Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - SANSE

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 18:29
Partido soporífero como para esperar que la afición se enganche. Menuda desgana
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:04
Que verguenza de partido una vez mas, ami me da que pensar, estos tios estan cobrando?? No le da verguenza a onesimo...se deje de tele y de radio
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:21
Onésimo vete por favor
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:40
Desesperante!!!
Y todavía dice Onésimo que ha sido uno de los mejores partidos en casa, que hemos tenido múltiples ocasiones. Te compro la moto si me dices dos paradas del portero. Casi me atrevo a decir una sola.
Lo peor es que el equipo no ha tocado fondo, continúa en caída libre y con discursos y venta de humo no se arregla.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:43
Paso de opinar.

Vamosss Toledooo!!!
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:54
Vaya castigo de partido, no hemos hecho nada para marcar 1 gol, el portero de ellos estaba de adorno.

Ellos sin embargo han tenido la ocasion del larguero, la doble ocasion que ha salvado Alcolea y una vaselina que ha superado al portero pero se ha ido hacia un lado.

Derrota totalmente merecida e incluso ha podido ser peor.

Yo estoy totalmente desilusionado esta temporada, mas alla de los resultados, la imagen que ofrece el equipo es muy triste, no generamos practicamente nada de peligro y los rivales a la contra nos destrozan.

Tambien estoy muy decepcionado con el entrenador, no entiendo como sigue empeñado en jugar una y otra vez de la misma manera cuando no tenemos jugadores para hacerlo asi.

La regla basica de oro que yo aprendi hace mucho es que el entrenador se tiene que adaptar a sus jugadores y no estos a el, asi nos va .........
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 19:57
Mejor tono que en Logroño, donde si se hizo el ridiculo, pero igual resultado con el Sanse, que es lo que vale, derrota y es lo que duele DERROTA, la segunda consecutiva...viendo el mal momento de juego y de resultados, yo solo miro la distancia al quinto y viendo eso voy viviendo a la espera de tiempos mejores, que llegaran seguro... en Navalcarnero el domingo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2017 20:30 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 20:04
Se acabo la suerte que tuvimos en muchos partidos y ahora es lo que hay un equipo muy limitado con un entrenador obcecado en su sistema de posesion de balon, los resultados te ponen en tu sitio, estoy muy bajo de moral porque no lo veo nada claro.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 20:36
No es por nada pero el tono de los comentarios en el muro del club en facebook es mucho peor que el tono de este foro. Lo digo porque aqui muchos foreros han rajado del tono de este foro. Pues parece que se equivocaban, que es este foro es bastante civilizado.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 20:36
Viendo lo que hay,vamos a asegurar la permanencia cuanto antes.

Lo que vemos domingo tras domingo en el campo es peor que un dolor de muelas,luego me dirán que estamos en 3ª posición y bla,bla,bla......y yo les digo que en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.Eso demuestra la calidad que hay en este grupo,quitando al Albacete.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 20:42
Primera parte medianamente aceptable y segunda desastrosa. Ya no es que no creemos peligro, es que cualquiera y con poca cosa nos hace ocasiones. Yo creo que esta racha trasciende mas allá de lo deportivo, no se ve la misma union en el equipo que el año pasado. Hay jugadores con un nivel malo ultimamente (Jordan, Lolo, Echaide, Exposito,Barranco, Pablo). De Hoy solo destaco a Israel, Canario y Esparza
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 20:43
¿Cuantos se bajan del barco? Yo estoy cabreado con equipo y afición, no puede ser que la propia afición ponga nervioso al equipo.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:07
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No es por nada pero el tono de los comentarios en
> el muro del club en facebook es mucho peor que el
> tono de este foro. Lo digo porque aqui muchos
> foreros han rajado del tono de este foro. Pues
> parece que se equivocaban, que es este foro es
> bastante civilizado.

Twitter también se las trae... Que faltas de respeto, falta de educación, la gente se cree que por tener un carnet de abonado se puede insultar a diestro y siniestro.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:43
Los insultos sobran siempre pero es que despues de estar pasando frio 2 horas y ver lo que vemos luego van Onesimo y De Lerma salen a tomarnos el pelo a los aficionados con sus declaraciones. Mucho pedir siempre el apoyo de la afción pero cuando las cosas van mal son los primeros en esconderse y no reconocer ni pedir disculpas. A mi me jode mas que el que se sienta en el banquillo me tome por tonto diciendo las cosas que dice en las ruedas de prensa que perder.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:45
El equipo lleva una dinámica muy mala. Toda la temporada jugando al tran-tran, sin crear ocasiones, falto de ideas y con un juego totalmente horizontal donde De Lerma es un maestro. Hasta ahora nos librabamos por la suerte y por los resultados. Desde el partido con el Albacete el equipo ha cogido la cuesta abajo y por el momento no se ve nada que lo haga cambiar. Hace falta un revulsivo en el banquillo como el comer y que los jugadores se pongan las pilas.
Señores, a estas alturas de temporada y viendo lo que venimos viendo, ¿todavía nos tenemos que creer que el objetivo es el ascenso y que se están dejando la vida por ello?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2017 21:49 por g7808.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:45
La pregunta es:
Con 21 goles pensamos que se puede hacer algo?
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:50
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> La pregunta es:
> Con 21 goles pensamos que se puede hacer algo?

Obviamente no amigo Sauro. Y sin tirar siquiera a portería menos aun.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 21:51
Estamos en una racha muy mala, pero yo no bajo de este barco el domingo a navalcarnero a ganar, solo toca pensar en eso
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 22:24
Estaremos con el equipo hasta el final pero a mí Onésimo me empieza a sobrar en este proyecto. No veo que tenga ideas y hace alineaciones y cambios muy raros, y no le veo la ilusión necesaria para enderezar el rumbo al equipo. Pero claro, cualquiera le paga el finiquito que le queda después de la renovación.

Lo de sus ruedas de prensa si que empieza a rozar la falta de respeto a la afición. Somos pocos pero vamos allí a pasar frío domingo tras domingo con mucha ilusión y creo que a muchos nos la está quitando este señor.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 23:08
vica_tole escribió:
-------------------------------------------------------
> Estamos en una racha muy mala, pero yo no bajo de
> este barco el domingo a navalcarnero a ganar, solo
> toca pensar en eso


+1
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 23:36
Hemos tocado fondo, no se puede hacer peor en el plano ofensivo, 0 ocasiones peligrosas a favor en todo el partido contra el hasta hoy 16º clasificado.

El portero rival ha sido un mero espectador, en la 2ª parte ha tenido que hacer ejercicios de calentamiento durante el partido porque estaba frio, me he sentido humillado al ver eso.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 23:46
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Cuantos se bajan del barco? Yo estoy cabreado
> con equipo y afición, no puede ser que la propia
> afición ponga nervioso al equipo.


Uno que está contigo. Los pitos en el 60, los constantes insultos al entrenador, y el mal ambiente han ayudado más a la derrota que el propio mal partido.
Re: TOLEDO - SANSE
05-February-2017 23:55
Esto de que la afición tiene la culpa porque pone nerviosos a los jugadores me suena de otras temporadas. Argumento viejo.
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 00:39
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto de que la afición tiene la culpa porque pone
> nerviosos a los jugadores me suena de otras
> temporadas. Argumento viejo.


Te digo lo que veo y lo q escucho... En grada, minuto 40 poniendo a Expósito y Esparza de vuelta y media, minuto 45 pita el final el árbitro y le seguían dando y Expósito haciendo movimientos con la cabeza como negando, ¿de verdad esto es lo q aguanta la afición? A mi si quieres pitar al final del partido ok pero durante el partido insultar y gritar a jugadores de tu equipo, perdona pero se me escapa algo. Es que hay gente que no les he escuchado animar en ningún partido pero dar palos todos los partidos, hasta el año pasado en play off.
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 01:22
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Esto de que la afición tiene la culpa porque
> pone
> > nerviosos a los jugadores me suena de otras
> > temporadas. Argumento viejo.
>
>
> Te digo lo que veo y lo q escucho... En grada,
> minuto 40 poniendo a Expósito y Esparza de vuelta
> y media, minuto 45 pita el final el árbitro y le
> seguían dando y Expósito haciendo movimientos
> con la cabeza como negando, ¿de verdad esto es lo
> q aguanta la afición? A mi si quieres pitar al
> final del partido ok pero durante el partido
> insultar y gritar a jugadores de tu equipo,
> perdona pero se me escapa algo. Es que hay gente
> que no les he escuchado animar en ningún partido
> pero dar palos todos los partidos, hasta el año
> pasado en play off.


No pretendía negar que existiera ese comportamiento entre los aficionados. A lo que me refiero es al supuesto poder desestabilizador de eso. A mi juicio el que està desestabilizando es Onésimo. Te voy a decir lo que Sorribas debería exigirle:

Onésimo debe, de una vez por todas, bajarse del burro. No ha descubierto la pólvora, no es inventor de nada en el fútbol. Debe reconocer que aquello que le salia bien el primer año le ha dejado de valer. Debe reconocer que se equivoca, como toda persona, y él lleva en la inopia màs de 2 meses. Que dé gracias a que el grupo es una chufla, a que tiene la mejor plantilla del Toledo en muchos años y a que ha tenido suerte en momento puntuales. Debe CAMBIAR, porque no es Guardiola, no debe morir por un estilo de juego porque nadie sabe quién es Onésimo en Manchester o Berlin. Esa humildad le vendría muy bien de cara a la afición. Estoy seguro de que la gente, aún perdiendo, reaccionaria mejor si el entrenador fuera màs humilde. A la gente no le molesta perder, le molesta que se rían en su cara; y Onésimo lleva muchas semanas vendiendo crecepelo.

Si esto no ocurriera el Toledo va a seguir cayendo y lo que es màs triste, sin motivo; simplemente por el orgullo del entrenador. No olvidemos que este año tenemos el proyecto màs ilusionante desde la época de Segunda. No podemos desaprovechar la oportunidad simplemente por no querer cambiar el maldito estilo de defensa en medio campo y ataque de toque-toque. Eso es una ruleta rusa semanal.
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 12:08
Estoy en pocas cosas contigo... Para mi el grupo no es una chufla, es más, para mi es el grupo más difícil.
No creo que por ser humilde la gente no le pite o no le mande a Toledo portero o al paro como hay tantos que escucho, si eres humilde y estás abajo en la clasificación te pitaran y te mandarán cerca igualmente, estoy contigo en que se debe hacer autocritica y buscar soluciones.
A mi la propuesta de fútbol me gusta, me gusta una defensa adelantada, me gusta una presión alta y me gusta jugar de forma vertical, hay q buscar transiciones rápidas y no jugar tan horizontal, lo que no se es si decírselo a Sorribas...
Si ayer se llega a ganar jugando como jugamos no hay pitos porque al final somos resultadistas.
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 12:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Los insultos sobran siempre pero es que despues de
> estar pasando frio 2 horas y ver lo que vemos
> luego van Onesimo y De Lerma salen a tomarnos el
> pelo a los aficionados con sus declaraciones.
> Mucho pedir siempre el apoyo de la afción pero
> cuando las cosas van mal son los primeros en
> esconderse y no reconocer ni pedir disculpas. A mi
> me jode mas que el que se sienta en el banquillo
> me tome por tonto diciendo las cosas que dice en
> las ruedas de prensa que perder.

Totalmente de acuerdo contigo en todo
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 12:22
sentimientoverdiblanco escribió:
-------------------------------------------------------
> Estaremos con el equipo hasta el final pero a mí
> Onésimo me empieza a sobrar en este proyecto. No
> veo que tenga ideas y hace alineaciones y cambios
> muy raros, y no le veo la ilusión necesaria para
> enderezar el rumbo al equipo. Pero claro,
> cualquiera le paga el finiquito que le queda
> después de la renovación.
>
> Lo de sus ruedas de prensa si que empieza a rozar
> la falta de respeto a la afición. Somos pocos
> pero vamos allí a pasar frío domingo tras
> domingo con mucha ilusión y creo que a muchos nos
> la está quitando este señor.


+1 Tomadura de pelo. Esperpentico
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 12:40
En primer lugar decir que lo de los pitos se veia venir. El mal funcionamiento del equipo es la tonica de practicamente toda la temporada, con la excepcion de que ganamos 1-0 partidos sin merecerlo algunos partidos con una chufla, nos mandan repetir un penalti en el 94 que nos da de nuevo los 3 puntos, etc etc etc
El equipo gana y todos contentos pero la diferencia ahora es que nos gana el Zamudio, el Sanse, el Sestao y el Mascaraque. Onesimo nos lleva toda la temporada tomando el pelo con sus ridiculas ruedas de prensa y cuando la flor desaparece y el equipo empieza a no ganar, debe cambiar para buscar de nuevo recuperar la senda positiva en vez de estar mas pendiente de sus radios y televisiones de Madrid.
Los culpables son que decidieron hipotecar el club con la renovacion de todo en cuerpo tecnico a los 2 meses de temproada por un "calenton".
Con la plantilla y los sueldos que hay es un fracaso para el que no lo quiera ver, y si hay presupuestos superiores como algunos dicen, tampoco nos podemos comparar con el Leioa, Real Union, Gernika o Arenas.
No voy a ser yo quien diga que Onesimo si o no pero deberia pensar en el club que le ha dado la oportunidad de hacer lo que le de la gana creyendose presidente del gobierno y deberia plantearse si seguir y centrarse en nuestro equipo 100% y dejarse de radios y tvs o por el contrario decir adios y con el todo su equipo de trabajo.

Mas trabajo y menos microfono Onesimo
Re: TOLEDO - SANSE
06-February-2017 20:31
¿Habéis escuchado a Alcolea?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar