Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO

Enviado por  
REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
20-February-2017 07:27
El próximo partido de nuestro equipo, correspondiente a la jornada 27, lo jugamos el Domingo 26 de Febrero a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Real Madrid TV, en directo.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
20-February-2017 09:21
En Castilla La Mancha televisión también lo van a retrasmitir según han dicho en la radio.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
20-February-2017 13:42
La peña Los 2 Dis-Capacitados pone autobús a Valdebebas, espero que entre todos lo llenemos. Partido crucial para la temporada!
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
20-February-2017 16:01
Las entradas me imagino que habrá que comprarlas a través del C.D.Toledo ya que en las taquillas del Alfredo Di Stefano no salen a la venta.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 09:06
si la peña los dos discapacitados pone autobús a valdebebas, salida a las 14 horas desde el anexo. Para apuntarse ponerse en contacto con Teo presidente de la peña


precios asequibles, todos a valdebebassssss, es una finallllll


Por otro lado lo de jokin parece esguince a falta de confirmación (unas 5 semanas). La tarjeta de jordan la han recurrido y lolo pla ha entrenado al mismo ritmo que el resto del equipo
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 12:15
Los precios de las entradas para el partido del proximo Domingo 26 de Febrero del 2017 a las 17´00 horas en el Alfredo Dí Stéfano entre los equipos REAL MADRID CASTILLA - C. D. TOLEDO tienen un coste de 10 Euros, el C. D. TOLEDO las pondra a la venta en las oficinas nada mas recibirlas, hasta ahora el REAL MADRID todavia no las ha enviado.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 15:26
El siguiente paso en la gestión profesional del club deberá ser los viajes. No digo que el club tenga que asumir nada pero si una peña decide hacerlo debería contar con el total apoyo del club para que el bus se llene. Y más allá, que los viajes clave como este a Valdebebas sean planificados con antelación con las peñas.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 16:19
Jokin fractura de la meseta tibial interna, no entiendo mucho pero me huelo que se acabó la temporada para él
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 17:37
Dos meses tiene Jokin, llega para el final.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
21-February-2017 17:45
Pues si por lo menos propiciar que haya aficion con el equipo, porque es televisado y esto mermara asistencia, yo que se costear la mitad del autobus por ejemplo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 12:20
¿Que os parece que estemos a miércoles y todavía no se puedan comprar entradas para el partido del domingo?
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 12:30
pues mal, pero el problema no es del Toledo, es del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, dicen, que no ha mandado las entradas. El Toledo les ha pedido 200, según escuche ayer en la radio, y que sepa todavía nos las tienen aún para ponerlas a la venta..
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 13:48
Sabeis alguno si se pueden comprar entradas en las taquillas del bernabeu ?
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 14:11
Yo es que creo que hay algo que no nos cuentan, coincide con el atleti - barca y creo que no se va a desplazar mucha gente aparte de que lo televisan.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 14:53
pues yo por ejemplo si me voy a desplazar, ya me puede coincidir con la final de la champions league que si voy a ir.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 16:54
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pues mal, pero el problema no es del Toledo, es
> del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, dicen,
> que no ha mandado las entradas. El Toledo les ha
> pedido 200, según escuche ayer en la radio, y que
> sepa todavía nos las tienen aún para ponerlas a
> la venta..


El club ha puesto por Twitter que lleva intentando recoger las entradas desde hace 2 semanas, pero que a pesar de tener contacto diario, no recibe las entradas desde el Real Madrid. Creo que no habría otra manera de conseguirlas.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 17:32
Si puede llevar intentado lo que quiera pero joee... Llevan 2 semanas riéndose de nosotros, las puedes conseguir si conoces a alguien que sea socio y te saque la entrada.

Jordan al final puede jugar el domingo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2017 19:46 por Toletum_impe.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
22-February-2017 22:22
Yo tengo 2 entradas, sacadas x un amigo q es socio del Madrid, pero decir q fue ayer el primer día, creo, q podían retirar las entradas.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 10:48
Ya estamos a jueves, se sabe algo de las entradas?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 10:52
Esto han publicado en faceebook



Pero no os preocupeis porque los aficionad@s del C. D. TOLEDO que nos desplazemos a VALDEBEBAS de una forma u otra podremos acceder al estadio para animar a nuestro equipo, de dos maneras: 1ª/ Si el REAL MADRID envia las entradas a nuestro club las tendriamos que comprar en nuestras oficinas y llevarlas ya compradas y 2ª/ Si el REAL MADRID no envia las entradas podriamos comprarlas en las mismas taquillas del estadio por ser fallo de ellos (esta segunda manera solo es siempre y cuando el REAL MADRID siga sin enviar las entradas a nuestro club).
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 10:55
Seguro? En el Di Stefano nunca venden entradas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 11:02
yo es una publicación que hay en faceebook del presidente de la peña los dos discapacitados, pero creo que esa información debería darla el club que ocurriría si no envían las entradas



yo ayer llame a las oficinas y me comentaron que se solicitaron el lunes de la semana pasada, que están en contacto diario y que la única respuesta del real madrid es que se esta gestionando
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 11:29
Estos del Madrid se creen más que nadie, es el único equipo que conozco que no permita comprar entradas en el propio estadio a las personas que no sean socios, se creen el culo del mundo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 12:39
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Si puede llevar intentado lo que quiera pero
> joee... Llevan 2 semanas riéndose de nosotros,
> las puedes conseguir si conoces a alguien que sea
> socio y te saque la entrada.
>
> Jordan al final puede jugar el domingo.


Que buena noticia lo de Jordan.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 12:46
Pues si que lo es asila puede hacer de De Lerma y disponibles tenemos al menos tres mediocentros.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 13:44
solo venden ls entradas dl madrid a los socios y tienes q presentar dni y abonl para adquirirla hay se vean solo los mierdas del madrid q se creen mas q nadie no m jodas
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 15:47
Pues eso, este equipo que se hace llamar el mas grande del mundo, se negaban a facilitarnos entradas al considerarnos un club no colaborador contra los ultra sur, aduciendo que en el salto del caballo los ultra sur entraron a ver el partido, cuando claro esta que eso no es responsabilidad del club sino de la policia.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 16:50
Entiendo que ellos no quieran que entren los ultra sur, es su casa y hacen lo que les parece aunque nos sorprenda.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 19:24
Asunto resuelto, las entradas para el partido con el Real Madrid Castilla, a la venta este viernes y sabado en la tienda del Toledo, 10 pavos cada entrada. Esas entradas solo parece que la pueden comparar los que sean abonados del Toledo. La información viene detallada en la página oficial del Toledo
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 20:27
Y culpan a la afición del Toledo de un problema suyo interno?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar