Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA

Enviado por Tajo 
TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 10:41
Domingo 16, 12:15, televisado.

Este es un partido trampa, nos va a costar mucho sacar algo positivo.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 11:36
Concentración e intensidad desde el minuto 1
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 16:19
como contra el leioa desde el minuto 1, para seguir ahi peleando en el play off y dar caza al Albacete, que como eso ocurra a cristo lozano le da un patatus. Hoy preguntándole en clm por la lucha por el liderato responde que cuando mas suba el Toledo mas grande será la caída, sin comentarios de este personaje
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 19:05
Un peesonaje tu lo has definido. Hay que seguir igual con el mismo impetu con hambre de conseguir algo historico. ¡¡ VAMOS TOLEDO !!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 19:41
Sacando los 2 partidos de casa obligas al Irún a ganar mínimo 4 de 5 para sacarnos de playoff. El trabajo de motivación de salir a por todas desde el minuto 1 debe ser importante.
Sobre todo teniendo en cuenta, ya se q no hay nada seguro, q el último partido en casa es contra un equipo ya descendido q no se jugará "nada".

Saludos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 20:35
No pongamos nombres ni colores a los partidos con los equipos que nos quedan, tenemos que salir sabiendo q cualquier fallo cualquier falta de atención cualquier equipo llamese zamudio, puerta bonita, navalcarnero, san sebastian nos pinta la cara y si no hay que tener presente lo que paso. Hay que salir concentrados sea el rival q sea y sea su situación EB la tabla
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 21:10
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 21:18
Lástima no puedo ir. Sigo fuera de Toledo.
Pero el domingo allí estaré!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
10-April-2017 22:36
NO HAY EXCUSAS A ANIMAR AL EQUIPO.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
11-April-2017 00:29
Yo creo también que ganando los dos de casa el play-off està asegurado. En cualquier caso, incluso si el pröximo partido se diera mal lo importante es no perder.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
11-April-2017 00:53
A mi me da mucho miedo este partido... Hay que controlar la euforia, el año pasado perdimos 0-2 y ellos saben a lo que juegan.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
11-April-2017 02:15
Este partido es vital, nos quedan 2 en casa y 3 fuera, si por desgracia no ganamos este finde nos presentariamos ante un panorama de 1 partido en casa y 3 fuera, la cosa se complicaria muchisimo y tendriamos una presion salvaje.

El rayo Majadahonda esta a 5 puntos del play off a falta de 5 jornadas, no creo yo que vengan a buscar el empate porque con las pocas jornadas que faltan quizas sea insuficiente para ellos sacar un punto de aqui si quieren recortar distancias con el 4º puesto.

Ojala hagamos un partido igual que contra el Leioa.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
11-April-2017 16:49
Este Majadahonda de Iriondo juega muy bien, contrataca muy rapido y esa es su arma, vital el no perder balones en nuestra salida de balon y muy intensos y sin fisuras defensivas.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
13-April-2017 18:00
Parece que están todos listos menos Jokin!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
13-April-2017 18:30
Castilla y Barakaldo KO!!!

Leioa 3 puntos... 0-1 al Zamudio...

4 equipos para 3 plazas:

Toledo, Fuenlabrada, Leioa y Real Unión!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
14-April-2017 09:35
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Castilla y Barakaldo KO!!!
>
> Leioa 3 puntos... 0-1 al Zamudio...
>
> 4 equipos para 3 plazas:
>
> Toledo, Fuenlabrada, Leioa y Real Unión!!!

Mejor 5 equipos para 4 plazas. Hay q ser más optimistas. El albacete no va a jugar ni play off.

A por el liderato!!!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
14-April-2017 11:58
Yo tambien estoy con que hay q mirar el primer puesto es clave tener la maxima ambicion y pelearlo, yo creo seos realistas que el Alba se va a meter, ahora los puestos hay que ver como quedan.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
14-April-2017 12:02
Veo al equipo enchufadisimo y con muchisima Unión vamos a sacar cada final y a ver que pasa pero hay que luchar por todo y sobretodo ante nosotros mismos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
14-April-2017 12:27
es un topico repetido muchas veces por simeone pero partido a partido. Miremos unica y exclusivamente a majadahonda, 3 puntos vitales. Esta semana hay partidos muy importantes, fuenla, alba y real union juegan fuera contra rivales que se juegan mucho como socu, naval o sestao. Hemos dejado practicamente a rivales peligrosos fuera de la lucha como pueda ser castilla, bilbao, barakaldo. Hemos pasado la mala racha que por ejemplo está pasando el castilla sin ir mas lejos. Lo normal seria que los 3 primeros puestos se los peleen albacete (para mi sigue siendo el mejor equipo del grupo y no se les ha podido olvidar jugar) fuenlabrada (solo hay que mirar presupuesto) y Toledo (equipo + afición=segunda división ojala jeje). Y el puesto restante se le peleen el real union y el leioa
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
14-April-2017 19:14
0-2 gana el Real Unión en el 85.

El domingo hay que ganar!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
15-April-2017 20:48
Pues con el empate de la Real Sociedad y el Arenas de Getxo (1-1) y si vencemos mañana aseguramos copa del rey (casi matemáticamente) y dejamos el play-off en 5 equipos (si contamos el Albacete).

Mi sensación es: temporada rara, pero al final objetivo casi cumplido (hasta el rabo todo es toro).
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 09:44
> Mi sensación es: temporada rara, pero al final
> objetivo casi cumplido (hasta el rabo todo es
> toro).

Temporada rara?

Hasta ahora es la mejor temporada desde los tiempos de segunda división!!!!!
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:06
El Rayo Majadahonda ha sido mejor y se ha merecido la victoria. Muy bien el planteamiento de Iriondo.


Pablo tiene una técnica de golpeo de regional.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:09
Pablo tiene poco gol o bueno no tiene gol, las tiene claras y no es capaz de poner en apuros al arquero, lógicamente si tuviera gol no estaría en segunda b este jugador pero desaprovecha lo inimaginable
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:11
No he visto yo tal partido, han tenido 3 claras al igual q nosotros, ellos han enchufado una y nosotros no.

Poco se le puede reprochar al equipo, si acaso a Onesimo, ya q no he entendido el cambio d Barranco.

La cagada es máxima, pero seguimos dependiendo de nosotros.

Saludos
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:21
Nos ha ddo un agua iriondo, yo lo que no entiendo que ve en roberto para sacarle no lo entiendo al igual no sacar antes a javi gomez...
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:33
Yo a pablo le pondria toda la semana al margen del equipo practicando tiros a puerta dentro del area. Por lo demas poco o nada que reprochar al equipo, hoy se ha intentado, hemos tenido ocasiones y no ha podido ser.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 14:45
Coincido en que han sido mejores y han sabido leer mejor el partido.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 15:38
Partido igualado. 3 ocasiones claras para cada equipo, el Majadahonda ha metido 1 de ellas y nosotros no. Otro partido en el que merecemos más y se nos escapa.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 16:37
Hundido, se escapa el objetivo...

Semana de pasión por delante...

Esta derrota lo complica todo mucho...

Que pena!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar