Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SOCUÉLLAMOS - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
29-April-2017 17:53
Final ha perdido el Fuenla en Bilbao, aviso a navegantes, la última jornada, nos toca visitar Bilbao, el Rayo Majadahonda va ganando y ahora mismo está a dos puntos de nosotros, hay que ganar mañana si o si y sentenciar playoff el domingo que viene en casa con el Zamudio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2017 17:54 por melyou1978.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
29-April-2017 18:27
Va a ver que dejarse mañana la vida, el.Majadahonda viene imparable.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
29-April-2017 18:50
Mañana es imprescindible ganar, con 2 victorias tenemos matematicamente asegurado como minimo la 2ª plaza.

Ocasiones como esta no se presentan todos los dias, mañana hay que jugar como si nos fuera la vida en ellos, solo vale la victoria.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 12:14
Pero castro no esta sancionado por acumulación de amarillas?
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 13:15
El penalti a Owusu es CLARISIMO!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 13:15
Dicen los de la tele que parece que es penalti lo de owusy,y yo me pregunto,hay alguna duda?Madre mía.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 14:02
Buen partido y estupendo resultado que arregla las cosas 1 año después.

Lo de la sanción de Castro también lo escuché así que no estoy seguro.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 14:13
No conteis con el primer puesto, el Socu no va a ganar al Albacete ni aunque les apetezca, por cierto vaya atraco al mensajero... Con 10 y pidiéndo la hora
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 14:13
Grandisimo partido, muy serios golito y para casa. Me ha encantado Canario, partidazo en defensa!

VAMOSSSS!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 14:17
La venganza... SIEMPRE EN PLATO FRIO!!!

Vamosss TOLEDO!!!

Primer puesto imposible con la victoria del Albacete.

El Socuellamos no gana al Albacete ni jugando 100 partidos.

Vamos a confirmar la segunda plaza cuanto antes y a por todas!!!

Vamosss Toledooo!!!

Auuuaaa!!!

MUUUY FELIIIZ Y CONTENTO!!!

Gracias equipo!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 14:19
Ahora a pensar en ganar sí o sí al Zamudio en nuestra casa para confirmar el
play off cuanto antes!!!

A por el Zamudio!!!

Sin confianzas!!!

Quedan 6 puntos, a buscar la segunda plaza!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 15:20
Partido de nuevo típico del toledo este año, seguros atrás y aprovechando alguna de las q tenemos. Solo recuerdo 2 ocasiones d ellos, q Porq no decirlo, es d lo más malo q he visto este año.

Canario e Israel sobresalientes, owusu sigue sin irse de una silla, y Roberto muy muy lento, por poner dos únicos peros.

Perdiendo hoy Leioa e Irún somos equipo d Playoff.

Ganando la semana q viene somos segundos matemáticamente.

Ponemos a Falcón ya o le damos otra semana a Onesimo??

Saludos
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 15:53
Lo llevo diciendo desde el último ascenso de tercera a segunda B:

SIGAMOS DISFRUTANDO!!!

Vamosss equipo!!!
Vamosss afición!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 16:06
Unos disfrutan más que otros en este foro guerracivilista. Qué lástima.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 16:31
Partido muy serio de todo el equipo. Como habéis comentado si me tengo que quedar con uno ese ha sido Canario.
Por poner un único pero es el no haber sentenciado el partido, hemos tenido varias muy claras.

Por cierto el penalti a Owusu ha sido Clarísimo!!! dónde podría estar mirando el arbitro para no verlo? lo atropellan entre los dos defensas.

Siguiendo esta línea de concentración en defensa se ganará al Zamudio, sí o sí.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 16:32
Ah, se me olvidaba. Yo me alegro del descenso del Socuéllamos. Quien rie el último rie mejor.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 17:12
Que bien se ve en casita eh, los verdaderos aficionados sin los que van a estosdejar campos de Dios y empujan a los jugadores, que si fulano falla una quecosa mal que ha fallado Pepe, mal aficionados, me quedo tan pancho, aqui como es gratis y anonimo opinamos y que facil se ve todo, senores en ese campo es dificilisimo controlar el balon porque bota como in saltamontes es lucha jugae sin balobcubrir contacto fisico continuo balones aereos, asi que sobran esis. CpnentariosVAMOS sobre, quien ha jugadosido peor. TODIS UN DIEZ SE HAN DEJADO TIDO Y.MUY BIEN
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 19:29
Se ha acercado el presidente al final del partido y ha estado con la afición, hablando con algunos seguidores... Se le veía contento a Collado.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
30-April-2017 21:37
Para mí buen partido del Toledo. En esa vergüenza de campo es difícil hacerlo mejor. Israel y Canario están tremendos. Ëste último creo ue está justificando su fichaje de sobra.
Una pena la victoria cutre del Alba. Nos pone dependiendo de dos pinchazos del Alba y dos victorias nuestras para ser primeros. Yo sigo confiando y si no a ir a los playoffs con la misma ilusion ue el año pasado.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 14:23
Buen partido del equipo, solo Saavedra evitó que ganáramos por más goles. Y una lástima la derrota del Fuenla, si también ganaba seguíamos estando a tan solo un pinchazo del Albacete. Se pone la primera plaza casi imposible.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 14:31
primera plaza casi imposible?, no digas eso peluimperial que te echa la bronca Ricardito
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 15:27
El Albacete no está muy allá pero ahora mismo necesitamos que consiga, como mucho, 1 punto de los 6 que restan o bien que no consiga ninguno, nosotros solo 3 y el Fuenlabrada los 6. Yo lo veo muy complicado, por desgracia.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 16:39
Dos empates del Alba también valdrían si sacamos 6 puntos nosotros. Complicadillo...
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 18:29
Objetivo inmediato ganar al Zamudio y asegurar play off y segundo puesto que seria genial.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 23:03
Claro, pero como soñar sale muy bien de precio...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2017 23:04 por Skaramuzas.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
02-May-2017 23:30
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Dos empates del Alba también valdrían si sacamos
> 6 puntos nosotros. Complicadillo...


Cierto, eso también valdría, se me fue esa posibilidad de la cabeza.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
03-May-2017 09:22
sin querer destacar a nadie porque esto es un colectivo quiero dar mi opinión de 4 jugadores nuevos este año que ahora están siendo fundamentales.

a) Dani Perez: Gente como adri, expo y echaide ya los conocemos, pero dani esta dando un nivel altísimo y me parece un central como la copa de un pino.

b) Israel Castro: se me han acabado los elogios para este jugador, impecable tácticamente, siempre esta colocado, ordena y manda sin parar. sin hacer nada del otro mundo se adueña del centro del campo el sólito. Este jugador no le hemos tenido otros años y en un play off puede ser clave.

c) Canario: El partido que hizo ante el socu en defensa es para quitarse el sombrero. Exposito se lo habrá agradecido

d) Lolo Pla: Simplemente estando bien es un jugador de superior categoría. Además tiene el gol que a los demás les falta.

Y repito que esto es un grupo y todos son importantes
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar