Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados desde la renovación de Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
05-February-2017 20:04
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que se vaya o que echen a Onésimo y coja el
> equipo Falcón.


¿Tú crees q echando a Onésimo se soluciona?
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 12:10
No se soluciona echando a Onesimo, solamente cambiando un poco la forma de jugar aburrida y sosa que tenemos. Ademas que os pensais que es Falcon, madre mia.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 12:18
Aunque quisieran echar a Onesimo y al cuerpo tecnico, la brillante operacion de hipotecar el club con su renovacion lo hace no posible. Que se vaya Onesimo y coja el equipo Falcon no es ninguna solucion. Si sale Onesimo lo logico es que se vayan todos con el.

Dejate ya de ruedas de prensa esperpenticas Onesimo, menos radio y television y más centrarte en solucionar el caos que nos invade. Y si no eres capaz, se un señor, vete por tu propio pie y deja paso a otro.

Y Sorribas, tu haz algo tambien, que tanto video para arengar a cambiar la dinamica y volvemos a hacer el ridiculo en casa con un equipo que debe tener un 25 por ciento de nuestro presupuesto.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 12:26
Totalmente de acuerdo. No puedo ver mas sus ruedas de prensa en las que se cree que esta por encima del bien y del mal y nos han quitado la pelota o hemos estado bien con la pelota...... que cansino.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 12:45
Mucha posesion y mucha television es lo que le pasa. Sorribas te toca mover ficha que se esta muy bien con excusas mirando hacia otro lado pero asi este proyecto lo estais tirando. Por el momento, ya no aspiramos al primer puesto, como todos los años
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 13:56
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Mensajero 1 - 2 Leioa
> Leioa 2 - 0 Navalcarnero
> Sanse 0 - 1 Leioa
> Leioa 1 - 1 UD Logroñés
> Leioa 2 - 2 Arenas de Getxo
> Sestao River 1 - 1 Leioa
> Leioa 2 - 0 Barakaldo
> Bilbao Ath. 2 - 2 Leioa
>
> 4 ganados -- 4 empatados -- 0 perdidos
> 24 puntos en juego: 16 conseguidos
>
> Barakaldo 1 - 0 Bilbao Ath.
> Bilbao Ath. 1 - 2 Albacete
> Bilbao Ath. 5 - 0 SD Zamudio
> Socuéllamos 1 - 2 Bilbao Ath.
> Toledo 1 - 1 Bilbao Ath.Tarjeta Roja
> Bilbao Ath. 2 - 0 Rayo Majadahonda
> Fuenlabrada 0 - 0 Bilbao Ath.
> Bilbao Ath. 2 - 2 Leioa
>
> 3 ganados -- 3 empatados -- 2 perdidos
> 24 puntos en juego: 12 conseguidos
>
> Albacete 2 - 0 Real Unión Irún
> Real Unión Irún 2 - 2 R. Sociedad B
> RM Castilla 1 - 2 Real Unión Irún
> Real Unión Irún 0 - 0 Mensajero
> Real Unión Irún 1 - 3 Navalcarnero
> Sanse 3 - 0 Real Unión Irún
> Real Unión Irún 0 - 0 UD Logroñés
> Arenas de Getxo 0 - 0 Real Unión Irún
>
> 1 ganado -- 4 empatados -- 3 perdidos
> 24 puntos en juego: 7 conseguidos
>
> RM Castilla 0 - 0 SD Gernika
> SD Gernika 0 - 0 Mensajero
> Navalcarnero 1 - 1 SD Gernika
> SD Gernika 1 - 1 Sanse
> SD Gernika 1 - 0 UD Logroñés
> Arenas de Getxo 2 - 4 SD Gernika
> SD Gernika 1 - 0 Sestao River
> Barakaldo 0 - 1 SD Gernika
>
> 4 ganados - 4 empatados - 0 perdidos
> 24 puntos en juego: 16 conseguidos
>
> Navalcarnero 0 - 0 Fuenlabrada
> Fuenlabrada 3 - 2 Sanse
> UD Logroñés 1 - 1 Fuenlabrada
> Fuenlabrada 1 - 0 Arenas de Getxo
> Fuenlabrada 2 - 1 Sestao River
> Barakaldo 1 - 1 Fuenlabrada
> Fuenlabrada 0 - 0 Bilbao Ath.
> SD Zamudio 4 - 2 Fuenlabrada
>
> 3 ganados -- 4 empatados -- 1 perdido
> 24 puntos en juego: 13 puntos conseguidos
>
> RM Castilla 0 - 0 SD Gernika
> Amorebieta 2 - 2 RM Castilla
> RM Castilla 1 - 2 Real Unión Irún
> R. Sociedad B 1 - 2 RM Castilla
> RM Castilla 3 - 1 Albacete
> Mensajero 2 - 2 RM Castilla
> RM Castilla 1 - 1 Navalcarnero
> Sanse 2 - 1 RM Castilla
>
> 2 ganados -- 4 empatados -- 2 perdidos
> 24 puntos en juego: 10 conseguidos
>
> Si vemos los resultados de los equipos hasta el
> 8º clasificado, estamos en la media de resultados
> del resto de los equipos.
> ¿El juego del Toledo es insulso, sin objetivo
> alguno, falto de goles...? Totalmente de acuerdo,
> pero ¿realmente creéis que un entrenador se
> relaja porque le han renovado varios años? Una
> persona que se dedica a su profesión de toda la
> vida, le gusta ganar hasta en las chapas.
> ¿Que los otros equipos le han cogido el truco y
> hay que cambiar de estrategia? Totalmente de
> acuerdo. Pero de ahí a decir lo que estáis
> diciendo... es curioso. Siempre que haya mala
> racha vais a encontrar una excusa a la que
> asociarla.
> Yo no sé si el resto de los equipos juegan bonito
> o no. Desde luego el Logroñés, el Arenas, el
> Sestao, el Bilbao Ath... que son los últimos que
> he visto, NO, NO LO HACEN TAMPOCO.
>
> Ayer en Logroño me desesperé más que nunca. No
> se juega a nada. Incluso perdiendo llevamos el
> balón a nuestra portería. Todo lo que queráis,
> pero vuelvo a los resultados que os he publicado:
> ESTAMOS EN LA MEDIA.
> ¿Nos jode ver este juego? A mí muchísimo. Pero
> saltar con que si esto, si lo otro, lo de más
> allá...
>
> Años lleváis pidiendo estabilidad en el club.
> Que se cambian entrenadores cada año, que no se
> renueva a jugadores con antelación... Y cuando se
> hace es que todos se relajan.
> ¿Acaso creéis que entrenador y jugadores, que
> llevan todo el año metidos en play off, no
> quieren subir a 2ª A?
> Habrá que buscar los motivos: conocen nuestro
> juego, realmente la calidad de nuestros jugadores
> no es tan buena, cansancio, el grupo es muy
> igualado (para lo bueno o para lo malo)...
> llamadlo X, pero ¿relajación?... Madre mía...

Así es, se pedía estabilidad al club y no estar cambiado de entrenador cada año y ahora que eso lo tenemos también esta mal.
Se pedía saber mas y ahora el club lo esta haciendo, hace 15 días hablo uno de los nuevos accionistas y yo creo que fue bastante claro en sus declaraciones, comento como estaba el club hace un año y como esta ahora, y como se han ido solventando los numerosos problemas económicos que teníamos, que eran bastantes.
Que el equipo no esta jugando bien es un hecho desde primeros de año, yo diría que desde el partido contra el Albacete, o incluso antes, lo que pasa que entonces los resultados nos acompañaban, pero de ahí a decir que toda la culpa es de Onesimo creo que va un mundo.
Onesimo habrá hecho y hará cosas mal, como cualquier otro entrenador, y en algunos partidos yo tampoco termino de entender ni la alineación ni el planteamiento que dispone, pero no creo que sea culpa suya que los jugadores fallen las pocas ocasiones de gol que podemos generar, o que los jugadores centren el balón a ningún lado, pases sin sentido o de la nula visión de ataque de parte de nuestro centro del campo. Se le ha criticado mucho por la famosa frase del Milan, (que si ,que es un comentario bastante desafortunado y a mi esas declaraciones creo que no vienen a cuento tal y como estamos ahora) pero a veces, viendo los comentarios de una parte de los espectadores ayer durante el partido me pregunto si saben que división del campeonato están viendo, una cosa es exigir compromiso a los jugadores, ganas, pelea y lucha en cada partido y otra cosa es pensar que bajando al Salto del Caballo vas a ver buen futbol todos los domingos, o a ver jugadas como las que se pueden ver en un partido de 1ª División, nosotros estamos en Segunda B y el nivel de los equipos en esta categoría es el que es, y si fuera mejor, la inmensa mayoría de los jugadores que están en Segunda B estarían en segunda o en primera. Y la gente es libre de pitar o de lo contrario, yo solo doy mi opinión. El año pasado el equipo jugaba mejor y creaba mas ocasiones,eso esta claro,pero no fue así las 38 jornadas de liga, también tuvimos nuestra mala racha y también vimos partidos infumables en casa.
Ayer se pito el cambio de Lolo Pla, yo tampoco le hubiera quitado, pero se ha dicho que no esta al 100% de su lesión en la rodilla y quizás fue ese el motivo.
Como bien dice Sergio, estamos en la media de resultados del resto de equipos del grupo II, muchos dicen que es el grupo mas flojo, yo creo que es el grupo más igualado.
Para mi, lo que falta al equipo es confianza, ayer el partido no empezó mal, es más los primeros 15 minutos a mi me gustaron, pero no metemos gol, igual que hacíamos el año pasado tenemos la posesión del balón, pero no desbordamos por bandas y se marea la pelota una y otra vez, jugando mas en nuestro campo que en el del contrario, y así va pasando el tiempo y nos entra el miedo de que nos puedan marcar y ver que nosotros no marcamos, hasta que en cualquier perdida de balón por parte del centro del campo nos marcan gol. Creo que el equipo sabe que le cuesta un mundo marcar un gol y les puede la presión, y esta dinámica se viene repitiendo en las ultimas jornadas, y se entra en un bucle del que es difícil salir. A veces es inexplicable los tiros que fallan a portería, y no es cosa de un único encuentro, es que es así partido tras partido.
La semana pasada salio De Lerma ejerciendo de capitán, asumiendo que no están dando lo mejor de ellos y que las cosas tienen que cambiar. Yo espero que el equipo sea una piña y que entre todos se pueda cambiar esta dinámica.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 19:39
1) Estabilidad NO es renovar al entrenador en noviembre. Estabilidad es renovar a las estrellas en mayo. No mezclemos.

2) Si lo jugadores están en mal estado de forma es culpa de Onésimo. Gravisimo teniendo en cuenta el equipazo que hay. Qué ha sido de Owusu? Se le ha echado a perder?

3) Haber marcado 21 goles a estar alturas de temporada ya deberia ser motivo para reflexión general porque no es solo es el bache desde noviembre. Es que desde agosto el equipo no tiene potencial ofensivo.

4) El grupo es flojo E igualado. Pueden ser las dos cosas a la vez.

5) Hay màs dinero que nunca. Como desperdiciemos esta oportunidad nos vamos a acordar.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 20:14
Basta ya de palmeros e infiltrados por aqui y opinar desde la objetividad, de lo que nos cuentan que es muy poco, nos enteramos de una decima parte.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 20:23
Para mi estabilidad si es renovar al cuerpo tecnico, mas cuando muchos jugadores han venido por el proyecto que hay.
La mala forma de los jugadores es culpa de los jugadores, que a mi me pueden decir que corra 10 m y si no lo hago de quien es la culpa?. Owusu ni antes era ran bueno, ni ahora es tan malo, el chico esta aprendiendo, tiene velocidsd y desborde pero tecnica miy poca.
La falta de gol si es que un problema.
Y lo del dinerp yo no se lo que hay, asi que de eso no puedo opinar.
Parece que hoy Onesimo ha echado una buena reprimenda, incluido el mismo
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
06-February-2017 20:28
Bueno, la estabilidad cada uno la pone donde quiere, para mi también es estabilidad saber que el año que viene se mantiene el cuerpo técnico y también es estabilidad que una gran parte de la plantilla es la misma de año pasado.
Re: Resultados desde la renovación de Onésimo
07-February-2017 01:14
Repito como en otro post: Aparte de los problemas del equipo desde que empezo la temporada, hay que añadir que el bajon fisico que ha pegado es como el que pegamos todos los años, estamos acostumbrados. Todos los años lo mismo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar