Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD. Toledo - Mensajero

Enviado por Sauro 
CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 13:52
Arrancamos el partido 5°. Hay que espabilar y ganar este partido sí o sí.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 14:30
Este y el que viene son fundamentales para saber a que aspiramos esta temporada.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 14:32
Contra el Castilla cuando jugamos?

Domingo a las 17:00?

A ganar hoy!!!
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 14:45
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Contra el Castilla cuando jugamos?
>
> Domingo a las 17:00?
>
> A ganar hoy!!!


Si, domingo a las 17, lo que no se sabe aún es el tema de las entradas.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 19:10
Duro peaje para el Castilla. De Lerma y Jordan bajas por tarjetas y Jokin lesionado. Parece tema de rodilla, esperemos que no sea mucho.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 20:17
Primera victoria por màs de un gol en la temporada. A seguir por este camino.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 20:19
Hoy el juego ha sido mas fluido, hemos tenido suerte en el gol de Adri, pero ya tocaba, nos ha venido muy bien antes del descanso. Me ha gustado hoy mucho Jordan y Pablo han estado mas rapidos entre lineas y Owusu al que muchos critican porque falla ocasiones, como si otros no lo hicieran, es el jugador que a las defensas por decirlo de una manera las marea las descompone, con esa movilidad abre espacios para que otros compañeros se aprovechen, hoy a Javi le han puesto un buen centro y lo ha aprovechado espero que siga marcando y los compañeros le pongan esos centros. Estamos en la parte mas importante de la temporada, hay que apretar a por todas. Que lo de Jokin no sea grave esperemos.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 22:24
Partido enorme de Israel Castro, marcando las diferencias tanto de central como mediocrentro. Como bien dices Owusu es un jugador diferente, es el único que se puede fabricar ocasiones, es un incordio constante porque siempre encara a la defensa.
Lástima lo de Esparza, esperemos que se quede en lo menos posible. Y vergonzosa la tarjeta a Jordan, de no pitar un penalti claro a sacarle tarjeta. Contra el Castilla siempre llevamos alguna baja, casualidad?

Respecto al partido, en mi opinión malisima primera parte, con un equipo muy lento y previsible. El gol de Adrián (se está aficionando a los goles espectaculares) ha calmado al equipo. Pero sigo sin entender el conformismo del equipo, quien a pesar del 2-0 estaba más obsesionado en retrasar balones y dejar pasar el tiempo, en lugar de intentar marcar algún gol más.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 22:31
Yo creo Sauro que muchos estaban apercibidos y esta ahi el partido contra el Castilla partido impotantisimo y que ninguno se queria perder, por eso el dormir un poco el partido y que pasara l mas rapido. Lastima la tarjeta a Jordan para mi tambien injusta creo que no se tiro, lo barren.
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 23:22
El partido contra el Castilla creo que es el más importante de la temporada. Si se gana, dejamos al quinto a 6 puntos ya. Aseguraríamos los play off 2 semanas más.
Ya veremos porque Valdebebas no es que se nos dé muy bien.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 23:33
Buen partido en lineas generales. No recuerdo una sola ocasion de ellos, si 2 o 3 acercamientos al principio pero nada de nada, 2 partidos seguidos con la porteria a 0.
Me caeran palos por lo q voy a decir, pero nos llenamos la boca sobre la buena aficion que somos y que somos la leche, me parece increible que en el minuto 30 de la segunda parte, con 2-0 con el partido controlado se haya pitado al equipo porq echen el balon para atras a Alcolea o porq se falle un pase. Esto con el equipo tercero en la tabla y con mas de la mitad de las jornadas entre los 4 primeros.
Puedo admitir como dices Sauro, q como estaba el partido era para buscar algun gol mas, pero con el equipo fragil de confianza despues de un mes dubitativo no creo q pitar yendo ganando sea la mejor forma de animar a los jugadores, alla cada uno.

Saludos
Re: CD. Toledo - Mensajero
19-February-2017 23:52
Se reencuentra Javi con el gol espero que este sea el primero de una buena racha para el
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 00:35
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Buen partido en lineas generales. No recuerdo una
> sola ocasion de ellos, si 2 o 3 acercamientos al
> principio pero nada de nada, 2 partidos seguidos
> con la porteria a 0.
> Me caeran palos por lo q voy a decir, pero nos
> llenamos la boca sobre la buena aficion que somos
> y que somos la leche, me parece increible que en
> el minuto 30 de la segunda parte, con 2-0 con el
> partido controlado se haya pitado al equipo porq
> echen el balon para atras a Alcolea o porq se
> falle un pase. Esto con el equipo tercero en la
> tabla y con mas de la mitad de las jornadas entre
> los 4 primeros.
> Puedo admitir como dices Sauro, q como estaba el
> partido era para buscar algun gol mas, pero con el
> equipo fragil de confianza despues de un mes
> dubitativo no creo q pitar yendo ganando sea la
> mejor forma de animar a los jugadores, alla cada
> uno.
>
> Saludos

No noooo!! No critiques a la afición que pita e insulta a los jugadores en su equipo, la que le ha caído a De Lerma por la amarilla... Para que van a animar y disfrutar de la victoria.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 09:35 por Toletum_impe.
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 02:05
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Buen partido en lineas generales. No recuerdo una
> sola ocasion de ellos, si 2 o 3 acercamientos al
> principio pero nada de nada, 2 partidos seguidos
> con la porteria a 0.
> Me caeran palos por lo q voy a decir, pero nos
> llenamos la boca sobre la buena aficion que somos
> y que somos la leche, me parece increible que en
> el minuto 30 de la segunda parte, con 2-0 con el
> partido controlado se haya pitado al equipo porq
> echen el balon para atras a Alcolea o porq se
> falle un pase. Esto con el equipo tercero en la
> tabla y con mas de la mitad de las jornadas entre
> los 4 primeros.
> Puedo admitir como dices Sauro, q como estaba el
> partido era para buscar algun gol mas, pero con el
> equipo fragil de confianza despues de un mes
> dubitativo no creo q pitar yendo ganando sea la
> mejor forma de animar a los jugadores, alla cada
> uno.
>
> Saludos


Te llamarán palmero y tu opinión dejará de contar porque "no eres crítico"...

Que partido (otro más) de Dani Perez y que seguridad de Alcolea, me gustaría recalcar lo bien que juega con los pies y la cantidad de ocasiones que nos salva por estar adelantado y salir bien, sobre todo despues de la manta de host.ias que le cayó el dia del Sanse (al menos en Grada).
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 08:13
Nos costo la primera media hora, en la que no me gusto el equipo, quiza por la presion o no se. A partir de ahi mejor ante un flojo rival. Partido que habia que ganar si o si. A pensar en el Castilla que a partir de ahora no nos queda otra que sumar si queremos terminar en play off al final
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 09:18
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Buen partido en lineas generales. No recuerdo una
> sola ocasion de ellos, si 2 o 3 acercamientos al
> principio pero nada de nada, 2 partidos seguidos
> con la porteria a 0.
> Me caeran palos por lo q voy a decir, pero nos
> llenamos la boca sobre la buena aficion que somos
> y que somos la leche, me parece increible que en
> el minuto 30 de la segunda parte, con 2-0 con el
> partido controlado se haya pitado al equipo porq
> echen el balon para atras a Alcolea o porq se
> falle un pase. Esto con el equipo tercero en la
> tabla y con mas de la mitad de las jornadas entre
> los 4 primeros.
> Puedo admitir como dices Sauro, q como estaba el
> partido era para buscar algun gol mas, pero con el
> equipo fragil de confianza despues de un mes
> dubitativo no creo q pitar yendo ganando sea la
> mejor forma de animar a los jugadores, alla cada
> uno.
>
> Saludos

Suscribo punto por punto cada una de tus palabras.
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 10:48
Desde aquí solicito el cierre parcial de grada, por cierto alguien sabe quien estaba con el megáfono ayer en tribuna?? El comentario que hizo de come pipas fue uno de los mejores momentos de la tarde.
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 11:49
Eso de pitar hasta ganando está fatal. Por una vez que el equipo gana y por más de un gol hay que aplaudir.
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 16:32
Creo o que sois muy jovenes o llevais poco tiempo yendo a ver al Toledo, mirar la personalidas de cada uno.hace que se expresen de un modo u otro, yo tengo a mi hijo por ejemplo que es distinto a mi, quizas la juventud tenga mucho q ver, yo en cambio soy mas efusivo, la vergüenza la perdi hace mucho tiempo y para buen o nal pues gruto, animo, protesto al arvitro..., yo ge visto que muchos por su caracter murmuran otros critican y otros no animan nunca casi como decisel aunque se gane ni aplauden alver equipo, cada cual es como es y! Libre de gacer lo que quiera, , yo respeto comp quiero que a mi tambien y cuando no quiero no chillo y santiamen.
Re: CD. Toledo - Mensajero
20-February-2017 19:30
Muy contento por la victoria, por fin clara y sin incertidumbre. Puestos a pedir, me hubiera gustado un poquito más de ambición en la segunda parte, porque era un partido de 4-0 ante un rival flojito.

Para mi, destacar la actuacion de Adrián, seguro atras y con empuje hacia arriba, y sobre todo de Castro, que creo que está demostrando ser pieza clave, estar siempre bien colocado, seguridad con el balon en los pies... El domingo que viene le toca centro del campo con Barranco tiene pinta. Siempre pensé que es su sitio, pero bueno, es nuestro Mascherano particular... Jeje.

A Owusu ya le he defendido suficiente y sigo pensando que imprescindible arriba y la verdad es que ayer, a pesar de verle algo apático comparado con otros dias, volvió a ser desequilibrante, incluso más en banda izquierda cuando le puso Onesimo..

Habrá que ir con todo lo que tenemos a por el Castilla.

Vamos coño!!
Re: CD. Toledo - Mensajero
21-February-2017 09:14
El momento clave creo que fue el cambio táctico de poner a owusu en la izquierda y Pablo por dentro. Pablo por dentro me encanto quizás sea mas su posición y no en banda


Yo destaco a Dani que esta demostrando el porque de su titularidad



Por otro lado el otro día cuando quito a de lerma y saco a echaide escuche criticas llamando a onesimo cagón, acojonado, ojala perdamos, etc.....sin darse cuenta que fue una probatura para valdebebas al estar sancionado de lerma jugaremos con echaide atrás y castro en medio campo
Re: CD. Toledo - Mensajero
21-February-2017 17:49
Hay gente para todo y no entienden ciertos cambios que le vamos a hacer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar