Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO

Enviado por  
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 13:49
Vamos a ver... partidazo el del sábado de prácticamente todo el equipo. Poco puedo decir que no se haya dicho ya acerca del partido. Intensos en todas las líneas, concentrados prácticamente todo el partido y creando mucho peligro arriba, hasta el punto de haber podido meter 4 antes del descanso si Pablo hubiera tenido mejor día definiendo. Partidazo de Owusu, confirmando lo desequilibrante que es y que es más que capaz de combinar con sus compañeros. No creo que nadie se atreva a decir hoy que va justito técnicamente para la categoría...

No hay que echarse las manos a la cabeza porque se abra un debate acerca de De Lerma. Para eso está este foro.
A mí De Lerma me parece un grandísimo jugador y lo ha demostrado. Eso no quita para que no pueda haber alternativas a él o incluso haya alguien por encima de él en ese mismo puesto. Yo llevo comentando desde principio de temporada que tenemos un centrocampista mejicano 50 veces internacional con su país que ha venido a aportar mucho a pesar de haberlo jugado todo ya en su vida, y es exactamente lo que hace cada vez que juega. De Lerma y Castro han jugado poco juntos, quizá porque los dos son pivotes que no están tan cómodos un pasito más arriba como pueden estarlo Jordan o Barranco. Al final creo que será cuestión de probar a los dos o sacrificar a uno y ver cuales van siendo los resultados. Yo tengo claro que ahora mismo en el campo tiene que estar Castro y 10 más. Como siempre mi humilde opinión...
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 20:30
Hincha 1990, no soy ventajista. Llevo año y medio diciendo que De Lerma a mí no me gusta. Tiene sus detalles, pero falla más que acierta.
precisamente por eso mismo de que ha coincidido con el mejor equipo en una década ¿no será que tapa sus defectos? A veces estar rodeado de buenos jugadores hace mejor a alguien de lo que es.
Y a lo mejor con otro jugador hubiéramos hecho algo más. O no? No se sabe.
El caso es que dije hace un año que no me gusta. Lo dije hace medio año. Lo sigo diciendo ahora. Lo seguiré diciendo más adelante.
Y como han dicho por ahí, crear debate no es malo. Cada uno tenemos nuestros gustos. Ya sabes de sobra que Barranco tampoco me gusta nada.
Un abrazo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 22:07
De Lerma es muy bueno manteniendo la posesion de la pelota, pero no genera apenas juego ofensivo ya que juega muy horizontal y lo hace de manera muy lenta, eso provoca que seamos un equipo relativamente facil de defender y me remito a los pocos goles que hemos metido y las pocas ocasiones de gol que generamos.

Estando al lado de un crack puede ayudar muchisimo tal y como vimos la temporada pasada con Cristobal, pero si le toca a el la responsabilidad de generar el juego ofensivo y meter pases al hueco su rendimiento cae en picado.

Si Cristobal estuviera en el Toledo De Lerma lo haria muy bien, ya que su responsabilidad seria mantener la posesion de la pelota y asociarse en corto con los compañeros cercanos, pero esta temporada eso ya no vale ya que Cristobal esta en el Fuenlabrada.

Su falta de verticalidad, rapidez y juego ofensivo nos esta castigando muchisimo esta temporada, solo hay que mirar el numero de goles que hemos marcado y el numero de ocasiones que tenemos, muchisimas menos que la pasada temporada.
Re: REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO
28-February-2017 22:13
La jugada del segundo gol es genial. No me canso de verla repetida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar