Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Escuela de Utilleros

Enviado por Aeri 
Escuela de Utilleros
25-April-2017 23:55
No es un tema muy importante pero a mi me ha gustado y como acaban de poner el video pues queria compartirlo aqui. [www.youtube.com]
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 10:51
A mi me parece un proyecto muy bonito y muy interesante, en lo social el Toledo da la cara.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 11:04
A mi también me parece algo bonito, interesante y sobre todo necesario en la sociedad actual. A mi me llena de orgullo que mi club, humilde como es lleve acabo iniciativas sociales y de integración como las que lleva realizando ya desde hace algunos años. Todo un acierto de Fernando Collado y su equipo directivo. Ojala mas clubes deportivos llevasen a cabo iniciativas como esta.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 12:40
A ver si organizan también un curso de recoge pelotas, por que " telita ", con los que tenemos. Cuando vamos ganando corren y cuando vamos perdiendo " se pierden ", igual que los del Sevilla o el Betis vamos.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 12:53
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver si organizan también un curso de recoge
> pelotas, por que " telita ", con los que tenemos.
> Cuando vamos ganando corren y cuando vamos
> perdiendo " se pierden ", igual que los del
> Sevilla o el Betis vamos.

Aprovechas cualquier ocasión para dar un palo al club... Se abre un hilo sobre un proyecto social sobre utilleros y vienes hablando de recogepelotas. ¿Algo de lo que el club hace te parece bien?
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 13:26
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver si organizan también un curso de recoge
> pelotas, por que " telita ", con los que tenemos.
> Cuando vamos ganando corren y cuando vamos
> perdiendo " se pierden ", igual que los del
> Sevilla o el Betis vamos.

Pues a mi lo que me parece vergonzoso es que a unos niños que les gusta el Toledo y van a colaborar de recogepelotes desde la grada en ocasiones se les vocifere y se les trate como ganado por no dar un balon o darlo rapido.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 14:54
no es culpa de los niños , eso esta claro, pero es que son muy pequeños, yo no se si se les vocifera desde la grada, pero si que he visto varias veces que los jugadores les han llamado la atencion varias veces por que estan distraidos, de hecho hace un unas jornadas exposito estuvo gritando a uno de ellos como cinco o seis veces y se dio por vencido y tuvo que ir el a por un balon... hay que mejorar esto tambien, seguro que se pueden encontrar 5 o 6 personas que sean capaces de mantener la concentracion 90 min
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 15:45
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> no es culpa de los niños , eso esta claro, pero
> es que son muy pequeños, yo no se si se les
> vocifera desde la grada, pero si que he visto
> varias veces que los jugadores les han llamado la
> atencion varias veces por que estan distraidos, de
> hecho hace un unas jornadas exposito estuvo
> gritando a uno de ellos como cinco o seis veces y
> se dio por vencido y tuvo que ir el a por un
> balon... hay que mejorar esto tambien, seguro que
> se pueden encontrar 5 o 6 personas que sean
> capaces de mantener la concentracion 90 min

No creo que este sea el hilo correcto para debatir sobre los recogepelotas, abrir otro hilo y debatimos sobre ello.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 17:39
Toletum Impe, si quieres abro otro hilo sobre los " recogepelotas ", ya que este no es de tu agrado, pero entonces evita hacer comentarios al respecto. Primero tiras la piedra y luego escondes la mano.
Re: Escuela de Utilleros
26-April-2017 20:23
La labor social del club es de aplaudir y un orgullo para creo que todos los que somos o no lo son del Toledo, enhorabuena al club.
Re: Escuela de Utilleros
27-April-2017 18:17
Yo ya he visto el video y a mi me parece muy buena la labor que hace el club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar