo a coger el ritmo de hace dos meses y mejorando cosas que nos hace tener problemas de creacion.de jugadas y con claridad de cara a marcar, a ver si Onesimo reconduce la situacion y volvemos a ilusionarnos. VAMOS TOLEDO.
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 11:38
Con respecto al equipo de la primera vuelta creo que hemos mejorado porque Canario va a aportar mas que Zarco. Como para jugar play off creo que si podemos entrar, como para ascender creo que no. La clave esta que jugadores importantes el año pasado recuperen la forma, tipo exposito, echaide, etc... y clave que owusu vuelva a centrarse en el Toledo y no en los comentarios del sr matallanas como ha estado ultimamente. El aspecto diferenciador entre el año pasado y este tiene nombre y apellidos bajo mi humilde opinion: CRISTOBAL MARQUEZ
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 12:29
A Cristóbal se le tachaba el año pasado de frio pero lo que aportaba y las carencias que tapaba de algunos jugadores lo estamos viendo este año, el solo ganaba partidos y el play off que hizo fue para renovarle en el momento, de todas formas el año pasado veía más piña entre los jugadores.
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 12:57
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Con respecto al equipo de la primera vuelta creo
> que hemos mejorado porque Canario va a aportar mas
> que Zarco. Como para jugar play off creo que si
> podemos entrar, como para ascender creo que no. La
> clave esta que jugadores importantes el año
> pasado recuperen la forma, tipo exposito, echaide,
> etc... y clave que owusu vuelva a centrarse en el
> Toledo y no en los comentarios del sr matallanas
> como ha estado ultimamente. El aspecto
> diferenciador entre el año pasado y este tiene
> nombre y apellidos bajo mi humilde opinion:
> CRISTOBAL MARQUEZ

Totalmente de acuerdo... Marcaba la diferencia y el play off que hizo fue increíble.. Este verano cuando decidió volver a España se ofreció al Toledo cobrando lo mismo que el año pasado y se le dijo que no. En fin...
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 16:01
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Con respecto al equipo de la primera vuelta
> creo
> > que hemos mejorado porque Canario va a aportar
> mas
> > que Zarco. Como para jugar play off creo que si
> > podemos entrar, como para ascender creo que no.
> La
> > clave esta que jugadores importantes el año
> > pasado recuperen la forma, tipo exposito,
> echaide,
> > etc... y clave que owusu vuelva a centrarse en
> el
> > Toledo y no en los comentarios del sr
> matallanas
> > como ha estado ultimamente. El aspecto
> > diferenciador entre el año pasado y este tiene
> > nombre y apellidos bajo mi humilde opinion:
> > CRISTOBAL MARQUEZ
>
> Totalmente de acuerdo... Marcaba la diferencia y
> el play off que hizo fue increíble.. Este verano
> cuando decidió volver a España se ofreció al
> Toledo cobrando lo mismo que el año pasado y se
> le dijo que no. En fin...

Se le negó volver por el mismo salario?
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 16:44
Hasta donde yo sé es que le dijeron que su posición estaba cubierta y que no tenía hueco en la plantilla, también fue casi al final del mercado de verano y supongo que el dinero que sobraba era para la ficha de Lolo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 17:09
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta donde yo sé es que le dijeron que su
> posición estaba cubierta y que no tenía hueco en
> la plantilla, también fue casi al final del
> mercado de verano y supongo que el dinero que
> sobraba era para la ficha de Lolo.

Efectivamente, esas fueron las razones del no. También te digo que Lolo Plá llevaba fichado varias semanas antes de anunciarse su fichaje. Aun así, creo que un esfuerzo por un jugador como Cristóbal merece la pena



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2017 17:12 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 18:20
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta donde yo sé es que le dijeron que su
> posición estaba cubierta y que no tenía hueco en
> la plantilla, también fue casi al final del
> mercado de verano y supongo que el dinero que
> sobraba era para la ficha de Lolo.


Y Cristóbal se echaría unas risas con lo de no tener hueco en la plantilla.
Re: Refuerzos mercado de invierno
01-February-2017 18:30
El presupuesto ya estaba cubierto, no se puede hipotecar un club por un jugador, de igual forma se le quiso renovar y él fue el que se quiso ir, al no tener hueco en chipre quiso volver. Aún así se le hecha de menos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar