Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

y vamos segundos

Enviado por eifer 
y vamos segundos
11-December-2016 22:33
Leo el foro y se me cae el alma a los pies.
Ayer hicimos un partido penoso según me cuentan y según leo las crónicas.
Perdimos con un equipo q fuera de casa es pésimo, pero en casa da la cara ( no justifico la derrota)
Perdimos con el primero, en un partido que nos quedamos con 10 en el minuto 20 ( no justifico el 0-6).
Perdemos 0-3 con un equipo q esta en Europa League y que solo con lo q cobra Bakambu podríamos pagar las nominas de nuestros jugadores durante 3 años.
Y de repente hay q echar a 4 jugadores, Onesimo ya es un paquete q dedica mas tiempo a cualquier cosa q al Toledo, fuera todos, asi no hacemos nada, q me devuelvan el dinero del abono, etc etc.
Habia q tirar la copa ( según algún forero) y centrarse en liga, en liga llevamos una progresión de 62 puntos al final del año, puntos que nos darían Playoff casi seguro, todo el mundo gana a todo el mundo, el Alba hoy, ese q nos metio 6, empata con el Socu, ese al q ganamos nosotros, el Castilla no gana fuera de casa a nadie, nosotros solo hemos perdido un partido en casa...y asi podría seguir dando ejemplos de q, si, llevamos menos goles a favor q en contra, q si, q Barranco no aporta nada, q si, q Roberto no aporta nada, q si, q somos mas endebles defensivamente que hace 2 meses, pero señores, SEGUNDOS, q oyera o leyera estas cosas si fueramos el 17 no me extrañaría, pero somos equipo de Playoff a dia de hoy, y se pide la cabeza de cualquier q no sea Owusu....lo dicho, me parece increíble.
Me caerán palos por escribir esto, pero es q me da igual, ya hubiera firmado yo esto después de perder 3-0 en Barakaldo la primera jornada y estoy seguro q muchos de vosotros también.

Saludos
Re: y vamos segundos
11-December-2016 23:04
Hombre creo que ayer dimos una pésima imagen y no hay que esconderlo, hay que trabajar fuerte por mejorar, pero no olvidemos que la temporada está siendo buena hasta ahora en general.

Creo que es momento de apoyar a muerte al equipo. Me hace mucha gracia la gente que ataca a diestro y siniestro a todo el mundo, y muchos ni bajan al estadio cada domingo.
Re: y vamos segundos
11-December-2016 23:16
La imagen en el último mes ha sido pésima. Y aún así la afición ha animado hasta el último minuto y ha despedido a los jugadores entre aplausos.
No intentemos desviar la atención
Re: y vamos segundos
11-December-2016 23:37
Hay que dar gracias y pedir seguir muchos años en este grupo II, con los Zamudios, Gernikas..., con 31 ptos, estaríamos fuera de play off en 2 grupos y cuartos y por los pelos en otro grupo, aquí segundos y sin convencer pero bastante cómodos en puestos play off.
Re: y vamos segundos
11-December-2016 23:40
Buenos, hay que ver el nivel de los otros grupos, lo mismo en otros grupos teníamos más puntos y un golaverage más acorde a la posición donde estamos.
Re: y vamos segundos
12-December-2016 00:01
Quien intenta desviar la atención? yo soy el primero q dice q no estamos al nivel de hace 2 meses, pero como hace 2 meses si ganábamos por eso estamos donde estamos.
Al equipo se le exige el máximo, cosa q me parece genial y muy respetable, pero yo intento reconocer un merito, q para mi es llevar casi la mitad de la liga y q solo un equipo nos supere en puntos, por ejemplo, se habla de equipos como el Gernika q lleva 6 partidos seguidos ganados justo después de q empatara con nosotros y ni siquiera esta en Playoff porq empezó la liga de manera pésima.
Solo intento decir que si dentro de 2 meses seguimos con esta mala racha, criticare como el q mas, y si vamos al 15 y seguimos dando pena también lo hare, pero q por 1 mes malo en 4 de competición q llevamos no creo ni q este desviando la atención ni q este diciendo que somos la pera limonera y vamos a ascender, la liga es regularidad y estoy seguro q a los 18 equipos debajo nuestra les gustaría estar donde estamos nosotros.

Saludos
Re: y vamos segundos
12-December-2016 00:05
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Buenos, hay que ver el nivel de los otros grupos,
> lo mismo en otros grupos teníamos más puntos y
> un golaverage más acorde a la posición donde
> estamos.


Ya bueno, eso nunca se sabe, igual en el grupo IV Javi Gomez llevaba 7 goles, y en el Grupo III Roberto 8, no lo sabemos.
Re: y vamos segundos
12-December-2016 00:16
Buenas noches, he estado en León y aprovechando la visita con un amigo hemos edtado viendo el partido que enfrentaba a la cultural ante el filial del valladolid...la cultural, es un equipo bueno de nivel, en nuestra liga dudo que fuese primero a pesar de ver sus números son bochornosos los partidos la gente de allí teme nuestro grupo hablan mucho del grupo 2, para bien, no hay más que ver la competitividad q hay en nuestro grupo y en el 1 hay muy claros favoritos porque el nivel es muy bajo sin ir más lejos con mirar los resultados de equipos que son inferiores cuando juegan fuera de casa se llevan daquitos de goles, mirad miradlo, aquí para ganar en el salto del caballo tienes que sudar sangre ante un navalcarnero, o en el Carlos belmonte sudar sangre ante un socuellamos, para mi sin duda nuestro grupo es el más competitivo y con mejor nivel fruto de ello ver la primera división, como Alavés, Eibar, leganes, militan en primera división y hace menos de media década estaban en este mismo grupo

Saludos
Re: y vamos segundos
12-December-2016 09:00
A lo que me refería es que quien ha bajado de nivel es el equipo, no la afición. Parece que sólo y exclusivamente está para animar porque en el momento en que alguien protesta se le echan encima.
Un saludo
Re: y vamos segundos
12-December-2016 10:11
Vamos segundos pero a pocos puntos de la zona media baja de la tabla y las sensaciones no son nada buenas.
Re: y vamos segundos
12-December-2016 10:51
Ya he escuchado muchas veces lo de "Si estuviéramos en otro grupo estaríamos más abajo".
No se puede comparar con otro grupo mirando sólo los puntos. Si estás en un grupo en el que las cosas están muy igualadas es más normal que se tengan menos puntos.

En nuestro grupo entre estar en playoff y estar en descenso sólo hay 8 puntos de diferencia, mientras que en los otros grupos hay 19,12 y 14 puntos de margen.
También hay que ver que no hemos metido más de 1 gol jugando en casa contra los equipos de nuestro grupo, pero sí hemos jugando contra uno del grupo 1 (4-1) y contra el que va 2º del grupo 3 empatado con el 1º (4-0).

Ahora, estando en el grupo que estamos... o espabilamos en defensa y seguimos con nuestro 1-0, o tiramos más y afinamos la puntería (sobre todo Javi y Roberto) y nos curamos en salud.
Y si tenemos lesionados a los dos más acertados de cara a la portería no sé por qué no se tira del "B" donde tenemos a Gabri con 11 goles.
Re: y vamos segundos
13-December-2016 09:21
yo toleto perdona que te diga que eso es muy relativo, por esa regla de 3 con esos puntos estaríamos segundos en segunda y empatados a puntos con el segundo en primera, ahora me diras que el nivel no es el mismo, pues lo mismo te digo el nivel no es el mismo en todos los grupos. En el grupo I en el lider juega de titular un tal colinas de verdad creeis que colinas mejora en mucho a lo que tenemos nosotros??
Re: y vamos segundos
13-December-2016 10:41
Ahora es "un tal Colinas". El gran Julen sería titular en este Toledo, eso es evidente.
Re: y vamos segundos
13-December-2016 11:37
lo del tal colinas no lo he dicho para faltar el respeto a colinas dios me libre, lo del tal era porque es de sobra conocido en toledo y perdona que te diga que el julen colinas de la ultima temporada no seria titular ni con mucho
Re: y vamos segundos
13-December-2016 14:52
Vaya crack era Colinas.
Re: y vamos segundos
13-December-2016 20:39
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos segundos pero a pocos puntos de la zona
> media baja de la tabla y las sensaciones no son
> nada buenas.


Tú a lo tuyo... en fin.
Re: y vamos segundos
13-December-2016 20:45
Si vamos muy bien, lo firmabamos todos esta posicion, pero no quita que hagamos criticas constructivas y digamos lo que no nos parece que el equipo falla o no hace bien, creo que no es delito, yo creo firmemente en el equipo porque han hecho buenos partidos y la posicion srgundos 31 puntos pues no miente, pero tambien decimos que para un equipo de,arriba 16 goles a favor y 21 en contra pues es porque hay cosas que se deben mejorar.
Re: y vamos segundos
14-December-2016 10:27
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Si vamos muy bien, lo firmabamos todos esta
> posicion, pero no quita que hagamos criticas
> constructivas y digamos lo que no nos parece que
> el equipo falla o no hace bien, creo que no es
> delito, yo creo firmemente en el equipo porque han
> hecho buenos partidos y la posicion srgundos 31
> puntos pues no miente, pero tambien decimos que
> para un equipo de,arriba 16 goles a favor y 21 en
> contra pues es porque hay cosas que se deben
> mejorar.


Por supuesto, y es lo suyo y se agradece que haya mucbos puntos de vista en el foro, de hecho, recuerdo otros hilos con SANMARTIN, en los que teniamos puntos de vista diferentes, pero se habla y no pasa nada.

El problema del foro es cuando se le da crédito o bola a personajillos cuya intencion es desestabilizar, bien porque no son del Toledo (lechemierdas o Illescano en su día) o bien porque tengan algo personal contra alguien del club y buscan la mínima para criticar todo lo que puedan.
Re: y vamos segundos
14-December-2016 18:47
Totalmente de acuerdo siempredeltoledo.
Re: y vamos segundos
15-December-2016 13:11
Comparativa clasificación del C.D.Toledo, en la jornada 18ª, en las 4 últimas temporadas en 2ªB
TEMPORADA 2013-14
5º TOLEDO 18 J 8 G 6 E 4 P 22 GF 14 GC 30 PTOS
TEMPORADA 2014-15
6º TOLEDO 18 J 8 G 4 E 6 P 26 GF 25 GC 28 PTOS
TEMPORADA 2015-16
4º TOLEDO 18 J 9 G 3 E 6 P 23 GF 17 GC 30 PTOS
TEMPORADA 2016-17
2º TOLEDO 18 J 9 G 4 E 5 P 16 GF 21 GC 31 PTOS
Resultados del final de año, en las 4 últimas temporadas, del C.D.Toledo en 2ªB
Temporada 2013-14
24-11-13 Toledo 0-Fuenlabrada 0 (El Fuenlabrada con 2 menos muchos minutos)
1-12-13 Puerta Bonita 3-Toledo 1
8-12-13 Toledo 1-Leganés 0
15-12-13 Peña Sport 0-Toledo 0
22-12-13 Toledo 3-Laudio 0
8 ptos
Temporada 2014-15
23-11-14 Toledo 0-Ath.Bilbao B 1
30-11-14 Amorebieta 6-Toledo 1
7-12-14 Toledo 3-Barakaldo 2
14-12-14 Leioa 2-Toledo 4
21-12-14 Toledo 1-Socuéllamos 2
6 ptos
Temporada 2015-16
22-11-15 Arenas Getxo 2-Toledo 1
29-11-15 Menasajero 1-Toledo 0
6-12-15 Toledo 1-Socuéllamos 3
13-12-15 Getafe B 1-Toledo 4
20-12-15 Toledo 0-Fuenlabrada 0
4 ptos
Temporada 2016-17
20-11-16 Rayo Majadahonda 0-Toledo 0
27-11-16 Toledo 0-Albacete 6
4-12-16 Toledo 1-Socuéllamos 0
11-12-16 Zamudio 3-Toledo 1
4 ptos de momento
Re: y vamos segundos
19-December-2016 20:41
Yo soy de los que creo que estamos segundos por circunstancias no controlables (Owusu, bajo nivel del grupo) pero estamos donde estamos y es una estupenda noticia. Confío en que Sorribas y Onésimo se pongan las pilas en Navidad y mejoren lo que recientemente se ha emborronado.

Por lo demás felicito a los responsables y agradezco el esfuerzo. Deseo que disfruten del partido en Villarreal como premio por esta primera vuelta. Y que marquen al menos un gol por favor!
Re: y vamos segundos
19-December-2016 21:11
El puesto es engañoso porque si veis en las puntuaciones y numeros es de los que menos puntos tenemos como.segundos, sera igualdad para unos y por tanto mas fuerte, yo creo que mas bien existe una igualdad tremenda y ya el nivel no se si sera igual.o superior, yo creo que en este grupo cuesta mucho ganar hay defensas ferreas y es mas dificil golear, cisa que no sucede en los otros. Lo que veo es que hemos ganado puntos con un buen trabajo defensivo y explotando muchisimo los pocos goles materializados, esa es la lastima de que por ocasiones si hubieramos tenido mas acierto estariamos lideres. El equipo ha estado muy buen hasta el ultimo mes que creo que la copa y laa bajas han hecho de mermar el equipo en este periodo. De todas formas la clave es la poca efectividad de gol del equipo, los delanteros sobre todo dos han estado por debajo de lo que se esperaba y Lolo ha jugado la mitad de los partidos y se ha notado, despues jugadores de segunda linea han aportado tambien pocos goles. Cual es la causa?, calidad?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar