Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lucho Pérez

Enviado por Toletum_impe 
Lucho Pérez
05-April-2017 00:28
[www.marca.com]

Aquí dice un poco a lo que ha venido y lo que se quiere hacer en el Toledo.
Re: Lucho Pérez
05-April-2017 01:16
Gracias por la informacion.

La verdad es que da mucha alegria leer cosas como estas, que afortunados somos de tener un grupo inversor mexicano que haya apostado muy fuerte por el Toledo y ademas por lo que se ve esto parece que va para largo.

Esto me recuerda a la epoca de Emiliano Carballo, ojala estemos pronto en 2ªA y vuelvan los buenos tiempos de antaño.
Re: Lucho Pérez
05-April-2017 16:40
Ojala que nos lleven a lo mas alto. GRACIAS MEJICANO S.
Re: Lucho Pérez
05-April-2017 22:08
A mi hay algo que me extraña. Se está preparando un staff de nivel y luego no hay dinero para un delantero de categoría.
Esperemos que se estén sentado las bases para un gran proyecto el año que viene.
Re: Lucho Pérez
05-April-2017 23:20
Yo creo que el delantero se llama Lolo Pla. El otro día le entrevistaron y dijo que se decidió por el proyecto que hay aquí, no se lo que cobrará pero barato no creo que ande muy lejos de lo que cobra Dioni.
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 10:38
Bajo mi humilde opinión cuando Lolo esta a un nivel aceptable el Toledo es otro. Ha habido que Lolo no ha estado bien y se ha notado muchisimo. Lo del domingo es prueba de ello. En el primero con fallo del defensa incluido define con tranquilidad. En el segundo donde otros se ponen nerviosos el tiene la pausa necesaria para que atraer a los defensas y dar el balón a Pablo. Y en el tercero es simplemente genial lo que hace
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 11:48
Leí ayer que el propietario del necaxa mexicano va a invertir en el toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2017 11:55 por Davidov.
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 13:30
ojala q preparen un proyecto ambicioso para el año que viene y q nos lleven a 2 division
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 13:31
Acaban de poner en Twitter (una cuenta no oficial) que en los próximos días soltarán un Notición!!!

Puede estar relacionado?
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 14:35
No hace falta esperar al año que viene, ojalá ascendamos este año y el que viene disfrutemos con un buen proyecto en 2ºA winking smiley
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 17:09
¿10 goles en 20 partidos no te parecen números de un delantero de categoría Sauro? Imagina la que hubiese liado este chico si hubiese tenido continuidad.
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 17:44
O ser menos propenso a lesiones o haber realizado pretemporada completa, nunca lo sabremos.
10 goles no es de delantero top de la categoría. Son buenos números si estuviera acompañado, pero salvo Owusu el resto 1 gol de Roberto y 3 de Javi.
SI se hubiera priorizado el dinero en la contratación en diciembre de un hombre gol no sabemos lo que hubiera pasado. Han decidido que era mejor arreglar la sala de prensa, gimnasio, Vestuarios, palco, etc... Que falta hacia dicho de paso.
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 18:27
Os parece mal el equipo que se ha hecho (luchando por Play off) al día en los pagos de todo tipo y las mejoras que se han hecho en el estadio? Las mejoras y las deudas pagadas quedan para siempre, una plantilla muy cara se lleva todo el dinero en un año y no te garantiza ascender... Creo que se están haciendo las cosas bien, sin esas mejoras jugadores top de la categoría no quieren venir aqui...
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 19:04
A mi todas las mejoras que se estan haciendo me dan muchisima confianza, eso significa que los mexicanos quieren quedarse en Toledo durante muchisimo tiempo.

Ojala ascendamos a 2ªA esta temporada, pero sino lo logramos el proyecto que se esta haciendo es muy ilusionante y va muy en serio.

Ojala vengan muchos jugadores de la 1ª division de Mexico, es una categoria que le da 1000 vueltas a la 2ªB.
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 19:37
Acabo yo tambien de leer en twitter lo del dueño del Necaxa que quiere comprar el Toledo.

¿Ese es el bombazo del que se esta hablando?
Re: Lucho Pérez
06-April-2017 21:07
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Os parece mal el equipo que se ha hecho (luchando
> por Play off) al día en los pagos de todo tipo y
> las mejoras que se han hecho en el estadio? Las
> mejoras y las deudas pagadas quedan para siempre,
> una plantilla muy cara se lleva todo el dinero en
> un año y no te garantiza ascender... Creo que se
> están haciendo las cosas bien, sin esas mejoras
> jugadores top de la categoría no quieren venir
> aqui...

Sí. Las deudas pagadas quedan para siempre,pero siempre que estén pagadas. Porque la deuda que existía con hacienda se pagó financiandolo con una entidad, es decir, la deuda sigue existiendo, tan solo cambió de manos. Y eso lo dejaron hecho los anteriores propietarios con el apoyo de un patrocinador.
Eso de que las deudas están pagadas... es decir mucho y mal.
Re: Lucho Pérez
07-April-2017 00:11
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> O ser menos propenso a lesiones o haber realizado
> pretemporada completa, nunca lo sabremos.
> 10 goles no es de delantero top de la categoría.
> Son buenos números si estuviera acompañado, pero
> salvo Owusu el resto 1 gol de Roberto y 3 de Javi.
>
> SI se hubiera priorizado el dinero en la
> contratación en diciembre de un hombre gol no
> sabemos lo que hubiera pasado. Han decidido que
> era mejor arreglar la sala de prensa, gimnasio,
> Vestuarios, palco, etc... Que falta hacia dicho de
> paso.


Coincido en lo de Roberto y Javi. Respecto a Lolo, pues según contó el no había sufrido una lesión larga en su carrera, así que quizá la pretemporada se paga, pero sabemos que si no tenemos el dinero de otros pues hay que peinar más el mercado o esperar un tiempo que otros equipos no necesitan porque tienen más dinero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar