Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados desde la renovación de Onésimo

Enviado por Aeri 
Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 14:45
23 de noviembre de 2016, el CD Toledo anuncia la renovacion de Onésimo y su cuerpo técnico.

J.16 Toledo 0-6 Albacete
J.17 Toledo 1-0 Socuéllamos
J.18 Zamudio 3-1 Toledo
J.19 Toledo 1-1 Bilbao B
J.20 Toledo 2-1 Barakaldo
J.21 Sestao 1-1 Toledo
J.22 Toledo 1-0 Arenas
J.23 Logroñés 1-0 Toledo

8 partidos: 3 victorias, 2 empates, 3 derrotas
24 puntos en juego: 11 puntos conseguidos (10 de ellos en casa)
7 goles a favor; 13 en contra, balance -6 goles

A notar que solo 2 de los 8 equipos son equipos top de la clasificación.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 15:00
Pues es muy curioso la verdad, relajacion???
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 15:22
No creo la mala racha sea por la renovacion o no. La mala racha viene por seguir con una idea de juego que no esta funcionando y que a los aficionados nos aburre.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 15:37
Y que se comprueba que no funciona y nos esta pasando factura, porque si no generas juego.de ataque no llegan ocasiones o muy pocas y con pocas ocadiones difici de ganar, asi lo veo muy dificil porque ganar por la.minima no sucede siempre porque hay equipos que tienen buenos jugadores y te pueden ganar.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 18:28
Esta renovación es mala en un doble sentido. Por un lado conlleva la humana relajación en la autoexigencia como se puede ver en la casi nula auto critica del entrenador a pesar del descenso en las prestaciones. Y por otro lado le quita al club la posibilidad de jugar con un posible relevo en el banquillo.
Fue una terrible decisión que no casa con la política del club en fichajes que siempre llegan en el último minuto. No hubiera pasado nada por renovarle en Junio si se lo hubiera merecido.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 19:00
Es que si se espera hasta el final para renovarle hubieras dicho que siempre esperamos al final para renovar entrenadores....
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 19:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Es que si se espera hasta el final para renovarle
> hubieras dicho que siempre esperamos al final para
> renovar entrenadores....


Ah, gracias por anticipar el futuro y mis pensamientos. Como puedes entender eso no es aceptable como argumento. De lo contrario yo también invento pensamientos ajenos pero no es plan.

Onésimo no es ninguna perla inigualable. Es un entrenador màs de la categoría. Por lo tanto las prisas eran innecesarias y ahora el club se ha puesto entre la espada y la pared él mismo. Pase lo que pase Onésimo será el entrenador la temporada que viene. Eso no tiene ninguna lógica de gestión.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 19:35
No ganamos dos partidos seguidos dese octubre.
Así es imposible hacer play off
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 20:33
Pues sí federico, menos mal que los que vienen por detrás están todavía peor y tenemos colchón, pero vaya tela.. queremos la pelota, como dice Onesimo, pero para qué, si no sabemos que hacer con ella, bueno sí tirarla para atrás, somos planos, no hay ideas, ni conexión para llegar bien arriba cuando tenemos la pelota, como la llama One, o el balón como le digo yo,, eso es un problemon.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 20:38
No se que habrá pasado del año pasado a este, la temporada pasada teníamos 7,8 oportunidades claras claras, pero este no llegamos ni al área.a mi me parece que como mejor funciona el equipo es con 4 4 2, pero hace mucho tiempo que no jugamos asi
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 20:47
Ni se repite esquema, ni se repite alineación. Los jugadores pasan de jugar 2 partidos de titular a quedarse en la grada.

Por cierto, no se que se pretendía con el caso Owusu, pero a día de hoy no se ha vendido y el jugador ha venido a menos, no sé los motivos, pero las declaraciones de Onésimo dudo mucho que no le hayan influido.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 22:27
Yo lo siento mucho pero esto parece una caza de brujas, siempre buscamos culpables, si no es la directiva son los delanteros, si no son los delanteros es el preparador físico, si no es el preparador físico es el técnico... También podemos sacar una estadística de cuando llegó Onésimo hasta el día de hoy, también podemos ver cuantas temporadas hemos estado tantas jornadas en play off... Entiendo vuestro mosqueo por los partidos que últimamente estamos haciendo pero ni antes eramos el barca de Guardiola ni ahora vamos a salir en Caos Fc, que hay que mejorar lo sabemos todos pero dejemos trabajar a los que el año pasado nos hicieron disfrutar y soñar hasta el partido de Alicante.
He visto Twitter de aficionados del Toledo hablando mal al hijo de Onésimo y no podemos perder el norte.
Estas cosas salen cuando vienen mal dadas, estos análisis hay que hacerlos a final de temporada y ahora es momento de apoyar al equipo.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 22:42
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo lo siento mucho pero esto parece una caza de
> brujas, siempre buscamos culpables, si no es la
> directiva son los delanteros, si no son los
> delanteros es el preparador físico, si no es el
> preparador físico es el técnico... También
> podemos sacar una estadística de cuando llegó
> Onésimo hasta el día de hoy, también podemos
> ver cuantas temporadas hemos estado tantas
> jornadas en play off... Entiendo vuestro mosqueo
> por los partidos que últimamente estamos haciendo
> pero ni antes eramos el barca de Guardiola ni
> ahora vamos a salir en Caos Fc, que hay que
> mejorar lo sabemos todos pero dejemos trabajar a
> los que el año pasado nos hicieron disfrutar y
> soñar hasta el partido de Alicante.
> He visto Twitter de aficionados del Toledo
> hablando mal al hijo de Onésimo y no podemos
> perder el norte.
> Estas cosas salen cuando vienen mal dadas, estos
> análisis hay que hacerlos a final de temporada y
> ahora es momento de apoyar al equipo.


Precisamente el post va de que no serà posible hacer ningün anàlisis a final de temporada porque se la ha renovado. Para hacer ese anàlisis habrà que esperar a 2018.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 23:22
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo lo siento mucho pero esto parece una caza de
> > brujas, siempre buscamos culpables, si no es la
> > directiva son los delanteros, si no son los
> > delanteros es el preparador físico, si no es
> el
> > preparador físico es el técnico... También
> > podemos sacar una estadística de cuando llegó
> > Onésimo hasta el día de hoy, también podemos
> > ver cuantas temporadas hemos estado tantas
> > jornadas en play off... Entiendo vuestro
> mosqueo
> > por los partidos que últimamente estamos
> haciendo
> > pero ni antes eramos el barca de Guardiola ni
> > ahora vamos a salir en Caos Fc, que hay que
> > mejorar lo sabemos todos pero dejemos trabajar
> a
> > los que el año pasado nos hicieron disfrutar y
> > soñar hasta el partido de Alicante.
> > He visto Twitter de aficionados del Toledo
> > hablando mal al hijo de Onésimo y no podemos
> > perder el norte.
> > Estas cosas salen cuando vienen mal dadas,
> estos
> > análisis hay que hacerlos a final de temporada
> y
> > ahora es momento de apoyar al equipo.
>
>
> Precisamente el post va de que no serà posible
> hacer ningün anàlisis a final de temporada
> porque se la ha renovado. Para hacer ese anàlisis
> habrà que esperar a 2018.

Los análisis se pueden hacer al final de temporada con renovación o sin renovación del cuerpo técnico, hemos visto técnicos con contrato que a final de temporada les han enseñado la puerta de salida.
Es igual que cuando estaba expulsado Onésimo se decía que desde que volvió el equipo jugaba peor.
Ojalá al final de temporada tengamos que rescatar este post, darle una vuelta y ver donde hemos llegado.
El domingo iré al Salto a animar al equipo del minuto 1 al minuto 90 porque creo que es cuando más nos necesitan, escucharé barbaridades desde la grada contra los jugadores y los técnicos como he escuchado siempre, porque nunca estamos conformes con nada.
Alguna vez os habéis preguntado si nosotros como aficionados animamos lo suficiente como para exigir buen fútbol, buenos resultados, buenos jugadores, dimisiones de técnicos... Porque yo cada domingo me voy con la misma sensación de que somos una afición triste porque no animamos y muy exigente porque queremos todo a cambio de nada.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 23:39
Parece que no hubieras visto el partido.
Simplemente se están comentando las cosas que no están bien.
Estarás de acuerdo que no jugamos bien hace unos cuantos partidos, no tiramos a puerta, no creamos peligro, no hacemos goles.
Ante esta situación es normal que la gente se pregunte qué es lo que se puede mejorar. No e visto a nadie despotricando ni diciendo barbaridades, al contrario la gente está con el equipo a muerte.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 23:47
Yo también iré a animar a tope al equipo confió en que salgamos de este bache pero como dije anteriormente si no hay reacción habrá que buscar alternativas una reunión una conjura de equipo familiar salir en las redes pidiendo que vayamos a muerte la afición lo extradeportivo influye mucho en el estado de animo del equipo
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
29-January-2017 23:54
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece que no hubieras visto el partido.
> Simplemente se están comentando las cosas que no
> están bien.
> Estarás de acuerdo que no jugamos bien hace unos
> cuantos partidos, no tiramos a puerta, no creamos
> peligro, no hacemos goles.
> Ante esta situación es normal que la gente se
> pregunte qué es lo que se puede mejorar. No e
> visto a nadie despotricando ni diciendo
> barbaridades, al contrario la gente está con el
> equipo a muerte.

Estoy de acuerdo con que últimamente no estamos jugando bien pero estarás conmigo que este equipo y cuerpo técnico nos ha dado más alegrías que tristezas y nos olvidamos pronto, si puedes pásate por Twitter y Facebook y te puedes hacer una idea si se está con el equipo a muerte o estamos pidiendo dimisiones, he visto contestar al hijo de Onésimo de mala forma cuando preguntaba si nos estábamos leyendo las cosas que se estaban diciendo... Yo soy el primero que quiere que cada partido lo ganemos 4-0 y en la primera parte y así no sufrimos pero en la temporada hay bajones y en el salto del caballo nunca se contempla.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 10:45
a mi me parece un crimen renovar a todo el cuerpo tecnico a principios de temporada por un "calenton", hipotecarnos y estar a merced de 3-4 personas que si no se dejan de tanta radio y tanta tonteria, no duraremos mucho en puestos de playoff.
Es hora de espabilar Onesimo, y de dejarse de mismo discurso y mismo sermon.
Y respecto a los que dicen que si se habla del entrenador, del segundo entrenador,del preparador fisico,...efectivamente, porque todos los años pasan los mismos problemas
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 12:26
Pues yo no creo que tenga que ver la renovación de onesimo con el mal juego del equipo. Pero si que dire que es la primera vez en mi vida que estoy viendo el Toledo y me cambio de canal a ver el Betis-Barcelona y todo esto siendo del Atleti. Pero es que ver al Toledo me aburre mucho, estar todo el santo partido dandose pases de dos metros y para atras.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 12:59
Estamos opinando sobre el presente, y el presente mira los numeros que son malos, mira que no ganamos fuera desde 30 de octubre, mira lis goles a favor de los que menos, si estamos terceros empatados con el tercero hoy, lo que estamos avisando que asi no nos metemos en play off, porque el equipo se le ve falto de ideas en ataque, para atras jugar eso no te vale para nada, si no lo quereis ver no lo veais, ojala que el entrenador cuerpo tecnico reaccione y de con la tecla de cambiar esta dinamica porque yo y muchos vemos que no es buena, eacudaros en la clasificacion a dia de hoy y decier q es un bache, para mi el bache dura desde el dia del Albacete, cambios de jugadores y de sistemas y nada, y el pasado muy bien felicitamos a todos por lo que nos dieron pero hay que vivir el presente amigo lo pasado no vuelve ni se puede vivir de ello.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 14:05
Y en cuanto a lo que duces del hijo de Onesimo.creo que a su padre no se le falta el respeto por lo.menos lo que yo he visto, ahora no.me vengas con que pronto se olvida lo de donde venimos de la temporada pasada, etc, etc, vuelvo a repetir el futbol rs presente y ahora el equipo no lo esta haciendo bien, se duce, yo por lo menos no me callo y con edsto pretendo que se ponga remedio no critico a mala fe, y la temporada pasada magnifica, se lez puso en un pulpito a todos, ahora se mira el presente y el pasado ya paso. No se puede vivir de eso señores, el futbol es asi de especial.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 17:31
No tenía pensado volver a escribir en este post pero tras escuchar la rueda de prensa de Onésimo me ha vuelto el cabreo de ayer.
Que ayer se le ocurriese hablar de valentia y de ir a por el partido despues de no crear ni una ocasion es de juzgado de guardia. No se que forma de ver el fútbol tendrá este hombre pero el decir que han intentado ir a por el partido es engañarse a si mismo e intentar colarsela a los aficionados. ¿Tanto le cuesta reconocer la derrota? que de los errores tambien se aprende Onésimo que todos fallamos pero hay que ser crítico y no engañarse. Pese a todo tienes mi apoyo porque se que eres capaz de darle la vuelta a la mala racha de juego.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
30-January-2017 17:48
Mensajero 1 - 2 Leioa
Leioa 2 - 0 Navalcarnero
Sanse 0 - 1 Leioa
Leioa 1 - 1 UD Logroñés
Leioa 2 - 2 Arenas de Getxo
Sestao River 1 - 1 Leioa
Leioa 2 - 0 Barakaldo
Bilbao Ath. 2 - 2 Leioa

4 ganados -- 4 empatados -- 0 perdidos
24 puntos en juego: 16 conseguidos

Barakaldo 1 - 0 Bilbao Ath.
Bilbao Ath. 1 - 2 Albacete
Bilbao Ath. 5 - 0 SD Zamudio
Socuéllamos 1 - 2 Bilbao Ath.
Toledo 1 - 1 Bilbao Ath.Tarjeta Roja
Bilbao Ath. 2 - 0 Rayo Majadahonda
Fuenlabrada 0 - 0 Bilbao Ath.
Bilbao Ath. 2 - 2 Leioa

3 ganados -- 3 empatados -- 2 perdidos
24 puntos en juego: 12 conseguidos

Albacete 2 - 0 Real Unión Irún
Real Unión Irún 2 - 2 R. Sociedad B
RM Castilla 1 - 2 Real Unión Irún
Real Unión Irún 0 - 0 Mensajero
Real Unión Irún 1 - 3 Navalcarnero
Sanse 3 - 0 Real Unión Irún
Real Unión Irún 0 - 0 UD Logroñés
Arenas de Getxo 0 - 0 Real Unión Irún

1 ganado -- 4 empatados -- 3 perdidos
24 puntos en juego: 7 conseguidos

RM Castilla 0 - 0 SD Gernika
SD Gernika 0 - 0 Mensajero
Navalcarnero 1 - 1 SD Gernika
SD Gernika 1 - 1 Sanse
SD Gernika 1 - 0 UD Logroñés
Arenas de Getxo 2 - 4 SD Gernika
SD Gernika 1 - 0 Sestao River
Barakaldo 0 - 1 SD Gernika

4 ganados - 4 empatados - 0 perdidos
24 puntos en juego: 16 conseguidos

Navalcarnero 0 - 0 Fuenlabrada
Fuenlabrada 3 - 2 Sanse
UD Logroñés 1 - 1 Fuenlabrada
Fuenlabrada 1 - 0 Arenas de Getxo
Fuenlabrada 2 - 1 Sestao River
Barakaldo 1 - 1 Fuenlabrada
Fuenlabrada 0 - 0 Bilbao Ath.
SD Zamudio 4 - 2 Fuenlabrada

3 ganados -- 4 empatados -- 1 perdido
24 puntos en juego: 13 puntos conseguidos

RM Castilla 0 - 0 SD Gernika
Amorebieta 2 - 2 RM Castilla
RM Castilla 1 - 2 Real Unión Irún
R. Sociedad B 1 - 2 RM Castilla
RM Castilla 3 - 1 Albacete
Mensajero 2 - 2 RM Castilla
RM Castilla 1 - 1 Navalcarnero
Sanse 2 - 1 RM Castilla

2 ganados -- 4 empatados -- 2 perdidos
24 puntos en juego: 10 conseguidos

Si vemos los resultados de los equipos hasta el 8º clasificado, estamos en la media de resultados del resto de los equipos.
¿El juego del Toledo es insulso, sin objetivo alguno, falto de goles...? Totalmente de acuerdo, pero ¿realmente creéis que un entrenador se relaja porque le han renovado varios años? Una persona que se dedica a su profesión de toda la vida, le gusta ganar hasta en las chapas.
¿Que los otros equipos le han cogido el truco y hay que cambiar de estrategia? Totalmente de acuerdo. Pero de ahí a decir lo que estáis diciendo... es curioso. Siempre que haya mala racha vais a encontrar una excusa a la que asociarla.
Yo no sé si el resto de los equipos juegan bonito o no. Desde luego el Logroñés, el Arenas, el Sestao, el Bilbao Ath... que son los últimos que he visto, NO, NO LO HACEN TAMPOCO.

Ayer en Logroño me desesperé más que nunca. No se juega a nada. Incluso perdiendo llevamos el balón a nuestra portería. Todo lo que queráis, pero vuelvo a los resultados que os he publicado: ESTAMOS EN LA MEDIA.
¿Nos jode ver este juego? A mí muchísimo. Pero saltar con que si esto, si lo otro, lo de más allá...

Años lleváis pidiendo estabilidad en el club. Que se cambian entrenadores cada año, que no se renueva a jugadores con antelación... Y cuando se hace es que todos se relajan.
¿Acaso creéis que entrenador y jugadores, que llevan todo el año metidos en play off, no quieren subir a 2ª A?
Habrá que buscar los motivos: conocen nuestro juego, realmente la calidad de nuestros jugadores no es tan buena, cansancio, el grupo es muy igualado (para lo bueno o para lo malo)... llamadlo X, pero ¿relajación?... Madre mía...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 18:53
J.16 Toledo 0-6 Albacete
J.17 Toledo 1-0 Socuéllamos
J.18 Zamudio 3-1 Toledo
J.19 Toledo 1-1 Bilbao B
J.20 Toledo 2-1 Barakaldo
J.21 Sestao 1-1 Toledo
J.22 Toledo 1-0 Arenas
J.23 Logroñés 1-0 Toledo
J.24 Toledo 0-1 Sanse

9 partidos: 3 victorias, 2 empates, 4 derrotas
27 puntos en juego: 11 puntos conseguidos (10 de ellos en casa)
7 goles a favor; 14 en contra, balance -7 goles
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 19:21
Que se vaya o que echen a Onésimo y coja el equipo Falcón.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 19:25
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que se vaya o que echen a Onésimo y coja el
> equipo Falcón.


Lo siento, no se puede. Sorribas renovó su contrato hasta 2018.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 19:38
Ale, ale... A seguir criticando al equipo!!!

Muy bien!!!

Vamosss Toledooo!!!
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 19:40
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ale, ale... A seguir criticando al equipo!!!
>
> Muy bien!!!
>
> Vamosss Toledooo!!!


Al equipo? No manipules por favor. A Sorribas en todo caso.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 19:51
Sin problemas.

Vamosss Toledooo!!!

Yo voy al campo y tengo claro lo que escucho y también lo que veo... Insultos al entrenador... A los jugadores... Da gusto ver el ambiente... No lo critico... Cada uno sabrá... Pero es una verdadera pena...

Yo no entro en ese juego, vamosss Toledooo!!!

Sin polémicas.

Vamosss Toledooo!!!
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 20:01
Que quieres despues de la derrota y el esperpento que le hagamos la ola, a los jugadores se les ha animado por la.mayoria hasta el ultimo cuarto de hora que ha quitado al que te puede meter gol y a continuacion saca a Roberto, con la racha que llevamos aplaudimos con las orejas perdiendo con los de abajo de la clasificacion jugando en casa y casi sin generar peligro, si encima tenemos que aplaudir yo me niego, quien no quiera verlo haya cada cual pero tiene muy mala pinta la situacion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar