Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO

Enviado por  
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
23-February-2017 21:12
No, culpan al club por mirar hacia otro lado con ultrasur.

Me hace gracia que muchos de los que se quejan no son socios del Toledo, se que cada uno tiene una casuistica por no ser abonado pero aconsejo a esos que también se pueden dejar el dinero en las entradas del salto del caballo que el club seguro que lo agradece
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
24-February-2017 09:05
hay otra solución si alguien quiere ir el domingo. Tengo un conocido que ayer se saco el abono de media temporada y hoy se sacará la entrada ya con el abono sacado ayer
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
24-February-2017 23:39
140 entradas vendidas en el día de hoy!! El equipo no estará solo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
24-February-2017 23:48
En tribuna seran mas toledanos
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 14:01
El leioa sigue sumando... esperemos sumar hoy.nosotros tambien para no descolgarnos, vamos toledo!!!!
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 18:35
No espero al final del partido para decir que està siendo una absoluta maravilla. Una actuación digna de la temporada pasada. Todos los jugadores han estado excelentes (Pablo un poco menos). Y no olvido el planteamiento perfecto del entrenador así como los cambios bien vistos.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 18:37
Asi si cojones!! Asi si!!!!
Bravo por la aficion desplazada solo se les oye a ellos
Y pablo pues que hoy no ha sido su dia,cuando no quiere entrar.... pues no entra
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 18:49
Partido de 0-5!!!

Bravo Toledo!!!

Vamosss!!!

Muy bien!!!
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 19:15
Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico por el partidazo que nos han regalado hoy. Hoy se ha visto al mejor Toledo creando muchisimo peligro y apenas concediendo ocasiones. En el momento que Owusu se asocie mas con los compañeros como en el segundo gol va a ser un jugador extraordinario. pablo pese a estar negado de cara a puerta ha sido el pablo que todos queremos y ojala siga asi porque al final acabara entrando. Y destacar a Israel Castro que esta dando un plus de experiencia y veterania, es un orgullo contar con este tipo de jugadores que con 36 años y una buena carrera no se le caen los anillos por jugar en 2b y darlo todo, cuanto tendrian que aprender los Buades , Enguix de este tio.
Y como en otras ocasiones he dado algun palo a Onesimo hoy haplanteado un partido perfecto y acertando con los cambios (sobre todo el de Toni por Lolo).
Ahora a por la Real que hay que ir a Irun con un buen colchon. Vamos Toledo
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 19:18
Comandante Castro dueño de la linea de medios a su servicio vaya partidito te has marcado señor Israelí Castro y chino excelentes hoy namas que son halagos lo que puedo dar solo mejorar la puntería nada mas
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 19:28
Tremenda superioridad pero débil pegada.
El partido que ha hecho el equipo era para 0-5 o 0-6.
El domingo hay que refrendar la mejoría ante la Real Sociedad b
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 20:36
lo que hay que leer... con el repaso que les hemos dado y hablando de atraco jajaja

[www.elbernabeu.com]
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 20:50
El mejor partido que yo recuerde, muy bien el equipo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 21:41
Asi si jugando asi podemos lograrlo, gran partido en luneas generales, todos pero hoy Castro chapeau!!, bien Exposito se le ha visto con tremendas ganas contra su equipo, y el entrenador muy bien el planteamiento tactico, a seguir por la sendatemporada bien mi Toledo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 23:19
El mejor partido de la temporada.
Como hemos disfrutado en Valdebebas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
26-February-2017 23:58
Yo no he visto el partido pero excelente victoria que por fin aleja los fantasmas que planeaban a nuestro alrededor. hacia falta una victoria asi de vencer y convencer. A ver si seguimos asi Onesimo, enhorabuena por el partido y la victoria de hoy, a seguir en esta linea
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 01:22
Tras esperar un tiempo prudencial... (8horas desde que acabó el partido) 11 mensajes sólo y la mitad de mamadores que emcima buscan pegas a la victoria (que si corta, que si pablo, que si efectividad...) ... ale. A mamar fuerte



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2017 01:24 por hincha 1990.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 01:30
Foro guerracivilista.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 01:32
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tras esperar un tiempo prudencial... (8horas desde
> que acabó el partido) 11 mensajes sólo y la
> mitad de mamadores que emcima buscan pegas a la
> victoria (que si corta, que si pablo, que si
> efectividad...) ... ale. A mamar fuerte
Que pena da en pleno S.XXI comentarios como ese. Por cierto, mucho decir de los demás y tú no has sido capaz de comentar la gran victoria del equipo.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 01:38
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Tras esperar un tiempo prudencial... (8horas
> desde
> > que acabó el partido) 11 mensajes sólo y la
> > mitad de mamadores que emcima buscan pegas a la
> > victoria (que si corta, que si pablo, que si
> > efectividad...) ... ale. A mamar fuerte
> Que pena da en pleno S.XXI comentarios como ese.
> Por cierto, mucho decir de los demás y tú no has
> sido capaz de comentar la gran victoria del
> equipo.

Este hombre debe tener bula en el foro.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 09:19
Yo estuve en valdebebas y acabo de comprobar que creo que me equivoque de campo porque no vi el mismo partido que los de marca. Alucinante que el titular de marca es polémica victoria del Toledo, que un Castilla que desarbolo por momentos a los de onesimo creando infinidad de ocasiones y solo la actuación arbitral impidió la victoria de los de solari. Y luego termina diciendo que luca zidane dio una exhibición evitando la goleada, ellos solos se contradicen. Señores hasta el supuesto penalti hubo hasta 5 ocasiones claras del toledo, quitarse ya la bandera del forofismo blanco y reconocer el tremendo baño que sufrieron los mirlos blancos.


Hablando ya del partido hay que destacar a todos pero hay varios jugadores que rozaron la perfección. Israel Castro y barranco enormes en el medio campo. Yo destaco a pesar de su falta de gol el partidazo de Pablo. Menciono también un partido mas a Dani Perez que solo le contabilizó un error. 3 partidos sin encajar gol algo tendrá que ver Dani también. Ah y el otro día critique que owusu tácticamente era un desastre, pues ayer me callo la boca y tácticamente ha mejorado muchísimo, quitando que castro le corrigió en un par de ocasiones se asoció perfectamente con sus compañeros descongestionando al equipo, dando salida. Quizás la presencia de lolo a su lado le ayudó
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 10:16
Partidazo de todo el equipo, yo creo que no hay que individualizar porque todos rindieron a un nivel muy alto. Yo sigo flipando con la afición del Toledo en redes sociales y algo aquí, no dejan escapar ni una victoria para criticar a jugadores que ni han jugado, esta vez le ha tocado a De Lerma ¿que será lo siguiente que me sorprenda?. Disfrutar de la victoria es lo que tenéis que hacer que ya se perderá algún partido, volveréis a salir pidiendo dimisiones y os bajareis del carro.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 10:39
SIGUIENDO CON NUESTRO TOUR DE LA TEMPORADA 2016/17.
LA PEÑA DEL C. D. TOLEDO "LOS 2 DIS-CAPACITADOS" YA TRABAJA EN LA ORGANIZACION DE LA PROXIMA SALIDA DEL C. D. TOLEDO.
ESTAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE EN AUTOCAR PARA ACOMPAÑAR TOD@S LOS AFICIONAD@S QUE LO DESEEN AL EQUIPO A IRUN, DONDE A PARTE DE LO MAS IMPORTANTE QUE ES ARROPAR AL EQUIPO ANIMANDOLO, HAREMOS TURISMO COMO EN ESTA PEÑA ES COSTUMBRE.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
¡¡¡C. D. TOLEDO HASTA LA MUERTE!!!.




La peña los dos dis-capacitados prepara viaje a irun para el partido de dentro 15 dias ante el real union. El equipo nos necesita, estamos cada vez mas cerca. Vamos Toledo
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 11:15
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> SIGUIENDO CON NUESTRO TOUR DE LA TEMPORADA
> 2016/17.
> LA PEÑA DEL C. D. TOLEDO "LOS 2 DIS-CAPACITADOS"
> YA TRABAJA EN LA ORGANIZACION DE LA PROXIMA SALIDA
> DEL C. D. TOLEDO.
> ESTAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE EN AUTOCAR PARA
> ACOMPAÑAR TOD@S LOS AFICIONAD@S QUE LO DESEEN AL
> EQUIPO A IRUN, DONDE A PARTE DE LO MAS IMPORTANTE
> QUE ES ARROPAR AL EQUIPO ANIMANDOLO, HAREMOS
> TURISMO COMO EN ESTA PEÑA ES COSTUMBRE.
> SEGUIREMOS INFORMANDO.
> ¡¡¡C. D. TOLEDO HASTA LA MUERTE!!!.
>
>
>
>
> La peña los dos dis-capacitados prepara viaje a
> irun para el partido de dentro 15 dias ante el
> real union. El equipo nos necesita, estamos cada
> vez mas cerca. Vamos Toledo

El club deberia involucrarse más con las peñas que organizan cosas. Es una pena que desde un peña se tenga la voluntad de organizar viajes el desde el club ni si quiera se anuncie a traves de redes sociales. No creo que cueste nada anunciar que una peña organiza un viaje tanto en la web, redes sociales o el mismo domingo contra la real b.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 19:37
Menudo partidazo el de ayer, el equipo era una maquina de generar ocasiones clamorosas de gol, jugabamos con velocidad y con mucha verticalidad.

Me encanto mucho los pases en profundidad que ayer se hacian, eran maravillosos, ojala siempre juguemos asi.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
27-February-2017 23:26
Pues coincidiendo con la apreciación de la persona que se sentó a mi lado, ayer sin De Lerma el juego fue otro. Mucho más ágil, más toque rápido. Balones para atrás de vez en cuando, sí, pero mucha más verticalidad.
¿No será eso lo que necesita el Toledo? Si la gente quiere a De Lerma me parece perfecto. Pero que el entrenador le dé un tirón de orejas para que no duerma tanto el balón ni juegue tan en horizontal.

Por lo demás, me gustó mucho. Por fin se han podido gritar más de 2 ¡¡uy!!. Pudieron ser 5 goles los que se habrían marcado, pero la pelota no quería entrar.

Los primeros partidos de Dani fueron un poco flojos, pero desde hace unas semanas que se le iba viendo ha mejorado muchísimo. Hoy en día titular indiscutible.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 01:03
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues coincidiendo con la apreciación de la
> persona que se sentó a mi lado, ayer sin De Lerma
> el juego fue otro. Mucho más ágil, más toque
> rápido. Balones para atrás de vez en cuando,
> sí, pero mucha más verticalidad.
> ¿No será eso lo que necesita el Toledo? Si la
> gente quiere a De Lerma me parece perfecto. Pero
> que el entrenador le dé un tirón de orejas para
> que no duerma tanto el balón ni juegue tan en
> horizontal.
>
> Por lo demás, me gustó mucho. Por fin se han
> podido gritar más de 2 ¡¡uy!!. Pudieron ser 5
> goles los que se habrían marcado, pero la pelota
> no quería entrar.
>
> Los primeros partidos de Dani fueron un poco
> flojos, pero desde hace unas semanas que se le iba
> viendo ha mejorado muchísimo. Hoy en día titular
> indiscutible.

Qué ventajista y que ruin... ¿acaso no estaba De Lerma el año pasado? ¿No ha estado este? Un jugador que ha jugado todo durante año y medio y que ha coincidido precisamente con el mejor Toledo de los últimos 10 años en 2b...
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 08:33
AUnque en parte del mensaje lleves razon amigo Hincha1990, no creo que sea para descalificar de esta manera a quien no opina como tu. Y digo que en parte estoy contigo. Como he dicho en otro post, no creo que debamos personificar en De Lerma porque el nos ha sostenido muchos partidos y para mi ha sido el mejor. A la vez pienso que si el otro dia funciono no deberia tocar el equipo y tampoco esta mal dejarle en el banquillo para que apriete y consiga sentar a quien se ha ganado estar.
Ante la diversidad de opinion lo que no debes es descalificar a nadie, que cada vez que alguien no piensa como tu tus mensajes son asi
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 08:47
Es sólo una forma de hablar. No hay que tener la piel tan fina. Aprecio a Sergio y le respeto. Le pido disculpas si se ha molestado pero no hay que ser tan dolidos
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 09:57
Muy bien Onésimo y fenomenal el equipo. Esta es la línea. El domingo el mister no se volvió loco e hizo las cosas normales y con lógica. Chapeau.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar