Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - BARAKALDO

Enviado por Tajo 
TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 14:29
Hoy es fundamental ganar, vamos Toledoooooooo
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 15:06
Vamos equipo a empezar bien 2017. VAMOS TOLEDO !!!
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 18:43
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 19:04
Nos hace flta un delantero como el comer,vaya toston de partido
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 19:06
La primera parte ha sido muy mala. Lo mejor irnos al descanso ganando. Nuevamente un gol en los ultimosminutos que nos da la victoria. Me ha gustado pablo en la primera parte, y destacar la jugada de jokin en el gol de owusu, el 99% del gol es suyo
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 19:07
Lo que hace falta es que se quede owusu, porque ese es nuestro 9. Miedo meda que se vaya
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 19:46
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que hace falta es que se quede owusu, porque
> ese es nuestro 9. Miedo meda que se vaya


Yo perdóname que discrepe contigo, pero hoy el equipo no ha mejorado nada cuando ha entrado al campo, es mas, bajo mi punto de vista se ha perdido la referencia de ataque. No le he visto hacer nada que no hubieran hecho los demás y eso que ha salido de refresco.
Es solo mi opinión.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 20:12
Muy de acuerdo con Rudolfiyo, hoy Owusu no ha dado ni una, fallo una clarisima y lo que mas me molesta es lo facil que se va al suelo, luego le hacen una falta y el arbitro no se la pita por tirarse en otras ocasiones. En cuanto al partido ha sido malo, hoy se ha ganado porque el Barakaldo ha sido de lo peorcito que ha pasado este año por Toledo. Con 1-0 no hemos tenido el control y con poco (como siempre) nos hacen gol. En ataque salvo excepciones muy espesos, que mania con jugar por el centro y acumular jugadores por ahi, a ver si el gol vale para que Onesimo se de cuenta de que por las bandas tambien se puede jugar y que en ocasiones hay que jugar balones largos y no tanto pase a alcolea para no acabar haciendo nada o perder el balon en posiciones comprometidas.
Por cietrto, soy el unico que ve que Pablo ultimamente no esta a buen nivel?
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 20:17
Creo que hemos creado mas ocasiones con owusu en el campo que sin el, aunqeu tambien nos han creado mas ocasiones en contra. Tampoco me gusta que se vaya tan facilmente al suelo, y que pierda algunos balones donde te pueden hacer una contra, pero siendo sinceros, es el jugador que mas puntos nos da, basicamente porque es el unico que mete goles con cierta frecuencia, por lo tanto, espero que no se vaya, y si se va pues espero que fichen un 9 de garantias.
En cuanto a lo de pablo, yo tampoco le veo bien, sobre todo en este ultimo mes, pero creo que hoy en la primera parte ha sido el mejor de largo.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 20:50
Creo que le hacemos un flaco favor al chaval si le engrandecemos más de lo que merece o es. Hoy se ha escuchado cierto run run cuando ha fallado o ha hecho alguno de esos fallos de los muchos que hace. Y me ha gustado. He sentido que para la mayoría de los aficionados el Toledo está por encima de todo y que el que se quiera ir o ande mareando la perdiz dejará de ser "uno di noi". Onesimo no es tonto y si lo ha sentado es porque hay algo que no le gusta. Fijaos si no le gusta que se ha acordado de toda su familia tras no luchar un balón largo tras pedirla al pie. Hay que darle cariño, es in diamante por pulir peor no le hagamos parecer lo que no es. La que ha fallado si la falla otro...
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 20:57
Por qué centramos las críticas en Owusu? Alguien me puede decir que ha hecho hoy Lolo Pla? Todos iban a pelear los balones a muerte, menos él.
A Owusu le está mareando el representante y le está haciendo flaco favor
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 20:57
Pues para mí si que hemos mejorado mucho cuando ha salido, Javi Gomez no hace nada es más es estar con 10 cuando juega el , que horror .. para mí sería el quinto delantero sin ninguna duda
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 21:00
Que me contáis del partido de De Lerma hoy?? A veces parece jugador de regional, no se los pases que ha regalado o que no está acertado y luego el cambio de Jordan no lo entiendo teniendo amarilla De Lerma que le daba miedo meter el pie.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 21:05
Partido espeso no me entra todavia como sigue Obesimo poniendo en banda a Jordan, asi pasa que perdemoa poder ofensivi, creo sinceramente qye esa es la clave, cuando Jokin ha salido en ese poco esoacio hemos creado mas peligro que en la mayor parte del partido, otro detalle que al quitar a el Puma y a Jordan el centro del campo lo.hemos perdido y el juego ha sido a lo loco lo que ha hecho su empate, creo que ha errado, positivo que el equipo lucha y va a por la victoria y no se viene abajo por empatarnos, otro detalle hoy los kateralea han hecho un gtan partido subiendo y centrando mejor. De Owusu que el chico tiene sus carencias, pero esta donde tiene que estar un delantero y tampoco porque falle una clara le vamos a crucificar, otros lo hacen tambien. Quiero ver a Canario donde lo pone, si en banda o por dentro.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 21:14
Sauro nadie está criticando a Owusu, solo se ha dicho que hoy su partido no ha sido bueno como el de la mayoria de los jugadores hoy. Al chico ha que apoyarle porque es de lo mejorcito que tenemos pero tampoco le metamos pajaros en la cabeza.
En cuanto a lo de Javi Gomez un tio que casi todos los años ha hecho un cifra aceptable de goles (14 el año anterior) y aqui no los hace tambien tendra que ver la forma en que se juega. ¿Cuantos goles de corner llevamos cuando es un buen cabeceador? que yo recuerde el de Adrian contra la Real b y no es que saquemos poco sino que no sacamos provecho. Le mandamos mas balones al portero que en ocasiones jugar largo para javi o aprovechar la segunda jugada. muchas veces gana un balon por alto y ves que no hay nadie apoyandole. En definitiva que de cara a gol esta negado pero tampoco le estamos sacando todo el provecho que deberiamos.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
08-January-2017 21:35
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro nadie está criticando a Owusu, solo se ha
> dicho que hoy su partido no ha sido bueno como el
> de la mayoria de los jugadores hoy. Al chico ha
> que apoyarle porque es de lo mejorcito que tenemos
> pero tampoco le metamos pajaros en la cabeza.
> En cuanto a lo de Javi Gomez un tio que casi todos
> los años ha hecho un cifra aceptable de goles (14
> el año anterior) y aqui no los hace tambien
> tendra que ver la forma en que se juega. ¿Cuantos
> goles de corner llevamos cuando es un buen
> cabeceador? que yo recuerde el de Adrian contra la
> Real b y no es que saquemos poco sino que no
> sacamos provecho. Le mandamos mas balones al
> portero que en ocasiones jugar largo para javi o
> aprovechar la segunda jugada. muchas veces gana un
> balon por alto y ves que no hay nadie apoyandole.
> En definitiva que de cara a gol esta negado pero
> tampoco le estamos sacando todo el provecho que
> deberiamos.


Coincido totalmente en el análisis sobre Javi Gómez
Re: TOLEDO - BARAKALDO
09-January-2017 08:03
Bueno el partido ha sido malo a nivel general... Hoy el equipo ha estado muy impreciso y no creo que haya que destacar a nadie individualmente para mal, si no a nivel global.. Si es preocupante las pocas ocasiones que genera el equipo, de ayer solo recuerdo el gol de Echaide (que es un rechace), un cabezazo de Lolo en la segunda parte y el gol de Owusu, poco más...Apenas generamos peligro y eso si es un problema...Partido malo y ya está.

¿Lo bueno? Jugando mal y haciendo poco sumamos 3 puntos, y sacamos distancias a Real Unión, Gernika, Leioa, Majadahonda... Yo creo que quitando al Albacete, el resto de equipos son muy irregulares, y ganar este tipo de partidos es muy importante (más contra un rival directo como Barakaldo)...

A ver contra el Sestao, partido para sacar 3 puntos fuera de casa.
Re: TOLEDO - BARAKALDO
09-January-2017 10:29
Partido flojo en general el de ayer, espesos en el juego, con mucha distancia los delanteros de los defensas, y, para colmo, mal partido de los que nos tienen que mover, que son De Lerma y Jordan. Creo que el esquema de 5 atras no nos da más seguridad defensiva y encima jugamos peor, pero algo más que yo sabran los que viven de eso.

Como notas negativas, vi algo de "desgana" en los que habían salido de titulares en cuanto llegó el empate. Owusu ayer estaba de cuerpo presente pero de mente ausente, más allá de que no tuviera su día, no peleó como suele hacer y no corrió como siempre. Por el bien del Toledo, que su representante deje de marearle y que su situación se defina cuanto antes.

Como notas positivas, Barranco y Esparza dieron otro aire al equipo, ganas y calidad, ojalá sean importantes en esta segunda vuelta porque los necesitamos. Y la afición, de 10, frio de pelotas y mal juego del equipo y estuvimos arropando al equipo hasta el final, enhorabuena a los que estuvimos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar