Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De Lerma

Enviado por cd toledo 
De Lerma
27-February-2017 19:43
Ayer hicimos el mejor partido de la temporada de largo y no jugo de Lerma.

Tuvimos una barbaridad de ocasiones de gol, el equipo era muy vertical y se hacian muchos y muy buenos pases al hueco.

¿Creeis que esto se debe a que ayer no jugo de Lerma?

A mi es que me resulta muy curioso que la exhibicion de ayer haya ocurrido justo cuando ha estado sancionado.
Re: De Lerma
27-February-2017 20:05
Ayer se creó mas ocasiones porque el equipo presionó genial y también le beneficia a nuestra forma de jugar el.campo y sobre todo que el rival no se meta atras. Empezar a generar el debate de si con de lerma jugamos mejor o peor es absurdo cuando el año pasado se salio en play offs.
Re: De Lerma
27-February-2017 20:06
Eso pensamos muchos de los que estuvimos en baldebebas
Re: De Lerma
27-February-2017 21:18
A mi me desconciertan estas cosas, buscamos culpables hasta en las victorias... Antes eran los delanteros, luego que Barranco estaba bajo de forma, luego que no se tira, luego que no se generan ocasiones, ahora De Lerma...

Yo estuve en Valdebebas y lo último que se me pasó por la cabeza es que jugasemos así porque no estaba De Lerma ¿que ahora toca De Lerma? Pues venga abrimos debate sobre De Lerma.
Re: De Lerma
27-February-2017 23:31
Vaya, no había visto este post y escribí en el otro justo de lo mismo.
No se trata de buscar culpables. De todos es sabido que De Lerma no es gusto de mi devoción. No digo que sea malo, porque tiene algún detalle, pero falla más que acierta.

Para mí este jugador duerme el balón, cuando el equipo que tenemos es para jugar ágil y vertical. Su manera de llevar el centro del campo da pie a que al contrario le dé tiempo de sobra a colocarse, y eso frustra cualquier sorpresa.
Ayer vi mucha verticalidad y fruto a ello vimos bastantes ataques y oportunidades.

¿Casualidad? No lo sé porque no tenemos la oportunidad de verle más veces en el banquillo. El hecho de proponer este cambio no es decir que él sea el mal del equipo, pero al igual que se ha pedido que se cambien a Roberto, Javi Gómez, Barranco, Echaide... ¿por qué no probar a dejarle unos partidos en la suplencia y verificar?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: De Lerma
28-February-2017 04:22
Estoy totalmente de acuerdo, me gustaria que el mister repitiera exactamente la misma alineacion del sabado unos cuantos partidos.

Estoy muy ilusionado pensando que a partir de ahora el equipo va a jugar asi de bien casi siempre.
Re: De Lerma
28-February-2017 08:27
Cada partido es una historia y no creo que el culpable de jugar mal sea de lerma o que sin el el equipo juega mejor. De Lerma ha sido el mejor del equipo muchos partidos. Eso no quita para que este de aceurdo con vosotros en que si el otro dia salio bien deberia repetir Onesimo y no pasa nada por dejar a De Lerma en el banco. Pero de ahi a personificar en De Lerma... y comvertir el foto en estas controversias....
Re: De Lerma
28-February-2017 09:04
A principio de temporada decíamos que De Lerma era imprescindible y ahora esto. El día del Fuenlabrada el equipo jugo bien y De Lerma se comió a Cristobal. Yo lo que pasa sigo en verle como juega de medio centro defensivo, es que no le hemos visto jugando por delante del verdadero medio centro defensivo que es israel castro, quizás ahí veríamos al mejor puma. También decir que el domingo quizás era un partido mas para chino que para el puma, pero aún así mi animo al puma y a cada uno de los integrantes de la plantilla porque el objetivo es cosa de los 20 y no de 11
Re: De Lerma
28-February-2017 09:26
Quería hablar sobre este tema aunque también se esta haciendo en otro post. De lerma nos ha dado y nos dará tardes de fútbol buenas y hay que recordar que Carlos Tornero de lerma, ha coincidido con el mejor Toledo que he visto en la ultima década. Pero no es menos cierto q el fútbol son estados de forma sensaciones psicológicas, y si de lerma no esta al 70% como mínimo no pasa nada or sentarle y hacerle ver q le neesitamls al 100% porque ahora viene lo duro.

Al propio barranco y castro se le ha criticado en fases de la temporada y el partido q se marcan el domingo es de playa off adique yo quiero a de lerma en 11 pero si nedsita recargar pilas se recargan y no pasa nada
Re: De Lerma
28-February-2017 10:21
Y no tendrá nada que ver el juego del equipo el Domingo, con el estado del césped donde se jugo ? Es que a mi, si me lo parece.
Re: De Lerma
28-February-2017 10:39
Pues fíjate que yo opino igual que sanmartin, que casualidad que antes del partido varios sin ver la alineación dijeron hoy vamos a hacer un gran partido porque el que no juega aquí es que no sabe. Y en villareal se compitió muy bien también que casualidad también con buen cesped. Quizás sea menos culpa del puma y mas el buen estado del cesped, algo que no tenemos en toledo
Re: De Lerma
28-February-2017 10:42
A mi me sigue pareciendo una búsqueda de culpables interminable, lo único que digo es que De Lerma y Castro no pueden jugar juntos en el medio porque juegan muy paralelos pero para mi cada uno de los jugadores es imprescindible para lo que queda de temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2017 10:51 por Toletum_impe.
Re: De Lerma
28-February-2017 18:41
Pues yo sigo pensando que Israel debe ser el pivote defensivo y liberar a de Lerma para que sólo se dedique a construir. Muchas veces se cansa en exceso persiguiendo la pelota en defensa y luego en ataque llega poco fresco.
Re: De Lerma
28-February-2017 20:10
Se podría repetir la alineación? Yo tengo curiosidad.
Re: De Lerma
28-February-2017 20:20
Si se hubiese ganado con De Lerma este debate no existiría, no digo que sea imprescindible y que tenga que jugar por decreto pero si creo que es un debate ventajista.
Re: De Lerma
28-February-2017 20:38
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Se podría repetir la alineación? Yo tengo
> curiosidad.

No pablo esta sancionado
Re: De Lerma
28-February-2017 22:03
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Si se hubiese ganado con De Lerma este debate no
> existiría, no digo que sea imprescindible y que
> tenga que jugar por decreto pero si creo que es un
> debate ventajista.


No seamos tan forofos. Somos simples aficionados opinando. Y opinamos que se jugó el mejor partido de la temporada el día que el "cerebro" del equipo no estaba. Si eso no mueve a debate, entonces qué?
Re: De Lerma
28-February-2017 22:54
Que se aproveche un partido en el que no está, y se gana, para abrir debate para mi es ser ventajista, puedo entender a gente como Sergio que no le ha cuadrado nunca pero gente que ni se lo había planteado y ahora se suba a la corriente pues que quieres que te diga, el año pasado se jugaron partidos igual de buenos con él, de hecho se ganó con él en Valdebebas. Parece que le defiendo a capa y espada pero no es así, tengo mi opinión sobre él pero evidentemente no le culpo de que el cambio del domingo pasado sea cosa suya.
Re: De Lerma
01-March-2017 10:57
Sigo opinando que mucho tiene que ver el estado del terreno de juego, en ese tipo de cesped el toledo le viene muy bien
Re: De Lerma
01-March-2017 14:18
Ya veras como a partir de ahora de lerma se pone las tiene a barranco y castro a tope ,al igual que toni con adrian y echaide con dani perez , cuanta mas competencia mejor es el equipo solo falta xiquer
Re: De Lerma
02-March-2017 21:33
Ha dicho De La Vega que con el 11 que ha probado hoy el Toledo no estaba De Lerma y si estaba Roberto junto con Canario.
Re: De Lerma
02-March-2017 22:13
¿Esta Owusu o Lolo Pla lesionados?

Es que me sorprende muchisimo lo de Roberto.
Re: De Lerma
02-March-2017 22:31
Mi opinion es que cuando funciona.el equipo no se debe de tocar, salvo si hay sancionados o lesionads, esperaremos a ver.
Re: De Lerma
02-March-2017 22:51
Javi Gómez y Owusu no han entrenado en la semana y por eso parece ser que Roberto pinta a titular
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar