Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - AMOREBIETA

Enviado por Tajo 
TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 20:25
Domingo 19 a las 17:00.

Esperemos que Onésimo se deje de inventos y vaya a por el equipo titular que afronte el resto de temporada. Mi preferencia es:

Alcolea

Expósito Echaide Dani Pérez Adrián

Pablo Castro De Lerma Jordán

Owusu Lolo Plá
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 21:16
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 21:32
+1 con la duda de entre Jordan o Canario. A ver si Jordan afina un poquito, que ha pegado un bajonazo importante...
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 21:36
Yo sigo con mi pedrada... De Lerma y Castro juntos en el centro del campo es como poner a Casemiro y Mario Suárez juntos, jugadores de corte defensivo, muy paralelos y sin conexión con la gente de arriba.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 22:10
Contra el Castilla jugaron Castro y Barranco y se generaron muchas ocasiones.
Mi equipo sería :
Alcolea
Expósito Echaide Dani Pérez Adrián
Castro De Lerma
Canario Pablo Owusu
Lolo Pla

4-2-3-1
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
12-March-2017 22:40
Castro y de lerma son cromos repetidos y en la línea de creación necesitamos jugadores que se escalonen bien, ese rol lo afronta muy bien el chino, castro y de lerma es un fútbol mas plano y horizontal
Pablo alcolea, exposito, echaide, dani, Adrián,
Castro, chino, Jordán,
Pablo, owusu, lolo
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
13-March-2017 20:50
Villalvilla; Lolo, Abel, Toño Castro, Pedro Diaz, Engonga, Marina, Parada, Moreiras, Paniagua y Pardina... y por si hace falta esperando en el banquillos Catali, Siguenza, Camarasa.........menuda calidad tenían todos esos, y que capacidad para hacer gol en jugadas y estrategias a balón parado....pero ya no están...entonces, que salga el que mejor este contra el Amorebieta....¿y quienes son? , no lo sabe ni Onesimo porque estan todos tan irregulares que manda cojo....nes...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 20:54 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
13-March-2017 21:39
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> +1 con la duda de entre Jordan o Canario. A ver si
> Jordan afina un poquito, que ha pegado un bajonazo
> importante...


Si pero para levantar vidrio en sithons el sabado despues del partido y a las 4 de la mañana si estaba fino y con canario que estaba
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
13-March-2017 22:32
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, no se si tu trabajas pero si lo haces y te gusta salir a tomarte una copa no se que problema hay. Siempre que lo veo como el tema de Parejo, Cristiano no se porque la gente se escandaliza, muchas veces nos quejamos de programas como Sálvame y somos nosotros mismos quien al final hacemos lo mismo. Es una opinión que luego cada uno escriba lo que quiera que la piel últimamente está muy fina.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
14-March-2017 01:20
Si con veintipico años no se toman una copa por la noche si que tienen un problema. Eso sí, tambien les pagan por estar en forma y Jordan precisamente está últimamente con la lengua fuera.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
14-March-2017 09:22
repetir alineación del dia del castilla dificil, el chino 3 semanas fuera, algo que esta temporada esta siendo habitual en él las constantes lesiones. Por otro lado en otro post alguno se hechaba las manos a la cabeza porque jugase jordan, jordan no jugo de inicio pero claro tuvo que salir tras las lesión del chino en el minuto 31
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
14-March-2017 17:54
Solo un inciso Jordan donde jugo no rinde, Jordan rinde mas cerca del area, creo bajo mi humilde opinion que se equivoca Onesimo en ponerlo ahi, Israel me gusta mas en elel centro del campo en lugar de en defensa es mi preferencia.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
14-March-2017 17:58
Vamos a ver todos hemos sido jovenes y a unos mas otros menos salen, para mi puede hacerlo siempre que al dia siguiente no haya partido y creo que no se beberan hasta el agua de los tiestos, teniendo cabeza puede dusfrutar porque es joven y tambien saber que un deportista debe cuidarse para rendir mas jugando, no me gustan las prohibiciones desmesuradas, todo con sentido.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 11:48
No creo que pase nada porque se echen unas cervezas o alguna copa y trasnochen un poco es una tontería esta discusión.
Y está claro que la posición de Jordan debería ser más arriba más atacante y la de Castro mediocentro, me parecen que es donde mejor lo hacen.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 14:29
Había que ver si los que se quejan de que "los futbolistas salgan de fiesta" duermen 8 horas antes de ir a su trabajo, no se distraen con el móvil durante el mismo, etc.

En lo deportivo, yo creo que con Castro y Jordan en medio mejoraríamos en ataque, y así se le da un descanso al puma y un toquecito de atención.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 14:41
Totalmente de acuerdo en todo contigo siempredeltoledo toquecito y banquillo para recuperar su mejor version
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 15:04
Yo soy de la opinión de que un jugador en su dia libre o pos partido puede hacer lo que quiera, pero también opino que un jugador profesional o semiprofesional como son los de Toledo, en el caso que nos ocupa, deben de cuidarse para rendir mejor y luego en el dia libre o en el pos partido, también podrían ser más discretos con este tipo de cosas, por no decir que más listos para evitar suspicacias, malos entendidos u ofensas a la afición...El domingo a ganar al Amoreibieta como sea y con quien sea en el campo, y en la grada con el jugador 12.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2017 15:08 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 16:38
Querido piensaenverde, si algún aficionado se ofende porque un jugador sale de fiesta, el problema lo tiene él.

Discretos? Si en Toledo hay 4 o 5 sitios para ir de copas, con lo pequeña que es la ciudad alguien te ve seguro.

Cuidarse? Dudo que por salir un día de fiesta vayan a estar mejor o peor preparados que si no lo hacen, cuando trabajan 5 o 6 días a la semana su físico.

Nos quedan 9 finales y tenemos que ir todos al mismo barco y navegar hacia delante, porque de otra manera nos iremos a la deriva.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 17:40
Lo de discreción es un poco raro siendo un club de segunda b, que los jugadores no cobran millonadas y como dice siempretoledo hay 4 o 5 sitios... También hay que ver a que hora llegaron el sábado porque si las cuentas no me fallan hasta la 1 o una y pico no llegaron a Toledo.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 20:00
Dice siempre Toledo: Discretos? Si en Toledo hay 4 o 5 sitios para ir de copas, con lo pequeña que es la ciudad alguien te ve seguro..... pues coño vete a otra parte si tanta ganas tienes de fiesta y no te dejes ver donde lo mismo no debes después de una derrota, por ejemplo... porque eso cabrea....en fin, que al final cada jugador esta donde se merece y el que más alto llega profesionalmente,en un gran porcentaje, lo hace por tener una cabeza bien amueblada.... todos a una a por el Amorebieta, ganar y luego todos de fiesta...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2017 20:04 por piensaenverde.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 21:12
Esto es como los cuernos, si se los pones a tu novia vete fuera de Toledo que así es más difícil que te pillen y parece que duele menos.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
15-March-2017 22:43
Dejemonos de salidas y venidas y todos a una juntos a por los tres pntos. VAMOS TOLEDO!!!
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 20:05
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 20:41
Cagada, pero de las grandes. Si al final entramos en play off será más por desméritos de los rivales que por méritos propios. La falta de intensidad de este equipo es ALARMANTE.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 20:48
Por favor alguien me puede encontrar las 7 u 8 ocasiones que dice Onésimo que hemos tenido en la segunda parte antes del gol del Amorebieta?
Sólo recuerdo el palo de Owusu y el tiro fuera de Expósito.
Hay una cosa más repetitiva que el juego del equipo...... Y son las ruedas de prensa de Onésimo. Escuchando una es imposible conocer a que partido corresponden. "Tuvimos más tiempo el balón", "ajustamos bien tras el descanso", "generamos muchas ocasiones", "el equipo arriesga mucho", etc...
Cuando se enterará que esto consiste en tirar entre los tres palos y meter gol? Quizás demasiado tarde para nosotros
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 20:57
En el 87 perdiendo 0-1 y sacando los corners en corto para perderla después!!!

Me he desesperado!!!

En un córner bien sacado el 1-1 en el 93!!!
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 21:28
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 21:45
Y cuantas veces hemos tirado entre los tres palos para probarlo?
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 22:05
Hoy ha jugado Castro y De Lerma en la primera parte en el centro y creo que ha sido de las primeras partes que he visto este año en el salto, sigo con mi pedrada con Castro y De Lerma juntos en el centro es imposible jugar bien.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 22:25
Castro ha empezado de media punta, después de mediocentro defensivo, después en el Centro de una defensa de 3 y por último defensa central diestro.
Owusu ha empezado de delantero centro con Lolo por detrás, luego pegado en banda izquierda, luego arriba en línea con Lolo.

Con este baile de posiciones 4-4-2, 4-4-1-1, 4-3-3, 3-4-1-2 hay alguien que tenga claro como hay que jugar?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar