Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FUENLABRADA-TOLEDO

Enviado por Campestre 
FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 11:01
Domingo a las 17:00, partido muy importante para el equipo, el Fuenlabrada juega el jueves la final de la Copa Federación y es fuera de su casa, esperemos que el equipo salga con las mismas ganas e intensidad que ayer contra el Leioa y veamos un partido bonito. Hay viaje organizado por la Peña Los Dos Discapacitados y como en años anteriores creo que sera uno de los desplazamientos que mas afición del Toledo acompañe al equipo.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 12:32
Aquí tenéis el precio de las entradas en la página del Fuenlabrada.

[www.cffuenlabrada.es]
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 13:01
Es obligtorio empatar porque el Real Unión juega en casa y si ganan nos podrían sacar de play-off.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 13:28
Obligatorio ganar es siempre, otra cosa en que no siempre se pueda o se sepa ganar... y también esta eso de que si uno no puede ganar, por lo menos no perder, empatar.....Todavia se van a ver muchos bandazos de resultados por parte de unos y otros, por arriba y por abajo porque esto es Segunda B...

......Por ejemplo, el Barakaldo se juega en Irún sus posiblidades de poder jugar play off y al R. Union, con cuatro victorias consecutivas, ya le toca fallar... como al Fuenlabrada con 13 puntos sumados sobre 15 disputados... aqui señores puede pasar de todoooooo, hasta que el Socuéllamos con la soga al cuello, por eso mismo, le gane al Leioa.... aquí puede pasar de todo en las seis jornadas que quedan y de infarto....Todos unidos joder, afición, en la grada, jugadores en el campo y cuerpo técnico en el bnanquillo y vestuarios... Si se puede, si se puede....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 13:30 por piensaenverde.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 13:48
Lo de ayer ya tuvo más sentido. Si salimos así los partidos que quedan yo veo imposible quedarnos fuera de Playoff.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 13:55
Fuenlabrada verdiblanca!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 21:38
Para mi este es un partido decisivo, nos quedan 6 partidos y 4 de ellos son fuera de casa, por lo que hay que ir a ganar a un rival directisimo.

Un empate no seria del todo malo porque seguiriamos con los mismos puntos que el Fuenlabrada, le ganariamos el goal average y nos quitariamos un partido fuera de casa.

Podemos dar un puñetazo sobre la mesa el Domingo, hay que salir a por todas y no especular nada de nada.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
03-April-2017 21:45
Vamos aficion a Fuenlabrada con el equipo que se sientan arropados.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 09:50
Aprovechemos la iniciativa de la peña Los 2 Dis-capacitados y vayamos en autobús. Muchas veces nos quejamos por el foro que si no hay autobuses, el día del Castilla 200 personas y medio autobús vacío porque la gente prefiere viajar en sus coches...
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 12:50
+1 siempredeltoledo



Además ya hay viaje organizado también para el siguiente desplazamiento a Albacete. Es el momento que pongamos nuestro granito de arena viajando a apoyar al equipo.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 12:56
Lo suyo es viajar en bus toda la afición pero en Toledo eso nunca ha cuajado, yo vivo fuera de Toledo e iré con mi coche pero si viviese en Toledo viajaría con la peña.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 13:56
Lo importante para mi no es el viajar a Fuenlabrada todos en autobús, para mi lo importante es estar toda la afición del Toledo junta en la misma grada del Fernando Torres y no dispersa, para de esta forma dar ruido, mucho ruido de animo a los nuestros, además de colorido verde con banderas, pancartas, bufandas etc...AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 13:58 por piensaenverde.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 14:49
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo importante para mi no es el viajar a
> Fuenlabrada todos en autobús, para mi lo
> importante es estar toda la afición del Toledo
> junta en la misma grada del Fernando Torres y no
> dispersa, para de esta forma dar ruido, mucho
> ruido de animo a los nuestros, además de colorido
> verde con banderas, pancartas, bufandas etc...AUPA
> TOLEDO SIEMPREEEEEEEEE

Para mi tambien, lo que paso el año pasado es que el fuenlabrada mando entradas de las que ponen detras del fondo en la grada esa que montaban, a 10 euros y que se ve muy mal y mucha gente por 5 euros mas se sienta en tribuna que se ve mejor y esta cubierto. Este año pues no se, con la nueva grada lo logico es que mandasen entradas de esa grada, lo que yo he leido es que cada abonado del fuenlabrada puede retirar 4 entradas gratis, asi que yo creo que habra muy buena entrada.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 14:57
El año pasado salimos empalmadísimos del Fernando Torres. Con la mitad de erección me conformaría
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
04-April-2017 18:54
mitad de erecccion?... ¿disfunción erectil?...también puede valer si no hay gatillazo...
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 13:29
es verdad q no hay entradas para ir al fuenlabrada? esque lo estan hablando por el facebook y no se si creermelo
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 14:06
Creo que tienen que dejar un mínimo, lo único que lo mismo no podemos ir todos los que queríamos ir.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 17:07
Es una vergüenza. Habrá que apuntarse esta para la próxima vez que nos veamos en el campo, que no pase nadie.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 18:23
150 entradas, también hay que entender que es un campo muy pequeño y a penas hay ambiente, si nos metemos 300 va a parecer que jugamos en casa...
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 18:30
A última hora de la mañana de hoy jueves, el C.F. Fuenlabrada ha facilitado al C.D. Toledo la información definitiva acerca de la venta de entradas para el partido que nos enfrentará al conjunto fuenlabreño este domingo 9 de Abril a las 17:00 horas en el Estadio Fernando Torres.

El C.D. Toledo había solicitado 300 localidades al C.F. Fuenlabrada, pero el conjunto madrileño no ha atendido esta solicitud debido a las previsiones del equipo local a que pueda completar el aforo del Fernando Torres con sus aficionados. El C.F. Fuenlabrada pondrá a la venta 112 entradas para aficionados visitantes al precio único de 15 € (adultos y niños). Dichas localidades tendrán que adquirirse en la propia puerta de acceso al recinto, situada en el fondo sur del Estadio Fernando Torres. Una vez agotadas las mismas, el C.F. Fuenlabrada NO dispensará más entradas en sus taquillas.

La puerta de acceso al estadio estará abierta desde las 16:00 horas.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 18:55
Ya no es la cantidad de entradas que dan, es la puñeta de tener que ir alli sin entrada para lo mismo quedarte en la calle.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 19:35
Esto es como cuando vino aqui el murcia, cuanta gente de murcia vino sin enrrada y compro entradas aqui el mismo dia del partido y se sento en tribuna, en el fondo o donde quedaba sitio.Si se acaban las 112 destinadas a la gente del toledo venderán de las otras si quedan, y si no estamoa todos juntos pues nada, o creéis que no hay gente que trabaja madrid y es de toledo que puede haber compradp ya la entrada? Acaso te van a pedir el DNI cuando la compres?
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 19:43
El problema es que no hay venta de entradas general, solo se abren las taquillas para los aficionados del Toledo, el Fuenlabrada ha dado 4 entradas por cada socio.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 20:09
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> El problema es que no hay venta de entradas
> general, solo se abren las taquillas para los
> aficionados del Toledo, el Fuenlabrada ha dado 4
> entradas por cada socio.


Y eso donde lo pone? En la web del fuenlabrada no pone eso, vamos que yo vivo en fuenlabrada y voy a por una entrada sin ser abonado y no me la venden?
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 20:23
En la web del Fuenlabrada pone que dan 4 entradas por cada socio, en el apartado entradas, y a mi me han confirmado que no hay venta de entradas general, si vas no te venden entrada seas de Toledo, Leganes, Fuenlabrada, Bargas...
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 20:31
Pues menudo panorama ir sin saber seguro si vas a poder entrae cuando un autobus va lleno. Increible
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 20:40
Soy de tu opinión... Pero se han puesto a regalar entradas como locos, que no lo van a llenar, y la afición visitante se queda con las ganas de ir, te juegas el ir y quedarte en la puerta.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
06-April-2017 21:12
Pues acaban de palmar la Final de la Copa Federación por 3-0 ante el Saguntino.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
07-April-2017 01:42
Toledo - Majadahonda...

Que día? Hora?

X la Semana Santa!!!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
07-April-2017 09:16
toledo-majadahonda creo que domingo a las 12.15 horas, es posible que sea por clm
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar