Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El albacete líder destacado y reforzándose

Enviado por 1928toledo 
El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 13:22
Aunque no tenga nada que ver con nuestro equipo pero me da sana envidia de nuestros vecinos manchegos, lideres destacados y reforzándose confiormando sus serias aspiraciones a quedar primero e intentar ascender por la via rapida, el quedar primero. Aunque bien es cierto que su economia y delicada situacion no me dan envidia ninguna pero quiza no estaria mal que viendo la marcha que llevamos pensasen en hacer un esfuerzo si de verdad queremos aspirar a ascender y no a disputar playoff siendo un mero participe para sacar tajada de la taquilla
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 13:24
Totalmente de acuerdo si se piensa en subir porque esta categoria no da beneficios a que se espera??
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 13:38
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Aunque no tenga nada que ver con nuestro equipo
> pero me da sana envidia de nuestros vecinos
> manchegos, lideres destacados y reforzándose
> confiormando sus serias aspiraciones a quedar
> primero e intentar ascender por la via rapida, el
> quedar primero. Aunque bien es cierto que su
> economia y delicada situacion no me dan envidia
> ninguna pero quiza no estaria mal que viendo la
> marcha que llevamos pensasen en hacer un esfuerzo
> si de verdad queremos aspirar a ascender y no a
> disputar playoff siendo un mero participe para
> sacar tajada de la taquilla

A mi lo que me sorprende es teniendo la deuda que tiene los dejen campar a sus anchas con los fichajes, hablo de Albacete, Murcia, Racing... Preguntar a los equipos del grupo 4 que tal les ha sentado que el Murcia pueda fichar a Curto desembolsando 15.000€.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 14:05
Totalmente de acuerdo. Yo lo que no entiendo es como aun no han liquidado la entidad y permiten que siga con lo que debe, pero el caso es que tienen claro que quieren ascender y van en serio
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 14:08
Son clubs con mucho peso, federativo, por historia, ciudades grandes..., nosotros si se puede deberiamos traer algo mas que cree ocasiones, si la economia lo permite claro.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 16:36
Yo alucino con el Murcia. Ficha a Victor Curto y estaba a punto de fichar a Sergi Guardiola por 90.000 € por 5 meses.
Os acordáis el playoffs pasado cuando decían que o ascendían o desaparecían?
Aquí la economía no es la misma, pero el objetivo del ascenso es con la boca pequeña. Si llegaron a decir que el presupuesto era menor que el del año pasado.
El objetivo real a día de hoy es luchar por los playoffs, salvo fichaje interesante en las últimas horas, que no los veo por la labor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2017 18:23 por Sauro.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 17:00
Pues yo prefiero que sean sensatos en el tema economico y no se gasten lo que no hay. El Albacete se lo puede permitir porque ya solo por descender de 2ª creo que dan casi 2 millones. En cuanto a lo del Murcia si que es un poco de verguenza que debiendo dinero a las administraciones se permitan el lujo de pagar dinero por traspaso estando en 2ªb.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 18:37
¿Y del Lorca que me decís? Ahí también se están dejando mucha pasta, al igual que el Jumilla chino, el Marbella del empresario este, la Ponferradina que ha fichado a Yuri y compañia. Veo mucho despilfarro en 2ºB. Está claro que son plantillones y equipos que por historia (Murcia, Racing, Albacete, etc.) tienen la obligación de subir. Mejor ir poco a poco y ser solventes en el tema económico. Creo que los playoffs los jugaremos de sobra, la primera plaza se ha complicado muchísimo, pero hay equipo para ascender. Por mucho que se refuercen los demás, no dejan de ser jugadores de 2ºB como los nuestros. Aquí hay un gran grupo humano y deportivo, está claro que tenemos un bajón, pero mejor llegar súper a los meses de Abril, Mayo y Junio y ascender winking smiley

FORZA TOLEDO!!
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 18:41
El objetivo es clasificarse para los play-offs y si eso pasar una ronda como el año pasado. Ascender no es el objetivo. Por lo tanto compararse con otros grupos no tiene relevancia. En nuestro grupo que yo sepa no hay ese dineral salvo el Albacete, y no es nuestro competidor.

Lo màs importante es que el Toledo tiene la mejor plantilla en muchos años. Yo no veo necesidad de poner en peligro la estabilidad econömica. Con lo que hay deberia dar de sobra para estar entre los 4 mejores. El gran tema aqui es que se està desperdiciando un plantillön.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 19:26
Castilla, Bilbao Athletic, Real Sociedad B, Fuenlabrada, Albacete... Así a bote pronto me salen 5 equipos que nos doblan como mínimo en presupuesto. Es el grupo más fuerte económicamente con diferencia.
Re: El albacete líder destacado y reforzándose
30-January-2017 19:48
El problema que yo veo, no es que se tenga la obligación de ascender, el problema es que si nos acomodamos y nos quedamos sin objetivos, nos quedamos cuatro gatos en el campo. Cada vez baja menos gente al campo, si no se juega bien y además se escapan los objetivos, llegara un momento que será insostenible mantener a este equipo en Segunda B.
Lo que se debe de decir, y de una vez por todas, es a que aspiramos.
Esta claro que si queremos jugar fase de ascenso, con este equipo caeremos en 1ª o 2ª ronda ( yo creo que no hay equipo para mas).
Si queremos ascender ( ósea superar las 3 rondas, quedar 1 es prácticamente imposible ), necesitamos algún jugador mas que marque diferencias o algún entrenador que de una vuelta de tuerca al equipo.
Si queremos asentarnos mas en la categoría, pues ya se sabe, cada vez menos gente en el estadio.
Se puede mantener económicamente ?. Esa es la gran pregunta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar