Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recogepelotas

Enviado por SANMARTIN 
Recogepelotas
26-April-2017 17:55
Haber si aquí puedo decir lo que a otros no les gusta ( primero lo critican y luego dicen que no es el post adecuado).

Doy mi opinión sobre los recogepelotas, como en su dia lo di sobre los niños que en el descanso se saltaban al campo a jugar con los balones y además de estropear el césped llegaron a provocar el año pasado una lesión " seria " de un jugador de nuestro club.
A los recogepelotas habría que darles un " pequeño curso" de como se actuar según vaya el resultado en beneficio de nuestro querido club deportivo Toledo, no solo no solo no lo hacen, sino que además cualquier dia tendremos un percance con alguno de ellos, " están despistados, mirando a otro sitio (la mayoría de las veces), por lo que cualquier dia les darán un balonazo que a lo mejor tiene consecuencias negativas para el chaval y quien sabe si para el club.
Por que digo yo " si un dia un chaval de esos ( no tienen mas de 8 0 9 años ) les dan un balonazo ( principalmente ocasionado por que nunca están pendientes del juego), el padre cargara contra el club ( son críos) contra el ayuntamiento (instalación deportiva) o contra los de la grada por que no nos gusta que haya recogepelotas tan pequeños, como en su dia no nos gustaba que los niños se saltaran al terrero de juego en descanso ( ello provoco una lesión como he dicho y una sanción económica a nuestro club).
El Domingo jugamos en Socuellamos, dios quiera que n o vayamos perdiendo en un momento determinado, ya veréis los recogepelotas del Socuellamos donde están ( desaparecen) y tienen que ir los jugadores a recoger el balón al " gallinero " que hay detrás de las porterías o a buscarlo entre los aficionados que están en las gradas.
Yo no cargo contra nuestro club, al que llevo siguiendo desde hace 40 años, cargo contra lo que considero que se hace mal y que se podía mejorar.
Re: Recogepelotas
26-April-2017 20:01
Creo que me he mantenido en la misma línea, critico que hables de recogepelotas en un hilo que no tiene nada que ver con ellos, crítico que siempre apareces para criticar al club.

El otro mensaje que era la versión reducida y este es la versión extendida? Las explicaciones que pones aquí no aparecen en el otro mensaje, en el otro mensaje solo hablas de la velocidad de los recogepelotas.

De todos modos estoy en cosas de acuerdo con lo que dices, no creo que necesiten un curso pero si que son muy pequeños para hacer esas funciones y más cuando se pueden llevar un pelotazo, afortunadamente no ha pasado pero es posible que algún día pase.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 09:27
Yo critico lo que me parece que se esta haciendo mal ( bajo mi punto de vista ), que a ti te parece todo bonito y maravilloso ?, perfecto.
Otra cosa, si escribo en un hilo equivocado, limítate a decirlo y no des primero la opinión sobre lo que no te gusta de lo que digo y luego digas que en ese hilo no toca.
Y si estas de acuerdo conmigo en algunas cosas de los recogepelotas, no me digas que todo lo que digo es en contra del club, por que tu mismo reconoces algunas cosas que bajo tu punto de vista (interpreto que será así), también se hacen mal.

He visto partidos de futbol fuera de casa que cuando va ganando el equipo de casa no se juegan ni 20 minutos ( desaparecen los balones, los jugadores permanentemente en el suelo, eso si, cuando van perdiendo salen recogepelotas como "champiñones " por todos lados.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 11:08
No sé si he entendido bien, estas diciendo que a chavales de 10-12 años se les diga que tienen que ser antideportivos si su equipo va ganando, ¿no?

Si es cierto, y tu quieres inculcar esos valores a los pequeños y ver esa mierda de fútbol, donde con 1-0 ya no se juega más, allá tú. Yo prefiero que sigamos así.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 11:30
Vamos a ver... Si pones las cosas en orden cronológico:
1° Se abre un hilo sobre labor social del club
2° Escribes un mensaje (versión resumen) criticando al club sobre recogepelotas diciendo 'telita con los recogepelotas', 'hay que darles un curso', 'cuando se va perdiendo se pierden'... De la labor social no dices ni pio.
3° Escribo un mensaje criticando que aproveches cualquier hilo para criticar algo del club y te pregunto si hay algo que te guste del club, porque sólo escribes para criticar, sin hacer crítica constructiva.
4° Cuando veo que puede ser tema de debate, porque hay gente opinando sobre recogepelotas y no sobre el tema de los utilleros, que es de lo que en principio está abierto el hilo, es cuando digo que se abra otro hilo para debatir sobre ello.
5° Abres otro hilo, versión extendida, y ahí ya entras en cosas como pelotazos sobre los chavales, que en el primero comentario no aparece.
6° Te contesto y entro en debate porque es en lo único que estoy de acuerdo.

El problema es que tú ves solo fallos, o eso demuestras en este foro, y las cosas que se hacen bien como lo de los utilleros ni te paras a poner un 'buen proyecto'.
Hay cosas que el club hace y no estoy de acuerdo, hay cosas en las que el club hace y estoy de acuerdo pero eso también me pasa con alguna parte de la afición... Y en este caso me pasa contigo.
Y como cometan antes que yo... Que impartan un curso a los recogepelotas para inculcar unas acciones antideportivas... Así nos va en los campos de fútbol.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 11:47
Sinceramente, después de tus explicaciones, y lo honroso de tus comentarios, saco la conclusión de que eres de los que va al futbol, no te metes con el arbitro si te pita una falta en contra de tu equipo ( que consideres que no ha sido ), si ves a un contrario fingiendo una posible lesión para perder tiempo, le aplaudes, por que consideras que esos son los valores que se deben de inculcar en el futbol.
Si tu equipo va perdiendo, y ves a un recogepelotas que no se entera de que va, que esta distraído y que el tiempo pasa y pasa, tu lo aplaudes ( evidentemente esto no es culpa de ellos, es del club por poner a críos, que como comente lo único que puede ocurrir es que reciban un balonazo por no estar atentos y luego vamos a ver quien tiene la culpa . Entiendo que también estarás de acuerdo en que los chavales se lleven balones de su casa y jueguen en el descanso en el césped como pasa en la mayoría de los campos de España (Santiago Bernabéu, Vicente Calderon, El Molinon etc. etc.), y que esos mismos balones lesionen a jugadores al saltarse al terreno de juego en pleno partido.
Pues muy bien, yo voy al futbol a ver ganar a mi equipo, si es con marrullerías, pues exactamente igual que hacen los demás equipos en sus campos.
Que esto es futbol.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 12:50
Buenas SANMARTIN,

El fútbol aunque tu no lo creas es otra cosa bien distinta a la que expones,

El fútbol, es un juego de equipo jugado entre dos equipos 11 jugadores cada uno, un juez que se ocupa de que las normas del juego se cumplan, que puede equivocarse como los 22 que están en el campo.
El objetivo es desplazar el balón y ubicarlo dentro de la portería contraria.
El equipo que mas goles marca al cabo del partido es el que resulta ganador.

Quizás por muy extraño que te resulte, lo que habría que hacer con los recogepelotas, es agradecerles esa labor que realizan, les de el sol de cara o sufran el frio del invierno.

Si observas los partidos, cada recogepelotas tiene un balón junto a él, con lo cual por muy despistados que estén, es cuestión de 2/3 segundos, los jugadores tienen el balón de nuevo en sus manos.

Si ganar un partido tiene que depender de lo avispados o no que sean los recogepelotas, mal vamos.

Otra forma de ver el fútbol.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 12:53
Yo sinceramente pensaba no comentar este tema, pero hay cosas que me superan.
A mi el futbol "marrullero" como dices en un comentario no me gusta, no me gusta que se gane haciendo faltas, perdiendo tiempo sin ton ni son, fingiendo dolores y lesiones cuando no son, dando codazos y demás accinones que todos conocemos, para mi eso no es futbol o por lo menos no el futbol que creo que se deberia de fomentar. Y si se jugara el tiempo efectivo y real de los 45 minutos los jugadores perderian menos tiempo, igual que no me gusta que el contrario pierda el tiempo considero que nuestro equipo no deberia actuar asi, es mas, es que el Toledo no se caracteriza por eso, por lo menos en casa no es asi.
No creo que el club les diga a los recogepelotas que pierdan tiempo se gane o se pierda, ya que como se ha dicho es algo totalmente antideportivo.
Yo no aplaudo que un recogepelotas tarde en pasar el balon si vamos perdiendo, pero tampoco aplaudo que el portero contrario pierda tiempo en cada saque si somos nosotros los que perdemos, es muy sencillo, lo que no quieras para ti, no lo hagas tampoco a los demas.
Estoy en contra de que los niños entren con balones y salgan al descanso a jugar al cesped, pero creo que ese es otro tema.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 13:09
Llamame loco si considero que a los niños que están de recogepelotas y al fútbol base hay que inculcarles unos valores de deportividad y de respeto, llámame loco si no pito a un árbitro que creo que no se equivoca, llámame loco si no insulto al equipo contrario o al línea que está en la zona de la grada... El fútbol base peligra con comentarios como el tuyo. Evidentemente vemos el fútbol totalmente diferente.
No estaba de acuerdo con que los niños saltaran al campo con balones pero eso no era culpa ni de los niños ni del club, era culpa de los padres que es a quien criticaba, el club gracias a esos padres y a la lesión de Arroyo tuvo que tomar medidas ¿que las tenía que haber tomado antes? pues si ¿tardó mucho tiempo en tomarla? también y se criticó al igual que aplaudi el hecho de que la tomaran.
Con la frase de esto es fútbol no se muy bien a que te refieres... ¿Que al ser fútbol están permitidas acciones antideportiva? ¿Que al ser fútbol tengo que insultar, gritar... Porque está todo permitido? Estas cosas no pasan en el rugby, ni en el baloncesto, ni en el fútbol americano... Solo pasa en el fútbol porque hay gente que se piensa que por tener un abono o entrada para un partido de fútbol está permitido todo.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 14:57
Pufff....cacho de textos,me espero a la peli...
Re: Recogepelotas
27-April-2017 17:24
Fin del capitulo, tomo nota, y espero y deseo no tener que comentar en este foro ninguna frase de las cuales hacéis alarde de honradez y buenas formas.
De todo lo que he hablado y que no os gusta, tendréis un ejemplo muy claro el próximo Domingo en un campo en el que se hace y se dice de todo menos jugar al futbol.
Espero y deseo que el C.D. Toledo al que sigo desde hace mas de 40 años gane el Domingo y espero y deseo que no tengamos ninguno que salir aquí diciendo que si el arbitro, que si el recogepelotas, que si el jugador contrario etc etc. espero y deseo que no ocurra.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 18:11
Vamos a ver, posiblemente como dices el proximo domingo algunos jugadores se tiren al campo y pierdan tiempo, otros fingan un penalti, el portero tarde en sacar si va ganando o empatando, pero a ti eso te parece bien?. que sea una cosa que en el futbol español se hace en casi todos los partidos no quiere decir que sea lo correcto. Yo espero que el domingo ganemos, que ganemos por el buen partido que hagamos y que no haya polemicas, eso es lo que a mi me gustaria.
Y como este post era para hablar de los recogepelotas solo dire son niños, y por muy atentos que quieran estar y les guste el futbol, los niños se distraen con cualquier cosa, yo no se la edad que tienen los niños, si son voluntarios de la escuela del toledo o como se hace el proceso para que esten cada domingo, si alguien lo sabe quizas seria bueno conocerlo para poder tener una opinión.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2017 18:16 por Campestre.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 18:58
Campestre, a mi eso no me parece bien, ni como tu bien dices sea lo correcto. Pero espero que luego no salgan hilos si se pierde por que no se ha jugado nada por que siempre estaba el juego interrumpido, por que se ha perdido tiempo, por cualquier cosa ajena al futbol, por que eso es el futbol actual, repito, que no esta bien pero que esto esta montado así.
Re: Recogepelotas
27-April-2017 20:42
Pues nada, como está montado así lo aceptamos y le damos a los niños un curso de deportividad para que esto siga así, que desaparezcan cuando vamos ganando, que estén concentrados cuando vamos empate y que multipliquen la concentración y la velocidad cuando vayamos perdiendo.
Re: Recogepelotas
28-April-2017 01:05
A mi este tema tambien me toca la moral demasiado.....

Primero tengo q decir q estoy de acuerdo con q los recogepelotas anda un poco empanados...parecen chavales de no mas de 10 años y vale q los crios se distraen con una mosca, pero si estan de recogepelotas el club debe decirles q estan para dar la pelota rapido si sale del terreno de juego, luego ya si nuestros jugadores o los del otro equipo quieren perder tiempo es otra cosa, pero su trabajo es dar la pelota rapido y asi debe de ser, vayamos ganando, perdiendo o empatando, si luego los jugadores pierden tiempo sera decision del arbitro mostrar tarjeta o q le de igual todo, pero q por ellos no quede.

En cuanto a lo de inculcar valores deportivos o no...en mi opinion Sanmartin tienes razon en q el futbol esta montado asi, pero, repito, siempre bajo mi opinion, el futbol esta montado asi AQUI.
Pongo un ejemplo de lo mas chorra, pero me llamo la atencion, el otro dia haciendo zapping me encuentro con un partido q enfrentaba a dos equipos cadetes, no se la edad q se tiene cuando se juega en esa categoria, 14?, 15? Era increible ver como con 1-0 para uno de los dos equipos, no se jugo ni un minuto real de los ultimos 10. Ejemplos: me dejo caer, un siglo para sacar de banda, otro siglo para un cambio, luego me ha dado un tiron, etc etc etc. Como se puede caer con esa edad en esas triquiñuelas? me niego a pensar q los entrenadores de esos equipos a esas edades enseñen eso ( aunque imagino q los habra).
Para mi el principal problema es q los profesionales de este deporte AQUI en España, actuan asi y los chavales lo ven, todos recordamos a Suarez dejandose caer contra el PSG para provocar un penalti en el 90 sin q le hubieran rozado, todos tenemos en mente jugadores q en el 89 parecen tener subido el gemelo hasta el hombro, pero en la siguiente jugada salen a correr como si les persigue un toro, y los periodistas que hacen?? alabarlo con frases como " que pillo ha sido", " este juego es para listos".

No perdonen, eso no es ser listo, eso es tener mucha jeta. En la para mi,mejor liga del mundo q es la liga inglesa, eso se penaliza, jugadores q se dejan caer se les sanciona, jugadores q fingen, estan 1 mes sin jugar, jugadores q se tiran para fingir faltas son pitados por su propia hinchada.

Me encanta el futbol, pero desde hace un tiempo me gusta el Toledo y poco mas, porq no soporto q cada vez mas el futbol se haya convertido en ese juego de listos donde se valora mas al q pierde tiempo q al q quiere jugar, al que finge muertes instantaneas que al que toca la pelota como si la llevara pegada al pie. Me supera, lo haga mi equipo, el Albacete o el Torrelodones.
Perdon por la parrafada

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2017 01:07 por eifer.
Re: Recogepelotas
28-April-2017 09:15
Totalmente de acuerdo eifer.-
Re: Recogepelotas
29-April-2017 10:27
Propongo que para el próximo partido en casa SANMARTIN sea el recogepelotas.
Re: Recogepelotas
29-April-2017 23:12
Y tu el graciosillo.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar