Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ruben sanchez y gabri

Enviado por 1928toledo 
ruben sanchez y gabri
27-March-2017 12:15
Nuestro delantero en las filas del sporting ayer anoto un hattrick en el partido que disputo el filial del sporting contra el Siero. Vaya temporada que esta haciendo el sonsecano y aqui no tuvo ninguna oportunidad.

Mientras tanto, gabri del filial nuestro acechando el pichichi de la categoria y no le dan ninguna oportunidad. Abran los ojos Onesimo y Sorribas, aunque Gabri no les de dinero a traves de los representantes el chaval se esta ganando a pulso una oportunidad, que luego nos pasa lo que nos pasa y el año que viene le veremos desmelenado en otro equipo, como es el caso de Ruben.
Re: ruben sanchez y gabri
27-March-2017 13:02
Valga o no valga yo le daría una oportunidad. Menos goles no se pueden marcar así como poco lo haría igual que los de la primera plantilla.
Re: ruben sanchez y gabri
27-March-2017 13:07
Hombre Rubén metió tres en un partido que su equipo acabó ganando 9-0. Ese resultado da la muestra del nivel del Grupo 2. Lleva 16 goles, dos menos que Gabri. Salirse lo que se dice salirse...
Re: ruben sanchez y gabri
27-March-2017 13:35
Marcar 3 goles no es facil, tambien marco al Eibar en copa del rey, un primera division. Por algo ha estado yendo con el primer equipo del sporting. Gabri a base de goles ha hecho meritos para desde luego tener una oportunidad de competir a los delanteros de la primera plantilla
Re: ruben sanchez y gabri
27-March-2017 13:50
Ruben aquí tuvo sus oportunidades, eso de que no se le dieron no es del todo cierto, lo que pasa es que Esnaider si que metia goles y Ruben los partidos que salio no tuvo la suerte de cara.
Con respecto a los delanteros del equipo filial, puede que Gabri haya hecho méritos para que se le de una oportunidad con el primer equipo, no eso no lo voy a discutir, pero que hacemos,¿ lo llevamos de revulsivo y lo sacamos en la segunda parte como se ha hecho con Owusu? Y luego si no marca se criticara que recaiga en el toda la responsabilidad. ¿Lo sacamos de inicio quitando a Lolo Pla?.
No es lo mismo jugar en tercera, que en segunda b, y el filial necesita ganar si quiere mantenerse en su categoría.
La semana pasada y alguna otra semana han estado entrenando con el primer equipo, así que contar con ellos si que cuenta.
De todas maneras, desde mi punto de vista el problema esta en que no se generan jugadas de peligro, da igual que entre Owusu, que Lolo Pla, que Roberto, el centro del campo no funciona, no se crean ocasiones de gol, no circula el balon , ni se crean desmarques, no se generan jugadas de peligro, ni se desborda por bandas. Estamos todo el rato focalizando en los delanteros, pero para que un delantero marque primero le tiene que llegar el balón, y si le llega y bien puesto mucho mejor.
Re: ruben sanchez y gabri
28-March-2017 14:10
Totalmente de acuerdo con Campestre... Yo no creo que el problema sean los delanteros, si no más bien que no somos capaces de que el balón llegue arriba con cierta claridad. Está claro que Javi Gómez no es un jugador para crear juego, es un rematador, un delantero de área y apenas le llegan balones. El único que hace algo diferente el Owusu, que por lo menos encara y tira a puerta cuando puede, aunque no termine de definir....

Que Gabri podría entrar en algún partido? Por supuesto, pero si no le llega ni un balón será dificil.

Tenemos un problema en el medio campo, donde no generamos, somos planos y nos faltan ideas. Es ahí donde hay que encontrar soluciones.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 15:38
Sorribas en onda cero ha explicado muy claro las razones de que a dia de hoy no este con el primer equipo.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 17:04
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas en onda cero ha explicado muy claro las
> razones de que a dia de hoy no este con el primer
> equipo.

Para los que no lo hemos escuchado, ¿cuales son?
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 18:25
Pues han dicho que sin contrato nadie juega en el primer equipo y Gabri no tiene contrato. El club lleva desde diciembre del año pasado intentandolo, por lo visto con su anterior manager se hablo de firmar contraro para debutar este año y ganarse la ficha sub-23 en la pretemporada del año que viene, si nuevo manager no lo quiere asi segun ha dicho el periodista. Sorribas ha dicho que le han propuesto hasta tres mejoras de contrato, pero parece que Gabri piensa que ya ha terminado si paso por el filial y que esta esperando. Por lo que yp he entendido Gonzalo exposito debe de tener en esa situacion con contrato pero sin ficha, y asi es como se debio hacer lo de owusu. Gabri y otros del filial llevan ya varias semanas entrenado con el primer equipo asi que con ellos se cuenta, si luego el club ofrece y el jugador no quiere o prefiere esperar pues son cosas distintas.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 19:38
Asi que es el jugador el que no quiere jugar en el Toledo. Pues en junio puerta. De verdad, cuànto tonto hay en el futbol, gente que se cree estrellas y no vale ni para segunda b cobrando el sueldo de un carpintero. En fin.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 20:41
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Asi que es el jugador el que no quiere jugar en el
> Toledo. Pues en junio puerta. De verdad, cuànto
> tonto hay en el futbol, gente que se cree
> estrellas y no vale ni para segunda b cobrando el
> sueldo de un carpintero. En fin.

Yo creo que mas que los futbolistas son los representantrs que van buscando sacar tajada como sea metiendo pajaros en la cabeza a los chicos.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 21:12
Yo por lo que he escuchado me ha dado la impresion de que es el representante, que quiere un contrato con mas seguridad, y Gabri de momento esta esperando, entiendo que quiera mas seguridad, pero para mi es desaprovechar una oportunidad esperando algo que tal ve nunca se lo den en otro club.
[www.eldigitalcastillalamancha.es], aqui se pueden leer las declaraciones de Sorribas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2017 21:31 por Campestre.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 21:41
Madrecita los representantes... marearon a Aguirre, marearon a Rubén y ahora van a marear también a éste chico. En fin. Cambiando de tema, me ha dado mucha alegría ver a Luis Díaz, ex entrenador del Toledo dirigiendo al Alcorcón hoy ante la expulsión de su entrenador Julio Velázquez. No sabía que estaba de segundo en el Alcorcón.
Re: ruben sanchez y gabri
31-March-2017 22:52
Le han hecho 3 ofertas, pero no le dan lo que el pide, tener el próximo año ficha sub23 con el primer equipo en 2ªb, y él considera que su etapa en el filial ha finalizado y quiere progresar.

Viendo que tienen ficha sub23 el proximo año, porque firmaron 2 años los Zarko, Xiker... no me extraña que piensen los de abajo que si vienes de fuera o eres extranjero tienen un rasero totalmente diferente a los que salen de abajo en el filial y no tienen nombres impronunciables.

Independientemente de que es cierto que los representantes les comen la cabeza muchas veces, me parece muy razonable lo que pide, una ficha el próximo año con el primer equipo, para mi se la ha ganado.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: ruben sanchez y gabri
01-April-2017 10:13
¿Pues ahora de quien es la culpa? De Onésimo, Sorribas o de Gabri? Que quiera una ficha en el primer equipo me parece bien pero si no permites que el primer equipo te pueda convocar por interés propio me parece egoísta... Ay! La gente como le gusta hablar sin saber lo que pasa...
Re: ruben sanchez y gabri
01-April-2017 23:06
Pues otro golito de Gabri y van 20, nadie de su entorno ha entrado al trapo de responder a Sorribas y esta hablando en el campo, se agradece su profesionalidad hasta el mes de junio.

¿ Alguien tiene la cifra de goles de los delanteros del Toledo en tercera en los últimos años ?, Del filial supongo que será el record, y de tercera el primer equipo, debe estar a la altura de los mejores.
Re: ruben sanchez y gabri
02-April-2017 09:46
Vaya solenme tontería la de justificarse que Gabri no juega arriba porque no quiere firmar el contrato. Lo mismo le han hecho la de Ruben renovarle un monton de años a 500 euros y este chico como es logico ha sido que no. Lo de siempre viene uno de fuera, samu villa, y 20 que han pasado por aqui de medio pelo y le dan un sueldo de futbolista, pero a los de la casa aguirre, ruben, alex , maqueda, y gabri le daran las migajas. En fin lo de siempre, la cantera para la galeria .
Re: ruben sanchez y gabri
02-April-2017 12:27
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya solenme tontería la de justificarse que
> Gabri no juega arriba porque no quiere firmar el
> contrato. Lo mismo le han hecho la de Ruben
> renovarle un monton de años a 500 euros y este
> chico como es logico ha sido que no. Lo de siempre
> viene uno de fuera, samu villa, y 20 que han
> pasado por aqui de medio pelo y le dan un sueldo
> de futbolista, pero a los de la casa aguirre,
> ruben, alex , maqueda, y gabri le daran las
> migajas. En fin lo de siempre, la cantera para la
> galeria .


Es más fácil que eso. Ponerle a jugar en 2B es ponerle en el escaparate sin tenerle atado. Un chico de 20 años que juego en 2B algún partido en un equipo de Play-Off y encima si se diera la circustacia de que lo hiciera bien, nos lo quitarían a la primera de cambio. Me parece bien la postura del club puesto que no creo que tampoco resuelva mucho en 2B el chaval. Me parece buen delantero pero falla mucho. Me parecía mejor Rubén.

Respecto a lo del contrato de Rubén, me gustaría saber lo que cobra en Gijón, donde no es ni titular, por cierto. Las cosas hay que ganárselas, como se las ha ganado Owusu.

Lo de Samu Villa? pues venía de jugar en el Atlético de Madrid, ¿Xiker? de ser internacional y de la cantera de uno de los mejores equipos de España. ¿Zarko? pues a mí me gustaba, dicen que quizá su hándicap fue el idioma. Estos tres sí han demostrado antes de llegar a Toledo. Lo demás es ser ventajista.
Re: ruben sanchez y gabri
02-April-2017 13:21
LA solucion es facil pero algo no cuadra. Firmarle y garantizarle ficha sub 23 con el primer equipo que es lo que el chaval pide. ¿Por que no lo hace Sorribas? Lo que ocurre que no creo que el chaval quiera como ha pasado con los demas, estar en el filial otro año mas despues de 2 que lleva, y el año que viene seguir gratis en las mismas condiciones, sabiendo que van a pagar a otro de fuera lo que pida. Es lo mismo de siempre, no me extraña que el chaval quiera asegurarse estar en el primer equipo, se lo ha ganado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar