Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - SANSE

Enviado por Tajo 
TOLEDO - SANSE
29-January-2017 18:17
Domingo 5 de febrero a las 17:00
Re: TOLEDO - SANSE
29-January-2017 21:27
Ya se pueden poner las pilas y esta semana entrenar mas y mejor y el mister que se coma la cabeza en como darle al equipo otro chance por que asi no.vamos a ninguna parte.
Re: TOLEDO - SANSE
30-January-2017 00:12
Es el periodo de la temporada con el que más efectivos tenemos en plantilla pero parece ser que no les importa y cada vez que salen al campo bien que se relajan y se confían.
Hay que ir señores a por el partido desde el principio y sin dar tanto toquecito y desaprovechar los gilicorners. O espabilamos o nos quedamos fuera del play off.
Re: TOLEDO - SANSE
30-January-2017 07:34
En este partido hay que vencer y convencer de una santa vez. Ahora que te venga el Sanse y te chulee.
Re: TOLEDO - SANSE
02-February-2017 19:03
Palabras lücidas de De Lerma [www.facebook.com], pero mucho màs que las de Onésimo cada fin de semana. Al final parece que los que señalàbamos el bajo rendimiento de esta plantilla teniamos razön. A ver si de verdad se ponen las pilas de una vez y para empezar ganamos un partido por màs de un gol. Parece tonteria pero es importante para volver a coger vuelo.
Re: TOLEDO - SANSE
02-February-2017 19:06
Un 2-0 por ejemplo, porque ya está bien.
Re: TOLEDO - SANSE
02-February-2017 19:10
Me parece estupendo que la plantilla reconozca el.bajon de juego y digan vamos a por ello, podemos lograrlo y pongan todo en cada minuto de cada partido que falta, seguro que el resultado sera magnifico y si no por lp menos lonhan intentado, pero por plantilla este año tenemos mas mimbres, ah y el entrenador debe centrarse y no.volver locos a los jugadores con tanto cambio.
Re: TOLEDO - SANSE
03-February-2017 17:53
Onésimo también baja un punto el tono del discurso habitual en la linea marcada por el capitàn: [www.facebook.com] Poco a poco se va entendiendo lo que està pasando. Ahora solo falta ganar y convencer contra el Sanse.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 00:41
¿Que opinais de la rueda de prensa de Onésimo?
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 10:04
Pues que es de los que creen en su forma de jugar y aunque reconoce que los rivales nos conocen nuestra forma de jugar insiste en trabajar mas pero siendo fieles a ese juego, creo que deberia de modificar o tener una alternativa para evitar esos taponamientos de los rivales que nos presionan y llegamos al medio y echamps pelota para atras, quizas nos falte un jugador con desborde, mi opinion de un aficionado que entiende un poco solamente.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 10:39
Y a todo esto hoy al tal Roberto le cae otra castaña, sumando 37. Lamentable conservar aún a este hombre en la plantilla. No tenemos más que lo que merecemos con estos procederes.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 11:17
Y sobre lo de que algunos aficionados nos pensamos que nos hemos sacado el abono del Milán?
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 12:04
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Y sobre lo de que algunos aficionados nos pensamos
> que nos hemos sacado el abono del Milán?


A mí me calentó mucho. Imagino que lo dirá por tantos como hay esperando a que el Toledo pinche para atacarle, pero eso no es óbice para desmerecer a una afición que siempre ha estado con él y el equipo.

Parece que no se da cuenta que somos los mismos que el año pasado tras PERDER 0-1 con el Castilla nos quedamos aplaudiendo, o el día del Hércules en casa o en Alicante, y que no somos tontos y aunque ganamos muchos partidos, no nos vamos satisfechos del todo porque sabemos del potencial de este equipo.

No, señor Onesimo, no soy socio del Milán, soy socio del Toledo, como lo llevo siendo más de la mitad de mi vida, en Tercera o Segunda B, con Ariel Roch o con Rufino, con Visnjic, Manolo Alfaro o usted en el banquillo. Y no me va a venir usted en su segundo año a decir lo que puedo o no criticar o esperar de mi equipo.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 13:44
Totalmente desafortunadas.
Menos hablar y criticar a la afición y mejor preparar los partidos. Como las jugadas a balón parado que son de risa
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 16:15
pues que quereis que os diga, el miercoles estuve en el vicente calderon viendo el at madrid-barcelona y me dio envidia sana de la afición del atletico. En la primera parte con 0 A 2 y un equipo sin alma sin corazon la afición no paraba de animar, de cantar, de aplaudir a sus jugadores cuando dan un pase bueno. Aqui en toledo si eso ocurre se cambia el animar por vagos, se cambia el cantar por flojos, se cambia el aplaudir por inutiles. este domingo si ganamos por 4 a 0 habrá en el foro a las 20 horas 6 mensajes y se dirá que el sanse es muy mal equipo. Si perdemos 0 a 1 habrá en el foro 235476453333 mensajes. Si se despide a Onesimo tan contentos, si se trae a otro entrenador se criticara porque no tiene experiencia, porque no vale, porque viene a pasar el rato, porque viene a ver la catedral, etc..... si viene canario porque no vale , si viene messi porque viene a retirarse. si viene dani perez es un tuercebotas, si viene sergio ramos viene a ver el alcazar
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 17:25
Yo creo que el aficionado del Toledo tiene la piel muy fina... Me refiero a que si es el aficionado el que critica está todo bien pero si es a la inversa saltan las alarmas, a la vez que pedimos autocritica al staff técnico la afición debe hacer su parte de autocritica porque el salto no anima ni mete presión, de hecho tiene que ser un Komando el q tiene que ir a tribuna a para q todo el campo anime... Dicho esto mañana será un día nuevo, un partido nuevo y hay q estar todos juntos para conseguir el objetivo.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 18:03
No si al final va a tener la culpa la afición.
Tan poca memoria tenemos de como terminó todo el estadio aplaudiendo tras el 0-6? . De cómo terminó aplaudiendo tras el 0-3? De cómo ha estado animando a pesar de los minutos soporiferos que hemos sufrido?
Tenemos la culpa de ser el tercer equipo sobre veinte en goles a favor?
Tenemos la culpa de la caraja con la que salimos en Sestao, Zamudio, Logroño, etc...?

Criticar a la afición este año es incomprensible e injusto
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 18:04
Por cierto he escuchado hacer autocritica a los jugadores, al mister nunca
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 18:28
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No si al final va a tener la culpa la afición.
> Tan poca memoria tenemos de como terminó todo el
> estadio aplaudiendo tras el 0-6? . De cómo
> terminó aplaudiendo tras el 0-3? De cómo ha
> estado animando a pesar de los minutos soporiferos
> que hemos sufrido?
> Tenemos la culpa de ser el tercer equipo sobre
> veinte en goles a favor?
> Tenemos la culpa de la caraja con la que salimos
> en Sestao, Zamudio, Logroño, etc...?
>
> Criticar a la afición este año es incomprensible
> e injusto

No digo que la culpa la tenga la afición, digo que hay que hacer autocritica en todas partes, que el equipo no juega bien se dice y se sabe pero que la afición no anima durante los 90 minutos también se dice y también se sabe... No tenemos culpa de que no marquemos goles pero si tenemos culpa de no animar al equipo desde el minuto 1, tenemos culpa de que en el minuto 60 un jugador nuestro pierda un balón en el centro del campo y se genere run run, nervios al jugador, voces contra él etc... Esto pasaba el año pasado, pasa este y pasará siempre, es el adn de la afición del Toledo, nos guste o no, lo que no me parece bien es criticar solo hacia un lado y el otro lado mirar a otra parte como diciendo esto no va conmigo. Me acuerdo en el partido de Villarreal los Komandos cantando durante 2 minutos ¡MI TOLEDO ALE! y allí pasando del tema, si el equipo no tira de la afición, la afición no tira del equipo.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 18:46
Es increible que la aficion es la que es, que somos frios y nos cuesta animar siiii, pero cuantas aficiones hay asi en España??, veo de segunda algun partido que echan en gol, y en Zaragoza, Valladolid, etc, etc, y no oigo gritar y animar ni diez minutos, por favor, y la aficion del Atleti pues es de las mejores en computo total animan mas personas no solo el Frente Atletico pero Mary Popins aninaban aparte porque era una semi de Copa y contra un señor FC Barcelona, no estaban perdiendo con el Leganes o el Granada, ahi me gustaria verr. A lo que voy que en casi todos los sitios animan los grupos de animacion en el fondo, aqui nuestros Komandos desde aqui les doy las gracias y les digo que son ENORMES, el resto.pues cuando vamos ganando bien dos cero.o mas, cosa que este año no.hemos visto pues animamos mas, sino solo las penas y alguno mas cantamos Toledo Toledo, que le vamos a hacer somos asi, pero como en otros muchos lugares. Si el equipo trasmite actitud ganas anima a la gente sino pues no. Con todo esto mañana a tope con el EQUIPO, VAMOS !!
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 19:24
Eso que decís del Milan no sale en las declaraciones del vídeo de facebook. Lo dijo en esa rueda de prensa? Significa eso que el club ha recortado las declaraciones?
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 19:26
Si yo lo escuche en una emisora.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 19:30
Joer, pues vaya tela. Yo pensaba que había bajado el tono pero resulta que el club le quiso salvar el culo editando el vídeo. Esto empieza a ser demasiado.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 19:50
A ver si nos relajamos todos un poco, porque estando terceros con 5 de ventaja sobre el quinto se está creando un clima entre la afición que no ayuda nada. Onesimo en la ultima rueda de prensa hizo autocritica y si bien el comentario de lo del milan sobra tampoco creo que sea para tanto. Y en parte estoy muy de acuerdo com marypoppins, en la grada ultimamente se escuchan autenticas burradas contra Onesimo o algunos jugadores, y y cuando digo burradas me refiero a insultos tales como gordo, cabezon o tachandole de alcoholico,
Aqui somo muy de echar mierda sobre nosotros mismos, sobre todos algunos para luego ponerse alguna medallita. A un dia antes del partido, que es mas importante de lo que parece porque por ejemplo el irun ha pinchado, algunos estan mas centrados en sacar punta de todo que en estar mañana con el equipo. Mañana el equipo nos necesita y lo que no puede ser es que a la minima que un jugador falla salte algun energumeno (menos mal que son pocos) a decir burradas. Con esto tampoco digo que la aficion del Toledo sea mala, al contrario me parece cojonuda pero hay cierto sector que solo busca mas destruir que construir.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 20:30
La lógica es la inversa, es decir, qué necesidad tiene el entrenador de decir semejante cosa en la rueda de prensa antes de un partido tan importante? Debe guardar silencio, como profesional que es.

Es màs, si no fuera tan grave el club no lo hubiera borrado del vídeo; si ellos mismos lo censuran es porque piensan que es grave.

Por otro lado, De Lerma dijo cosas muy diferentes en su entrevista, ejerciendo de capitán y haciendo auto-critica al mismo tiempo que alabö a la afición. El capitàn debe, ahora màs que nunca, liderar el proyecto.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 21:14
Tu mismo lo has dicho 10 de 1700 que vamos a los partidos no es consierable, no me gusta que se insulte a nadie menos a mi entrenador y jugadores, pero los hay en todos los campos, lo que estoy de acuerdo con Aeri es que Onesimo no deberia decir eso porque lo unico que hace es picar a estos que le insultan, un poco mas de perspicacia al hablar publicamente.
Re: TOLEDO - SANSE
04-February-2017 21:16
Aver si ya nos centramos en el futbol todos que hay que estar con el equipo que es lo que queremos.la mayoia.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 11:15
El que unos pocos animen y viajen con el Toledo no quiere decir que la afición no sea fría. Sólo hay que ver los partidos en el que los komandos no han ido por la falta de importancia o han entrado más tarde por alguna protesta. Se oía hasta las hormigas de dentro del césped.
El que los que escriben aquí animen, no significa que la afición del Toledo no sea fría.
Este año tenía que ir al Calderón porque no había ido nunca y será la última temporada. Fui a Copa del Rey contra Las Palmas, y cuál fue mi sorpresa que aun ganando estaban todos súper callados. No podía creer lo que estaba viendo por la imagen que tenemos de esa afición.
Pero al igual que por 50 que animen al Toledo no significa que la afición en general no sea fría, por un partido del Atlético no va a significar que no sea de las mejores aficiones de España.
Igual que criticamos a jugadores, entrenadores y presidentes, tenemos que saber aceptar las críticas que se hacen a la afición. No somos Dioses. Tenemos que aceptar que nos pidan que animemos más, que metamos presión. Y eso no quiere decir que se estén metiendo con la afición.

Vamos terceros y hoy seguro que volvemos a la segunda posición. Jugamos mal últimamente. Si. Aunque no sé si por nosotros mismos o porque ya conocen nuestro juego. Pero si nos piden que animemos más, vamos a hacerlo! !
Como ha dicho otro compañero nos quejamos por todo. Tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. Vamos a intentar cambiarlo! !

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 15:07
Quien se queja cuando las cosas van bien Sergio?
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 18:12
Cuando quieras Echamos Comentarios atrás y los re-publicamos. O acaso no se ha dicho aquí varias veces que algunos cuando todo va bien siempre busca algo para pinchar?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar