Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Refuerzos mercado de invierno

Enviado por Tajo 
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 16:53
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 20:30
Dicen que owusu no a entrenado hoy veremos que pasa
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 20:50
Esperemos noticias de Owusu, creo que es un jugador que nos ha ilusionado mucho a toda la afición y al que no se debería dejar salir tan fácilmente, al menos hasta que no tengamos algún recambio de garantías...
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 20:56
Habrá que ver por qué no ha entrenado con el club, pero huele a que está forzando porque le está mareando el representante. Desde luego, este equipo lleva existiendo casi 90 años sin Owusu, así que si no quiere estar que paguen por él y se marche, que nadie es imprescindible.

Tocará acertar con el nuevo goleador.
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 21:17
Si, pero han dicho que se va a retrasar en volver por unos problemas personales, no por forzar nada, no sabemos que le estara pasando
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 21:34
A ver si antes de entrar en panico nos informamos. Owusu no ha entrenado porque esta fuera de España con permiso del club, asi que de forzar nada. Segun dijeron se le espera mañana.
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 21:59
Exacto marcho a Ghana y los medios de transporte aereos seran.menos, de ahi su retraso.y el club lo ha tenido en cuenta, tranquilidad al personal.
Re: Refuerzos mercado de invierno
02-January-2017 22:12
Me retracto entonces. De todas formas, no me gusta todo el bombo que se lleva dando a este tema desde que salió la información en el AS. No hay informaciones claras de ninguna parte, y dudo que eso haga bien a equipo y afición.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 00:23
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Exacto marcho a Ghana y los medios de transporte
> aereos seran.menos, de ahi su retraso.y el club lo
> ha tenido en cuenta, tranquilidad al personal.


jejeje,hombre, estamos en pleno siglo XXI, es Africa pero no están tan mal, vuelos hay todos los días y varios, y desde Accra su ciudad, pero haciendo escala en otro país antes de llegar a España, mirar cualquier web de vuelos.

Pero independientemente de eso, si ha tenido problemas personales para no poder viajar antes, ¿ pensáis que se lo iba a inventar ?, aunque tenga ofertas de segunda como dicen, es un tio que siempre dice en la prensa que el es super del Toledo, su corazón es verde y quiere triunfar aquí. ¿ Por qué nos iba a hacer una guarrada así ?

[www.skyscanner.es]
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 10:04
Sería un gran error por su parte dejar el Toledo a mitad de temporada así que espero que vuelva a los entrenanientos lo antes posible como bien decís.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 10:04
Sería un gran error por su parte dejar el Toledo a mitad de temporada así que espero que vuelva a los entrenanientos lo antes posible como bien decís.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 10:04
Sería un gran error por su parte dejar el Toledo a mitad de temporada así que espero que vuelva a los entrenanientos lo antes posible como bien decís.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 10:26
Si se va Owusu da igual, tenemos al Chino que debe ser buenísimo para que le hicieran debutar en el Madrigal.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 14:14
SI, si si, Owuso ya está aquí..... Si, si si, Owuso ya está aquí.. ha venido, según me han dicho fuentes portuguesas, en el avión privado que le ha dejado Cristiano Ronaldo, vía Jorge Mendes, quien se ha hecho cargo de la nueva representación futbolística del ganés....
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 20:48
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Alberto Castaño "Canario", 27 años, delantero del Ebro, Sestao el año pasado, posible fichaje
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 21:10
Pues la invitaciones a salir estan claras.... ahora mientras sean jugadores de toledo a muerte
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 21:29
Pues que queries que os diga el tal canario este a mi no me.convence mucho..espero que no le traigan un delantero que ha marcado tres goles? Que delantero es ese...si eso es lo mismo casi que tenemos aqui ya... necesitamos un delantero que le de un plus al equipo, lo suyo esk dieran la baja a alguno y con ese dinero que te ahorras fichar a un delantero algo mejor... yo personalmente apostaria por rufino
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 21:36
Canario es un jugador de banda-segunda punta mas que de delantero centro, el año pasado metio 7 goles y fue de lo mejorcito del Sestao. Y el tema de Rufino ya cansa vale que nos dio mucho y tal pero se fue y hay mas jugadores en el mundo.
Por cierto Canario ya se ha desvinculado del Ebro asi que parece que esta mas cerca.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2017 21:37 por cdtoledo_SAD.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 22:43
Pues a ver si se confirma el fichaje de Canario. No parece un mega crack pero tampoco hace falta pues con Owusu y Lolo vamos sobrados.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 23:35
Sorribas dice un delantero de banda que tambien pueda jugar de segundo delantero, o sea un extremo o interior ofensivo que sea polivalente.

Delanteros ya tenemos a Owusu y Lolo Pla, no es necesario traer a alguien para intentar sentar a uno de estos 2, mejor un extremo o interior que desborde por banda y sea peligroso, uno tipo Colinas, Aguirre, Urko Arroyo, etc.
Re: Refuerzos mercado de invierno
03-January-2017 23:56
No puedo hablar mucho de Canario porque si le he visto jugar no me acuerdo ¿donde habéis leído que ha rescindido contrato? Si Sorribas no ha dicho nombres ¿de donde sale este canario?? Porque han sido los únicos que han mencionado a este jugador en el resto de radios no han dicho nada.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 01:47
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 11:13
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> No puedo hablar mucho de Canario porque si le he
> visto jugar no me acuerdo ¿donde habéis leído
> que ha rescindido contrato? Si Sorribas no ha
> dicho nombres ¿de donde sale este canario??
> Porque han sido los únicos que han mencionado a
> este jugador en el resto de radios no han dicho
> nada.


En el artículo pone que lo ha dado Onda Cero y Sorribas ha tenido que reconocer que había conversaciones avanzadas. Además si ha rescindido con el Ebro como parece, todo apunta a que será él.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 12:38
Como bien decís parece ser que es Canario el elegido, más q nada porque ya lo he leído en varios sitios y no solo en onda cero, me sorprendía que en los medios de aragoneses o zaragozanos no se hicieran eco de la noticia, esperaremos si se confirma el fichaje.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 13:49
Segun CMM mañana se incorpora a los entrenamientos.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 13:52
No se si será este el fichaje que todos esperábamos pero démosle tiempo para ver que nos puede ofrecer.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 14:25
Va ser un rollo Colinas y si no al tiempo.
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 15:16
Sii es tipo colinas jugador d banda y pued jugar tanmbn de falso 9
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 15:37
Re: Refuerzos mercado de invierno
04-January-2017 21:04
Pues darle la bienvenida y desear que nos aporte en ataque los maximos goles aunque no es un delantero puro, muchos direis que se necesitaba otro delantero pero que hacemos con los que tenemos, no es facil dar bajas, creo que de ha buscado un tipo de jugador que complemente el ataque y que surta de buenos pases y centros a nuestros delanteros, ojala su aportacion sea buena y se consigan los goles que ahora no llegan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar