Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recta final

Enviado por eifer 
Recta final
24-April-2017 06:39
Pues a falta de 9 puntos estos son los partidos de los q nos estamos jugando los Playoffs

Albacete : Mensajero ( fuera ) Socuellamos ( fuera ) Castilla ( casa)

Toledo : Socuellamos ( fuera) Zamudio ( casa) Bilbao Athletic ( fuera)

Fuenlabrada : Bilbao Athletic (fuera) Barakaldo ( casa) Sestao ( fuera)

Leioa : Barakaldo ( fuera) Sestao ( casa) Arenas ( fuera

Irun : Logroñes ( fuera) Sanse ( casa) Navalcarnero ( fuera)

Majadahonda : Zamudio ( fuera ) Bilbao Athletic ( casa) Barakaldo ( fuera)


Matematico es que con 6 puntos somos equipo de Playoffs, ya veriamos en q posicion.

Espero equivocarme pero no nos veo alcanzando el primer puesto.

Fundamental la proxima jornada donde tooodos jugamos fuera y creo q se va a quedar ya muy decidido todo.

No es q quiera hacer cuentas de la vieja ni nada parecido, pero como lo veis??

Saludos
Re: Recta final
24-April-2017 06:43
Seremos primeros !
Re: Recta final
24-April-2017 10:14
Proxima jornada: Todos juegan fuera.

Complicado para Albacete y Toledo, mas que por los rivales, por los campos (ambos de césped artificial).
Fuenlabrada, complicado con el filial de At. Bilbao
Leioa, difícil (creo que se va a descolgar del grupo de candidatos)
Real Unión, complicado en Logroño
Majadahonda, único que se puede beneficiar de los posibles tropiezos de los demás,( creo que sacara su partido adelante)

Curioso que todos los candidatos a falta de 3 jornadas, tengan 2 partidos fuera y 1 dentro.-
Re: Recta final
24-April-2017 11:30
Señores, prudencia, cautela, tengamos los pies en el suelo...... ni cuando perdimos en Logroño o Guernika haciendo el ridiculo ya estaba todo perdido y había que echar al entrenador y poner a Falcón , ni cuando ganamos al Fuenlabrada ya estaba todo hecho e ibamos a ir a Albacete a ponernos lideres....

... ni cuando perdimos con el Majadahonda, adios al liderato y a entrar en cagalera, cuando resulta que seguiamos en play off y dependiendo de nosotros, ni ahora por ganar al Albacete en su campo ya vamos a ser campeones y tenemos el play off asegurado.....Prudencia, cautela,, trabajo y todos unidos siempre, porque SI SE PUEDE....

.....He sido el primero en decir en los momentos malos que se podía ganar al Castilla, Fuenlabrada, Leioa y Albacete, incluso fuera, porque este Toledo con los grandes, los de arriba, se crece, da la talla y tiene el santo de cara y toma ya... TRIUNFOS PARA DISFRUTAR.... ahora bien, también recuerdo que el Toledo se enfrenta en los próximos dos encuentros con los que suele perder y no dar la talla esta temporada , los de abajo, en este caso serán, Socuéllamos y Zamudio... por lo que señores no hagamos gala de euforias desmedidas, como tampoco de victimismos exagerados. vayamos todos unidos en las tres jornadas que quedan, jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, porque SI SE PUEDE...SE PUEDE y ahora más que nunca jugar ply off, e incluso ser campeón, pero para eso todos unidos coño, no solo en las buenas, también en las malas...

.....A por el Socuéllamos el domingo, esos que nos ganaban y muchos de sus componentes y entorno disfrutaban, no solo por la victoria, que es lo normal, sino que se reian por ganar al Toledo y joderle, que es lo peor... ¿vaya si les jodemos el domingo y les mandamos ya a Tercera? ¿se reiran o lloraran?....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 19:04 por piensaenverde.
Re: Recta final
24-April-2017 11:39
Para quedar primeros de grupo nos interesa que el fuenlabrada gane sus partidos siempre y cuando el toledo tambien lo haga. Y el albacete pierda uno de los 3, algo que veo muy posible. Ya que en caso de triple empate entre toledo, fuenla, y alba, el toledo quedaria primero, sin embargo en caso de empate a puntos entre el alba y el toledo, el albacete quedaria primero. Por lo tanto es importante lo que el fuenlabrada vaya ganando sus partidos, siempre que nosotros ganemos tambien. Y esperar una derrota del alba



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 11:40 por Davidov.
Re: Recta final
25-April-2017 12:44
Creo que vamos a conseguir 5 o 6 puntos en estos tres partidos, lo cual ya estaría muy bien. A ver qué hacen los demás.
Re: Recta final
25-April-2017 14:31
Puede pasar cualquier cosa, nosotros partido a partido y cuanto antes nos metamos entre los 4 primero matemáticamente mejor, no vale de nada hacer cálculos si luego no se ganan los partidos. Y el de Socuellamos que es el primero que tenemos va a ser muy complicado
Re: Recta final
25-April-2017 14:38
Van a salir con todo. Solo espero que contra el Albacete hagan lo mismo.
Re: Recta final
25-April-2017 19:41
No basta con meterse entre los 4 primeros, se debe de quedar lo mas arriba posible (quedar primero lo veo casi imposible), pero no es lo mismo quedar segundo que cuarto (si quedas segundo juegas contra un cuarto de otro grupo y con el campo a tu favor en el partido de vuelta).
Re: Recta final
25-April-2017 21:12
Sólo un dato, el año pasado los cuatro 4os ganaron su eliminatoria a los cuatro 2os, con que...
Re: Recta final
25-April-2017 22:17
A ganar al Socuellamos!!!

De momento nada más...

Paso a paso!!!
Re: Recta final
25-April-2017 23:29
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Sólo un dato, el año pasado los cuatro 4os
> ganaron su eliminatoria a los cuatro 2os, con
> que...

¿Y cuantas veces ha subido un cuarto desde que hay eliminatorias?
Re: Recta final
26-April-2017 07:11
El año pasado el Cádiz no?
Re: Recta final
26-April-2017 09:20
yo opino como sanmartin hay que quedar como muy mal terceros.


Viendo los rivales de otros grupos, en el I no es lo mismo el Pontevedra que el Racing, Cultural o Celta


en el III no es lo mismo el barsa b o el alcoyano (al que ya hemos jugado en copa y no quiero jugar con ellos de nuevo) que el mestalla, badalona, at baleares, etc...


En el IV no es lo mismo la hoya o cartagena que el villanovense, melilla, merida, etc...
Re: Recta final
26-April-2017 10:50
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> El año pasado el Cádiz no?


El único, si no recuerdo mal... Las estadísticas dicen que hay muchas más opciones quedando entre los 3 primeros que no el 4°
Re: Recta final
26-April-2017 11:01
Pues para mí el objetivo es quedar primeros, y se puede, hay posibilidades.
Luego quedar segundo, tercero o cuarto me da exactamente igual la verdad, tampoco creo que jugar la vuelta fuera sea tan malo, el gol vale doble, y visto lo visto, fuera de casa competimos bastante bien.
Re: Recta final
29-April-2017 10:25
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> .....He sido el primero en decir en los momentos
> malos que se podía ganar al Castilla,
> Fuenlabrada, Leioa y Albacete, incluso fuera,
> porque este Toledo con los grandes, los de arriba,
> se crece, da la talla y tiene el santo de cara y
> toma ya... TRIUNFOS PARA DISFRUTAR.... ahora bien,
> también recuerdo que el Toledo se enfrenta en los
> próximos dos encuentros con los que suele perder
> y no dar la talla esta temporada , los de abajo,
> en este caso serán, Socuéllamos y Zamudio... por
> lo que señores no hagamos gala de euforias
> desmedidas, como tampoco de victimismos
> exagerados. vayamos todos unidos en las tres
> jornadas que quedan, jugadores, cuerpo técnico,
> directiva, afición, porque SI SE PUEDE...SE PUEDE
> y ahora más que nunca jugar ply off, e incluso
> ser campeón, pero para eso todos unidos coño, no
> solo en las buenas, también en las malas...
>


Está bien que ya seas más optimista. Que aspires a "incluso ser campeón". Pero recuerda que no fuiste el primero:

"piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> El Leioa no afloja, aflojará, los de atrás
> aprietan, normal son buenos equipos con capacidad
> para quedar entre los cuatro primeros, Real Madrid
> Castilla y Fuenlabrada, sobre todo, pero, pero ¿y
> nosotros qué?, pues que no cedemos, ni vamos a
> ceder el play off a nadie, estoy convencido...el
> Toledo jugará play off otra temporada más, si
> todo transcurre con normalidad y como segundo
> clasificado........,es más yo digo ahora con
> ironia, que lo mismo que cuando el bache se ponía
> en entredicho la renovación de Onesimo, ahora
> creo que es el momento de ampliarle otra temporada
> más el contrato, así es el fútbol ja, ja, ja...

Como segundo clasificado????

Esperaba más de tí.

Prefiero el optimismo de De la Vega. Mientras los números den optamos a la primera plaza. "


Pero ya digo. BIEN que te haya convencido. NO yo, sino el juego del equipo.

Quedan tres partidos.
Para ser primeros hay que ganar los tres, ya que tenemos el golaverage a favor con el Fuenlabrada. Creo que ganarán sus tres partidos. HAY QUE GANAR LOS TRES QUE NOS QUEDAN.

Los mediocres, aunque van por delante, no creo que ganen ningún partido de los que les quedan. Como mucho el del Castilla que ya estarán pensado en las vacaciones.
Re: Recta final
29-April-2017 21:37
pues el fuenla a perdido con el bilbao b 1 0 asique mañana a x la victoria pa meterle 3 puntos al fuenla
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar