Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rememos todos juntos

Enviado por Verdiblanco_Forever 
Rememos todos juntos
12-December-2016 14:44
Estoy de acuerdo fue muy dolorosa la derrota ante el Zamudio, pero de ese partido ha no vamos a sacar puntos sólo conclusiones, pero me meto hoy en la clasificación y veo que vamos segundos y que el sábado tenemos un partidazo ante los cachorros de lezama.

Señores estamos segundos toca mirar hacia delante olvidarnos de los resultados del pasado y aprender de los errores, pero estamos en la lucha vamos a empezar a subir la moral desde hoy lunes a crear ambiente de positivismo que se traslade digitalmente al club que somos aficionados del Toledo y el sábado a las 16h juega nuestro equipo y todos queremos que gane y seguir sumando, vamos a ser optimistas cabeza alta y a disfrutar el sábado, esperemos ver lo que hemos visto la mayoría de la temporada

Forza Toledo todos a una con nuestro equipo!
Re: Rememos todos juntos
12-December-2016 16:25
+1 Vamos a por los tres puntos!!
Re: Rememos todos juntos
12-December-2016 17:19
Totalmente de acuerdo siempre cada partido a tope con mi equipo, borron y cuenta nueva y que se vuelva a jugar como hace un mes, ser serios en sefensa y arriba esrar un poco mas acertados, EQUIPO unido y con intensidad y actitud como.siempre.
Re: Rememos todos juntos
12-December-2016 23:29
Desde luego, como cada partido, a tope contra los cachorros y a recortar distancias con el primero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar