Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - LEIOA

Enviado por Tajo 
TOLEDO - LEIOA
27-March-2017 22:58
Re: TOLEDO - LEIOA
28-March-2017 07:37
Confianza en que todos juntos se va a sacar adelante. VAMOS EQUIPO!!
Re: TOLEDO - LEIOA
28-March-2017 07:37
Confianza en que todos juntos se va a sacar adelante. VAMOS EQUIPO!!
Re: TOLEDO - LEIOA
29-March-2017 21:20
Jordan lesionado... Duda para el domingo.
Re: TOLEDO - LEIOA
29-March-2017 22:35
Los que jueguen a dejarse todo.
Re: TOLEDO - LEIOA
30-March-2017 16:50
¿Habéis visto el video de De La Vega de esta mañana? ¿Quien es el que centra en la banda? Titular el domingo!!
Re: TOLEDO - LEIOA
31-March-2017 23:42
La rueda de prensa de Onésimo antes del partido ha sido muy rarita.

En un momento dice "hay que ir recuperando a los jugadores, hablar con ellos, convencerlos". Eso te dice que no hay una uniön en el vestuario.

Tiene mucho miedo. Sabe que se la juega el domingo. Màs vale que tenga suerte porque la va a necesitar.
Re: TOLEDO - LEIOA
31-March-2017 23:52
Re: TOLEDO - LEIOA
31-March-2017 23:57
Ya lo dije. Los jugadores le están haciendo la cama. No creen en él.
Re: TOLEDO - LEIOA
01-April-2017 00:36
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.latribunadetoledo.es]-
> A57D-BAF6-09E98783A49E3615/Malestar-por-los-cambio
> s-de-sistema


Por primera vez en años que La Tribuna escribe algo que merezca la pena llamarse periodismo:

"Los jugadores del CD Toledo no entienden las modificaciones durante los encuentros, una de las causas, entre otras muchas, que ha podido motivar el descenso en el rendimiento"
Re: TOLEDO - LEIOA
01-April-2017 02:27
A mi me parece una frase que la puede decir cualquiera, que jugadores? Toda la plantilla? Los que estaban el año pasado que se jugaba con 3 atrás? Los nuevos?? Gente nueva y gente de este año? No se me parece que han querido generalizar y no creo que un periódico de a hacerlo
Re: TOLEDO - LEIOA
01-April-2017 02:54
Ahora que los jugadores se quejan por el sistema? ya claro esa es la excusa. A ver si juegan un poquito y que luego se quejen. Que ganen que es lo que tienen que hacer este fin de semana y tendrán el apoyo de la gente. Y luego en la siguiente jornada iremos todos los que podamos a apoyarlos a Fuenlabrada como los que más. Pero por lo menos que lo intenten y vamos a dejarnos de que si el esquema y tal.
Re: TOLEDO - LEIOA
01-April-2017 23:12
Derrota del Castilla en Sestao!!!

Vamosss!!!
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 03:20
Vamos coño q hoy hay que salir a morder , y la gente tenemos que apretar como nunca vamos
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 14:11
Y pinchazos del Albacete y del Fuenlabrada. Eso si, ha ganado el Real Unión.

Si no hubieramos hecho el tonto en Logroño, en Gernika o los partidos de casa contra el Sanse o el Amorebieta teníamos el primer puesto a tiro. Que rabia. A ganar hoy como sea.

FORZA TOLEDO!!!!!
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 15:30
El empate del Fuenlabrada en casa del Rayo no lo veo un pinchazo ni mucho menos.

Por cierto, como gane el Barakaldo en casa esta tarde se confirmaràn 6 equipos para 3 plazas de play-off.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 15:58
Si los jugadores no salen a morder hoy con los resultados que se han dado es que no queremos jugar playoffs.

La calidad, la suerte, la definición, el resultado... es discutible. El esfuerzo es innegociable.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 19:10
Match-ball salvado y con amplitud..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2017 19:18 por Aeri.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 20:19
Gran partido, con iniciativa, ideas, buen juego, ocasiones y con acierto de cara al gol. Así sí. Así se engancha a la afición. Me pregunto por qué un cambio tan grande de una jornada a otra. Esperemos que sigan en esta línea el próximo domingo.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 20:56
Hoy ha sido un Toledo que ha presionado que ha corrido casi un maraton todos han dado el maximo, asi si se consiguen los objetivos otros partidos es cierto que la rgectividad ha sido nula, pero hoy se ha ido a por el partido desde el primer segundo, hemos superado a unvgran equipo apenas nos han generado peligro eso indica el trabajo de todos que no han dejado casi jugar al contrario, esa es la linea a seguir creer en ellos y mucha ilusion por el play off.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 20:59
Gran partido de todo el equipo. En especial me quedo con la lucha de Castro, la calidad de Lolo y el desborde de Expósito.
Con esta actitud sí, si luego el resultado acompaña mejor que mejor.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 21:16
Partidazo el que se han marcado hoy TODOS, empezando por Onesimo que la decision de meter a Pablo por dentro y a Owusu por banda me parece muy acertada. La banda derecha ha sido espectacular, con un Exposito que ha recordado al mejor Exposito (Sigue a este nivel Carlos que eres lateral de superior categoria) y un canario hiperactivo buscando siempre la linea de fondo. Atras muy seguros en todo momentos, bien escudados por De Lerma y Castro. Pero a destacar Lolo Pla un gol y dos asistencias y llevando peligro en todo momento.
Enhorabuena a todo el equipo y a continuar asi.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 21:53
Uno de los mejores días del año: el Naxara gana 5-0 y los rivales pinchan. Y una hora mas tarde y tras estar siguiéndolo telefónicamente se confirma el triunfo de mi segundo equipo: Toledo 3-0. Quizas esta noche me cueste dormir de alegría, pero tengo claro que el que va a tardar en conciliar el sueño va a se el portero rival nuestro que tras haber encajado 5 se a llevado la ovacion mas sonora de la Salera un señor porterazo que a hecho unas paradas, que el sentado se levantaba y el de a pie se tumbaba. Un portero asi es una pena que este en 3 división... ! AUPA NAXARA¡ Y ! AUPA TOLEDO¡
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:02
Aunque contento con la victoria, cabreado al mismo tiempo. ¿Por qué no se sale así todos los partidos? Desde el pitido inicial ha habido intensidad y lucha. Y sabemos que se puede hacer, porque se ha estado empanados en muchos encuentros y cuando nos han marcado hemos subido marcha.

A ver si es el punto de inflexión y conseguimos victorias consecutivas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:15
Como bien decis, si esto se hace hoy Porq no se hace en otros partidos? Hoy desde el minuto 1 se ha salido a presionar, a ganar cada balón dividido, en definitiva, a comerse al rival y no dejarle ni pensar ni actuar.

Es culpa de Onesimo q no salgan siempre así? Porq luego se podrá tener mayor o menor efectividad y marcar 1,2 o los goles q sean, pero q mínimo q luchar por cada pelota y no en confiar en "ya llegara la ocasión".

Confiemos en q la mala racha haya pasado y ahora se crean de nuevo q poniendo intensidad y ganas pocos equipos pueden hacernos daño.

18 puntos quedan. Ya se q las cuentas de la vieja son eso, solo suposiciones, pero creo q con 10 o 12 puntos somos equipo de playoffs.

Saludos
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:17
Un dato a reflejar que me imagino que muchos sabréis pero por aquí no se ha comentado aun. Hemos ganado golaverage particular al Leioa puede ser muy decisivo por las apreturas de la zona noble de la tabla. Próxima salida Fuenlabrada, porfaor que el 11 sea parecido y misma actitud, el empate nos hace ganar otro average con rival directo
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:36
Muy buen partido de todo el equipo, destacar Exposito en banda y Lolo Pla, un gol y dos asistencias, primer partido en casa que ganamos tranquilamente, sin apuros al final del partido. Se ha salido a ganar y no se han dormido, han ido a por el partido claramente, eso es lo que se pedia y los jugadores han respondido bien.
El domingo otra final, partido bonito, espero que nos desplacemos bastantes aficionados y el equipo se vea arropado.
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:36
A mi me cabrea que con el equipazo que tenemos, sabiendo como son capaces de jugar, vease el partido de hoy o el del castilla, me cabrea que hagamos partidos como el del gernika o el logroñes, en los que perdemos, que es algo que puede pasar y es normal que pase, pero en fin, porque no le echarin los mismos huevos que le han echado hoy??
Este equipo, y esta plantilla es de play off sin ninguna duda, pero hay que demostrarlo en el campo todos los partidos, no solo hoy.
En cuanto al partido, yo destacaría a exposito, que para mi ha jugado su mejor partido esta temporada, a canario, y por supuesto a lolo. Bien la defensa, muy segura, y mucho mejor el medio campo, con un israel en su linea, de notable alto, y por fin un gran de lerma.
Vamos a por el fuenla!!
Re: TOLEDO - LEIOA
02-April-2017 23:48
Hacia tiempo que no veia al equipo asi de bien. Destacar el partido de todos, en especial de Lolo Pla. Como bien habeis comentado Exposito muy incisivo, muy bien. Esta es la linea que debemos seguir. Creo que el leioa se va a ir para abajo, lleva ya varias tortas y se iran. Esta en nuestra mano incluso el liderato. Es hora de ponernos las pilas y mantener este nivel. Enhorabuena a todo el equipo y a Onesimo tambien por supuesto. A pensar desde ya en los proximos 3 puntos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 01:01 por 1928toledo.
Re: TOLEDO - LEIOA
03-April-2017 00:15
Por cierto no se que opinais pero el estado del césped hoy era de notable, se notan los tratamientos que se están llevando a cabo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar