Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA

Enviado por Tajo 
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 17:15
Los 20 primeros minutos salimos enchufados, jugando bien y creando peligro pero a partir de ahi el Rayo Majadahonda ha sido superior (especialmente en la segunda parte). No se que ha pasado en el segundo tiempo pero el equipo se ha descompuesto, el medio campo era inexistente y en defensa nos han ganado multitud de veces la espalda. Yo el cambio de Barranco tampoco lo he entendido, para mi el cambio era por Jordan ( aunque no se como estaba fisicamente).
En fin nos volvemos a complicar mucho y tenemos dos salidas consecutivas. Pero hay que confiar en el equipo aunque sea frustrante no aprovechar estas oportunidades
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 17:22
Bueno la verdad es que se complican las cosas, dependemos de nosotros mismoa todavia aunque la semana que viene todos los de arriba juegan en casa menoa nosotros y a priori el nuestro es el partido mas dificil.
Hoy no hemos tenido la suerte de cara y hemos salido mal la segunda parte, el rayo ha hecho pronto los cambios y ha sabido materializar sus ocasiones. A pasar pagina cuanto antes y centrarnos en que el objetivo es quedar entre los 4 primeros.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 18:48
Han ganado todos los competidores directos. Mala jornada. Y la siguiente puede ser incluso peor. Miedo.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 19:15
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Han ganado todos los competidores directos. Mala
> jornada. Y la siguiente puede ser incluso peor.
> Miedo.

Lo mismo he pensado...
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
16-April-2017 20:30
Eso de que este es el mejor año en 2B .. permíteme que lo dude, para mí ese año en temporada regular fue el de Idiakez que en casa éramos un fortín ...
El partido de hoy se sabía que era trampa han merecido ganar ellos,eso sí ahora juégate todo a Albacete .. como si no hubiese un mañana
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
17-April-2017 00:20
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso de que este es el mejor año en 2B ..
> permíteme que lo dude, para mí ese año en
> temporada regular fue el de Idiakez que en casa
> éramos un fortín ...

Nos metimos en play off de rebote en la última jornada y nos eliminó con facilidad el equipo con el que ya había firmado.

Fue mejor la temporada pasada, donde se jugaron dos muy buenas eliminatorias.

Y ésta hasta ahora es la más completa. Casi toda la temporada en play off.

Tampoco entiendo muy bien q se siga idolatrando a Iriondo. Leemos en el digital deportivo "Un buen amigo se la vuelve a liar al CD Toledo". Qué se le debe? Q no consiguiera un punto en siete partidos y nos descendiera?

Seguimos dependiendo de nosotros mismos para cumplir el objetivo.

La afición tiene q estar con el equipo con un desplazamiento masivo. Hay q dar otro golpe en la mesa.
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
17-April-2017 13:30
La temporada es para mi muy irregular. Los numeros lo refrendan. La falta de gol no son numeros de un equipo de play off. Damos una de cal y una de arena, ganamos en un campo dificil y a la semana siguiente perdemos con el colista o perdemos con un equipo de abajo en casa. Terminemos en play off o no para mi la temporada no cumple las espectativas generadas al inicio ( por el momento), sobre todo porque hay muchas dudas en todo, desde los propios jugadores creo que eso les pasa. En fin no se, esperemos que esten a la altura y por lo menos nos podamos meter en play off pero asi no se yo
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
17-April-2017 13:55
Si estoy de acuerdo con q los numeros en lineas de computo general no son de equipo q se sale pero ha habido.equipos q han subido sin tener los mejores numeros, somos un equipo fiable atras encajamos poco, nos pasa factura la efectividas yo espero un cambio y haya mas suerte en este aspecto, ahora la aficion.tiene que alentar al equipo no en omat off ahora es el.momento VAMOS
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
17-April-2017 21:29
Yo que creía que con Falcón en el banquillo estaba todo solucionado...
Re: TOLEDO - RAYO MAJADAHONDA
17-April-2017 21:33
Dice Onesimo que contaban con que el Rayo les hiciera un gol pero que con lo que no contaba era con no marcar gol. Pues debemos estar viendo una temporada diferente porque dar por seguro que este Toledo va a marcar es vivir en otro planeta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar