Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALBACETE - TOLEDO

Enviado por Tajo 
ALBACETE - TOLEDO
16-April-2017 18:55
Domingo 17:00 televisado CMM.

Como no ganemos probablemente acabemos fuera de play off
Re: ALBACETE - TOLEDO
16-April-2017 19:32
Con un empate iriamos listos. Pero mucho tendria que mejorar el equipo en defensa respecto del partido de hoy.
Re: ALBACETE - TOLEDO
16-April-2017 21:44
Mucha gente pensaba en este partido antes que en el del Rayo, ya lo tenéis ahí, a 6 puntos del líder, empatados a puntos con tercero y cuarto, con las cosas más difíciles que hace una semana pero aún así hay que confiar en este equipo! Vamos al Belmonte a competir y a esperar que la jornada sea mejor que esta.
Re: ALBACETE - TOLEDO
16-April-2017 22:07
Lo de siempre. O blanco o negro. O glorificamos al equipo o los echamos al Tajo.

Resulta q este partido está perdido antes d empezar, y Leioa, Fuenla e Irún han ganado ya sin jugar.

Aparentemente si pasa eso, y con dos equipo a 3 puntos y uno a 1, pues seremos malísimos y Onesimo volverá a ser ese q " solo se dedica a la tele y pasa del equipo".

Saludos
Re: ALBACETE - TOLEDO
16-April-2017 22:29
Yo confio en estos jugadores que hoy le ha superado un muy buen conjunto qur gano ojo al Alba y a Leioa, confio en ellos porque se van a dejar todo como en Fuenlabrada y espero que la suerte en el gol la tengamoa en Albacete. VAMOS SE PUEDEPUEDE!!
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 00:24
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Domingo 17:00 televisado CMM.
>
> Como no ganemos probablemente acabemos fuera de
> play off


Si no ganamos a un equipo tan mediocre es q no merecemos jugar plan off.

Hay q organizar viaje YA. Q el equipo note el aliento de sus aficionados en la grada.

Y Onesimo q deje de mirarle las te tas a la de blanco y q empiece a preparar el partido. Acaba de volver a repetir el mantra de las muchísimas ocasiones q hemos tenido y q en una q han llegado nos la han metido. Eso sí, muy mal defendida, no han hecho lo q habíamos hablado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2017 00:33 por Ricardito.
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 09:09
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Domingo 17:00 televisado CMM.
> >
> > Como no ganemos probablemente acabemos fuera de
> > play off
>
>
> Si no ganamos a un equipo tan mediocre es q no
> merecemos jugar plan off.
>
> Hay q organizar viaje YA. Q el equipo note el
> aliento de sus aficionados en la grada.
>
> Y Onesimo q deje de mirarle las te tas a la de
> blanco y q empiece a preparar el partido. Acaba de
> volver a repetir el mantra de las muchísimas
> ocasiones q hemos tenido y q en una q han llegado
> nos la han metido. Eso sí, muy mal defendida, no
> han hecho lo q habíamos hablado.

con lo de equipo mediocre te refieres al albacete? Un equipo que lleva casi toda la liga lider destacado, con un presupuesto altisimo, con unos jugadores que la mayoria son de categoria superior, con una plantilla larga. Siento no compartir tu opinión compañero. Si se gana en al carlos belmonte será merito del Toledo no porque el albacete sea mediocre porque el albacete es un equipazo y de los mejores equipos de la categoria
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 09:33
Yo creo que lo dice por el Rayo que sera por que iba en mitad de la tabla, este equipo juega muy bien al futbol, con y sin balon, busca las espaldas a la defensa rival y triangulan para romper el.fuera de juego con jugadores rapidos arriba, que le falta un killer sino este equipo estaria en play off. Y el Alba no hay.nada q hablar mayor presupuesto jugadores de segunda la.mayoria.
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 10:25
ok entendí mal el mensaje, y coincido en todo contigo imperialtoledano
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 11:17
Para mi el Rayo de lo mejor que ha pasado por el Salto este año, aguantó los primeros 20 minutos y luego nos quitó el balón y manejó muy bien el partido... No le ví para nada mediocre...
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 18:50
Nadie duda de que el Albacete es el actual lider. Pero son las rentas acumuladas lo que aún lo mantienen lider.

En el último cuarto de campeonato sus números son de equipo mediocre. Dos partidos ganados y cinco perdidos de los siete últimos. 6 puntos de 21. Uno de ellos casi le remonta un 0-4 el Logroñés y acabaron pidiendo la hora. Y en el de este domingo consiguieron imponerse en el 89. En su casa, últimamente le gana cualquiera que pasa por allí.

Esta es la oportunidad para el CD Toledo. Siempre y cuando Onésimo no se crea que está en Estudio Estadio y le de un ataque de entrenador; como sucedió en el partido de ida.

¿Cómo van los autobuses para apoyar al equipo en el Carlos Belmonte?

Lo de los presupuestos es algo que nos venden con excesiva facilidad desde los medios de comunicación de Toledo, pero sin aportar ninguna cifra. Y que compramos muy agusto. Si no lo conseguimos, es por el presupuesto; y si se consigue, más mérito tienen. Que no estamos en los tiempos de Samaranch y Bueno (una vez más GRACIAS). Que los mejicanos habrán puesto algo!!!
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 21:05
El Albacete es muy superior a todos los demás así que un empate allí sería una heroicidad. El problema es que teniendo en cuenta los partidos de los rivales la heroicidad se convierte en obligación.
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 21:31
Yo no le veo como ninguna heroicidad y más cuando han ganado muchos equipos allí!! Hay que salir a competir y sin ningún miedo
Re: ALBACETE - TOLEDO
17-April-2017 22:32
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El Albacete es muy superior a todos los demás
> así que un empate allí sería una heroicidad. El
> problema es que teniendo en cuenta los partidos de
> los rivales la heroicidad se convierte en
> obligación.

Sin acritud.

Donde están los tiempos en los q llamabas mediocres a las personas del foro ( me incluyo) porq decíamos q después de perder 5-0 en Bilbao no poníamos al equipo a parir, y q siempre había q aspirar al máximo.

Y aquí dices que si empatamos es una heroicidad.

D veras, q no intento malmeter ni crear polémica, pero no entiendo el cambio de actitud, cuando en aquella ocasión era con Visjnic, q a todas luces, en mi opinion y creo q en la tuya, teníamos un equipo bastante peor q este.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2017 22:32 por eifer.
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 07:43
El Albacete es muy superior a todos, también al Toledo. Sacar algo en su campo me parece un notición, sí. Por la misma razón que cuando han ganado otros me ha parecido increíble.


eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Albacete es muy superior a todos los demás
> > así que un empate allí sería una heroicidad.
> El
> > problema es que teniendo en cuenta los partidos
> de
> > los rivales la heroicidad se convierte en
> > obligación.
>
> Sin acritud.
>
> Donde están los tiempos en los q llamabas
> mediocres a las personas del foro ( me incluyo)
> porq decíamos q después de perder 5-0 en Bilbao
> no poníamos al equipo a parir, y q siempre había
> q aspirar al máximo.
>
> Y aquí dices que si empatamos es una heroicidad.
>
> D veras, q no intento malmeter ni crear polémica,
> pero no entiendo el cambio de actitud, cuando en
> aquella ocasión era con Visjnic, q a todas luces,
> en mi opinion y creo q en la tuya, teníamos un
> equipo bastante peor q este.
>
> Saludos
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 10:50
Puede que el Albacete sea superior al Toledo sobre el papel, pero no esta ahora como estaba en el mes de Diciembre.
Los puntos allí valen lo mismo que en cualquier otro campo, tendrán más valor por otras circunstancias, rival, partido de ida, no salir del play off etc, pero son 3 puntos igualmente, o acaso va a ser más fácil ir a Socuellamos dentro de 15 dias?.A mi ese partido me parece más importante que el del Albacete.
Sacar algo positivo es importante para continuar dependiendo de nosotros mismos,es un partido complicado, pero no mas que el del Rayo Majadahonda.
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 12:23
El Toledo la ha cagado muchas veces esta temporada, no nos engañemos, es una verdad constatable, pero también es una verdad irrefutable de que cuando se ha visto con la soga al cuello de poder salir del play off de ascenso ha respondido con excelentes resultados, recordemos Real Madrid Castilla 0-Toledo 2.. Toledo 3 Leioa 0... Fuenlabrada 0 Toledo 1... entonces... ¿por qué no se puede ganar o sumar puntos en Albacete y máxime cuando otros lo han hecho y recientemente...Fuenlabrada, Leioa, Rayo Majadahonda... Vamos a ver que pasa no solo el domingo, si no en los cuatro partidos que quedan porque todavía va a ver muchos bandazos de resultados para todos... !Esto es la Segunda B Grupo II, en el que hay mucha igualdad, irregularidad y a veces hasta mediocridad !.... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE... vamos a por el play off, opciones tiene y tendrá el Toledo aun saliendo del play off el domingo, si es que se sale...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2017 12:24 por piensaenverde.
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 14:15
Los que se quejaban de que el club no organizaba viajes... Ahí lo tenéis!!

Socios 25€, entrada + viaje, no socios 30€
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 15:02
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Los que se quejaban de que el club no organizaba
> viajes... Ahí lo tenéis!!
>
> Socios 25€, entrada + viaje, no socios 30€
Esperemos que se llene un bus y salga el viaje.
Re: ALBACETE - TOLEDO
18-April-2017 19:07
AHORA ES CUANDO.LAVAMOS AFICION DEBE ESTAR CON EL EQUIPO MOMENTO CLAVE DEBEN, SENTIR ESE APOYO.COMO EN MURCIA O ALICANTE, MUCHO CRITICAR Y NO VAN FUERA NUNCA.
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 16:39
1-0 gana el Leioa en el 40...
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 17:14
Yo creo que entre vascos va a ver pasteleo, y el Leioa tiene los cuatro que le quedan, lo veremos.
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 17:29
Eso es muy probable.

Siento ser negativo...

Nos vamos a quedar quintos...

Espero equivocarme...
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 17:42
1-3 minuto 85 señores.

No se Porq estamos convencidos d q entre los vascos se ayudan, q no habrá rivalidad allí???

Saludos
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 17:50
Vamosss!!!

Buaaa que chulo!!!

Me acabo de venir arriba!!!

A x todas mañana!!!
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 18:18
Somos por lo general mal pensados, yo el primero que creia que los cachorros que no se juegan nada mas que el honor fueran a poner mucha resistencia pero me han tapado la boca, gracias cachorros!!.
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 18:24
Y el fuenla empata a 1 en el mim 26 de la primera parte
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 18:53
1 a 2 pierde el Fuenlabrada ante el Zamudio, este grupo es un cachondeo.
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 19:44
El fuenla ha dado la vuelta l marcador 3-2
Re: ALBACETE - TOLEDO
22-April-2017 19:50
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> El fuenla ha dado la vuelta l marcador 3-2


Tipica remontada de 2º b.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar