Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad

Enviado por imperialtoledo 
Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
08-February-2017 17:04
Pues segun he escuchado Gabri que ha entrenado hoy con plantel del primer equipo pudiera viajar a Navalcarnero y quien sabe si jugar,¿Que os parece?, ¿Lo veis apropiado?, ¿Puede resultar para el chaval una presion añadida por la falta de gol?
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
08-February-2017 18:29
Me parece bien, lo máximo que puede pasar es que no marque, ósea, lo mismo que hacen los otros.-
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
08-February-2017 21:19
Lo mismo le saca de titular por si no marca dar a los aficcionados en los morros
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
08-February-2017 21:38
A quien debería dar en los morros es a quien ha decidido que no había que reforzar ese puesto en el mercado invernal.
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
08-February-2017 21:45
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo mismo le saca de titular por si no marca dar a
> los aficcionados en los morros

Y si marca 2 chirlos?? De verdad piensas que Onésimo hace las cosas pensando en dar a los aficionados en los morros?

Yo creo que ha entrenado con ellos porque es un jugador que se lo ha ganado con sus goles y está adaptado al césped artificial.
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
09-February-2017 13:16
Creo que ni mucho menos es la primera vez que entrena con el primer equipo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
09-February-2017 23:03
Seguirá Onesimo dejando a Owusu en el banquillo? Esa es mi pregunta, porque sigo sin entenderlo
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
09-February-2017 23:44
Pues tiene pinta de que si...
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
10-February-2017 06:28
Para que va a salir owusu teniendo a roberto....
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
10-February-2017 08:56
Owusu esta haciendo tramites para coger la nacionalidad mejicana y poder jugar de titular.
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
10-February-2017 11:07
No es que owusu desde que saliese el tema del valencia lo haya bordado, porque lleva dos meses que madre mía, el día del sanse es que no dio ni una a derechas el rato que salio
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
10-February-2017 21:11
El rato que salió...
Re: Gabri delantero del filial entrena con primer equipo y puede tener oportunidad
10-February-2017 21:12
Se saca la chorra y crea mas peligro que cualquiera de los de arriba...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar