Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cesped

Enviado por cd toledo 
Cesped
03-April-2017 21:29
El cesped ayer era una maravilla.

¿Esta el ayuntamiento haciendo un tratamiento especial para que este asi de bien?

Se me hace muy raro que asi de repente el cesped este en tan buen estado.

Ojala a partir de ahora este siempre asi de bien.
Re: Cesped
03-April-2017 21:46
El Ayuntamiento y el club colaborando se consiguen estoslos resultados.
Re: Cesped
04-April-2017 00:39
El ayuntamiento los cojones, mas bien la empresa que estan pagando los mexicanos.
Re: Cesped
04-April-2017 09:18
El corral de mi abuela tenía más luces que el Salto, esto si que es una pena, la iluminación del campo pegando el pelotazo de luz en las esquinas y penumbras en el resto del campo, además que la estética de las torretas, y esto es lo de menos, es horrible.
Re: Cesped
04-April-2017 09:47
Ni ayuntamiento ni historias. Los nuevos dueños llevan tratandolo desde hace unos meses. Los ayuntamientos en esta ciudad se ha visto que sean del color que sean el estadio se la traía floja
Re: Cesped
04-April-2017 10:41
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni ayuntamiento ni historias. Los nuevos dueños
> llevan tratandolo desde hace unos meses. Los
> ayuntamientos en esta ciudad se ha visto que sean
> del color que sean el estadio se la traía floja

No hombre, que luego hay un partido importante y vienen a sacarse la foto. Eso si en el palco (remodelado por los nuevos accionistas). Me los llevaba a grada a sentarse en los asientos llenos de roña que hay y con avispas rondando.
Re: Cesped
04-April-2017 11:41
Todavia estamos esperando el campo nuevo que prometio la señora Tolon. El Ayto de la ciudad tiene la tradicion de invertir muy poco en el deporte toledano y en el futbol especialmente
Re: Cesped
09-April-2017 12:49
¿Cuánto paga la empresa C.D. Toledo S.A.D. por el usto de las instalaciones municipales "Salto del Caballo"?

Cuando compras una entrada o un abono, te lo está vendiendo el C.D. Toledo S.A.D., ¿no deberías exigirle a dicha empresa el correcto estado de limpieza del asiento?

Otro debate es si hay que invertir más en instalaciones deportivas, sobre todo para el deporte base.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar