Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SOCUÉLLAMOS - TOLEDO

Enviado por Tajo 
SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 17:43
Socuéllamos - Toledo, domingo 30 de abril a las 17:00.

Televisado en CMM.

A por el liderato Toledoooooooo!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 17:50
Partido muy complicado por lo que se juega cada equipo tpor el tipo de campo.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 19:08
A por el Socuéllamos el domingo, esos que nos ganaban y muchos de sus componentes y entorno disfrutaban, no solo por la victoria, que es lo normal, sino que se reian por ganar al Toledo y joderle, que es lo peor... ¿vaya si les jodemos el domingo y les mandamos ya a Tercera? ¿se reiran o lloraran?....Están perdiendo con todo el mundo y son capaces de reirse y cachondearse porque nos ganen el domingo, aunque luego bajen a tercera, esa gente es así...

.....el partido de Socuéllamos ¿complicado?, pues si, los tres partidos que nos quedan son complicados, como también lo son para nuestros competidores por play off y ascenso...nadie va a regalar nada y el que se descuide de arriba lo pagará caro.....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE, en las buenas y en las malas.... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 19:11 por piensaenverde.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 21:15
Este es el partido decisivo de la temporada, si lo ganamos virtualmente el play off seria nuestro porque en la penultima jornada jugamos contra el Zamudio y eso es una victoria muy sencilla ya que ellos no se juegan nada y vendran aqui a jugar por obligacion y a cumplir el tramite, sin embargo nosotros jugaremos como leones al 200% y eso se va a notar muchisimo.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 21:55
Va a haber viaje? Debería de estar anunciado ya es ese caso, se debería de poner una mesa o algo los días de partido para que se apunte la gente, no todo el mundo está pendiente de redes sociales.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 22:29
12:15 horas!!!

A bajarlos a tercera!!!

Vamosss!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 22:43
Partido muy difícil por el escenario y por lo que hay en juego, si no salimos al 100% desde el calentamiento podemos tener problemas, saliendo como en albacete y Fuenlabrada tendremos muchas cosas ganadas, a por todas, 0 relajación y sin pensar en los demás partidos
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
24-April-2017 22:45
Creo que la mayoria de aficionados del Toledo teniamos este partido marcado en rojo en el calendario desde el año pasado. Es hora de poner las cosas en su sitio y devolver a esta gente a la categoria a la que pertenecen.

Y por pedir que no quede: que marque Javi Gömez.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 00:02
Desde mi punto de vista son excesivos vuestros comentarios...
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 00:19
ojo con la paradoja de que si descendemos al Socuéllamos nos podemos llegar a joder a nosotros mismos, ya que habría posibilidad de arrastrar al Toledo B a inferior categoría.
Esperemos que el B consiga buenos partidos y puntúe en lo que resta de campeonato

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 10:12
Tenemos que mirar por el equipo Superior porque los chicos lo van a sacar adelante, dentro de la paradoja se incluye que descendemos al ssocu y siguiente partido vs albacete en el paquito le haríamos un favor al alba ya que el socu nose jugaría nada, pero vuelvo a lo mismo domingo 12:15 mu y concentrados no comentamos mismo error que majadahonda pensar en otros partidos sin haber jugado primero este
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 10:19
Como le dije yo a uno de allbacete el domingo que el ganar nosotros no era por jorobar al albacete sino porque lo necesitabamos para meternos en el play off. Pues lo mismo a mi me da igual jorobar al socu o que el socu se quede, a mi me importa la victoria por conseguir el objetivo del play off
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 11:01
Por una parte me da pena que desciendan, pero por otra parte, ese campo no debe de estar en 2b, son campos antifutbol total, césped artificial sin césped y donde se puede marcar un gol de chilena desde casi el centro del campo, una mi.erda vamos...
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 19:50
A estas alturas y no hay anunciado viaje, con lo queque nos jugamos, el club que pasa??, las peñas podrian enpujar leche.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 19:54
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> A estas alturas y no hay anunciado viaje, con lo
> queque nos jugamos, el club que pasa??, las peñas
> podrian enpujar leche.


¿Cuantos viajaron con el club y con la peña Los 2 Discapacitados? Creo que nos jugábamos casi lo mismo y al final fuimos 150 como mucho...
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 20:47
Estoy de acuerdo que no fue la gente en masa, pero eso no quita para que se ponga, sino creo que en vez de 150 hubiesen sido la mitad o menos, aqui ya sabemos como.somos hay que animae a la gente y sobre todo ahora que aeno juega el club lo q nos jugamos, no esta de mas pienso yo.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 21:25
lo que esta claro es que cuanto mas tarde lo anuncian menos gente va a ir, por ejemplo para el ultimo partido de la temporada que es en Bilbao podrian anunciarlo en el descanso del Toledo - Zamudio y dar a la gente la opcion de apuntarse y pagarlo en el momento, que no nos olvidemos, no todo el mundo tiene twitter o facebook y no es lo mismo organizarse una semana antes que 4 dias antes, ya termina la temporada, pero esto es una de las cosas que hay que mejorar
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 22:23
Pues ya está, socios 20 y no socios 25€ esperemos que se llene un bus al menos
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 22:33
El club lo debe de hacer publico en losel medios tambien dede radio, imagino.q mañana lo diran.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 23:35
En la época de Segunda se anunciaban los viajes organizados por la megafonia del estadio en el descanso del partido de casa de la semana anterior.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
25-April-2017 23:45
Estan bien vamos que son 200 a agotarlas.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
26-April-2017 09:24
entradas 15€


viaje socios 5 €
viaje no socios 10€


200 entradas y un bus hasta agotar plazas. De todas formas quien no pueda bus socuellamos esta a 150 km




venga no podemos fallar nos jugamos mucho
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
26-April-2017 21:38
Y los niños hasta doce no pagan, solo los 5€ del bus claro, a ver si hay buen desplazamiento. Por cierto en la tribuna han metido la gamba y a puesto los precios equivocados, ponen 25 y 30 €, cinco euritos mas.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
28-April-2017 00:55
El partido es a las 12.15, no??

como veo en el primer post q es a las 17.00 pero en los distintos sitios q miro...pone 12,15 q ademas suele ser lo habitual si lo retransmite CMM...

Espero q Onesimo y los jugadores salgan a ganar desde el minuto 1. Hay q jugar con la presion de q si ellos no ganan estan en tercera, si se sale a meter el primero gol...ellos se tendran q volcar y atacar...jugando ante su publico...no podrian tirar la temporada, aunque estan casi descendidos...si o si...

Saludos
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
28-April-2017 10:14
Bajas Jordan y israel Castro por 5 amarillas. Lo de israel se puede notar y mucho en ese campo. Lo de jordan es de risa quinta amarilla por celebrar el gol de forma irrisoria según el acta. entonces Messi cuando se quito la camiseta y la mostró al publico que tenia que haber pasado con él

Jokin ya está entrenando, no se si estará al menos en el banquillo
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
28-April-2017 10:54
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Bajas Jordan y israel Castro por 5 amarillas. Lo
> de israel se puede notar y mucho en ese campo. Lo
> de jordan es de risa quinta amarilla por celebrar
> el gol de forma irrisoria según el acta. entonces
> Messi cuando se quito la camiseta y la mostró al
> publico que tenia que haber pasado con él
>
> Jokin ya está entrenando, no se si estará al
> menos en el banquillo


Pues si, lo de Israel se va a notar, estaba haciendo unos partidos muy buenos.
Lo de la tarjeta a Jordan yo ya dije que era de risa, y de lo que dices de Messi es un buen ejemplo de las diferentes interpretaciones que hacen los arbritos de las celebraciones,en fin no digo mas.
Jokin yo supongo que no sera titular.
Ayer dijeron que Javi Gomez y Lolo formarian la pareja de ataque con Owusu mas en banda.
Pablo también era duda para este domingo, por lo menos eso dijeron ayer.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
28-April-2017 11:09
A Messi se le saco tarjeta amarilla el domingo por quitarse la camiseta, a Jordan si se la sacaron ( yo no lo vi en la tv), seria por algo mas que reírse (me imagino).
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
28-April-2017 11:22
A Jordan fue por ir a celebrar el gol a la zona donde estaba la afición del albacete. Si lo de Jordan es amarilla lo de Messi es roja entonces, mucho mas provocación hay en lo de Messi. En definitiva que Jordan al meter el gol que puede meternos en play off y en el minuto 92 tenia que haber pedido perdón a la afición del albacete
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
29-April-2017 10:26
****contenido eliminado por menosprecio****

A tercera oe oe oe oe
A tercera oe oe oe oe



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2017 11:20 por ForoMaster.
Re: SOCUÉLLAMOS - TOLEDO
29-April-2017 17:45
Gol del Athletic 1-0 quedan 2 min, ni tan mal
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar