Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REVERTIR LA TENDENCIA

Enviado por lugama 
REVERTIR LA TENDENCIA
05-February-2017 22:30
Revertir la tendencia es posible, si todos aportamos.....

Encerrarse en una sola idea sin perspectiva de otras alternativas puede acabar apagando la luz....

La realidad es:

Cero tiros entre los tres palos
Mucha posesión (pero en campo propio, por lo que el peligro está en nuestra portería)
Escasa verticalidad (poca sorpresa)
Excesivo centrocampismo (demasiados defensores contrarios, nula penetración, riesgos de perdidas de balón)
Escaso juego por bandas (no hay centros y consecuentemente tampoco remates)

El juego del equipo se ha vuelto muy previsible y predecible, quizás sea el momento de retocar el esquema y sistema de juego.

El equipo tiene muchas cosas buenas, aprovechémoslas,

- presiona y recupera rápidamente el balón, intentemos ser verticales y sorpresivos (1 solo toque a campo contrario, no al propio para tener por delante 11 defensores)
- tiene fe y trabajo durante 90 min.

Igual sin volverse loco, mejoramos...... al menos intentémoslo.

Todos debemos aportar...

Suerte Onésimo.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
05-February-2017 23:33
Yo estoy desmoralizado.

Despues del partido contra el Albacete este ha sido el peor de la temporada en casa.

Hemos jugado contra el hasta hoy 16º clasificado y su portero ha sido un mero espectador, no hemos tirado ni 1 solo tiro a puerta con un minimo de peligro.

Para mi jugar bien es tener ocasiones de gol y que el rival no te genere apenas peligro.

Yo solo pido por favor que Onesimo de una vez por todas se ponga a jugar de otra manera porque en el futbol se gana metiendo goles y evitando que se los metan a el, para ello hay que tirar a porteria.

Al final con el tiempo que pierden nuestros rivales y el que perdemos nosotros con la dichosa posesion no queda casi nada para atacar, y encima como con este sistema no sabemos atacar pues no hacemos nada.

Hoy daba la sensacion de que si el partido dura 24 horas no hubieramos metido un gol.

Para mi es increible que se siga insistiendo en jugar de la misma manera cuando esta mas que visto que con lo que tenemos no funciona, parece que el mister no conoce ninguna otra forma de jugar visto lo visto porque sino no entiendo tanta insistencia enfermiza en jugar asi pese a que no funciona la cosa.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 10:15
La unica manera de revertir la tendecia es vencer y convencer en los proximos 4 partidos. Asi que si el objetivo es el ascenso, estan convencidos y quieren darlo todo por ello que aprieten los dientes y se pongan las pilas
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 11:42
Estamos igualito que el Milan.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 12:46
Pues algo tienen que cambiar, despierta Sorribas
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 16:02
Una cosa, el otro día escuché una entrevista de Rubén Delgado con Echaide y me pareció la entrevista con más jabón que escuchaba en tiempo. Para vosotros ¿la figura de los medios de comunicación toledanos están a la altura de la situación o os parece que miran hacia otro lado?
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 16:15
De lo de los medios de comunicacion con el club poco hay que decir, ya se sabe, se ve y se sufre
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 18:32
Estoy de acuerdo contigo lugama, pero eso es el entrenador y los jugadores compromiso de mejorar estar unidos apretar todos los dientes, desde luego sino hay un cambio en el juego no vamos a ninguna parte.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 19:35
Dicen en eldigital que ha habido charlita al final del entrenamiento y que éste ha terminado antes de tiempo. ¿Habrá habido también charlita para el míster?
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 19:59
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Dicen en eldigital que ha habido charlita al final
> del entrenamiento y que éste ha terminado antes
> de tiempo. ¿Habrá habido también charlita para
> el míster?

¿Charlita por parte de quien?
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 20:06
De Onesimo con los jugadores, espero que lo arreglen y se lo tomen a bien los jugadores por que si no mal asunto.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 20:11
"Una cosa, el otro día escuché una entrevista de Rubén Delgado con Echaide y me pareció la entrevista con más jabón que escuchaba en tiempo. Para vosotros ¿la figura de los medios de comunicación toledanos están a la altura de la situación o os parece que miran hacia otro lado?"

El peor periodista y con mas errores que he escuchado en años ,ademas de pelota mal informado siempre y tarde.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 20:15
Yo ya lo he dicho en mas ocasiones que hay mejor plantel, algo falla un equipo como el nuestro que quiere disputar play off no puede llevar solo 21 goles a favor en 24 partidos, algo falla, se generan muy pocas ocasiones, cuesta dios y ayuda llegar a meta contraria con claridad, ellos rapido se posicionan en defensa porque somos lentisimos saliendo cuando robamos, ayer el Sanse con tres pases se plantaban sus puntas en nuestra area, habra que corregir algo señor entrenador, no estara usted equivocado y sus jugadores no se,adaptan a su sistema, tendra que ver otras posibilidades, ver cpn los tecnicos y ellos mismos esas opciones que nos den mas efectividad, y por favor las faltas, corners que se saquen mejor que ahi tambien se consiguen puntos. VAMOS A CAMBIAR .
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 20:29
O sea, que iba todo bien, éramos unos cuantos lo que exagerébamos, pero de buenas a primeras el entrenador les planta una bronca el lunes, cuando generalmente encimas es día de fiesta. Doble noticia pues.

Al final las cosas salen. No por decir que hay que animar y solo animar que los problemas se van a arreglar solos.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 21:13
Claro que desde hace un tiempo no se juega bien, esto no es de dos semanas, como ya he dicho desde el Albacete o incluso antes, pero antes se ganaba y los resultados acompañaban. Si continuamos arriba es porque en algun momento de la temporada se hizo bien, se ganaron o empataron partidos seguidos y se tenia un margen de puntos, eso unido a la igualdad del grupo hace que aun estemos arriba, si se hizo bien se puede volver a la buena senda. Estoy de acuerdo lo que se dice de los corner, es desesperante ver que de 10 de saca bien 1. Creo que Pablo no esta como en la primera vuelta y se nota y que Lolo pla no termina de estar al 100 por 100.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
06-February-2017 21:49
Yo hay una cosa que no entiendo, ayer en rueda de prensa dice que los pitos vayan a el y no a los jugadores y hoy va y les echa una charla subida de tono delante de todos. No me parece mal que se de un toque a la plantilla pero hacerlo en publico me parece exponer a los jugadores, esas cosas siempre se hacen de puertas para dentro.
Re: REVERTIR LA TENDENCIA
07-February-2017 01:13
Aparte de los problemas del equipo desde que empezo la temporada, hay que añadir que el bajon fisico que ha pegado es como el que pegamos todos los años, estamos acostumbrados
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar