Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Villarreal CF - CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 16:38
Partido de vuelta que disputamos en menos de tres horas, partido para que disfruten del mismo, de un estadio de Primera y a dar una buena imagen, vomo premio a la buena Copa realizada por el equipo. A ver si algun dia no muy lejano volvemos a jugar en ese campo en competicion liguera, es mi sueño y el de muchos.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 18:23
Owusu no va ni convocado.. Malas sensaciones me da eso, creo que se va en enero
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 18:43
Huele tan mal que el palo que le dio Onésimo en rueda de prensa es por algo... No se si se irá pero también puede ser como castigo porque el representante creo que mira más por la pasta que no por la formación de su jugador.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 18:51
Vamos a ver Jordan y Adrian tampoco estan convocados y no significa que se vayan y con Owusu lo mismo. Onesimo, como la mayotia de entrenadores en estas eliminatoria quiere dar minutos a todos. Ademas Owusu no se puede ir ahora que ya se dijo que se le mejoraron las condiciones y algunos seguis r que r.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 18:56
Dijo Onésimo que si le querían que pagasen y que se fichaba a otro.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 19:15
Ojo los putos.. gili corner.... por que coño no se cuelga y ya esta?nolo entiendo madre mia
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:15
Goooooooool ! Jaajajaj samu villa
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:19
Gol del villarealll!
1-1
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:26
Más minutos para Zarko!
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:53
Meritorio empate y con posibilidades de haber marcado otro golito. Me sorprende lo del chino y graramente el partido de Villa y de Zarco, habra que darles mas minutaje.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:58
Un empate en casa de uno de los mejores equipos de España está muy bien. Lo que no entiendo es lo del chino, un jugador que no juega en el B...
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 20:58
Enhorabuena por el empate conseguido. Es para estar satisfechos. Ahora todo el mundo a descansar salvo Onésimo y Sorribas.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 21:05
Muy buen partido, tiene mucho merito empatar contra uno de los mejores de España en su estadio.

Lolo Pla es un crack, que bueno que ya haya salido de la lesion, hemos pagado muy caro su larga ausencia pero ya lo tenemos de vuelta.

Este empate yo creo que va a ser muy bueno para la moral de los jugadores.

Ahora a descansar, y a la vuelta de vacaciones a intentar coger una buena racha.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 21:06
Manolo titular!
partidazo de manolo
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 21:07
Buen partido y buena actitud, que al fin y al cabo es lo que se pide en este tipo de partidos. Zarko para mi debería tener más minutos si se le corrigen cositas es muy aprovechable y a ver si este gol sirve para animar a samu villa.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 21:24
"El equipo de Onésimo llegó a ir por delante gracias a un gol de Villa y a las numerosas paradas de su excelente portero. El 10 del Submarino empató, liderando a su equipo hacia octavos."

Subtitular del As.
No he visto el partido asi que no voy a entrar en el acierto o no del mismo, pero aprovecho el titular para decir que me llama la atención los puntos que nos están dando nuestros porteros. Tanto Alcolea como Manolo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2016 21:26 por g7808.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 22:09
Muy buena actitud del equipo. Siendo superados como es logico por un gran rival hemos mantenido el tipo. Manolo ha estado muy bien. Zarko me parece que merece muchos más minutos, sobre todo cuando jugamos en casa, para hacer el campo grande.

Lo de Owusu me da mala espina.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
20-December-2016 22:35
Un aplauso para los cerca de 30 q han ido a apoyar al equipo a Villarreal......esperemos ir en masa en los play offs......FUERZA TOLEDO OÉ!!!!!
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 00:16
Bueno, pues muy buena imagen del equipo y onesimo dando minutos a los menos habituales tambien.
Destacar hoy a todo el equipo, pero me gustaria hacer una mencion aparte a manolo, que recital!! Hacia tiempo que no veia algo asi.
Me han gustado tanto toni como expo en los laterales, y muy bien de lerma y castro. Zarko es un chaval que promete y mucho, hoy me ha gustado mucho, no se porque no tiene mas oportunidades. Y lolo pla, es un jugador de categoria superior.
Felicitar gambien a villa por el gol, pero tambien quiero decir que hoy de los 11 del toledo es el que menos me ha gustado. Yo no veo a este chaval, la verdad
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 09:48
Vaya partidazo de manolo, salvandonos de unos cuantos goles con sus paradones. Lolo Pla debe ser nuestro fichaje de la segunda vuelta junto a algo mas que espero que Sorribas acierte. Ahora a descansar, Onesimo dejarse de tanto protagonismo en radio y periodicos, y derjar de decir paponas de que bien hemos ganado la posesion al zamudio pero he perdido 3-1 y al villarreal y hemos perdido 0-3. A centrarse en evaluar errores para corregir y en cosas bien hechas para potenciarlas.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 12:23
Bajo mi humilde opinión el equipo con Lolo es otro, no te lesiones mas por favor. Y 70 minutos muy bien aprovechados por Dani Perez después de mucha inactividad y ante un equipo de superior categoría. Me parece que ahí hay un gran central
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 13:23
Son dos jugadores que vinieron a dar el salto de calidad al final y que han estado dos meses fuera. Eso se acusa en una plantilla corta...Dos jugadores que vinieron de ascensos a Segunda A con el UCAM y el Cádiz... cuando estuvieron activos, los que tenian al lado parecian hasta mejores, Echaide y Adrian atras... Javi Gómez arriba...
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 14:03
Para mi manolo deberia ser titular lo llevo diciendo desde el 1 partido de liga nadie siente etos colores como el y encima tiene el cariño y cn el estos años emos jugado 2 play off no se xq no juega mas
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 14:11
Alcolea es un porterazo. Parece que los que vienen de fuera a competir el puesto tienen que convencer 70 veces si lo luchan con uno de los queridos de la afición. Que rápido olvidamos lo del R. Unión, por ejemplo...
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 14:33
Son dos grandes porteros Manolo y Alcolea. La porteria esta muy bien cubierta. Puede jugar cualquiera, que cumple y bien.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 15:17
A mi me parece que hemos realizado una muy buena eliminatoria, Manolo ayer hizo un partizado, Lolo pla igual, se nota mucho que ha vuelto, y Castro lleva unos partidos bastante buenos.
Por otro lado me parece muy buena noticia que esten casi todos disponibles, ayer no estaban convocados ni Roberto, ni Adrian, ni Jordan, ni Esparza, ni Owusu, aunqie todos bajaron a Villareal para hacer equipo, tenemos ya a casi todos y eso es muy buena noticia.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 17:19
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi manolo deberia ser titular lo llevo
> diciendo desde el 1 partido de liga nadie siente
> etos colores como el y encima tiene el cariño y
> cn el estos años emos jugado 2 play off no se xq
> no juega mas


Estoy contigo compañero
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 17:41
Manolo es bueno, pero Alcolea es mucho mejor.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 21:41
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi manolo deberia ser titular lo llevo
> diciendo desde el 1 partido de liga nadie siente
> etos colores como el y encima tiene el cariño y
> cn el estos años emos jugado 2 play off no se xq
> no juega mas

A ver, lo de los dos playoffs... Que el año pasado jugó Doblas porque se notaba que a pesar de su edad le daba varias vueltas tanto a Zabal como a Manolo. Y creo sinceramente que Alcolea es mejor portero que Manolo a pesar de su buen partido ayer.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
21-December-2016 23:33
Bueno, bueno... A mi Doblas y Alcolea no me han demostrado que sean mejor que Manolo, Doblas con el pie era de lo peorcito que he visto y Alcolea en las salidas siempre me deja dudas... Lo que si tienen los 3 es un buen mano a mano.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar