Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GERNIKA - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 19:12
me gusta que se diga por aquí que los jugadores no están con el entrenador para que si ven eso se piquen y demuestren que SI están con el entrenador y que SI tienen calidad para estar en un equipo con aspiraciones de ascenso a SEGUNDA, que lo demuestren en el campo, no de boquilla o en twter...

.....y me gusta que se diga por aquí que al entrenador se le ven sus carencias y que también se equivoca para que haga autocritica y demuestre que SI tiene talento para subir a un equipo a Segunda como ya lo hizo en Huesca...

.... lo que si creo es que con lo que ahora hay, es decir, con Onesimo y este plantel, se va a llegar al final, vamos que no se va a cesar al mister, ni se va a traer a Mesi o Ronaldo, entonces es el momento de estar todos unidos para lograr jugar otra vez el play off, e incluyo a la afición... ya habrá tiempo de sacar cuchillos si es necesario y procede porque no nos metamos en fase de ascenso, pero ahora y mientras haya opciones, el domingo, lo más inmediato, hay que ganar en el campo y en la grada al Leioa... vamos joder....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 19:18 por piensaenverde.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 19:57
El momento fue en el mercado de invierno y ya sabemos lo que pasó
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 20:04
En qué quedamos, teníamos la mejor plantilla y el peor entrenador? O es al revés.
Comparto lo dicho de que el entrenador no sabe centrar en toda una temporada, pero también es cierto que es incapaz de preparar una jugada a balón parado. A veces la jugada consiste en mandar el balón al portero para despistar.
Los malos resultados comenzaron la semana de la renovación, no a finales de enero como he leído. Albacete derrota, Socuellamos victoria, Zamudio derrota, Bilbao b empate.....
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 20:10
pues lo que pasó Sauro es tan simple como que los que ponen los cuartos dijeron no más y a tirar con lo que hay, realizando un fichaje normal y a tirar hacia adelante que para eso vamos segundos, en ese momento claro,....entonces no hay más ni porque el desgastarse, esto son panes, los coges y vas comiendo o los dejas y te mueres de hambre........., y con lo que hay, sea malo o bueno, hay que estar unidos, incluyo aficion, y luchar por el play off, en el que seguimos, y luego ver si nos cae la breva y se asciende.... hay veces que ocurre... lo inmediato, insisto, todos unidos el domingo para ganar al Leioa, como se estuvo la pasada temporada en otros partidos para ganar y meterse....
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 20:39
En Toledo y en la mayoría de los campos de España es el equipo el que levanta a la afición. Con muy poquito nos venimos arriba.
Por eso deben ser los jugadores los que salgan a comerse al rival y tendrán a la afición animando. Como ocurrió hasta diciembre.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 20:56
El domingo hay que petar el Salto
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 20:57
Totalmente de acuerdo con tu exposicion piensaverde y en que la aficion el domingo por lo menos que no critique hasta ver al equipo en el desarrollo del partido, si se lespuede pita se conseguira lo peor, todos con el equipo, si ellos ponen todo no se les reprochara un apice.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 21:24
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Y si los jugadores fueran mejores, tuvieran
> velocidad, centraran al primer toque, pusieran
> bien la pelota y no perdieran la concentracion
> tambien estarian en categorias superiores, y no es
> asi, o acaso tiene Onesimo la culpa de que los
> jugadores fallen tanto. Los jugadores tienen la
> calidad que tienen y por eso juegan en segunda b,
> y esto lo digo sin menospreciar a nadie, utilizo
> tu mismo argumento.

Yo creo que nadie está pidiendo jugadores de superior categoría. Simplemente jugadores que corran, que centren, que tiren a puerta,... que se esfuercen y se dejen todo en el campo. OJO, aunque al final no se termine ganando. ¿Es tan dificil?
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 22:04
La plantilla del año pasado llegaba infinitas veces y costaba meterla pero se veían otras cosas incluso a jugadores que están ahora , por lo que porque son de 2B no se les puede pedir más ... menudo cambio han dado TODOS del año pasado a este .. quizás solo salve a Adrian
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 22:21
Yo no he dicho que no se les pueda pedir mas, mi comentario era respuesta al forero que decia que si Onesimo fuera tan buen entrenador estaria en mejores equipos y que ya se le había acabado las ideas, pues con loa jugadores lo mismo, si fuesn mejores estarian mas arriba, eso no ea decir que no puedan dar mas, efectivamente muchos han daso un gran cambio del año pasado a este, ya sea por lesiones o por cualquier otro motivo.
Los malos resultados vienen desde despues del Albacete, pero criticar la renovacion no se hizo hasta enero, yo no oí, ni lei a nadie en el mes de noviembre decir que eso era una mala idea.
Yo he escuchado lo que han dicho loa jugadores y creo que si que han hecho autocritica, solo toca esperar que ahora con los rivalea directos se revierta la tendencia y se de otra imagen y el equipo gane.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 22:49
Los jugadores son buenos. Lo demostrarom el año pasado y este año hay incluso mejor gente.

Que el entrenador no tiene ideas lo demuestra que el equipo es um horror desde hace meses y no consigue enderezarlo.
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 23:26
También demostró Onesimo el año pasado q era bueno metiéndonos en playoffs, o es q los jugadores demostraron q eran buenos el año pasado y este no es culpa de Onesimo? pero si Onesimo demuestra una cosa y luego no, también es culpa de Onesimo.

Vaya deporte este donde los jugadores q son los q salen a jugar, a correr, a centrar, a dejarse la piel, salen de rositas.

De lujo

Saludos
Re: GERNIKA - TOLEDO
27-March-2017 23:49
Cuando la mayor parte de la plantilla està al nivel que està no es problema de un jugador en concreto sino del cuerpo técnico.

Esta plantilla debería estar segunda del campeonato y jugando como el año pasado. Hay mucha calidad en todas las posiciones.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 09:51
El cuerpo técnico puede tener parte de culpa en como se plantean los partidos, pero vamos que la calidad y técnica de cada uno de los jugadores no mejora por que este uno u otro entrenador, eso es independiente de cada persona según mi punto de vista, y si no a ver que haría cualquier entrenador de primera o incluso de segunda con estos jugadores.
No entiendo que se lleva toda la temporada diciendo que esta plantilla es mejor que la del año pasado, basándose en analizar a cada uno de los jugadores por separada y no al conjunto.
Y tampoco entiendo que se afirme que posición debería tener la plantilla sin analizar el resto de equipos del grupo, acaso el Fuenlabrada no tiene también una muy buena plantilla, o el Castilla, o el Albacete, y si analizamos el presupuesto del resto de equipos entonces ya si que estamos en clara desventaja.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 10:33
La calidad no mejora con el entrenador Campestre, pero sí el rendimiento y el funcionamiento del equipo. Y con Onesimo los jugadores estan hechos una pena y el equipo otra.
Y cuando comparas equipos, comparanos tambien con Leioa, o comparanos con Guernika, Zamudio O Sestao equipos de abajo con los que hemos perdido y tienen un presupuesto irrisorio.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 11:14
Vamos a ver, yo lo único que he dicho es que afirmar que deberíamos es segundos en la liga cuando en el grupo hay equipos como el Fuenlabrada, Albacete o Castilla con jugadores que a priori y sobre el papel puede que hasta tengan mas calidad que los nuestros no me parece lógico, pero esto es un foro y esta claro que cada uno opinamos de una manera.
Que hemos perdido con los de abajo y esto no debería ser por presupuesto, te doy la razón, deberíamos haber ganado a esos equipos por presupuesto y plantilla, pero eso también es un ejemplo para ver que no por tener muy buenos jugadores vas a ganar todos los partidos.
Y respecto a Onesimo y como lleva el equipo o como plantea los partidos, hay partidos que se ha equivocado y el mismo lo ha reconocido, pero yo no creo que sea el culpable de todos los males, es que según vuestro planteamiento Zidanne debería haber subido al Castilla a Segunda división o por lo menos haber jugado ese año que estuvo jugar play off y si mal no recuerdo no fue asi, y fijate al año siguiente campeón de Europa, si tan buen entrenador es, o si tan buenos resultado ha logrado, debería de sacar lo mejor de cada uno de los equipos que entrenase ,no?. Con esto quiero decir que todo influye en como va un equipo, cuerpo técnico, lesiones,jugadores, incorporaciones...etc.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 11:38
A Onesimo la temporada pasada le glorificamos, y este año le firman un contrato casi vitalicio. Todo el mundo alabamos a Onesimo. Pero ahora es lo cotnrario y se dice. El equipo no esta bien por no decir ni esta. Y onesimo se lleva equivocando muchas veces. Las ruedas de prensa son bochornosas y el equipo va por el camino torcido.
Esperemos que rectifique sino tiraremos una temporada en la que se ha invertido mucho dinero.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 11:47
Pues que quereis que os diga pero a mi despues del lamentable partido que hicimos en gernika escucho a onesimo decir que si alguien tendria que haber ganado el partido era el toledo, pues eso me cabrea mucho.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 12:53
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues que quereis que os diga pero a mi despues del
> lamentable partido que hicimos en gernika escucho
> a onesimo decir que si alguien tendria que haber
> ganado el partido era el toledo, pues eso me
> cabrea mucho.

Totalmente de acuerdo. 0 autocritica siempre, para él siempre merecemos mas, generamos mas y sobretodo tenemos mas el balon. Si se pierde y se ha jugado mal reconoce al rival en su victorio y no intentes vender la moto porque lo unico que haces es tomar el pelo a la aficion.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 18:55
Creéis que Onésimo va a dar su brazo a torcer y cambiar de estilo de juego? NO. Pues ya sabéis lo que viene de aquí a final de temporada. Rezad los que seáis religiosos porque Gusu (Owusu en boca de Onésimo) vuelva a su nivel inicial y nos meta en play-off.

Por cierto. Por encima del potencial del Toledo està claramente el Albacete y puede que el Fuenlabrada,y a éste debimos sacarle màs ventaja pues ellos son un equipo nuevo y nosotros no. No la hemos aprovechando y nos han sobrepasado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2017 18:57 por Aeri.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 19:04
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Creéis que Onésimo va a dar su brazo a torcer y
> cambiar de estilo de juego? NO. Pues ya sabéis lo
> que viene de aquí a final de temporada. Rezad los
> que seáis religiosos porque Gusu (Owusu en boca
> de Onésimo) vuelva a su nivel inicial y nos meta
> en play-off.
>
> Por cierto. Por encima del potencial del Toledo
> està claramente el Albacete y puede que el
> Fuenlabrada,y a éste debimos sacarle màs ventaja
> pues ellos son un equipo nuevo y nosotros no. No
> la hemos aprovechando y nos han sobrepasado.

Yo no quiero que de su brazo a torcer ni que cambie el concepto de juego, quiero que sea el mismo juego que el año pasado, que seamos más verticales y menos horizontales, que volvamos a presionar arriba y robemos rápido, eso se hizo el año pasado, se ha conseguido en algunos partidos este año y quiero que de aquí a final de temporada sea así.
No quiero pelotazos, no quiero jugar encerrado atrás, no quiero el concepto de jugar a la contra todo el partido, no quiero 2 pivotes defensivos... No se, creo que se pueden conseguir esas cosas porque ya se han hecho.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 22:08
Si hacemos comparaciones vamos a hacerlas completas. El Leioa tiene más presupuesto y más calidad que nosotros? Pues eso.

Cambiar de entrenador no te asegura que el equipo vaya a estar mejor, pero tampoco que vaya a estar peor. Tenemos el ejemplo del Fuenlabrada que desde que se fue Visjnic va como una moto.
Re: GERNIKA - TOLEDO
28-March-2017 22:16
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si hacemos comparaciones vamos a hacerlas
> completas. El Leioa tiene más presupuesto y más
> calidad que nosotros? Pues eso.
>
> Cambiar de entrenador no te asegura que el equipo
> vaya a estar mejor, pero tampoco que vaya a estar
> peor. Tenemos el ejemplo del Fuenlabrada que desde
> que se fue Visjnic va como una moto.

A mi el cambio de entrenador a estas alturas me da mucho vértigo. Y eso que Onésimo no es precisamente santo de mi devoción.
Yo creo que deberían tomar el ejemplo del Leioa y echarle muchas más ganas y muchos más huevos al tema, que parece que el coraje se ha quedado solo en el himno y en los carteles de publicidad.
Re: GERNIKA - TOLEDO
29-March-2017 08:57
Yo creo que los cambios deben ser a final de temporada pase lo que pase. Porque no se pueden regir por otro calenton luego
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar