Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Playoffs

Enviado por verdiblancos 
Re: Playoffs
14-May-2017 22:19
Pudiendo elegir, elegiría al Pontevedra. Pero bienvenido sea quien toque.
Re: Playoffs
14-May-2017 22:22
Mañana a las 17 sorteo. Se puede seguir en directo en la web de la RFEF.
Re: Playoffs
15-May-2017 09:30
Yo me pido al Atlético Baleares
Re: Playoffs
15-May-2017 10:58
A mi me gustaría que tocara el Cartagena, si no el Pontevedra y por ultimo el Atl Baleares( desplazamiento y cesded artificial), esta tarde saldremos de dudas.
Re: Playoffs
15-May-2017 12:14
El Atlético Baleares es el Mallorca B?

Veremos que sale!!!
Re: Playoffs
15-May-2017 12:56
Yo me quedo con el Pontevedra por variar un poco, no volver a Murcia y porque a Pontevedra irá mas gente que a Mallorca. Son 3 buenos campos al menos en capacidad aunque el del baleares es cesped artificial


Estadio Pasaron 12000 personas

Estadio Cartagonova 13000 personas


Estadi balear 18000 personas
Re: Playoffs
15-May-2017 13:06
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> El Atlético Baleares es el Mallorca B?
>
> Veremos que sale!!!

No 😉
Re: Playoffs
15-May-2017 13:27
El Atletico Baleares juega esta temporada en un campo de hierba artificial, con una capacidad de 1.600 persona. El antiguo campo de 18.000 espectadores lo declararon en ruinas. De todas maneras es un campo muy dificil tipo Socuellamos y una aficion hiperentregada. A mi no me gusta este rival.
Re: Playoffs
15-May-2017 13:43
El Atlético Baleares, esta jugando esta temporada en el campo de " Son Malferit " , césped artificial y de 700 espectadores de capacidad. Ósea hablando claro una " conejera ".
Re: Playoffs
15-May-2017 14:07
Ok gracias por la aclaración
Re: Playoffs
15-May-2017 14:28
No me gusta el Baleares peroooo es el q nos va a tocar...
Re: Playoffs
15-May-2017 16:17
El sorteo en GOL TV a las 17:00
Re: Playoffs
15-May-2017 17:13
ATLETICO BALEARES
CD TOLEDO
Re: Playoffs
15-May-2017 22:14
700 espectadores de capacidad tiene su campo??
Re: Playoffs
15-May-2017 22:21
Acabo de ver unas imagines de su campo, idéntico al del Socuellamos, con una sola grada en un lateralcon techo de uralita, vamos un "chamizo "
Re: Playoffs
15-May-2017 23:43
Igual no, el.de Socuellamos tiene una pista parece mas velodromo q de atletismo, en cambio la vaya que delimita a la gente esta pegada al rectangulo de juego, ojo con esto esperemos que el linea lo haga bien a pesar del aliento de su aficion tan cerca.
Re: Playoffs
20-May-2017 22:28
Barça B 0 Cultural 2
Pontevedra 1 Murcia 3
Cortes 2 Villarrobledo 1
Xátiva 1 Talavera 0
Anguiano 2 Conquense 2
Re: Playoffs
21-May-2017 00:21
Sigo indignado con el tema del Murcia... Los fichajes que les han dejado hacer están dando el resultado que esperaban.
Quien hablaba del filial del Barca? Menudo coco, ya hay un equipo en segunda y se llama Cultural.
Re: Playoffs
22-May-2017 22:28
El grupo 2 no parece haber tenido mucha suerte en la primera jornada pues de 5 partidos (contando el descenso) ha habido 2 empates y 3 derrotas.
Re: Playoffs
22-May-2017 23:01
Por hablar un poco de todo, daos un voltio por los precios que ha puesto el Fuenlabrada para su partido con el Villanovense. De escándalo.
Re: Playoffs
23-May-2017 00:23
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Por hablar un poco de todo, daos un voltio por los
> precios que ha puesto el Fuenlabrada para su
> partido con el Villanovense. De escándalo.


"El precio de las localidades es de tres euros para fondos y lateral y de cinco euros para tribuna. Los abonados pasarán gratis, pero tienen que pasar a recoger su entrada en las taquillas del estadio antes del sábado y tienen cuatro entradas al precio de un euro. La cantera, además, pasará gratis al estadio. Desempleados, jubilados y universitarios tendrán la entrada a un euros en todo el campo excepto en Tribuna donde tendrán que pagar tres euros." [www.cffuenlabrada.es]
Re: Playoffs
23-May-2017 00:49
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por hablar un poco de todo, daos un voltio por
> los
> > precios que ha puesto el Fuenlabrada para su
> > partido con el Villanovense. De escándalo.
>
>
> "El precio de las localidades es de tres euros
> para fondos y lateral y de cinco euros para
> tribuna. Los abonados pasarán gratis, pero tienen
> que pasar a recoger su entrada en las taquillas
> del estadio antes del sábado y tienen cuatro
> entradas al precio de un euro. La cantera,
> además, pasará gratis al estadio. Desempleados,
> jubilados y universitarios tendrán la entrada a
> un euros en todo el campo excepto en Tribuna donde
> tendrán que pagar tres euros."
> [www.cffuenlabrada.es]

Una cosa es poner baratas las entradas y otra es regalarlas... El día que cobre el Fuenlabrada me gustaría ver cuantos aficionados van al campo. Aparte de eso, si no hacen esto no llenan el campo. Yo pido que la directiva haga algo pero esto para el Toledo es inviable.
Re: Playoffs
23-May-2017 09:24
yo me gusta más compararme con el racing por ejemplo, a 25 euros entrada se hacen 2000 personas 450 km para ir a majadahonda, eso es querer subir a segunda.
Re: Playoffs
23-May-2017 09:45
Yo ya he dicho que creo que para los abonados no esta mal el precio, a mi parecer, el año pasado costo lo mismo, tal vez podían haber hecho alguna promoción para los abonados para adquirir otra entrada.
Pero como he puesto en otro tema, el baleares ha sacado 200 plazas a 125 euros y parece que se van a agotar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2017 09:51 por Campestre.
Re: Playoffs
23-May-2017 10:31
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------

> Pero como he puesto en otro tema, el baleares ha
> sacado 200 plazas a 125 euros y parece que se van
> a agotar.

Pues a mí me parece caro para tener como patrocinador a Air Europa y tener los habitantes de las Islas descuentos por el hecho de residir allí. Lo que también me parece es que son más fieles que nosotros, si es que vienen. Porque luego de los que se dicen vienen la mitad o menos
Re: Playoffs
23-May-2017 10:38
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > Pero como he puesto en otro tema, el baleares
> ha
> > sacado 200 plazas a 125 euros y parece que se
> van
> > a agotar.
>
> Pues a mí me parece caro para tener como
> patrocinador a Air Europa y tener los habitantes
> de las Islas descuentos por el hecho de residir
> allí. Lo que también me parece es que son más
> fieles que nosotros, si es que vienen. Porque
> luego de los que se dicen vienen la mitad o menos

Dicen que en 3h han vendido 170 viajes...
Re: Playoffs
23-May-2017 11:55
Yo pienso que si que van a venir,llevan 15 días con la alegría de haber entrada en playoff, están con la eliminatoria a favor, el club les ha organizado el viaje y les paga autobus y entrada, que vengan que aquí no ponemos pegas a nadie.
Re: Playoffs
23-May-2017 12:54
4mil€ en entradas para el club por parte del Baleares.
Re: Playoffs
23-May-2017 13:22
La gente va a responder. A pesar de la hora, es una vuelta de Play off. Hacía mucho que no se veía eso aquí en 2b
Re: Playoffs
23-May-2017 18:48
Yo he estado esta tarde a eso de las 17:30 h a recoger mi s 2 entradas más otras 2 y no había absolutamente nadie. El de las taquillas estaba hasta las narices de estar ahí solo pasando calor en la caseta. Me ha comentado que llevamos el ritmo de siempre.
Me da a mi que está muy flojo el tema de la asistencia o es que estamos esperando a ultimísima hora como siempre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar