Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GERNIKA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:03
Dejando de lado lo mal o bien q juegue un equipo, se llame Toledo o Gernika, la falta d intensidad es brutal, cualquier equipo q le eche ganas nos acaba haciendo ocasiones solo a base de meter pelotazos.

Yo sigo confiando, pero hay q sacar puntos fuera y así d los 4 partidos q quedan no sacamos ni uno.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:04
Volvemos a las andadas. Partido bochornoso. No sabemos si su portero es bueno o malo. La actitud de la segunda parte es vergonzosa de un conformismo alarmante. Luego se pedira el apoyo de la aficion en los ultimos partidos. Hay una serie de jugadores que estan para jugar de suplentes
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:09
Otra " cagada " mas, y ya son innumerables, este equipo no juega a nada (sobre todo fuera de casa). Se dice pronto " sin llegar al área contraria", el portero del Guernica ya no me acuerdo de que color lleva la camiseta.
Ahora que hacemos nos bajamos del carro, nos subimos al carro y nos damos una vuelta, o le aparcamos y le sacamos mas adelante.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:09
Y el planteamiento del señorito. Falta de ambición absoluta. Falta de preparación de las jugadas a balón parado. Falta de actitud. Falta de físico. Falta de calidad.
Estoy cabreadisimo, estamos tirando la temporada y lo que es peor, la siguiente como sigue el filósofo
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:15
Despediros del playoff
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:25
Partido para olvidar.
¿8 finales? Pues hemos perdido en la primera. Y ahora con 50 puntos y nos queda Leioa(53), Fuenlabrada(49*), Majadahonda(44), Albacete(59*); Socuellamos(31), Zamudio(21*), Bilbao(44). Sin margen de error y sólo 3 en casa.

Esperemos que le haya dicho al árbitro otra vez que acabarían en el calabozo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2017 14:26 por Erzengel.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 14:28
Hoy son de esos días en los que me gustaría preguntar a Onésimo cual era el planteamiento del partido, la segunda parte hemos salido a empatar y ellos con muy poco se llevan los 3 puntos, sigo con mi pedrada de la defensa de 3 siempre que la ponemos buscan la espalda de los laterales y nos hacen gol, pasó con el Albacete, pasó con el Sanse, pasó con el Amorebieta y ha pasado hoy...

1 punto se 9 posibles, 1 gol en 3 partidos... Así es muy difícil cumplir con el objetivo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2017 14:32 por Toletum_impe.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 15:23
Yo creo que tiene que haber algo más aparte de planteamiento de los partidos... esa falta de intensidad es síntoma de que el equipo no está motivado, no está unido... es inexplicable. No sé el ambiente que hay en el vestuario, pero en el campo no dan la sensación de creer mucho en lo que están haciendo.

Hablando estríctamente de fútbol (o de ausencia de él) , lo de De Lerma es alarmante; trote cochinero, pases horizontales sin parar, pérdidas de balón, apatía... creo que tenemos un gran problerma en el centro del campo, y sólo lo he visto funcionar de verdad contra el Castilla, con Castro y Barranco dejándose todo, presionando arriba y ocupando muchísimo espacio. Este año De Lerma no le puede dar el balón a Cristóbal para que suceda algo distinto y está asumiendo un rol de pivote coñazo y estático. Creo sinceramente que De Lerma tiene más fútbol de lo que está mostrando, pero yo le mandaba al banquillo unos partiditos, porque si no cambia algo en esa zona del campo, no va a cambiar en otras.

Arriba Javi no las huele. Roberto tiene sus detallitos y ya. Owusu a mí me gusta cuando cae por banda, creo que es muy peligroso cuando hace diagonales, pero viendo la poca chispa que hay en punta quizá sea imprescindible para sorprender un poco a los centrales, que hoy han tenido la mañana muy apacible...

En fin... cagada y a jugarnos la vida contra el Leioa...
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 19:25
La película de Finales ya no vale .. si no ganamos al Leioa y el golaverage tambien , hay que ganar por más de 1 , nos despedimos de Playoff.
Mucho ha durado la ilusión ...
La Temporada que viene con Onesimo Y Javi Gomez otra vez ... veremos si no tenemos otro objetivo distinto ... el que debería ser este año por números y juego
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 19:59
¿Soy yo el único que piensa que le están haciendo la cama a Onésimo? Es fácil de detectar y Sorribas lo debe ver. Si es así Onésimo fuera y a final de temporada ajustar responsabilidades. Lo que está claro es que un equipo que juega como juega con el Castilla no se le puede olvidar en dos semanas. Y se ve que es cosa de actitud
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 20:25
Si la semana que viene no se gana habría que cesar rápidamente a Onésimo. No se puede escapar el play-off al final. El Club debe tomar ya responsabilidades.

El sustituto debe ser Falcón pues no hay tiempo para probaturas. El plan debe tejerse esta semana entre el club y los propietarios con clàusula de ejecución tras el partido contra el Leioa.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 21:13
Desde luego que el partido del Leioa se las trae, ser o no ser merecedor, entrecoillado de aspirante alver ascenso, ya no vale otra que vencer y convencer JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 22:12
Señores, el resumen es breve y fácil: partido lamentable.

Partido sin ideas, sin juego, sin iniciativa, sin ganas, sin pundonor, sin coraje, sin ... Y ya van unos cuantos en esta línea.
Ya dije que si entrabamos en play off sería más por desmérito de los contrarios que por méritos propios. Y a las pruebas me remito. Lo de hoy una muestra más.
Yo no sé si al entrenador le están haciendo la cama o no. Pero lo que están haciendo es de ser muy, muy, muy poco profesionales. Están demostrando que les da absolutamente igual. Da igual que estemos arriba o abajo, por delante o por detrás en el marcador, que sea imprescindible ganar o nos "podamos permitir el lujo de aflojar".
El equipo no tiene ideas (ahí el responsable es el entrenador), pero es que los 11 (más 3 cambios) no ponen ni gota de intensidad. Y así llevamos unos meses y así estamos.
El año pasado el equipo jugaba bien, con una idea clara de juego, pero por encima de eso, sobre todo se corría y se luchaba. Este año no se sabe a qué jugamos, pero es que ni siquiera se lucha. Nos pasamos los 90 minutos deambulando por el campo esperando a que suene la flauta. No puede ser que los únicos balones que llegan a los de arriba sean los balones largos desde la portería.

Olvidémonos de play off porque estos señores han demostrado que no les interesa o que nos les apetece. Empecemos a pensar en el año que viene, que luego llega agosto y nos pilla el toro.
Señor Onésimo, déjese de probaturas y póngalos a jugar al futbol, a ensayar jugadas, a ensayar la estrategia, a tirar a portería, etc. Déjese de echar balones fuera, de eximir responsabilidades, de hablar de posesión y del control del juego. ¿De qué vale todo eso si nos pintan la cara? Si a usted tampoco le interesa, coja la puerta y márchese.

¿Saldrá alguien a dar la cara dando explicaciones? ¿A pedir el apoyo de la afición? Como decía SANMARTIN, ¿nos subimos al carro, nos bajamos o lo aparcamos? Yo creo que ya está bien de tanto cachondeo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 22:31
Si esto fuera un club profesional mañana lunes Sorribas debería salir a dar la cara por parte del club. Onésimo debe dejar de ser el portavoz del Toledo pues hace mucho daño a la afición.
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 23:35
Olvidarse del playoff tampoco hombre... seguimos en el ajo
Re: GERNIKA - TOLEDO
26-March-2017 23:53
Suscribo este mensaje que he puesto en otro tema pues encaja perfectamente aqui.

Es hora de renovar a Onesimo hasta 2021. Hay que darle confianza y confiar en un profesional del microfono, un showman como es el. Somos afortunados por tener al inventor de la pelota en el futbol.

Ahora bien, despues del sarcasmo, y tras el cabreo que tengo, lo que esta claro es que renovar a todo el cuerpo tecnico por 4 resultados buenos fue un error, un error que si se le cesa va a repercutir negativamente en las arcas del club.

Yo no se si sera problema de que los jugadores no quieran a Onesimo, problema de falta de motivacion, no se si el club tendra a la plantilla al dia o no,pero el equipo es muy vulnerable, la actitud no es buena, el equipo esta cansado, o fisicamente mal como todos los años por estas fechas, mentalmente no responden,.... espero que al acabar la temporada cambien todo lo que coincide de estos años. Lo de Falcon de entrenador supongo que sera de broma, porque yo no lo veo. A dia de hoy no tengo todas conmigo de que vayamos a jugar playoff, pues fuenlabrada, barakaldo, castilla vienen fuertes. O espabilamos o la temporada sera un fracaso, un autentico batacazo con la inversion que se ha hecho.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 00:48
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Si esto fuera un club profesional mañana lunes
> Sorribas debería salir a dar la cara por parte
> del club. Onésimo debe dejar de ser el portavoz
> del Toledo pues hace mucho daño a la afición.


No te lo tomes a mal pero ¿tú crees que cada vez que se tienen resultados negativos en un equipo profesional sale alguien a dar la cara? ¿Has visto a alguien del Sevilla, Betis, Valencia... Salir a dar la cara? Que por mi genial si lo hiciese pero no es la forma de trabajar ni de equipos profesionales ni semiprofesionales.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 01:14
Estoy deseando ver la rueda de prensa: la pelota por aqui, la pelota por alla....

Deja ya los microfonos Onesimo tanto analisis de futbol de elite y analiza tu equipo, el estado fisico de tu equipo, el estado mental de tu equipo, y el estado de ti mismo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 01:15 por 1928toledo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 01:40
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si esto fuera un club profesional mañana lunes
> > Sorribas debería salir a dar la cara por parte
> > del club. Onésimo debe dejar de ser el
> portavoz
> > del Toledo pues hace mucho daño a la afición.
>
>
> No te lo tomes a mal pero ¿tú crees que cada vez
> que se tienen resultados negativos en un equipo
> profesional sale alguien a dar la cara? ¿Has
> visto a alguien del Sevilla, Betis, Valencia...
> Salir a dar la cara? Que por mi genial si lo
> hiciese pero no es la forma de trabajar ni de
> equipos profesionales ni semiprofesionales.

Si no se gana al Leioa Onésimo debería ser despedido. Esa decisión no puede tomarse de repente sino que debe Sorribas empezar a mover las cosas para dejar sentir que él está ahí. Por lo tanto no es tanto para dar explicaciones como para hacerse sentir en relación a la posible destitución el domingo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 08:11
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Olvidarse del playoff tampoco hombre... seguimos
> en el ajo

¿Con la tendencia que llevamos y las sensaciones que damos? Ahora llegan partidos con los de arriba, con los que pelean por lo mismo que teóricamente nosotros. Esos vienen apretando y son partidos que valen 6 puntos.
Si de verdad aspiramos a algo y les interesa de verdad, el equipo tendría que cambiar como de la noche al día. Si no es así, pensemos en la siguiente temporada porque ésta se habrá terminado.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 08:46
A Onesimo no lo van a despedir aunque perdiese todos los partidos que quedan de liga. La renovacion de todo el cuerpo tecnico a principio de temporada lo hace imposible. Ademas que Sorribas pertenece al mismo futbol-negocio que Onesimo y no lo va a hacer. A ver como resuelven la papeleta de comerse la mayor cagada en años de la renovacion de un contrato por un calenton. A ver si de una vez al terminar la temporada terminan con la chufla de cuerpo tecnico que llevamos años con lo mismo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 12:23
La jugada de renovar el cuerpo técnico antes del partido contra el Albacete debería ser recordada durante mucho tiempo. Peor no ha podido salir, desde ese día el equipo ha caído en picado
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 14:03
Y yo creo que cuando se renovó al cuerpo técnico allá por el mes de noviembre nadie en este foro en ese momento (en el mes de noviembre), dijo que fuera una mala decisión,y si no estoy en lo cierto que me corrijan, luego cuando el equipo empezó a no enlazar victorias ( a finales de enero), ya empezaron las primeras criticas a la renovación. Y digo yo, el club podía no haber dicho nada, haber renovado al cuerpo técnico y no haberlo anunciando, entonces no estariamos aquí haciendo elucubraciones sobre si eso ha influido o no en los resultados ya que no lo sabríamos.
El partido de ayer fue de los peores de la termporada, ahora toca al cuerpo tecnico analizarlos y revertir la tendencia. Aun hay posibilidades de jugar playoff y hay que luchar hasta el final.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 15:47
Su puso un hilo y nadie criticó la renovación, ahora vienen mal dadas y nos parece todo malo, estoy en que Onésimo hace cosas raras pero este tio ha hecho que veamos el mejor fútbol de los últimos años.

Otra cosa ¿Alguien sabe que dijo Onésimo en rueda de prensa?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 16:06 por Toletum_impe.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 16:08
Lo del peor partido de la temporada lo llevamos poniendo por aqui muchas jornadas. Este año la tendencia es esa, desde la debacle del 0-6 del albacete osease desde la renovacion, el equipo ha ido en picado. Ya no es solo resultados, es lo que el equipo transmite en el campo. Estafo fisico, estado mental, estado animico... nada buenos. Eso parece. Nos gana el zamudio, nos gana el gernika, nos gana cualquier equipo de abajo, de mitad de tabla o de arriba. Es verdad que con el castilla se hizo un partidazo, puede ser fruto de la motivacion o de que el rival no hiciese su mejro partido, como anteriormente se ha puesto por aqui. Eso ultimo lo descarto, pues verdaderamente hicimos un partidazo, el problema, que eso es algo esporadico y para alcanzar playoff no vale con eso. No podemos vivir de un partido bueno con el castilla, y salvar la temporada con eso, pues para jugar playoff hay que mantener una regularidad que este año no tenemos. Los numeros no son de equipo de playoff, con 27 goles a favor y 29 en contra es un milagro estar cuartos. Con 50 puntos a falta de 21 posibles, a poco que pinchemos no llegamos a los 60 que con esos numeros quedas lejos de playoff, habitualmente esta en 65-66 el cuarto puesto sino mas. En fin esos numeros ratifican lo de que si entramos en play off no es por meritos nuestros sino demerito de otros.

Aun estamos a tiempo de cambiar, de salvar la temporada y cumplir el objetivo. Espero que Onesimo espabile, los jugadores se involucren o se desbloqueen y el equipo gane. En junio los mexicanos deberian analizar la situacion y tomar decisiones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 16:10 por 1928toledo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 16:52
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Su puso un hilo y nadie criticó la renovación,
> ahora vienen mal dadas y nos parece todo malo,
> estoy en que Onésimo hace cosas raras pero este
> tio ha hecho que veamos el mejor fútbol de los
> últimos años.
>
> Otra cosa ¿Alguien sabe que dijo Onésimo en
> rueda de prensa?

Que la culpa era suya. Vamos, lo que dice un entrenador cuando se sabe no respaldado por el vestuario
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 17:32
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Su puso un hilo y nadie criticó la
> renovación,
> > ahora vienen mal dadas y nos parece todo malo,
> > estoy en que Onésimo hace cosas raras pero
> este
> > tio ha hecho que veamos el mejor fútbol de los
> > últimos años.
> >
> > Otra cosa ¿Alguien sabe que dijo Onésimo en
> > rueda de prensa?
>
> Que la culpa era suya. Vamos, lo que dice un
> entrenador cuando se sabe no respaldado por el
> vestuario

Tú crees que le están haciendo la cama? Rollo Ranieri
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 17:50
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Su puso un hilo y nadie criticó la
> renovación,
> > ahora vienen mal dadas y nos parece todo malo,
> > estoy en que Onésimo hace cosas raras pero
> este
> > tio ha hecho que veamos el mejor fútbol de los
> > últimos años.
> >
> > Otra cosa ¿Alguien sabe que dijo Onésimo en
> > rueda de prensa?
>
> Que la culpa era suya. Vamos, lo que dice un
> entrenador cuando se sabe no respaldado por el
> vestuario

Es que flipo con las conclusiones que aqui se sacan, vamos que Onesimo se autoinculpa y eso quiere decir que los jugadores no estaan con el, y eso desde cuando es asi????
Pues mira ya teneis lo que muchos aqui queriais oir, que ayer hizo un mal planteamiento, de ahi a decir que la plantilla no le apoya hay un mundo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 18:44
No le deis tantas vueltas. Es tan simple como que a Onésimo se le ven las carencias como entrenador. Fue capaz de sorprender con su juego una temporada pero a la siguiente todos le han pillado el truquillo y el Toledo està jugando muy mal a pesar de tener una gran plantilla. Plantilla que està desperdiciando pues la mayor parte de los jugadores estàn por debajo de su nivel.

Si Onésimo supiera dar soluciones estaría entrenando en categorías superiores. Pero no sabe. Lleva una temporada estancado. Es tiempo de cambiar.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 19:03
Y si los jugadores fueran mejores, tuvieran velocidad, centraran al primer toque, pusieran bien la pelota y no perdieran la concentracion tambien estarian en categorias superiores, y no es asi, o acaso tiene Onesimo la culpa de que los jugadores fallen tanto. Los jugadores tienen la calidad que tienen y por eso juegan en segunda b, y esto lo digo sin menospreciar a nadie, utilizo tu mismo argumento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar