Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sistema de juego

Enviado por cd toledo 
Sistema de juego
15-January-2017 19:46
Voy a abrir este hilo para el que quiera se anime a debatir sobre el sistema de juego.


Tenemos muy buenos jugadores, pero el equipo esta incompleto.

No desbordamos apenas por banda y cuando lo hacemos centramos muy mal al area (o incluso ni eso)

Jugando por el centro no somos capaces de generar apenas peligro, nos falta Cristobal, el era un jugador estrella y encajaba muy bien en nuestro sistema, el resto de jugadores con el mejoraban mucho y se creaban muchas ocasiones de gol.

Apenas veo pases en profundidad durante los partidos, aunque jugando asi de lento es casi imposible ver eso porque los defensas tienen tiempo de sobra para anticiparse a casi todo lo que hacemos.

Deberiamos de cambiar nuestro sistema de juego, no funciona con lo que tenemos, quizas con otro sistema seriamos mucho mas peligrosos, encajariamos menos goles y meteriamos muchos mas.

Yo veo potencial al equipo para dar mucho mas, pero haciendolo de otra manera.
Re: Sistema de juego
15-January-2017 19:46
Molaria mucho jugar al contragolpe, usando a Jokin y Zarko de extremos, Owusu y Lolo Pla de delanteros.

Estos jugadores te garantizan mucha velocidad y estoy convencido de que se generarian muchas ocasiones peligrosas.

Seria jugar un estilo como el del Real Madrid de Mourinho (salvando las distancias por supuesto).
Re: Sistema de juego
15-January-2017 19:47
¿Que sistema de juego os gustaria a vosotros?
Re: Sistema de juego
15-January-2017 19:52
Totalmente de acuerdo, falla el sistema, tenemos mucho mas potencial en cuanto a delanteros y el juego del equipo no da resultado, se crean pocas ocasiones y no se les dan balones en buenas condiciones, aparte ya jugadores que no estan dando lo esperado de ellos. No se quizas un 4-4-2 con dos extremos que solo disponemos de dos, carencia en bandas.
Re: Sistema de juego
15-January-2017 21:13
Yo creo que el cambio de sistema a jugar con dos carrileros se debe precisamente a la falta de jugadores fuertes en banda. Villa y Zarko no dan la talla y Jokin aparece de vez en cuando sólo...
En mi opinión los carrileros al final ni desbordan en ataque ni acaban de defender, por lo que jugaría con un 4-3-3. En el centro De Lerma es fijo, y entre Israel, Jordan y Pablo cogería a dos dependiendo de cada partido. Arriba pondría a Lolo de 9 y Owusu por banda (tiene velocidad y regate), por la otra podría alternar a Canario y Jokin según como se encuentren.
Re: Sistema de juego
15-January-2017 23:52
Yo jugaría con un 4-4-1-1, De Lerma o Castro con Jordan de medio centro, a una banda Pablo/Canario en la otra Jokin/Zarko con Lolo y Owusu arriba, a mi la propuesta de fútbol de Onésimo me gusta pero con más profundidad, no me gusta que a los 20 minutos de la primera parte pongamos defensa de 3, descompensa al equipo a los carrileros se le hace larga la banda y llegan sin fuerza para poner balones.
No jugaría nunca a la contra, siempre me ha parecido propuesta de equipo pequeño, si es cierto que depende de que campo tienes que cambiar tu forma de jugar porque en Socuellamos no puedes jugar raseando el balón.
Metería una buena chapa de forma de juego pero lo dejo así.
Re: Sistema de juego
16-January-2017 02:41
Ojala Onesimo tome cartas en el asunto y cambie la forma de jugar.

Yo recuerdo equipos rivales temporadas atras que recien empezada la 2ª vuelta no eran nada del otro mundo y de repente dan con la tecla y suben su nivel de manera espectacular.

El Huesca hace 2 temporadas en la 2ª vuelta jugo contra nosotros y les ganamos 1-0 en casa, nos colocamos a 2 puntos de ellos y a partir de ahi ellos despegaron como un misil y ascendieron a 2ªA.

El año de Idiakez en la 2ª vuelta jugamos en casa del Sestao y les ganamos 1-3, les sacamos 8 puntos en ese momento, a partir de entonces subieron como la espuma y ganaron la liga, les falto muy poco para ascender.


Ojala nosotros copiemos el mismo ejemplo, pero para eso Onesimo tiene que dar con la tecla, ojala lo consiga.
Re: Sistema de juego
16-January-2017 09:04
Totalmente de acuerdo en lo de Cristobal... Para mí era el jugador diferencial el año pasado, moviendo al equipo entre líneas y con una gran capacidad para dar el último pase. Este año año ese puesto lo debería ocupar Jordan, creo que ha demostrado que calidad tiene, pero en banda pierde mucho... Desde luego pondría a Jordan por el centro, en la media punta que es donde más rinde.

Y también usaría las bandas, con extremos, nuestros laterales crean mucho más peligro, doblando la banda y llegando con superioridad.. Jugar con carrileros puede estar bien para momentos puntuales, o cuando se va ganando, pero desde inicio hacen que el campo sea muy largo y que llegar con claridad para dar un buen centro sea dificil.

Lo claro es que necesitamos generar ocasiones de gol, y creo que hay equipo de sobra para ello.
Re: Sistema de juego
16-January-2017 09:10
Onesimo ya ha dado con su tecla que fue renovarse el contrato de el y su staff tacnico para las proximas 3 camàñas creo recordar. Ha conseguido ser capitan general en el club y su preocupacion es llamar la atencion en los medios de comunicacion (sobre todo nacionales) y hacerse notar con su repertorio de showman. Si se centra en su parcela bien pero asi no vamos a ninguna parte, porque este año por plantilla no se puede quejar.

El error fue renovar a todos por ponernos lideres en los inicios.

Onesimo dejate de radios, tvs y mismos discursos de todo el año y centrate
Re: Sistema de juego
16-January-2017 09:43
Yo, como ha dicho otro forero por ahí arriba, jugaría 4-3-3, con De Lerma, Barranco/Jordan e Israel en el medio, y arriba con Lolo, Pablo y Owusu. Con la defensa de 5 no ganamos en seguridad y encima jugamos peor...
Re: Sistema de juego
16-January-2017 19:18
El 4-3-3 que habeis puesto me resulta atractivo, podriamos hacer mucho daño por las bandas y habria mas espacios para hacer daño tambien por el centro.

El sistema que usa Onesimo es muy bueno, pero actualmente con lo que tenemos no funciona, debe darse cuenta por el bien de todos. De nada sirve tener una tactica buenisima si los jugadores que tienes no son capaces de ejecutarla.

Tiene una gran plantilla, ojala veamos cambios pronto en la forma de jugar.
Re: Sistema de juego
16-January-2017 19:46
Onesimo tactica? ....... Onesimo: Hemos estado bien con la pelota, hemos estado mal con la pelota, cuando somos capaces de tener la pelota, cuando nos quitan la pelota.... y se acabo.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 09:12
Se te ha olvidado añadir: " hemos ganado la posesion a un equipo champions como el Villarreal", hemos ganado la posesion al colista zamudio aunque me golee 3-1 y al albacete con 10 aunque me golee 0-6".
Re: Sistema de juego
17-January-2017 10:01
Tienes toda la razon 1928Toledo, y también Rubén no estaba para competir con Snaider y Roberto, no tuvo suerte con los 90 minutos que le di en toda la temporada, pero si que está para hacerlo en Primera División. Es raro y muy exigente que en Toledo sea mas dificil competir que en el Sporting en Primera. Pero vamos como todos los medios de aqui, los colegitas del As, Marca y Estudio Estadio siguen haciendo la ola pues vamos bien.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 12:08
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tienes toda la razon 1928Toledo, y también Rubén
> no estaba para competir con Snaider y Roberto, no
> tuvo suerte con los 90 minutos que le di en toda
> la temporada, pero si que está para hacerlo en
> Primera División. Es raro y muy exigente que en
> Toledo sea mas dificil competir que en el Sporting
> en Primera. Pero vamos como todos los medios de
> aqui, los colegitas del As, Marca y Estudio
> Estadio siguen haciendo la ola pues vamos bien.

Hombre eso es ser un poco ventajista, tu mismo sabes que Rubén ahora mismo no es jugador ni de 2ª division por mucho que haya tenido minutos en 2 partidos de 1ª y en uno de copa. El año pasado no tuvo muchas oportunidades pero las pocas que tuvo no estuvo fino como el dia del Castilla en casa.

En cuanto a Onesimo yo no le voy a criticar el sistema de juego, porque aqui el que mas sabe es el y no uno que se dedica a escribir en un foro. Evidentemente Onesimo nos ha dado muchas mas cosas buenas que malas, pero a mi lo unico que me cabrea es que cuando las cosas no salen bien se intente justificar poniendo excusas, Que es normal que tener rachas malas y lo entiendo pero no me vendas la moto diciendo 2 chorradas para excusarte.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 12:10
Toda la razón cdtoledo_SAD.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 12:27
No es ventajismo, son hechos reales. A los siguientes que les pasara lo mismo sera Alex Perez Y Hakim que cansados que debuten otros que no han demostrado nada, haran los mismo y jugaran en superior categoria. En cuanto a lo de Onesimo solo tienes que echar mano de su curriculum que no es nada deslumbrante por cierto.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 12:28
Segundos y a cuatro puntos del todopoderoso lider y los de siempre lejos de taparse un poquito siguen dando por cu.lo.

Lamentable

Vamos mi Toledo, vamos campeón
Re: Sistema de juego
17-January-2017 12:33
Lo mismo te piensas que aqui pasa como en la prensa y tocamos todos las palmas.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 13:19
Las palmas 0 Toledo 2
Re: Sistema de juego
17-January-2017 13:34
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> No es ventajismo, son hechos reales. A los
> siguientes que les pasara lo mismo sera Alex Perez
> Y Hakim que cansados que debuten otros que no han
> demostrado nada, haran los mismo y jugaran en
> superior categoria. En cuanto a lo de Onesimo solo
> tienes que echar mano de su curriculum que no es
> nada deslumbrante por cierto.

El hecho real es que Ruben esta jugando en tercera. Otro hecho real es que otros que se fueron de toledo b estan en tercera o preferente. Maqueda en el mora, carmena en el yuncos, acuña madridejos o gonzalo en el leganes b. El unico jugador que ultimamente ha salido bueno es aguirre y se le dio una aportunidad. Y si eres ventajista porque dices que ruben juega 2 partidos en prihera y Onesimo al igual que ruben por causas circuntanciales entreno en primera al valladolid lo que nl fue por causas fue que ascendió al huesca y entrenó en 2
Re: Sistema de juego
17-January-2017 19:05
Primero Ruben no creo que vaya acabar en tercera y tu creo que piensas que tampoco y que llegara minimo a segunda division. Los demas jugadores a los que haces mencion sabiamos todos que como mucho jugarian en tercera y por eso no los he nombrado. A Aguirre porque le metio Alfaro a jugar en tercera division cuando casi habia dejado el futbol. En cuanto a lo de Onesimo muy malo tienes que ser para siendo un ex jugador profesional haya bajado a segunda b y no le llame ni el tato, bueno si , el bueno de Sorribas.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 19:19
Que Rubén se marchara no es responsabilidad del entrenador sino del secretario técnico. Es él el que decide la linea deportiva del club a corto, medio y largo plazo. Por alguna razón el chico no cuajö. Veremos si el club se equivocó con él, que puede ser.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 19:27
Tienes razon Aeri , pero el entrenador habra tenido algo que ver no?.Es imposible que cuaje un jugador con tan pocas oportunidades, eso esta claro. Pronto tendremos el caso hakim.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 19:50
Rubén va a llegar a internacional y Hakin a jugar la próxima Copa de Africa junto a Owuso, lo tengo muy claro
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:07
Y Collado presidira el bayern Munich y arberola presentara el larguero.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:11
Para mi este equipo esta falto de trabajo ,fuimos el ultimo en incorporarnos en navidades y aun asi descansamos un dia entre semana, siempre los martes por que?
No se si tiene que ver por que onesimo es comentarista en tv pero este equipo tiene que trabajar en lo fisico y tactico y eso es con dias de trabajo
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:16
ya tenemos todo resuelto, según fuentes de todo crédito, el Toledo va a recuperar del Sporting B a Rubén, se piensa que puede ser el delantero del ascenso esta temporada merced a su gran capacidad goleadora, viene cedido hasta el final de esta temporada, se va a atar a Hakin, para que no haya caso Hakin, que dice Chispi puede darse, y además se va a ejercer la opción de compra sobre Owuso atracando un banco mediante el sistema del butrón, pero ojito, esto no lo digais mucho, no lo aireeis demasiado por si pillan antes de tiempo a los que va a ir al atraco de una entidad bancaria por confirmar
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:20
No piensaverde mejor que traigan mas chinos inventores del futbol con 10 mundiales a sus espaldas o que recuperen a Cuatemoc Blanco. lo de los bancos lo dejamos para cuando vendamos a Zarko al manchester.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:24
Pues si, es otra posibilidad maxote jaja, lo que me llama la atención es que siendo tan malos, haciendo las cosas tan mal, seamos segundos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar