Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REAL UNIÓN - TOLEDO

Enviado por Tajo 
REAL UNIÓN - TOLEDO
06-March-2017 08:27
Sábado 11/03 16:00 televisado por ETB
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
10-March-2017 16:09
VAMOS TOLEDO a seguir en la misma linea de juegolos.y de ganas de conseguir el objetivo, AUPA TOLEDO !!
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 15:09
Alguien pone el link para poder verlo? Y alguien sabe por que echo onesimo a pablo de un entrenamiento esta semana?
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 16:47
Primera parte infumable.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 17:50
El jordan este es infumable, menudo paquete, y pablo lleva una temporada q no aporta nada y menos. Lo de Javi Gómez tela con owusu en el banquillo, es de risa. Vaya segunda parte. volvemos a las andadas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2017 17:51 por SENNINHA_1979.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 17:50
Partido pésimo que se lleva el RU gracias a un gol de rebote. A pasar pàgina.

Qué coñazo ver los partidos en vasco.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 17:51
Vaya basura de partido, nose que trabajo costaba repetir la misma alineacion que contra el Castilla.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 17:54
Otra CAGADA mas, partido infumable, que cuente ni una sola jugada clara de gol, una mini oportunidad en la primera parte y otra ( por decir algo) en la segunda.-
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 17:56
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Otra CAGADA mas, partido infumable, que cuente ni
> una sola jugada clara de gol, una mini oportunidad
> en la primera parte y otra ( por decir algo) en la
> segunda.-

Yo cuento 3 claras... La de Pablo en la primera parte, la de Owusu nada más salir y la tercera de Lolo en el corner de la jugada de Owusu.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:03
Palmada. Gol en fuera de juego parece...

No hemos hecho nada. Owusu en el banquillo, Castro de central... En fin..
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:11
Y eso es mucho o es poco, Toletum impe ?, es para saber si me voy a la cama satisfecho o disgustado.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:15
La primera parte no ha sido mala para mí, el equipo ha presionado muy bien y ha incomodado al Irún pero con la entrada de Jordan (me esperaba muchisimo mas de este chico) el equipo ha perdido el centro del campo y ellos se han adueñado del balon. En la segunda parte hemos salido con la torrija y no hemos jugado a nada.
Dicho esto algunos solo apareceis a escribir cuando el equipo pierde, las tres ultimas semanas no se vió a alguno.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:28
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Y eso es mucho o es poco, Toletum impe ?, es para
> saber si me voy a la cama satisfecho o disgustado.

Decide tú si es mucho o es poco, lo que no puedes hacer es mentir, si hay 3 hay 3 ocasiones, si se queda 0-1, que se podía haber dado, seguro que no hablas de ocasiones ni mini ocasiones, ni partidos infumables, sois un veletas ventajista y os movéis a son de los resultados, supongo que hoy te bajas de carro... Te vas pronto a la cama no?? Que eres de vaso de leche un pis y a la cama pero espera a que se haga de noche que se duerme mejor.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:28
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> La primera parte no ha sido mala para mí, el
> equipo ha presionado muy bien y ha incomodado al
> Irún pero con la entrada de Jordan (me esperaba
> muchisimo mas de este chico) el equipo ha perdido
> el centro del campo y ellos se han adueñado del
> balon. En la segunda parte hemos salido con la
> torrija y no hemos jugado a nada.
> Dicho esto algunos solo apareceis a escribir
> cuando el equipo pierde, las tres ultimas semanas
> no se vió a alguno.

Ha tardado en aparecer ese último párrafo. Obsesión enfermiza.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:29
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> La primera parte no ha sido mala para mí, el
> equipo ha presionado muy bien y ha incomodado al
> Irún pero con la entrada de Jordan (me esperaba
> muchisimo mas de este chico) el equipo ha perdido
> el centro del campo y ellos se han adueñado del
> balon. En la segunda parte hemos salido con la
> torrija y no hemos jugado a nada.
> Dicho esto algunos solo apareceis a escribir
> cuando el equipo pierde, las tres ultimas semanas
> no se vió a alguno.

Solo se acuerdan del foro en los derrotas, veremos hoy las redes sociales si vuelven a pedir dimisiones.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:31
Este foro está enfermo. Pero terminal.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:34
Yo lo que no entiendo es por qué se cambia la alineación cuando está funcionado el equipo? Si no es por tarjetas o lesión no lo entiendo.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:40
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > La primera parte no ha sido mala para mí, el
> > equipo ha presionado muy bien y ha incomodado
> al
> > Irún pero con la entrada de Jordan (me
> esperaba
> > muchisimo mas de este chico) el equipo ha
> perdido
> > el centro del campo y ellos se han adueñado
> del
> > balon. En la segunda parte hemos salido con la
> > torrija y no hemos jugado a nada.
> > Dicho esto algunos solo apareceis a escribir
> > cuando el equipo pierde, las tres ultimas
> semanas
> > no se vió a alguno.
>
> Ha tardado en aparecer ese último párrafo.
> Obsesión enfermiza.

Ha tardado en aparecer el primer "ofendido".
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:42
El partido contra el Castilla fue el mejor de la temporada con muchisima diferencia, yo tampoco entiendo como no se repite esa alineacion, estoy muy enfadado por culpa de este motivo.

A mi me parece estupendo que la gente escriba cuando se gana o cuando se pierde, yo no soy nadie para decir cuando tienen que hablar o dejar de hablar las demas personas.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:48
Tpñetum Impe, yo no miento, para ti ha ahbido tres (clarísimas), para mi las que te he digo anterirormente. Si me voy a la cama con vaso de leche incluido a ti, que caños te importa.
En fin paso de hablar con gente inmadura.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 18:59
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Tpñetum Impe, yo no miento, para ti ha ahbido
> tres (clarísimas), para mi las que te he digo
> anterirormente. Si me voy a la cama con vaso de
> leche incluido a ti, que caños te importa.
> En fin paso de hablar con gente inmadura.

Pues relaja el tono y no te ofendas porque contesten a un comentario, aquí el único que ha sacado el tema de dormir has sido tú yo solo hablaba del partido.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 21:12
Todos pondríamos a Castro en el medio y Owusu arriba. Por qué el entrenador no lo hace?
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 21:42
Lo de Owusu tambien es de traca, le da 1000 vueltas a Javi Gomez y sin embargo no es titular.

A mi solo se me viene a la cabeza que no sea titular para que luego al ejecutar la opcion de compra en verano salga mas barato, en la prensa ponia que la cuantia estaba ligada a lo que jugara.

Sino es por este motivo no lo entiendo porque la diferencia entre ambos jugadores es escandalosa.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 21:44
Misterios de la vida!!!
Se ve que los aficionados no tenemos ni idea de esto del fútbol, los 2000 que vamos al campo estamos equivocados en querer a castro en el centro, y a owusu arriba claro.
Javi gomez por mucho que digan que lucha mucho, yo no le veo nada, me parece el peor jugador del Toledo con mucha diferencia.algunas veces escucho la tertulia de onda cero y alberola pone a parir a owusu y por las nubes a javi gomez y de verdad que yo no se que ve ese hombre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2017 21:48 por fe.d.eriko.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 22:06
No logro entender los cambios en la alineación cuando algo está funcionando bien.

2-0 al Mensajero
0-2 al Castilla

Luego owusu podía estar algo tocado y se reservó, pero tácticamente estaba bien y volvimos a ganar. Hasta que hizo el cambio al final y nos empezaron a llegar.

Ahora desde el principio hace ese cambio de táctica y pasa lo que pasa, como ya ha pasado en otras ocasiones.

Menos experimentos cuando necesitamos ganar.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 23:45
Yo soy de los que escribo cuando ganamos y en las derrotas tambien, cada cual que opine cuando quiera, cuando se gana normalmente no se describe los puntos flacos, y la victoria pues hace de que lo veamos con otra caracosa. Lo que es evidente es que el equipo esta fallando en la faceta anotadora, hay partidos de pocas ocasiines la matoria esre año ynuevo salvo que tengas una efectividad alta pues apenas marcamos, ahi esta q somos de loalos menos, anotadores de la categoria, que pasa que cono no hagas porteria aa cero, el riesgo de derrota crece, que importante es teber un
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
11-March-2017 23:49
Goleador tipo Rufo, Dioni en el Fuenlabrada tiene ese papel, 19 goles lleva ya, pero el gol se paga y nosotros no lo tenenos, tampoco tenemos otros jugadores de segunda linea que acompañe n en esa faceta, espero que se pueda mejorar en lo que queda para no tener problemas y conseguir play off. VAMOS SEGUIMOS HASTA EL FINAL.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
13-March-2017 13:42
bueno la peña los dos dis-capacitados vuelve a intentar viaje al siguiente partido contra el gernica, lo digo lo de intentar porque el de irun se tuvo que suspender por no ser nadie. No somos el Milan pero tampoco somos capacer de juntar 20 personas para ir a animar cuando el equipo nos necesita. Y el dia del castilla habia criticas porque se decia que el fuenlabrada al que compraba la entrada le regalaba un bocadillo que porque el toledo no hacia lo mismo. alucinante se critica al club por no regalar un bocadillo para ir a valdebebas. y no me vengais que el club no se implica porque tampoco se llenaria un bus para ir salvo que fuese gratis y se regalase la entrada del partido tambien y aun asi me genera dudas
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
13-March-2017 14:32
Pues a mi me pareció leer que se había llenado... Una pena la verdad pero hace mucho tiempo que es casi misión imposible movilizar a la gente en Toledo.
Re: REAL UNIÓN - TOLEDO
13-March-2017 21:43
Yo vi que se habia llenado y es mas con momentarios de que estaban en el campo ... este teo jaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar