Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cambio de actitud

Enviado por cdtoledo_SAD 
Cambio de actitud
26-March-2017 19:40
No se que pasará este año pero se ve un cambio de actitud en el equipo. El año pasado podiamos perder pero saliamos orgullosos de los jugadores porque daban todo y el juego era bueno. Este año hemos caido en el conformismo mas absoluto, empezando por Onesimo que de autocritica cero (tampoco creo que sea por su renovacion sino por creer que ha inventado el futbol). Luego hay una serie de jugadores como.Exposito Pablo y deLerma ue no son ni la sombra de los del año pasado. A esto se le une que fichajes como Joedan no dan lo que se esperaba y fichamos a javi gomez que no se adaota a nuestro juego
Yo aun creo que los play offs son posibles, pero es necesario que se cambie la actud de jugadores y cuerpo tecnico
Re: Cambio de actitud
26-March-2017 20:01
Hay que cambiar de entrenador o no nos metemos en Play off. Puede ser Visjnic 2.0. Los jugadores no corren, no juegan y no quieren al míster. Soluciones ya!
Re: Cambio de actitud
26-March-2017 20:16
Yo las últimas veces que vi jugar al Toledo, no me parece que le falte intensidád, mas bien parece que no tiene claro lo que debe de hacér , a parte hay jugadores como De Lerma , Javi Gomez y Roberto que ahora mismo sobran en el equipo . La delantera con Owusu y Lolo Pla es una pareja muy a tener en cuenta siempre que le lleguen balones en condiciones , cosa que no pasa ahora . Preocupante que en el segundo año con el mismo entrenador no se note al equipo mas trabajado y mas preocupante aun que tenga firmado otro año mas. Yo ponía a Falcón de mister para la proxima temporada.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/03/2017 20:19 por canix2001.
Re: Cambio de actitud
26-March-2017 23:01
¿Qué cambio de actitud podemos esperar de un grupo que está demostrando que les importa muy poco todo esto?
Re: Cambio de actitud
26-March-2017 23:30
Yo no soy ni mucho menos fans de Onésimo, al contrario más bien. Pero creo que ya no es el momento de cambiar de entrenador, casi nunca suele salir bien. Un poco de tranquilidad y arropar un poco al equipo que luego todos al play off nos subimos enseguida al carro.
Re: Cambio de actitud
26-March-2017 23:52
Es hora de renovar a Onesimo hasta 2021. Hay que darle confianza y confiar en un profesional del microfono, un showman como es el. Somos afortunados por tener al inventor de la pelota en el futbol.

Ahora bien, despues del sarcasmo, y tras el cabreo que tengo, lo que esta claro es que renovar a todo el cuerpo tecnico por 4 resultados buenos fue un error, un error que si se le cesa va a repercutir negativamente en las arcas del club.

Yo no se si sera problema de que los jugadores no quieran a Onesimo, problema de falta de motivacion, no se si el club tendra a la plantilla al dia o no,pero el equipo es muy vulnerable, la actitud no es buena, el equipo esta cansado, o fisicamente mal como todos los años por estas fechas, mentalmente no responden,.... espero que al acabar la temporada cambien todo lo que coincide de estos años. Lo de Falcon de entrenador supongo que sera de broma, porque yo no lo veo. A dia de hoy no tengo todas conmigo de que vayamos a jugar playoff, pues fuenlabrada, barakaldo, castilla vienen fuertes. O espabilamos o la temporada sera un fracaso, un autentico batacazo con la inversion que se ha hecho.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 13:44
Recordar este lema...

"Cuándo menos lo merezcas, más te animaré, pues será cuándo más lo necesites"

Kedan 7 partidos, no es momento de llorar y si de remar todos juntos.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 13:52
Ayer junto con el partido del Logroñés se realizó el peor partido de la temporada. Yo creo que a medida que iba pasando el tiempo todos los que estábamos viéndolo por la tele veíamos que nos iban a meter un gol en cualquier momento, como así paso al final. Partido muy malo en todas las líneas y muy mala imagen como equipo sobre todo en una segunda parte en la que no se hizo absolutamente nada, creo que el disgusto es generalizado y que las sensaciones no son muy buenas.
Solución: Hay que buscar un culpable, o varios, una cabeza de turco al que responsabilizar de la marcha del equipo, y por lógica aplastante el culpable es el entrenador y su planteamiento de los partidos, que no digo que ayer fuera el idóneo, pero como todo en la vida hay que ver las cosas con perspectiva, pienso yo.
Hace un mes (el sábado 25 de febrero) ganábamos al Castilla en su casa, en un partido muy bueno, y entonces no se dijo nada de mala forma de los jugadores, de mala preparación física, ni de falta de motivación, es más se felicitó al todo el cuerpo técnico y se alabó la intensidad y la concentración con la que salió el equipo. ¿Cómo es posible que hace un mes los jugadores hicieran el mejor partido de toda la temporada cuando están en tan mala forma física? ¿Cómo es posible que no se haga el mismo planteamiento por parte del cuerpo técnico en todos los partidos? Ni hace un mes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. A veces nos olvidamos de que los rivales también juegan. Cuando se ganaba y se jugaba bien no se hablaba de cosas extra futbolísticas, ni se mencionaba que el equipo podía no estar unido.
¿Acaso despedir a todo un cuerpo técnico es la solución a una mala racha de un equipo? Pues a veces sí, y a veces no, y si no tenemos el ejemplo de nuestro compañero de grupo El Socuellamos, hace un año todo eran alabanzas para Cosin y mira como están este año, ni destituyéndole han conseguido puntuar.
De verdad que yo no entiendo que ahora se critique la renovación cuando en el momento que se llevó a cabo nadie dijo nada, luego cuando algún forero dice que somos una afición resultista nos llevamos las manos a la cabeza y ponemos el grito en el cielo.
Para mí, uno de los problemas y como se ha dicho en este foro tantas veces es lo que nos cuesta meter un gol, necesitamos 5 o 6 ocasiones para materializar un tanto, y ayer no se generaron esas ocasiones ya que el centro del campo estuvo desaparecido todo el partido. Yo ya he dicho en muchas ocasiones que para mí este el principal problema, el centro del campo y la poca circulación del balón, no somos rápidos, no desbordamos por las bandas y jugamos muy horizontal, esto unido a las ultimas lesiones de jugadores cuando mejor estaban.
Todavía dependemos de nosotros mismos y yo espero que todo el equipo salga con otra actitud frente al Leioa, me da igual cómo se gane en casa este domingo, pero hay que ganar, tenemos dos enfrentamientos con rivales directos a puestos de playoff y son partidos decisivos, pese a los últimos resultados y la mala imagen, cada domingo es una nueva oportunidad y todavía hay tiempo para lograr el objetivo de jugar playoff.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 14:50
Yo por lo menos no me quejo del resultado, se puede perder pero hay formas de perder y la de ayer fue vergonzosa y no es la primera. Yo lo que pido es actitud y compromiso y ayer no se vio y me cabrea. Muchos cuando vemos una buena actitud aunque se pierda apoyamos, el dia del albacete con 0-6 y lloviendo muchos nos quedamos hasta el final a aplaudir porque la actitud fue buena. Lo que no se puede hacer son partifod como ayer y luego poner mensajitod en twitter como adrian. Las criticas se callan en el cambo dejandose todo y no por redes sociales. Que aqui nadie nos tiene que dar lecciones a gente que hemos seguido al club por los lodos de tercera.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 15:19
Como no se metan en play off, los mejicanos dejan de poner dinero.

Los entrenadores de la cantera no cobran desde enero.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 15:22
Igual los problemas empiezan por ahi, que el equipo tampoco cobre. Esperemos que no sea eso lo que ocurra.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 16:08
Tampoco cobraban el año pasado y nos metimos en Playoff, y también se repitió hasta la saciedad lo de q no estábamos en forma ( cuando estamos en forma durante el año?) y luego le bailamos al Hercules en su campo en el ultimo partido del año.
Esta afición y todas son resultadistas, Luis Enrique pierde 4-0 contra el PSG y se pide su cabeza, el Albacete primero todo el año, pierde 2 partidos de 3 y están pidiendo la cabeza de Aira cuando van primeros sobrados, de acuerdo q se pide un minimo de exigencia y eso hace a los clubs mas grandes q a otros, pero igual la coherencia hace a las personas mas grandes q a otras, hace 4 días eramos dioses con el 0-2 en Valdebebas y nadie hablo de bajones de forma, de q Onesimo da charlas en la tele publica, pero con 1 punto de 9, Onesimo esta mas tiempo pensando en comentar partidos q en los suyos, los jugadores van de fiesta mas q a ningún otro sitio, etc etc. Pedimos q suba Gabri porq lleva un porrón de goles jugando contra el Madridejos y el Piedrabuena, luego a lo mejor sale, no da una, y se dira q q hace Lolo Pla u Owusu en el banquillo y un chico de tercera jugando los minutos importantes. Nunca lloverá a gusto de todos.

De acuerdo q el partido del Gernika fue un horror, y q han habido varios asi, pero las temporadas se miden en 38 partidos, no en 3 o en 1, lo fácil y bonito es ir poniéndose la venda y cuando en la jornada 38 no estemos en playoff, decir, ya lo decíamos, llevamos diciendo esto desde noviembre, y si nos metemos, aplaudir a rabiar y decir, yo apoye desde el minuto 1.

Saludos
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 16:09
Yo creo que la pasta no es el problema, no se los entrenadores de la cantera pero si no se cobrase creo que se sabría como el año pasado.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 16:15
La realidad son los numeros y la realidad es que estamos en la jornada 31 con 50 puntos, 27 goles a favor y 29 en contra. Con un punto en las ultimos 3 jornadas.
Aun hay tiempo de que espabilen y arreglen la temporada para evitar el batacazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 16:16 por 1928toledo.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 16:21
La realidad es la q a ti te convenga, o a lo q mi me convenga.

Por ejemplo, yo puedo decir q llevamos 20 de las 31 jornadas entre los 4 primeros, y a lo mejor hasta me quedo corto.

O también puedo decir q nunca habíamos llegado tan lejos en Copa del Rey como este año.

O también q aquí en este foro se pedia un proyecto a medio largo plazo, se renueva al staff y por 3 partidos malos se pide su cabeza.

Como podras ver, también esto es mi realidad y no digo nada q no sea verdad.

Saludos
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 16:23
Tambien es esa la realidad Eifer. Por eso estan a tiempo de enderezar el rumbo y arreglar el camino que estan cogiendo que no es otro que torcido. Por eso esperemos que espabilen y se involucren mas todos, empezando por Onesimo y terminando por todos y hasta el ultimo jugador.
No es un drama, porque estamosa tiempo, pero la dinamica la deben cambiar ya, pues podemos tirar toda la temporada.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 17:47
Pues todos a una y al final de temporada ya se hara balance.
Totalmente de acuerdo con eifer.
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 22:15
Hombre decir que por 3 partidos malos se pide la cabeza ... sea cual sea el final la temporada ha sido horrorosa , sin jugar a nada a mi parecer hemos dado muchos pasos atrás respecto al año pasado, con mejores jugadores .. si se hace Playoff se olvidara todo lo anterior y si no se hace era una muerte anunciada .. en un playoff todo puede pasar pero si te coge una cultural o un racing tal y como estamos .. nos meten 6 es la triste realidad.
Mucho hemos aguantado en Playoff sin hacer méritos, tanto que ahora vemos las orejas al lobo y va a doler mucho más quedarse fuera al final (esperemos que no pase) pero de no ganar el domingo me voy dejando de hacer ilusiones de promocionar a segunda ...
Re: Cambio de actitud
27-March-2017 22:26
Yo es que creo que se empezo a decir que la plantilla era mejor que la del año pasado antes de empezar a jugar, y eso parece que no se puede discutir. Puede que analizando a cada jugador por separado y de manera individual sea mejor que loa jugadores del año pasado, sobre rodo en algunas posiciones, pero el futbol es un deporte de equipo y los jugadores deben de entenderse y apoyarse y en conjunto no creo que seamos mejores.
Yo insisto que no hay conexion entre el centeo del campo y la delantera, se juega muy lento y muy horizontal y somos muy previsibles.
Re: Cambio de actitud
28-March-2017 14:33
En mi opinión y visto lo que hemos visto esta temporada, me resulta difícil afirmar que la plantilla de este año sea mejor que la del año pasado... Creo que Esnaider sería titular en este equipo, Cristobal por supuesto, William creo que tb era muy buen lateral, incluso Barcina aportaba cosas que este año no tenemos (desborde, regate, etc...). A priori la plantilla de este año es buena, pero falta demostrarlo en el campo y de momento creo que no hemos visto la mejor versión de algunos jugadores....Toca confiar en lo que hay y estar a muerte con el equipo.
Re: Cambio de actitud
29-March-2017 08:52
Ojo lo que me cuesta ver a Cristobal en el Fuenlabrada.... no entiendo como no le trahjo Sorribas de vuelta haciendo la temporada que hizo el año pasado...
Re: Cambio de actitud
29-March-2017 19:55
Yo tampoco lo entiendo, quedaba una ficha libre y en vez de utilizarla se guardo para el mercado de invierno.

¿¿¿¿¿¿A lo mejor se pensaban que en invierno se iba a poner a tiro un jugador mejor que Cristobal???????

Me da mucha rabia porque Cristobal es precisamente lo que necesitaba el Toledo, aparte de ser un crack hace mejor a sus compañeros, solo hay que ver al De Lerma de la temporada pasada y al De Lerma de esta temporada.

Este año estamos pagando muy caro la falta de profundidad y juego ofensivo, apenas tenemos ocasiones de gol.

Espero que la proxima temporada Cristobal sea un fichaje prioritario para el Toledo.
Re: Cambio de actitud
29-March-2017 20:03
Era Cristöbal o Lolo Plà. Ahora parece evidente la decisiön pero yo no lo tenia claro en verano.
Re: Cambio de actitud
30-March-2017 13:45
Pero Cristobal se fue, se marcho a su aventura en el extranjero y cuando no le salio bien o se quiso volver el equipo estaba ya cerrado, o vete tu a saber si lo que pedia cuando quiso volver era inasumible para el Toledo, que Lolo Pla viene cedido de otro equipo. A mi Cristobal me parecía fundamental, pero si se quiere ir por los motivos que sean pues no hay mas que decir, no puede estar el club a expensas de nadie pienso yo, o acaso creeis que no se le intento retener antes de irse al extranjero, pues yo creo que si, que Cristobal contaba para Sorribas, pero se marcho y ahora no vale darle vueltas.
Re: Cambio de actitud
30-March-2017 23:35
Cristobal se fue a pesar de tener una oferta para renovar y seguir con nosotros si no me equivoco.
¿Él quería irse? Pues perfecto... ahora que disfrute en el Fuenlabrada. Nuestro club no puede estar esperando a que este señor vuelva. A mi me parece un buen jugador. Pero también me parece que Lolo Plá aporta más y es mejor futbolista.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar