Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

peña la clasica

Enviado por toledano94 
peña la clasica
16-February-2017 13:08
hola queria informar q a partir del domingo vamos a empezar animar desde la grada al aldo dl frente mazapan como llevanos aciendo muxos años pero ya unos amigos nos emos juntado y emos creado una peña
Re: peña la clasica
16-February-2017 13:11
si quereis podeis seguirnos x facebook
Re: peña la clasica
16-February-2017 13:52
Lo importante es que no os canseis de a animar y deis un poco más de color a la grada que hay veces que me da la sensación que jugamos fuera del salto.
Re: peña la clasica
16-February-2017 14:03
nosotros animamos todos los partidos si os abeis fijado somos el grupo d jovenes q estamos encima del frente mazpan a la derecha
Re: peña la clasica
16-February-2017 17:15
Pues felicitaros por la creacion de otra peña de nuestro equipo, me gusta el logotipo con el escudo, seguir animando, yo animo junto a otra peña en tribuna y la gente debe de perder esa vergüenza y animar gritar dar ese aliento a los jugadores, es muy importante para todos.
Re: peña la clasica
21-February-2017 18:09
Necesitamos más como vosotros en la grada a ver si así se consigue que se anime desde la grada, porque hay una zona en la que no se escuchan más que críticas aunque vayamos ganando 2-0.

Que muchas veces aplaudes miras a todos lados y ves que estáis 5 aplaudiendo y te dan ganas de irte a otra parte del estadio para el año que viene. Pero preferiría que se consiguiesen más ánimos desde la grada y dejar tanta crítica de los Maldini que piensan que somos el Real Madrid o el F.C. Barcelona.
Re: peña la clasica
21-February-2017 20:21
Pienso lo mismo de la grada, hay mucho entrenador suelto y que con ellos iría todo mucho mejor, eso sí lo de animar lo dejamos para otros, yo me conformo con que no critiquen... Por cierto el domingo olía a alegría por la zona de la peña nueva, nuevos ambientes jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar