Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sistema de juego

Enviado por cd toledo 
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:28
Voy a romper una lanza en favor de nuestro.mister y Director deportivo, a pesar de lo que estoy leyendo de que Onesimo es muy malo no lo quiere nadie, etc, el fue el que nos metio junto con los jugadores y demas responsables tecnicos en el play off, eliminando a un Rral Murcia y casi a un Hercules, y ahora nos tiene segundos, no sera tan malo digo yo, nos guste mas o menos sus sistemas de juego el equipo ahi esta, creo que no estamos siendo justos, y esta plantilla quien la ha confeccionado Sorribas, con sus virtudes y defectos o carencias pero ahi estan los resultados, madre mia que vamos segundos, si fueramos en descenso arderia Troya. Paciencia!!
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:31
Tienes toda la razon , pero solo estoy expresando mi opinión y lo hago ahora que vamos segundos, no cuando vayamos en mitad de la tabla que Dios no lo quiera.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 20:34
Pero si más paciencia no se puede tener. Desde el partido contra el Albacete no damos pie con bola y ya van unos cuantos. El problema es que se va agravando más cada semana que pasa y no se da con la tecla
Re: Sistema de juego
17-January-2017 21:34
Chispi sinceramente solo apareces cuando el equipo pierde, no se que te pasara con los que dirigen al Toledo pero se te nota resentido. No se vamos yo creo que las cosas no se estan haciendo tan mal. Sorribas en su primera tempora renovó a Ruben y creo que se fue al Sporting teniendo contrato con el Toledo por lo que algo aunque poco habremos pillado.
Re: Sistema de juego
17-January-2017 22:12
Resentido por que? el equipo el año pasado se metio en play off y este año va segundo. Si hiciera una critica yendo en descenso entenderia tu comentario. Pero que las cosas salgan no significa que este de acuerdo con lo que veo los domingos y con las milongas que nos cuenta el entrenador en rueda de prensa y a eso añades lo poco que se cuenta con los de la casa y se valoran mas los temas economicos a los deportivos para hacer debutar o poner a gente hace que ponga o exprese mis opiniones por aquí mejor que silbar en la grada. Yo lo que quiero es que el Toledo le vaya bien pero que a nadie se le olvide que el Toledo esta muy por encima de cualquier persona o entrenador que a veces parece que nos hace un favor entrenando al club cuando es el caso contrario.
Re: Sistema de juego
18-January-2017 00:33
Tus comentarios denotan que tienes un problema bastante grave. Es tal tu animadversión hacia el.míster y mo sé si también hacia el club en general que criticas a un equipo saneado, donde se están haciendo las cosas muy bien y que va segundo a cuatro puntos de un recién descendido y con un presupuesto norme, en un grupo muy difícil e igualado como se demueatra jornada tras jornada.

Si fueramos en mitad de la tabla como Logroñes, Fuenlabrada, etc, te pondrías las botas... vaya tela. Háztelo mirar porque es de traca.
Re: Sistema de juego
18-January-2017 01:04
Onesimo para mi gusto en un entrenador top para la 2ªB, ojala se quede en el Toledo durante muchisimos años.

Dicho esto hay cosas que se pueden mejorar, como las pocas ocasiones de gol que generamos, la cifra de goles que encajamos, la lentitud con la que atacamos, etc.

Yo creo que cambiando el sistema el equipo puede ser mucho mas peligroso.

Cualquier equipo de 2ªB desearia tener a Lolo Pla y Owusu.
Re: Sistema de juego
18-January-2017 12:34
Este hilo era más interesante al principio cuando se hablaba de táctica.
Re: Sistema de juego
18-January-2017 13:34
Hablemos de tactica. Jugamos con 3 centrales porque hay que meter a Israel Castro con calzador, porque de medio centro a Onesimo no le gusta. Por tanto eso hace que tengamos que jugar con 3 medios centros, uno de ellos un hombre de banda o que se mueve mejor en la media punta como Pablo Gonzalez por dentro y sacrificandose en tareas defensivas lo que hace que no llegue arriba con frescura y tome malas decisiones. Y dos puntas arriba que reciben pocos balones al jugar mucho el equipo por dentro y sobando en exceso la pelota como dice el mister , hace que el equipo contrario este siempre bien situado y sea muy dificil generar ocasiones que solamente llegan con centros laterales de la banda, para lo cual disponemos de dos laterales para hacerlos, cuando llegan a linea de fondo. Cuando esto ocurre estan los 4 defensas esperando y los dos medios centros del equipo contrario que les ha dado tiempo a llegar a ese centro de sobra. Solamente creamos ocasiones cuando juega Owusu y le mandamos algun pelotazo al espacio. Esto es un dia tras otro.
Re: Sistema de juego
18-January-2017 16:40
Yo a Castro lo metía con calzador en el mediocentro. Lo necesita el y el equipo. Su papel de central lo podria hacer cualquier otro. El problema viene cuando nuestros mediocentros(2, no 3) abarcan poco campo y rara vez se descuelgan (caso extremo el de De Lerma). Se puede jugar con dos mediocentros de ese corte siempre y cuando haya una linea por delante capaz de enganchar. Para eso tenemos jugadores como Lolo, jordan o Pablo que podrian hacerlo. Una linea de tres por detras de un delantero de referencia podria funcionar y beneficiaria a Owusu, que como unico punta estaria mas comodo y con mas campo, a los laterales, que lucirian mas en defensa de 4, y quiza al orden del equipo. Ademas, Lolo llegando desde atras es mas peligroso, Jordan sin tanta tarea defensiva crece muchisimo y Pablo con cierta libertad tambien estaria mejor.

Acabo de plantar mi once de gala a falta de la defensa, que solo me genera dudas en el lareral izquierdo, xq Toni no me gusta mucho.

Decir que apoyo al mister y confio en que mejoren muchas cosas para la segunda vuelta
Re: Sistema de juego
18-January-2017 18:04
A mi no me disguta lo de los 3 centrales porque es una táctica mas ofensiva (o debería serlo), pero si que en el momento que se mete gol pasaría al clásico 4-4-2 bajando a los laterales a defender y subiendo a Castro al medio o incluso tirando a Owusu a un lado y dejando a Lolo como unico delantero (falso 9) con movilidad de Pablo y Jordan por "donde quieran".

Pero yo no soy el entrenador.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar