Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Promoción de entradas para el Zamudio

Enviado por imperialtoledo 
Promoción de entradas para el Zamudio
30-April-2017 22:14
Lo pongo en conocimiento de la gente que no lo vea en faccebook o twitter, donde han puesto que mañana dia de la romeria de la Virgen del Valle el que se tome una consumicion en el bar que instala el club, puede adquirir entrada de grada por 2 €, para los que quieran ir a animar al equipo de su ciudad ya mas facilidad no se puede dar, gran iniciativa del club para que el estadio twnga una gran entrada.
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 07:57
Una victoria no solo asegura playoffs, sino que también asegura el 2 puesto.
Te lo vas a perder?
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 08:23
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 08:35
Este partido va a ser una fiesta para el Toledo, nosotros nos jugamos sentenciar la 2ª plaza, jugamos en casa y vamos a salir a golear al rival.

El Zamudio ya esta descendido, por lo que no se juega nada, vendran aqui a Toledo a jugar por obligacion.

Los del Toledo van a ser como leones con ganas de devorar a su presa y el Zamudio va a jugar para cumplir el tramite, por lo que doy por segura la victoria, no me cabe otra cosa en la cabeza, es el partido mas facil de toda la temporada con mucha diferencia y las circunstancias provocan que el Toledo es imposible que se tome este partido de manera relajada.

Los jugadores saben que sino ganamos no solo no sentenciamos la 2ª plaza sino que en la ultima jornada la cosa se podria poner negra para quedar incluso 4º, por eso hay que jugar a dejarse la vida este Domingo, luego la ultima jornada se la toman de descanso para recargar energias.

Este Domingo a golear para despedir la fase regular por todo lo alto.
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 11:01
No lo veamos tan de color de rosa, haber todo es logico pero el equipo esra temporada le cuesta un mundo hacer gol, por tanto sera un partido trabajado ojala que sea como tu dices, y otra cosa no se juegan nada pero al final del campeonato equipos que no se juegan nada corren presionan, etc, como si se jugaran, que significa que hay primas ni nas ni menos.
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 11:18
Con que no hemos metido más de 3 goles en un partido en liga y ya estás diciendo que vamos a golear. No nos desviemos que hemos llegado hasta aquí desde la humildad.
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 12:18
Será difícil... Golear? Te firmo el 2-0 ya!!!

Allí nos metieron un 3-1... Veremos el domingo!!!

Humildad... A x todas!!!

En fútbol no ganas fácil a ninguno!!!
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 15:47
Humildad por favor hay q salir sin creerse haber ganado sin bajar del autobús recordemos puertas bonitas etc
Re: Promoción de entradas para el Zamudio
01-May-2017 19:33
Lo del Puerta Bonita fue distinto, ellos todavia tenian remotas opciones de salvacion por aquel entonces, el Zamudio ya esta descendido al 100%.

El partido no se ha ganado sin bajarse del autobus, estos partidos contra equipos de abajo el peligro es que el jugador se relaja y puede darse una gran sorpresa, pero habiendo un premio enorme para nosotros si ganamos el Domingo se me antoja 100% imposible que algun jugador salga relajado.

No creo que el Zamudio reciba alguna prima por ganar o empatar, el Toledo para salir del play off necesita 1 derrota y 1 empate y que los de atras sumen muchos puntos, por lo que lo mas logico para algun equipo que de primas es haciendolo en el partido del Leioa y Fuenlabrada que con 1 derrota podrian salir inmediatamente de los puestos de play off.

En la 1ª vuelta el Zamudio nos gano 3 - 1, pero el Toledo estaba noqueado del 0 - 6 contra el Albacete, ellos aun se jugaban la permanencia y el partido se jugaba en un campo muy incomodo para el Toledo.

Yo no planteo lo de la goleada como menosprecio al rival, sino porque con esa mentalidad es mas facil ganar un partido, un ganador no se plantea la derrota, aunque esta sea posible.

Nosotros somos ganadores, a por todas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2017 19:35 por cd toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar