Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FUENLABRADA-TOLEDO

Enviado por Campestre 
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
09-April-2017 21:26
espero que la directiva tome nota y cuando venga aqui el fuenlabrada hagan lo mismo ni 1 entrada para esa aficion y ese equipo asqueroso
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
09-April-2017 21:27
Efectivamente puede pasar de todo y si pinchamos dos partidos estamoa fuera, pero siempre con cautela y con los pies en la tierra vamos a disfrutar del momento, que hace 15 dias no teniamos esta alegria, ademas que el equipo está dando buena imagen y luchando los partidos.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
09-April-2017 21:45
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > eifer escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Ponemos a Falcón ya o esperamos otra
> jornada?
> >
> >
> > Muy grande el comentario!! Donde están los que
> > decían??
>
>
> Cesamos a Aira ya ?
> [www.carlosbelmonte.com]
> =1&t=7860

Sinceramente, me da igual si lo cesan o no.

No me puedo creer q un equipo q lleva primero un monton de jornadas de repente pierda 5 de 6 partidos SOLO y EXCLUSIVAMENTE por el entrenador.

Q los jugadores le están haciendo la cama? q esta el club en venta y pasan de correr y luchar??

Q si, q siempre el primer objetivo es el entrenador, pero vamos, veo una locura cesar al entrenador del equipo q va primero, y q va a jugar playoff salvo catástrofe mayúscula.

Saludos
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
09-April-2017 22:30
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toletum_impe escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > eifer escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > Ponemos a Falcón ya o esperamos otra
> > jornada?
> > >
> > >
> > > Muy grande el comentario!! Donde están los
> que
> > > decían??
> >
> >
> > Cesamos a Aira ya ?
> >
> [www.carlosbelmonte.com]
>
> > =1&t=7860
>
> Sinceramente, me da igual si lo cesan o no.
>
> No me puedo creer q un equipo q lleva primero un
> monton de jornadas de repente pierda 5 de 6
> partidos SOLO y EXCLUSIVAMENTE por el
> entrenador.
>
> Q los jugadores le están haciendo la cama? q esta
> el club en venta y pasan de correr y luchar??
>
> Q si, q siempre el primer objetivo es el
> entrenador, pero vamos, veo una locura cesar al
> entrenador del equipo q va primero, y q va a jugar
> playoff salvo catástrofe mayúscula.
>
> Saludos

A mi también me da igual lo que hagan pero si aquí en Toledo querías echar a Onésimo a la hoguera por perder con los de abajo no se que pasaría si esa racha fuese en aquí. A veces creo que solo hay cuentas para criticar, hablo de Twitter, Face y foro.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
09-April-2017 23:01
Subidón! Estamos en el ajo para aspirar a todo. Lo mejor la actitud (mas que el futbol) y ver a Expósito en forma... lleva 2 partidazos.

Vamos!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 07:57
Y de los incidentes y trato recibido podeis describirlo alguien que estuvieseis??
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 09:59
No entiendo por que siendo tan superiores al rival(el fuenla me parecio pésimo) nos cuesta un mundo crear acasiones de gol , Pablo debe de elegír mejór como hacér mas daño al rival, tengo la impresión de que no elige bien.Por último por si nos lee el señor Onésimo ,espero que vea los partidos del fuenla y del rayo majadahonda contra el albacete , para ver como hay que jugarle a ese equipo , si nos vamos arriba nos ganan facil, hay que jugarles a la contra con Owusu y Lolo Pla , siempre estando bien armaditos atras .Oscar Engonga es Dios!!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 10:08
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo por que siendo tan superiores al
> rival(el fuenla me parecio pésimo) nos cuesta un
> mundo crear acasiones de gol , Pablo debe de
> elegír mejór como hacér mas daño al rival,
> tengo la impresión de que no elige bien.Por
> último por si nos lee el señor Onésimo ,espero
> que vea los partidos del fuenla y del rayo
> majadahonda contra el albacete , para ver como hay
> que jugarle a ese equipo , si nos vamos arriba nos
> ganan facil, hay que jugarles a la contra con
> Owusu y Lolo Pla , siempre estando bien armaditos
> atras .Oscar Engonga es Dios!!

¿Pero primero toca el Rayo no? Veo a la gente pensando en Albacete y primero hay que ganar y apoyar contra el Rayo.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 10:25
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No entiendo por que siendo tan superiores al
> > rival(el fuenla me parecio pésimo) nos cuesta
> un
> > mundo crear acasiones de gol , Pablo debe de
> > elegír mejór como hacér mas daño al rival,
> > tengo la impresión de que no elige bien.Por
> > último por si nos lee el señor Onésimo
> ,espero
> > que vea los partidos del fuenla y del rayo
> > majadahonda contra el albacete , para ver como
> hay
> > que jugarle a ese equipo , si nos vamos arriba
> nos
> > ganan facil, hay que jugarles a la contra con
> > Owusu y Lolo Pla , siempre estando bien
> armaditos
> > atras .Oscar Engonga es Dios!!
>
> ¿Pero primero toca el Rayo no? Veo a la gente
> pensando en Albacete y primero hay que ganar y
> apoyar contra el Rayo.

Vamos a ir por partes, al rayo ni le hemos ganado ya ni se ha jugado ya contra ellos que luego vienen los errores y lamentaciones, recuerdo a los puertas bonitas y leioas de otras temporada que nos quitaron dos puntos en nuestro estadio. Próximo partido majadahonda, pues de Albacete ni hablar porque a sabe que lesiones y bajas llevamos, sancionados y a saber si en vez de a 3 puntos estaremos a 6,5,4,3,2,1 o 0 puntos de diferencia, lo que toca es jugar ante un Rayo majdahonda que viene de ganar a domicilio al Albacete y de sacar un empate ante el Fuenlabrada mientras iba ganando todo el partido el Rayo, OJO!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 10:46
Por supuesto que si , teneis razón , primero el Rayo Mjadahonda que si no recuerdo mal , nos ganó 0 a 2 el año pasado, osea que ojito!!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 12:31
no quitemos merito al equipo con eso de que el fuenlabrada es pesimo, cuando es un equipo con un presupuesto muy superior a nosotros, con unos jugadores de una calidad incuestionable (caso milla, cristobal, dioni, etc...) que los últimos 7 partidos había ganado 5. Quizás sea mas bien merito del Toledo. me pareció un partido con mucho miedo y respeto pero donde la posesión fue mayoritoriamente nuestra. Es un típico partido de playoff, recordemos que el Cadiz ascendió sin ningún recibir ningún gol y haciendo escasos goles. Primero puerta a cero y mas fuera de casa y luego aprovechar tu oportunidad como la aprovechamos con el penalti o el gol anulado.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 12:56
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y de los incidentes y trato recibido podeis
> describirlo alguien que estuvieseis??

Pues de incidentes lo esperado. Llegamos allí un gran número de aficionados y las 112 entradas ya estaban asignadas antes de las 16:00. Supongo que es lógico, llegaron peñas y komandos y sacaron todas las entradas que pudieron viendo el absurdo panorama que nos habían preparado.

Lo bueno es que los que nos tuvimos que ir a buscar la vida nos encontramos con que los socios del Fuenla, muy amablemente, nos regalaron las entradas que a la mayoría le sobraban. Así que eso que nos ahorramos algunos..

Lo de los 10 policías custodiándonos todo el partido también algo exagerado.

Algo más lógico fue el hecho de que nos acompañaran luego a la puerta para evitar toparnos con los retrasados fascistas del Fuenla que estaban rabiando fuera.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 13:06
Lamentable y de muy mal perder el hecho de algunos aficionados del fuenlabrada, todo el partido diciéndonos me la vais a chupar uno de ellos. Y luego a la salida esperando para tirar piedras habiendo niños entre medias, insisto muy lamentable y muy machotes también que cuando la policía fue hacia ellos corrían como desesperados. Aparte de todo esto me da la impresión que este equipo no esta preparado para albergar un play off
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 13:14
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> no quitemos merito al equipo con eso de que el
> fuenlabrada es pesimo, cuando es un equipo con un
> presupuesto muy superior a nosotros, con unos
> jugadores de una calidad incuestionable (caso
> milla, cristobal, dioni, etc...) que los últimos
> 7 partidos había ganado 5. Quizás sea mas bien
> merito del Toledo. me pareció un partido con
> mucho miedo y respeto pero donde la posesión fue
> mayoritoriamente nuestra. Es un típico partido de
> playoff, recordemos que el Cadiz ascendió sin
> ningún recibir ningún gol y haciendo escasos
> goles. Primero puerta a cero y mas fuera de casa y
> luego aprovechar tu oportunidad como la
> aprovechamos con el penalti o el gol anulado.
No e dicho que sea un equipo pésimo ,solo me e referido al partido de ayer. Y no trato de quitarle mérito al Toledo , solo creo que hacemos muy poquito daño para toda la posesión que tenemos,nada más. En lo del tema de los play offs que comentas estoy de acuerdo completamente.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 14:44
Respecto a los incidentes de la salida, sin querer justificarlo NI MUCHÍSIMO MENOS, también comentar que en la ida en Toledo sucedió lo mismo pero al revés, algunos aficionados del Toledo apedrearon a los de Fuenlabrada.

Al final siempre pagan justos por pecadores.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 15:58
Como nadie habla de Onésimo en este partido y cuando se habla de él es para darle palos... Decir que el sábado estuvo espectacular, muchos hablaban de Dioni y se le secó, la creatividad de Cristóbal desapareció, las contras estuvieron controladas y al Fuenla no se le dejó crear nada de fútbol y cuando se quedaron con 10 fue a por el partido haciendo cambios coherentes y sin desmantelar la zona de atrás, me gustó mucho cuando metió a Pablo como medio centro para que Roberto hiciera de enganche... El empate nos valía para el golaverage pero viendo como estaba el partido fue a por los 3 puntos.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 16:20
Reflexionando más tranquilamente el partido de ayer, demasiadas emociones para describirlo en caliente, el Toledo dio un golpe en la mesa con autoridad, parece mentira hace un mes y medio como estábamos en juego y clasificación y como se a puesto a día de hoy, un equipo completamente distinto. Yo era el primero en "bajarme del carro" ya que no me daban ninguna confianza con todos los pinchazos que tuvimos.

Ayer como los brillantes partidos que se hizo contra el Castilla y el Leioa, el Toledo se marcó un partido muy serio y contundente en defensa no dejando solo más que en una ocasión tirar a puerta el Fuenlabrada, el equipo le faltó más conexión con los de arriba pero tuvimos nuestras ocasiones, el Toledo manejo el partido y ayer controlaba muy bien los tiempos, Dioni, Milla y Cristóbal anulados por completo, la expulsión fue determinante, justa, busca a canario y le da, Calderón reconoce que lo fue, como dijo también que el Toledo jugo muy bien y con mucho oficio. El gol anulado donde yo estaba sentado no lo veía bien pero creo que fue gol. El arbitraje muy malo pero para unos y para otros, no nos pitaron muchas faltas y muchas merecedoras de tarjetas, el penalti desplaza al jugador de forma descarada, en esos momentos un Toledo en superioridad numerica se fue a por el partido, volcado en el area del Fuenlabrada encerrados, embotellados con una presion asfixiante. Penalti Bien lanzado por Lolo Pla y tres puntos más que se vienen para la ciudad imperial que nos ponen a tres puntos del Albacete... hace un mes y medio como estábamos, que bonito es el fútbol.

El tema de las entradas muy mal gestionado para la afición del Toledo, siempre se tienen que enviar al otro club para que no pase lo de ayer, se les fue de las manos a la directiva del Fuenlabrada, este partido era para que fuesen 500 seguidor@s, por qué iríamos, pero solo dieron 112 y el lío fue tremendo, lo que no entiendo es si ya los discapacita-2 tenía las entradas reservadas, como los KKVV ya que un amigo estaba desde las 15:30 y le dijeron en la taquilla habilitada para nosotros que estaba todo vendido, si estaba ya hablado la reserva de entradas me parece muy mal que no se dijese nada por parte de las peñas que fueron.

Tengo que decir que gracias a la generosidad de un aficionado del Fuenlabrada puede entrar en el campo ya que me regaló una invitación, al ver que me decían que todas las entradas estaban vendidas, muchísimas gracias, todavía existe gente buena en este mundo y es muy raro ¿no?


Lamentable lo ocurrido a la salida del campo donde unos seguidores radicales del fuenlabrada se dedicaron a lanzar piedras, menos mal que no ocurrió nada.


También para destacar la afición animando sin parar y en este tipo de escenarios nos gusta lucirnos y bien solo se nos oía a nosotros otra vez afición y equipo hicieron las paces, gran gesto el hacercarse a nosotros para abrazarse y saludarnos, esta victoria como muchos jugadores pusieron en redes sociales era parar Jacobo. Gran gesto.

Parece mentira que hace mes y medio como estábamos...




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 16:21
totalmente de acuerdo contigo. Y como critica constructiva al puma, decir que porque no siempre es así, en los grandes partidos se crece, en los dos contra el fuenlabrada se ha comido y merendado a Cristobal (por supuesto con ayuda del equipo)
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
10-April-2017 21:45
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ponemos a Falcón ya o esperamos otra jornada?
>
>
> Muy grande el comentario!! Donde están los que
> decían??


Uno que lo pidió en antena, en la radio de todos, fue el "experto" del CD Toledo, Antonio Gudiel "Gudi".

Ha pedido ya disculpas?? Hay que ver en qué gastamos el dinero público!!!!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
11-April-2017 11:06
Bien Onesimo diciendo que ahora es el momento de tender la mano al que critica e insulta cuando todo va mal. Ahora es momento de ir todos juntos a por el liderato primero, y luego a por el ascenso!!!
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
11-April-2017 16:46
Por supuesto que aqui se ha alabado cuando el mister ha acertado pero cuando se equivoca, se dice con respeto ya no debe de pasar nada, esto es futbol y hay que estar en las buenas y en las malas, con respeto pq todos nos equivocamos en nuestro trabajo, lo que no comparto son los insultos eso sobra.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
11-April-2017 17:34
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por supuesto que aqui se ha alabado cuando el
> mister ha acertado pero cuando se equivoca, se
> dice con respeto ya no debe de pasar nada, esto es
> futbol y hay que estar en las buenas y en las
> malas, con respeto pq todos nos equivocamos en
> nuestro trabajo, lo que no comparto son los
> insultos eso sobra.

Bueno, bueno... Si ponemos en una balanza las críticas y las alabanzas creo que hay un ganador y con una diferencia abismal... Estoy contigo en que críticas si, críticas constructivas y sin faltar el respeto, ese respeto que cuando se pierde o no se juega bien falta, sobre todo en Redes Sociales.
Re: FUENLABRADA-TOLEDO
11-April-2017 18:15
Dar la enhorabuena al Fuenlabrada por condenar lo sucedido el domingo pasado una vez acabó el partido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar