Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - AMOREBIETA

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 22:42
Yo en la primera parte he visto un 4-4-2 clásico, infumable, luego pasar a un 4-2-3-1 con Jordan por dentro, que ha sido cuando se ha visto un poco de juego, en la segunda parte he visto un 3-4-1-2 con Castro de libre, luego otra vez a un 4-4-2 cuando se ha ido Dani Pérez y luego ha sido un balones arriba a ver si Javi, Lolo o Roberto cazan alguna.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 23:08
El partido y la actitud ha sido una broma, seguimos tirando primeras partes y en la segunda sino nos meten (cosa rara) 'nos entran las prisas.
Podemos salir contentos con un punto,hemos merecido perder.
Parecía que éramos nosotros el que estaba en descenso .. madre mía
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 23:27
En la primera ninguna y en l a segunda la del palo de Owusu el tiro de Exposito fuera y otra mas, en el gol se ha visto que no era un portero excelente el remate de Javi a las manos al centro se le escapa y ha servido para que Roberto estaba ahi para marcar, veo al equipo muy lento en el movimiento de balon en las salidas y poca presiin solo Owusu, asi es difucil de lleg
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 23:31
No veo al equipo fresco fisicamente y me preocupa estamos en la fase de la temporada donde se decide todo, confio en que se mejore confio en el equipo aunque se haya hecho un mal partido, hasta el final a muerte con el equipo.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
19-March-2017 23:59
La primera parte ha sido muy mala. Nos han desconectado por completo con un 5-4-1 con una defensa muy adelantada y apretando la salida del balón. No hemos sabido leer esa presión y ellos se han merecido irse con ventaja.

En la segunda parte, con nuestro cambio de esquema con 3 centrales y 2 carrileras, les hemos dominado por completo. Claro que ha habido multitud de ocasiones claras:

1. El palo de Owusu
2. El gol mal anulado a Owusu
3. El disparo de Expósito lamiendo el palo
4. La vaselina de Owusu lamiendo el palo
5. El disparo de Roberto a bocajarro que rechaza el portero
6. El tiro de Toni Sánchez que rechaza un defensa y la saca el portero sobre la línea

No seamos extremistas. La segunda parte ha sido buena, y lo que nos ha faltado, una vez más, es puntería y el acierto del arbitro.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 00:04
26 goles en 30 partidos.
Nos está faltando algo más
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 01:47
Coti escribió:
-------------------------------------------------------
> La primera parte ha sido muy mala. Nos han
> desconectado por completo con un 5-4-1 con una
> defensa muy adelantada y apretando la salida del
> balón. No hemos sabido leer esa presión y ellos
> se han merecido irse con ventaja.
>
> En la segunda parte, con nuestro cambio de esquema
> con 3 centrales y 2 carrileras, les hemos dominado
> por completo. Claro que ha habido multitud de
> ocasiones claras:
>
> 1. El palo de Owusu
> 2. El gol mal anulado a Owusu
> 3. El disparo de Expósito lamiendo el palo
> 4. La vaselina de Owusu lamiendo el palo
> 5. El disparo de Roberto a bocajarro que rechaza
> el portero
> 6. El tiro de Toni Sánchez que rechaza un defensa
> y la saca el portero sobre la línea
>
> No seamos extremistas. La segunda parte ha sido
> buena, y lo que nos ha faltado, una vez más, es
> puntería y el acierto del arbitro.

Menos mal que alguien ha visto el mismo partido que yo. Sin haber hecho un buen partido hemos merecido más. Además, el año pasado perdíamos estos partidos contra estos equipos. Es de los puntos que valoraremos en frío, porque ahora parecen una mierda.

Quedan 3 finales en casa, el estadio debe ser una caldera y no un polvorín, tememos todos hacia delante.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 08:22
Soy el único que ha visto, al menos, tres-cuatro ocasiones muy claras del Amorebieta antes del gol? El tercer clasificado por la cola llegando con una facilidad pasmosa, lo digo por lo de que merecemos más. Hoy hemos rescatado un punto por orgullo, no por juego.
Lo mismo yo estoy viendo partidos distintos
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 10:36
He aquí lo que cada uno quiere ver... Unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío, unos ven 7 ocasiones de gol a favor del Toledo y otros ven 4 ocasiones de gol del Amorebieta, creo que la suma de los 2 es el resumen del partido, unos lo ven de forma positiva y otros de forma negativa.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 11:01
La primera parte fue muy mala, el equipo esta sin ideas, y en muchos momentos los jugadores sin intensidad y sin ganas, el Amorebieta llegada con facilidad y nos pudimos ir al descanso perdiendo.
La segunda parte fue distinta, antes del gol del Amorebieta tuvimos varias oportunidades de marcar, incluida el gol anulado a Owusu que según Onesimo no estaba en fuera de juego.
Hay que salir con mas intensidad ya que nos cuesta un mundo hacer un gol y en muchos partidos nos ha pasado lo de ayer que nos meten el gol en el minuto 80 y no tenemos tiempo de remontar.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 12:02
Yo lo que veo es que jornada tras jornada con los equipos que nos enfrentamos parece que se juegan más que nosotros, quitando el partido de Valdebebas llevamos unas cuantas jornadas que vaya tela... Yo creo que el equipo puede dar mucho más de sí de lo que dan, echamos a perder muchos minutos en los que no jugamos a nada hasta que nos entran las prisas
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 12:40
Yo propongo que se dejen marcar un gol nada mas empezar el partido, asi juegan con mas ganas
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
20-March-2017 13:37
Nuestro dato de goles a favor es pobre de por si, pero el dato de goles marcados en la primera parte debe ser pauperrimo, lo que dice mucho de como solemos salir a los partidos, salvo alguna excepcion. Llegada la jornada 30 yo veo al equipo capaz de lo mejor y de lo peor, vamos a rachas y no encontramos regularidad. Ayer por mucho que se diga que se generaron ocasiones (para mi fueron poquitas) el juego fue malo, pocas veces le damos velocidad, no hacemos ni una contra (solo recuerdo el gol contra el castilla a la contra). Algunos jugadores, caso de Jordan, abusan de la conduccion lo que hace que el contrario le de tiempo a colacarse, las pocas veces que llegamos bien al aerea es por las bandas y al unico jugador puro de banda que es Esparza le tenemos lesionado. Yo me pensaria adelantar a Toni por delante del lateral por que el unico que pone centros decentes, aparte de que tiene un buen disparo.
Muchas quejas se han oido sobre Roberto y Javi Gomez a lo largo de la temporada, pero Lolo Pla para mi no esta marcando la diferencia. No se si sera por el tema de lesiones que ha tenido pero me esperaba mucho mas. Yo en Gernika jugaria con Roberto en su lugar que aunque este algo torpon y de cara a puerta flojee nos da otras cosas.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 00:14
El partido para mi muy malo. Hemos desaprovechado una buena oportunidad para recortar al Leioa. Al final aspirar a la primera plaza nada, y lo considero clave para poder ascender.

La rueda de prensa de Onesimo sin comentarios.

El equipo esta menos fresco que el mes de agosto.

Yo propongo que renueven a Onesimo otro par de años.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 00:24
Hemos recortado un punto al segundo y metemos un punto más al quinto, por lo que aumentamos el margen para jugar play off con una jornada menos.

Tenemos 50 puntos, quedan 24 x disputar. Sumando 64 jugamos play off seguro. El año pasado perdimos 11 partidos en liga, este año llevamos 8.

Si esto sigue así, terminaremos la liga con 63,33 puntos, x lo q vamos justos pero jugamos play off. Los números están de nuestro lado. Los demás van a pinchar igual o más q nosotros.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 12:55
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Hemos recortado un punto al segundo y metemos un
> punto más al quinto, por lo que aumentamos el
> margen para jugar play off con una jornada menos.
>
> Tenemos 50 puntos, quedan 24 x disputar. Sumando
> 64 jugamos play off seguro. El año pasado
> perdimos 11 partidos en liga, este año llevamos
> 8.
>
> Si esto sigue así, terminaremos la liga con 63,33
> puntos, x lo q vamos justos pero jugamos play off.
> Los números están de nuestro lado. Los demás
> van a pinchar igual o más q nosotros.

Las cuentas, los puntos y la comparativa puede ser así. Lo que en general se viene diciendo son las sensaciones que da el equipo y que no son nada buenas.
Ya dije que si entrabamos en play off sería más por desméritos de los demás que por méritos propios.
Logicamente es una impresión personal.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 16:41
Si entramos en playoffs evidentemente es por mérito nuestro, no por demérito de nadie. Nosotros nos dejamos puntos como igualmente se los dejan los demás. El que más consigue va a playoffs, y nosostros llevamos toda la liga entre los 4 primeros, así que ahora no queramos ver que somos una banda de patateros, porque no es así.
Se está poniendo caro entrar en playoffs, qué duda cabe, pero somos tan favoritos como el resto de los que están en la lucha excepto el Albacete, que es el único que realmente ha demostrado ser superior al resto.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 20:20
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Si entramos en playoffs evidentemente es por
> mérito nuestro, no por demérito de nadie.
> Nosotros nos dejamos puntos como igualmente se los
> dejan los demás. El que más consigue va a
> playoffs, y nosostros llevamos toda la liga entre
> los 4 primeros, así que ahora no queramos ver que
> somos una banda de patateros, porque no es así.
> Se está poniendo caro entrar en playoffs, qué
> duda cabe, pero somos tan favoritos como el resto
> de los que están en la lucha excepto el Albacete,
> que es el único que realmente ha demostrado ser
> superior al resto.

Nadie ha dicho que seamos una banda de patateros. Simplemente que el equipo está falto, no solo de ideas, sino también de actitud, de ganas y que todo ello unido hace que las sensaciones que muestra sean de todo menos buenas.
Y si se están poniendo caros los playoff es por muchos puntos perdidos contra equipos de abajo (contra los 3 últimos sin ir más lejos) que si hubieran puesto más ganas (actitud, sangre, huevos, llamémosle como queramos) los tendríamos en nuestro casillero y tendríamos un colchón de puntos interesante.
O el equipo espabila en los partidos que quedan o no entramos entre los 4 primeros y si no, al tiempo.
Re: TOLEDO - AMOREBIETA
21-March-2017 21:21
Visto lo visto, se podría decir q en la fase del campeonato más importante el ekipo llega peor q otros ekipos, x eso se han recortado diferencias, yo la verdad pienso q este año hay una oportunidad de hacer algo muy muy grande pero... al ekipo se le ve con una marcha menos q al leioa y dos menos q al alba y al fuenla, aunq el alba...dicho esto a día de hoy creo q alba será primero, fuenla segundo y la tercera y cuarta plaza estará entre nosotros, Castilla, barakaldo y leioa, espero q no se metan más ekipos.
De haber sabido competir contra los q están abajo dónde estaríamos??? Buena ahora toca sacár los puntos q no hemos sabido sacar con los de abajo con los de arriba.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar