Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Números y estadísticas

Enviado por PeluImperial 
Números y estadísticas
02-May-2017 14:11
Buenas foreros, llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Tenía tiempo esta mañana y me he dedicado a hacer números sobre lo que va de temporada y compararlo con la pasada, a ver si os resultan interesantes.

Toledo 2015/2016 (36 jornadas).

- 5º clasificado (a 1 del playoff)
- 47 goles a favor
- 32 goles en contra
- De los 32 goles recibidos, 15 fueron marcados "juntos", es decir, que recibimos más de un gol (46,875%)
- De los 36 partidos jugados, en 12 mantuvimos la portería a 0 (33,3 %)
- De los 47 goles a favor, en 14 ocasiones se marcaron "juntos", es decir, que marcamos más de un gol (son 36 tantos, el 76,59%)
- De las 17 victorias, 8 se produjeron por tan solo un gol de diferencia (47,05%)
- De los 36 partidos disputados, 11 se saldaron sin ningún gol del Toledo (30,55%)

Toledo 2016/2017 (36 jornadas).

- 2º clasificado (+5 con respecto al 5º)
- 33 goles a favor
- 30 goles en contra
- De los 30 goles recibidos por el CD Toledo, 12 (el 40%) corresponden a tan solo tres encuentros (Barakaldo, Zamudio y Albacete).
- Si añadimos también los partidos en los que el Toledo recibió más de un gol (6 en total) tenemos 18 goles en contra (60%).
- 18 partidos sin encajar gol (el 50% de todos los jugados).
- De los 33 goles marcados por el Toledo tan solo en 6 ocasiones se han marcado "juntos", es decir, que marcamos más de un gol (son 14 tantos, el 42,42%).
- Y de las 18 victorias, 15 se han producido por tan solo un gol de diferencia (83,3%).
- Y de los 36 partidos disputados, 9 se saldaron sin ningún gol del Toledo (25%).

Esto es lo que he sacado para comparar las dos temporadas a estas alturas. Está claro que estamos mejor posicionados y que nuestra defensa es más sólida (a pesar de que no se refleje del todo, solo 2 goles menos encajados). Rentabilizamos muchísimo más nuestros goles, pero nos cuesta más marcarlos. Bueno, espero que los 10 minutos que me he tirado haciendo esto os sirva a alguno para sacar alguna conclusión.
¡Forza Toledo!
Re: Números y estadísticas
02-May-2017 17:53
Para mi lo mejor que tenemos es el conjunto, es un equipo que defiende desde el primero hasta el último y de ahí que tengamos esa solidez defensiva que no es fácil mantener y más cuando somos un equipo que intenta proponer fútbol desde atrás.

Si miras el total de goles encajados no hay mucha diferencia pero si miras el detalle se ve que somos mucho más sólidos que el año pasado.

Si llegamos a Play off sería interesante mantener la portería a 0, el año que subió el Lega creo que recibió 1 gol en todo el play off y el año pasado el Cádiz, creo, acabó con 0 goles en contra.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar